sidERot escribió:¿Se trata de actualizarlo y ya está o hay que tocar algo después de que se complete la actualización?
Una vez conectado a tu ps5. Botón ps y después tienes que cambiar en los ajustes del menú que te sale a la derecha el cambio de calidad y aceptar. Se te reiniciará y listo.
aceroazul82 escribió:Buenas!!!tengo una pregunta!!cuando usais la Portal desconectáis el HDR en la Ps5 previamente o no tocáis nada. He probado a hacerlo de las 2 maneras y no me queda muy claro cómo se ve mejor…
Gracias!!!
Yo creo que se ve mejor si lo tienes desactivado pero yo ni me molesto, a lo largo del día paso de la portal a la tele varias veces y es un coñazo andar activa desactiva y en la tv quiero hdr, asique directamente juego con el activado siempre, aunque si que creo que se nota.
Con este parche la mejora en shooters online es notable a parte de visualmente. Es como jugar casi en nativo. Y en Horizon Forbidden west Y KCD2 se ve de locos.
Mullada escribió:Una pregunta. A ver si alguien sabe esto. Jugar a la vez, ya imagino que no. Pero se puede tener 2 portals distintas con la misma cuenta?
Alguien lo sabe?
BlueTrance
MegaAdicto!!!
2.813 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Mullada escribió:Una pregunta. A ver si alguien sabe esto. Jugar a la vez, ya imagino que no. Pero se puede tener 2 portals distintas con la misma cuenta?
Dicho esto, tener la misma cuenta en dos PS Portal no es un problema en sí mismo. Si te refieres a poder jugar a las dos a la vez, ahí queda ya la duda. No creo que dejen jugar con ambas por streaming en la nube a la vez, pero será interesante si alguien lo prueba.