De verdad que no entiendo como hay quien aplaude a estos inútiles, cada parche que sacan destrozan el juego...Cuando, en mi opinión, NO HAY NECESIDAD. Si el día 1 ya se veía y funcionaba de lujo.
¿Que es exigente? Sí, claro, lo es, sobre todo si quieres RT de calidad y RR, pero porque sea exigente en su cota más alta de configuración hay que desgraciarlo con cada parche intentando la cuadratura del círculo?
Ahora que si la oclusión ambiental rota, que si las sombras en ultra o cinematico rotas, que si los mapas de desplazamiento rotos, que si para que se vea sin fallos ya no puedes poner todo todo al máximo, tienes que estar viendo a ver que calidad de cada parámetro funciona bien con el resto y con el RT o el RR...
De verdad que parece que despues de hacer una versión perfecta y redonda en PC (jugabilidad y sistemas a parte), se esten dedicando a con cada parche colarnos un port cutre de consola. Es desesperante, a mi me quitaron por completo ya las ganas y el interés en el juego, es una tortura que cada vez que salta actu, lo pongas y se vea horrible, cada vez peor, peores texturas, peor distancia de dibujado, menos detalles, todo peor. Por lo menos deberían ser "updates opcionales". Al final muchas veces la única forma de jugar a "la mejor versión técnica" de estos juegos es irse a buscar una versión sparrow de versiones que se veían bien. A este ritmo les faltan meses de estar dando pasos atras y alante hasta que dejen algo decente.
Lamentable.