PlayStation Portal

javigil86 escribió:Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂

Yo le puse protector de pantalla, unos "cubresticks" que eran de la switch y base de carga.
Te paso links por privado.
Hay nueva actualización, nose de que va, solo que me está jodiendo jaja, es lentísimo actualizando y iva a jugar ahora no a esto
oagtcsport escribió:Hay nueva actualización, nose de que va, solo que me está jodiendo jaja, es lentísimo actualizando y iva a jugar ahora no a esto

57MB de parche que parecen 57GB.
@oagtcsport

Versión 7.0.2
Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
183 euros la PsPortal black midnight en mediamarkt ahora mismo. Mejor precio que he visto.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... n=appshare
Pues después de actualizar ha sido imposible jugar en la nube. Con lo bien qué iba.
Vaya coñazo de actualizacion que no te deja jugar si no esta al 50% para actualizarlo
b0per escribió:que pack de accesorios (grips, protector de pantalla y funda) recomendáis para la portal?

Yo he cogido un pack de orzly q esta de oferta ahora en amazon. Me llega hoy a ver q tal
En sony han puesto hace nada que ahora pueses jugar a 1080p mas calidad.. pero eso salio hace semanas... no entiendo nada
GemoXD escribió:
b0per escribió:que pack de accesorios (grips, protector de pantalla y funda) recomendáis para la portal?

Yo he cogido un pack de orzly q esta de oferta ahora en amazon. Me llega hoy a ver q tal

podrías pasarme el enlace?
gracias
shevita07 escribió:En sony han puesto hace nada que ahora pueses jugar a 1080p mas calidad.. pero eso salio hace semanas... no entiendo nada

En Sony donde es exactamente porque en el blog lo dijeron cuando salió la actualización el 17 de marzo xD
b0per escribió:
GemoXD escribió:

gracias

Si, es este.

Kit de accesorios

Ya lo he recibido y no esta mal por el precio q tiene, todavia no he puesto el cristal templado
GemoXD escribió:
b0per escribió:
GemoXD escribió:

gracias

Si, es este.

Kit de accesorios

Ya lo he recibido y no esta mal por el precio q tiene, todavia no he puesto el cristal templado

gracias!
Buenas! Acabo de (re)comprar la PS5 antes de la subida de precio y en poco más de una semana ya le he metido más caña que la otra vez que la tuve, que terminó como adorno en el salón cogiendo polvo.

Ahora, he estado informándome sobre la Portal y, a pesar de tener la Switch 2 para jugar en la cama, hay ciertos juegos que tengo solo en la play que apetece jugar.

Mis dudas son:

- no todos los juegos son compatibles con el uso a distancia? No entiendo esto si lo único que haces es enviar la señal de vídeo a la pantalla de la Portal.

- leo que solo funciona con juegos de PS5. Esto quiere decir que los juegos digitales de PS4 que tengo comprados e instalados en la consola no puedo jugarlos?

Gracias por adelantado por si alguno responde!
Plage escribió:
shevita07 escribió:En sony han puesto hace nada que ahora pueses jugar a 1080p mas calidad.. pero eso salio hace semanas... no entiendo nada

En Sony donde es exactamente porque en el blog lo dijeron cuando salió la actualización el 17 de marzo xD

Tuit de hoy a las 13 de playstation españa... la ULTIMA ACTUALIZACION hace no se que maravillas.... sabeis si han cambiado algo otra vez?
aridane1980 escribió:- no todos los juegos son compatibles con el uso a distancia? No entiendo esto si lo único que haces es enviar la señal de vídeo a la pantalla de la Portal.

- leo que solo funciona con juegos de PS5. Esto quiere decir que los juegos digitales de PS4 que tengo comprados e instalados en la consola no puedo jugarlos?

Gracias por adelantado por si alguno responde!
Eso que comentas es para el juego en la nube con PS Plus Premium.

Puedes jugar perfectamente a tus juegos de PS4 y PS5 instalados en la consola utilizándola en remoto. Igual que con la app "Remote Play".
@BlueTrance gracias por la aclaración! Se ve que estaba mezclando conceptos y entonces si podré jugar a cualquier juego que tenga instalado en la consola. Pues… me está tentando pillarla 😭
shevita07 escribió:
Plage escribió:

Tuit de hoy a las 13 de playstation españa... la ULTIMA ACTUALIZACION hace no se que maravillas.... sabeis si han cambiado algo otra vez?

No han cambiado nada, el tweet hace referencia a la actualización del 18 de marzo que añadieron el nuevo modo de calidad, el enlace del tweet lleva a esa publicación
Vamos que son imbéciles.
shevita07 escribió:Vamos que son imbéciles.

No veo el motivo, si enlazan a la publicación que se refiere, pero bueno tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas
Plage escribió:
shevita07 escribió:Vamos que son imbéciles.

No veo el motivo, si enlazan a la publicación que se refiere, pero bueno tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas

Pues por que dicen la última actualización... y no lo es... pero bueno es playstation españa... bastante hacen.
La verdad es que ahora así como está es un cacharro que funciona como dios.. con la subida de biltrate, la suavidad con la que va todo, la vibración pocas pegas le puedo sacar , que en mi caso la uso en casa para jugar en la cama por las noches. Es una experiencia de 10.

De como empezó a como está ahora, recuerdo comprarmela a los pocos meses de lanzazarla, devolverla del cabreo que tenía porque iba pedales y me gustaba un montón pero no iba bien y mira ahora... La lanzaron a medias está claro.
¿Fuera de casa funciona bien? ¿ Funcionan todos los juegos digitales que tengo, tanto de Ps4 como de Ps5?¿Tengo que tenerlos instalados en el momento en casa a jugar en este dispositivo? Los juegos de Ps4 los tengo todos instalados en un HDD externo.
Dudas que me surgen, ahora que parece que el disuasivo l dispositivo va bien me la planteo.
sitanglo escribió:La verdad es que ahora así como está es un cacharro que funciona como dios.. con la subida de biltrate, la suavidad con la que va todo, la vibración pocas pegas le puedo sacar , que en mi caso la uso en casa para jugar en la cama por las noches. Es una experiencia de 10.

De como empezó a como está ahora, recuerdo comprarmela a los pocos meses de lanzazarla, devolverla del cabreo que tenía porque iba pedales y me gustaba un montón pero no iba bien y mira ahora... La lanzaron a medias está claro.

Y tanto, totalmente de acuerdo. Jugar un Silent Hill 2 tirado en cama de noche con todo apagado, es de las mejores experiencias que he tenido esta generación. Recomendadísima la portal, la compré un poco con dudas de si la iba a usar mucho, y ante la subida de precio que se venía, y no me he arrepentido ni un solo día.

Por poner una pega, lo del Bluetooth, pero esto es algo que ya sabía antes de comprarla.
[el chefe] escribió:
sitanglo escribió:La verdad es que ahora así como está es un cacharro que funciona como dios.. con la subida de biltrate, la suavidad con la que va todo, la vibración pocas pegas le puedo sacar , que en mi caso la uso en casa para jugar en la cama por las noches. Es una experiencia de 10.

Y tanto, totalmente de acuerdo. Jugar un Silent Hill 2 tirado en cama de noche con todo apagado, es de las mejores experiencias que he tenido esta generación. Recomendadísima la portal, la compré un poco con dudas de si la iba a usar mucho, y ante la subida de precio que se venía, y no me he arrepentido ni un solo día.

Por poner una pega, lo del Bluetooth, pero esto es algo que ya sabía antes de comprarla.

¿Qué es lo del bluetooth? ¿Fuera de casa funciona bien?
Alguno ha jugado a Elden Ring en la portal a través del Streaming?? Y sabéis si a nivel dificultad se parece algo a Lord of Fallen o es mucho más difícil ?
xicoateo escribió:
[el chefe] escribió:

¿Qué es lo del bluetooth? ¿Fuera de casa funciona bien?

Yo le doy más uso fuera de casa mientras espero un familiar dentro del coche y la verdad es que va de escándalo. La conecto al móvil con 5G y tiro de streaming con plus premium para no depender de la conexión remota. Va muuuuuuy bien.

Sobre el bluetooth entiendo que se refiera a que no tiene BT y que no se puede conectar accesorios de esta forma, tipo auriculares etc ….. es una putada y por eso compré los pulse explore pero yo los saco buen provecho.

En fin, encantado con la portal y más desde que ya no es necesaria la PS5.
Merece la pena la compra?
Se puede jugar sin tener la consola encendida?
El fc26 que tal funciona en portal?
¿Qué tal la pantalla para su uso en exterior en sombra? Imagino que con sol directo es injugable...
Estaba pensando en pillarla, pero tengo la contra de que hay bastantes dispositivos usando wifi en mi casa. He probado la aplicación de remote play con el móvil y se siente un poco pesado, se acerca a funcionar bastante bien pero se nota que los movimientos van un poco pesados, el funcionamiento con la portal sería el mismo que con la app del móvil o va mejor por algún motivo?
Hola compas, funciona mejor que el remota play? O es lo mismo pero con mejor pantalla y controles? Yo he probado con el remote y un control bluetooth pero tiene mucho lag y latencia.
Pues yo la pille hace par de meses y la tenía ahí cogiendo pólvo por como iba, soy muy tikismikis para estas cosas.

Pues hace par de dias la saque por que leí por aquí que con la última actualización iba bien y me puse a jugar a re4, voy por el cap10 y no he notado nada raro ni en imagen, sonido ni control, 👌.

Pues vaya diferencia, se juega perfecto con el 1080p calidad(no se como se llama la opcion ahora mismo) y va alucinante, 2 o 3 max de ms, no tiene perdidas de pkts ni nada raro.

Y eso que juego con el router de Orange y con una línea menos de potencia de señal en donde yo juego.

Ahora si estoy contento y va como debería haber ido desde un principio.
tokao escribió:Merece la pena la compra?
Se puede jugar sin tener la consola encendida?
El fc26 que tal funciona en portal?

Si merece o no la pena eso ya es cada uno, se puede jugar sin la consola encendida si tienes el psplus premium y ni idea de como funciona el fc26.

JonUbin escribió:Estaba pensando en pillarla, pero tengo la contra de que hay bastantes dispositivos usando wifi en mi casa. He probado la aplicación de remote play con el móvil y se siente un poco pesado, se acerca a funcionar bastante bien pero se nota que los movimientos van un poco pesados, el funcionamiento con la portal sería el mismo que con la app del móvil o va mejor por algún motivo?

Ni idea, yo lo que he probado en remote me ha funcionado igual que si lo estuviese probando en consola, sobre lo de muchos dispositivos conectados, entiendo que dependerá del router lo bueno que sea para gestionar el tráfico.

hades1218 escribió:Hola compas, funciona mejor que el remota play? O es lo mismo pero con mejor pantalla y controles? Yo he probado con el remote y un control bluetooth pero tiene mucho lag y latencia.

La latencia es baja, prácticamente imperceptible, obviamente supongo que si juegas a juegos que necesitas precisión se notará más que si juegas a juegos que no necesitan tanta precisión, yo en mi caso no noto lag, pero ya depende más de tu conexión que otra cosa
Misstic escribió:
davidDVD escribió:

Cómo se saca la info en pantalla como se muestra ahí?

Me uno a la pregunta ya que estamos.Esta tarde voy a tener la portal que me ha salido bien de precio a ver que tal le tengo muchas ganas.En principio ps5 remoto sin premium y si lo tienes no te hace falta la ps5 verdad? Hay buenos juegos para jugar en premium en la portal? Todos no se puedes verdad? Un saludete
@yameli Pues ahora mismo no la tengo delante pero ahí es donde mire yo como iba.

Creo: botón ps, sistema; ajustes.../resolver y lo activas.

Luego cuando llegue a casa si nadie te lo ha dicho te vuelvo a contestar y te digo bien.
yameli escribió:
Misstic escribió:
davidDVD escribió:

Cómo se saca la info en pantalla como se muestra ahí?

Me uno a la pregunta ya que estamos.Esta tarde voy a tener la portal que me ha salido bien de precio a ver que tal le tengo muchas ganas.En principio ps5 remoto sin premium y si lo tienes no te hace falta la ps5 verdad? Hay buenos juegos para jugar en premium en la portal? Todos no se puedes verdad? Un saludete

En opciones, resolver, mostrar estado de red
Vale ya he pillado la consola esta tarde y las primeras sensaciones después de 3 horas bastante satisfactorias jeje.Se ve muy bien y apenas lag.He jugado juegos de playstation plus q tenia algún juego mío en físico y la mayoría bastante bien.Al final pillare el premium me veo venir jajaja.Despues de 3 horas de uso un poco menos de mitad de batería ha gastado así que bien.
Buenas. Yo estoy muy contento con la portal, va mucho mejor de lo que pensaba que iría y le estoy dando mucho uso. Pero me pasa una cosa que no sé si tiene solución y es mi conexion o es del aparato en si. Noto stuttering cada ciertos segundos, ponle 7 u 8. Va fina todo el tiempo pero cada ciertos segundos pega tirin, nada muy loco pero se acaba notando. Lo dicho, es algo subsanable o es un mal que trae la maquina y ya. Que aun asi me parece brutal lo bien que se juega, pero es que sin ese tiron sería ya de locos
alguien ha probado el the crew motorfest que han puesto en el premium en la portal?? da error iniciando sesion en el juego
@sergiodx A mi eso no me pasa, debería de ser tu red o que está haciendo alguna interferencia de algún tipo o que la red pueda estar saturada. A mí desde las últimas actualizaciones me funciona completamente de maravilla y sin problemas.
Make escribió:@sergiodx A mi eso no me pasa, debería de ser tu red o que está haciendo alguna interferencia de algún tipo o que la red pueda estar saturada. A mí desde las últimas actualizaciones me funciona completamente de maravilla y sin problemas.

no me has entendido, el juego inicia perfectamente, pero es un juego que solo te deja jugar si conecta con los servidores de ubisoft, y anoche no conectaba, daba error de red (la red de PlayStation cuando ejecutas el juego en la nube)
@fernanwall Lo acabo de probar ahora mismo y he estado jugando como 20 min o así
Make escribió:@sergiodx A mi eso no me pasa, debería de ser tu red o que está haciendo alguna interferencia de algún tipo o que la red pueda estar saturada. A mí desde las últimas actualizaciones me funciona completamente de maravilla y sin problemas.

La cosa es que juego poniendo los datos de red y no da ninguna perdida de frames y se mueve todo el tiempo a 2/3 ms, por eso pensaba que no era cosa de mi red, al no registrar bajones ni perdidas ni nada. Enfin, a ver si encuentro solucion
Estoy enamorado de la consola , me la compré hace 1 mes , el gusto que da estar en el sofá cuando la parienta te ha quitado la TV jugando por streaming y lo bien que va es brutal , ayer le di al Horizon Zero Down y como se ve de bien.
¿Funciona fluido fuera de casa con una buena conexión a internet?
Al final ha caído pero tengo un problema, la conexión remoto con mi ps5 a través de wifi funciona perfecto pero cuando intento hacerla a través de lo datos del móvil no llega a conectarse, enciende la ps5 pero no se conecta, he intentado varias cosas pero no funcionan
8545 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171