acabo de actualizar , 37,2gb de parche , no solo a mejorado la distancia de dibujado también el rendimiento , no se si en este parche o alguno anterior pero recuerdo que me bajaba a 80fps en el lanzamiento con estos settings: 4k + ray reconstruction + dlss rendimiento (RR) + todo en cinemático + frame generation y ahora:
(capturas hechas en HDR con gamebar que hace también una copia en SDR)
se nota la distancia de dibujado mejorada en las montañas sobre todo
y como gana visualmente el juego sin aberración cromática
Bio81 escribió:acabo de actualizar , 37,2gb de parche , no solo a mejorado la distancia de dibujado también el rendimiento , no se si en este parche o alguno anterior pero recuerdo que me bajaba a 80fps en el lanzamiento con estos settings: 4k + ray reconstruction + dlss rendimiento (RR) + todo en cinemático + frame generation y ahora:
Lo de la aberración cromática macho... Yo desde la primera semana de juego tengo quitada gracias al Reno. Es que además era super excesiva, me sangraban los ojos. Para los que solemos quitar siempre estos post procesados que emborronan imagen era un dolor, para mi al menos.
Bio81
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 23/04/2026 - 17:03:37 por Bio81.
a mi tampoco me gusta se la quito en todos los juegos si hay opción , en este juego estaba esperando a un parche que lo pusieran como opción , si no lo hubieran puesto al final habría terminando usando el mod que dices para eliminarla.
buenas, aun quitando la aberracion desde el menu con el parche, sigo viendola y es un canteo... no se si es un placebo el selector pero no noto que la quite.
Bio81 escribió:acabo de actualizar , 37,2gb de parche , no solo a mejorado la distancia de dibujado también el rendimiento , no se si en este parche o alguno anterior pero recuerdo que me bajaba a 80fps en el lanzamiento con estos settings: 4k + ray reconstruction + dlss rendimiento (RR) + todo en cinemático + frame generation y ahora:
Jordisan escribió:Pues yo he notado una mejora de nitidez impresionante con el RR activado. Pero muy notoria...
Yo también, y lo veo claro al alejar al personaje, antes no veía la cara nitida, puede ser la aberración?
No había quitado la aberración. Recuerdo antes del parche que al quitar el RR sí notaba una mejora considerable de nitidez, pero ahora la diferencia no es tanta.