PlayStation Portal

¿Alguien esta jugando al crimson?

Solo leí a un comnpañero que decia que iba bien pero quiero saber el rendimiento en stream son usar la ps5 como van los graficos y fps
Jesus36 escribió:¿Alguien esta jugando al crimson?

Solo leí a un comnpañero que decia que iba bien pero quiero saber el rendimiento en stream son usar la ps5 como van los graficos y fps

Yo lo estoy jugando tanto en streaming como remoto a ps5, y a mí me va de fábula tampoco soy muy exquisito por las calidades, pero no he tenido ningún problema ni bug ni nada raro, por ponerle una pega es que si juegas streaming cada vez que inicias la partida, tengo que ponerle los subtítulos a tope de grande. Porque para mi gusto se quedan un poco justo los normales en la portal.
@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.

¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad] [carcajad]
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.

¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad] [carcajad]

Yo no lo he jugado, pero igual es una cuestión de tener que darle en el momento exacto. (latencia)
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.

Por los botones y porque es bastante difícil de acertar,es el único trozo que he tenido que jugar en PS5
Pues sube el precio de las play5..100 € mas las PS5.

Y esperáte que no les de por subir el precio de la PlayStation Portal. Yo creo que es el momento de comprarla antes que encarezcan el precio.
Según ponían la van a subir 30€ la portal.... Vaya tiempos corren, madree mía.
PlayStation Portal: 249,99 euros (antes 219,99 euros)
olaf escribió:

Por los botones y porque es bastante difícil de acertar,es el único trozo que he tenido que jugar en PS5

Hostia yo tengo ojos biónicos, o unos reflejos que te cagas... La verdad que todos los pulsos los he hecho en la portal. Jajaja
250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.
MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.

Y hace no mucho se morían del asco por 169€ en las ofertas de MM. Sony está reuniendo todas las papeletas para darse una hostia bien merecida.
Manint escribió:
MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.

Y hace no mucho se morían del asco por 169€ en las ofertas de MM. Sony está reuniendo todas las papeletas para darse una hostia bien merecida.

Por desgracia no, es lo que tiene el monopolio... agradecerselo a los que se alegraban de que Xbox no diera la talla...
@MinDoLeTa jajaja eso es porque eres joven, yo ya no veo la pantalla sin gafas [facepalm]
darkitu escribió:
Manint escribió:

Por desgracia no, es lo que tiene el monopolio... agradecerselo a los que se alegraban de que Xbox no diera la talla...

Más que al monopolio y a los que se alegran, sería a que la ram esta por las nubes, porque no tiene sentido que literalmente hace 4 o 5 meses la pusieran a 350€ y ahora la pongan a 650€ cuando la situación de monopolio era exactamente la misma, o cuando hace más meses también la bajaron, vamos que está bien que nos quejemos de la subida de precio, pero decir que es porque hay un monopolio cuando esta situación lleva años
La acaban de poner en Amazon y MediaMarkt a 189€.

Vendí la mía en su día y he vuelto a comprar la negra sabiendo la subida de precios inminente
cucoc escribió:La acaban de poner en Amazon y MediaMarkt a 189€.

Vendí la mía en su día y he vuelto a comprar la negra sabiendo la subida de precios inminente

Negra en Amazon ha volado...
Que puntería la mía , sin saber nada de la subida de sony la pillé ayer (la negra)en MM con protector por 175 con un vale de 20€ de descuento. Tuve una hará un poco más un año y la devolví el mismo dia porque me iba fatal la latencia,muchos aparatos conectados al wifi y no era disfrutable pero ahora que vivo solo con mi novia y tenemos 4 cosillas solo al wifi la verdad que va fenomenal!! No me puedo creer que esté jugando al ark ascended como si nada! He probado el spiderman el tlou,Ea fc y unos cuantos más y la verdad que se puede jugar estupendamente estoy gratamente sorprendido. Como un niño con juguete nuevo!!! Siento la chapa xddd
Es imprescindible el protector de pantalla si no la voy a sacar de casa?
garm escribió:Es imprescindible el protector de pantalla si no la voy a sacar de casa?

Imprescindible no pero muy recomendable, sí. Luego le compré la funda ORZLY de Amazon para guardarla y transportarla y todo perfecto como el primer día.

Nunca se sabe y a los precios del cristal templado actuales te quedas más tranquilo.

Por cierto, yo suelo jugar por thetering desde el iPhone 16 en 5G mientras espero a familiares desde el coche y va de auténtico escándalo por streaming. Todo el mundo con móviles esperando en el coche y yo con la Portal atontado XD.🤣
agaguzman escribió:
garm escribió:Es imprescindible el protector de pantalla si no la voy a sacar de casa?

Imprescindible no pero muy recomendable, sí. Luego le compré la funda ORZLY de Amazon para guardarla y transportarla y todo perfecto como el primer día.

Nunca se sabe y a los precios del cristal templado actuales te quedas más tranquilo.

Por cierto, yo suelo jugar por thetering desde el iPhone 16 en 5G mientras espero a familiares desde el coche y va de auténtico escándalo por streaming. Todo el mundo con móviles esperando en el coche y yo con la Portal atontado XD.🤣

Gracias, pues me pillo un par y me quedo tranquilo.
No recomiendo cristal si juegas en exterior como en jardín por ejemplo, se refleja demasiado y no se ve bien, mejor la típica lamina platica finita si solo temes a los rayados.
Ale, otro que se une al club, pillada ayer en el mediamarkt junto una bolsa para guardar muy chula por 206 pavetes

Me.dio poco tiempo a usarla pero lo poco todo fenomenal...

Está tarde y los próximos días le daré caña.
Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router
Jesus36 escribió:¿Alguien esta jugando al crimson?

Yo prefiero jugarlo en la portal que en la Ps5 base, con eso te digo todo....
WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router

Buenas compañero, para intentar ayudarte. Lo primero tienes algún tipo de dispositivo en casa para mejorar tu red Wifi? Tipo Wifi mesh?
Si es así, la Ps5 tiene que estar por cable a uno de los nodos y la portal a su red wifi.
Te digo esto porque tuve un caso de uno que tenia la PS5 al router de la compañía y luego la portal a la red wifi que da esos dispositivos “nodos” y jamas se verían porque están en subredes diferentes.
Rojirrim escribió:
WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router

Buenas compañero, para intentar ayudarte. Lo primero tienes algún tipo de dispositivo en casa para mejorar tu red Wifi? Tipo Wifi mesh?
Si es así, la Ps5 tiene que estar por cable a uno de los nodos y la portal a su red wifi.
Te digo esto porque tuve un caso de uno que tenia la PS5 al router de la compañía y luego la portal a la red wifi que da esos dispositivos “nodos” y jamas se verían porque están en subredes diferentes.

Gracias por responder.La verdad es que estoy bastante pegado en cuestiones de cosas relacionadas con routers etc.No tengo mas que todo conectado al router,excepto la ps5 pro que por falta de puertos en el router,la tengo conectada al modem y la portal a la red wifi 5G y como digo,no hay manera de conectar la portal a la ps5,anoche acabe desesperado dandome por vencido.Toda ayuda para poder conseguir conectarla con la consola la agradecere mucho
Hola compañeros, estoy probando la portal a ver si me convence o no, probé un poco el battlefield 6 pero el control me dejó un poco frío….¿alguien lo tiene configurado para jugar con la portal?
WingedDemon escribió:
Rojirrim escribió:

Gracias por responder.La verdad es que estoy bastante pegado en cuestiones de cosas relacionadas con routers etc.No tengo mas que todo conectado al router,excepto la ps5 pro que por falta de puertos en el router,la tengo conectada al modem y la portal a la red wifi 5G y como digo,no hay manera de conectar la portal a la ps5,anoche acabe desesperado dandome por vencido.Toda ayuda para poder conseguir conectarla con la consola la agradecere mucho

Has activado el uso a distancia en la play, para poder emparejarla?
WingedDemon escribió:
Rojirrim escribió:

Cuando dices que tienes la ps5 conectada al modem, te refieres a un switch no? Para tener mas puertos disponibles ya que el router trae 4 solo si no me equivoco.
Prueba a conectarla directamente al router en vez de al modem.
javigil86 escribió:Hola compañeros, estoy probando la portal a ver si me convence o no, probé un poco el battlefield 6 pero el control me dejó un poco frío….¿alguien lo tiene configurado para jugar con la portal?

Iba a preguntar algo parecido, hay alguna forma de personalizar los gatillos ? A mí me mola en los shooter cambiar el L2 y R2 al L1 y R1, lo hago con la ps5 en ajustes / accesibilidad pero no me lo cambia al control de la portal
Rojirrim escribió:
WingedDemon escribió:
Rojirrim escribió:

Cuando dices que tienes la ps5 conectada al modem, te refieres a un switch no? Para tener mas puertos disponibles ya que el router trae 4 solo si no me equivoco.
Prueba a conectarla directamente al router en vez de al modem.

Mullada claro que he activado el remote play en la consola pero no conecta.

Con modem me refiero al modem,el aparato donde va enchufado el router.Y los puertos del router estan todos ocupados,switch 2,series x etc,no puedo permitirme el lujo de desconectar ningun dispositivo de ahi.Yo es que no entiendo como la portal puede dar tanto por culo para conectarla con la consola,algo para lo que ha sido ideada y que no deberia dar problema.Y encima la ps5 pro ahi destapada,que la tenia con una funda antipolvo puesta(tras el debido tiempo de enfriamiento logicamente tras cada sesion de juego)y con la portal,por lo que dicen de que se enciende,esta sin la funda y para que luego la portal no se conecte.Es que me veo llamando a un tecnico y sin saber si va a saber solucionarlo
@WingedDemon ¿Has probado conectando la pro por wifi?

Tambien podrias probar a quitar la series o la switch y conectar ahí la ps5 pro para probar a ver que pasa.

Y si ni asi, pues o haces algo mal(que lo dudo), la portal está defectuosa o tienes algún problema en tú internet ya que te deberia conectar si o si.

Saludos.
Tijuet escribió:@WingedDemon ¿Has probado conectando la pro por wifi?

Tambien podrias probar a quitar la series o la switch y conectar ahí la ps5 pro para probar a ver que pasa.

Y si ni asi, pues o haces algo mal(que lo dudo), la portal está defectuosa o tienes algún problema en tú internet ya que te deberia conectar si o si.

Saludos.

Probare a ver desconectando una de las otras dos consolas y enchufando la ps5 al router.Y no he probado a poner la ps5 en wifi,pero por lo que se,la portal va peor si la ps5 no esta conectada por cable no?Aunque tambien he visto en videos de youtube,que unos activan una opcion en las opciones de la consola mientras que otro la desactivan,de manera que realmente,no se si estoy haciendo algo mal,aunque he probado de mil formas y no hay manera.Os agradeceria si,a los que os funciona bien la conexion de la portal con la ps5,pusierais por aqui que opciones habeis marcado para yo probar a ver si consigo conectarla,toda ayuda la agradecere
Estuve un poco desconectado del hilo pero al fin llegó esa mejora de bitrate que tanto esperábamos [beer]
La mejora se nota bastante sobretodo en juegos donde se notaba mas que le costaba como juegos con mucha vegetación
Ya solo falta que se pueda jugar en la nube los juegos PS3 y PS4 y la acaban de dejar fina fina, viendo todas las mejoras del último año estoy seguro que acabará llegando

@WingedDemon es un poco raro que no puedas conectar la portal ni a tiros
Por intentar dar ideas/acotar el problema
¿Has probado a intentar usar el remote play desde la app del móvil o tablet con la PS5 Pro? Por ver si también se reproduce el problema
¿Te da algún error al intentar conectarse o simplemente se queda en bucle y nunca se conecta?
¿Has mirado si te hace falta abrir algunos puertos del router que esten bloqueando el remote play? Esto último te lo comento porque parece un problema de tu red más que otra cosa (te dejo enlace con más info)
También te diría como último recurso formatear la Portal y probar a hacer todo el setup de 0
ifar B escribió:Estuve un poco desconectado del hilo pero al fin llegó esa mejora de bitrate que tanto esperábamos [beer]
La mejora se nota bastante sobretodo en juegos donde se notaba mas que le costaba como juegos con mucha vegetación
Ya solo falta que se pueda jugar en la nube los juegos PS3 y PS4 y la acaban de dejar fina fina, viendo todas las mejoras del último año estoy seguro que acabará llegando

@WingedDemon es un poco raro que no puedas conectar la portal ni a tiros
Por intentar dar ideas/acotar el problema
¿Has probado a intentar usar el remote play desde la app del móvil o tablet con la PS5 Pro? Por ver si también se reproduce el problema
¿Te da algún error al intentar conectarse o simplemente se queda en bucle y nunca se conecta?
¿Has mirado si te hace falta abrir algunos puertos del router que esten bloqueando el remote play? Esto último te lo comento porque parece un problema de tu red más que otra cosa (te dejo enlace con más info)
También te diría como último recurso formatear la Portal y probar a hacer todo el setup de 0

El movil esta emparejado con la ps5 aunque no se si realmente esto esta influyendo en que la portal se este conectando con la ps5 o no,si intenta vincular la portal con el movil en vez de con la ps5 o que la verdad,el proceso no dudo de que sera sencillo pero yo no acabo de entenderlo bien o algo hago mal o puede que sea algun puerto cerrado en el router(cosa de la que no se ni papa y que cuando hay problemas me toca llamar a un tecnico)o cuando lo configuro hago algo mal.La portal se queda en bucle intentando conectarse con la ps5 continuamente.Cuando se estaba actualizando la portal tras encenderla por primera vez,al bajar del 50% de bateria se paro la descarga/instalacion y me pedia cargar la portal al 50% minimo,la deje encendida conectada por cable a la ps5 hasta que termino de hacer la instalacion.Y cuando inicio sesion en la portal con mi perfil,tengo solicitar mensaje a mi correo y meter el numero que aparece en la pantalla de la portal en el movil.Digo esto por que,escaneando el codigo qr que aparece en la portal,no hay forma de que el movil detecte el qr,cosa que nunca me habia pasado antes y no se si ese proceso,esta haciendo que quizas este conectando la portal al movil y no a la ps5.La verdad,todo esto que seguro,debe se sencillo,a mi se me esta haciendo un mundo y no saber a ciencia cierta donde esta el fallo,me esta volviendo loco
He caido con una oferta de aliexpress q se ha quedado bastante bien de precio. A ver que tal funciona en mi casa, q no las tengo todas conmigo. Probare a ver q tal y si no la devuelvo [+risas]
@WingedDemon vale por ir por partes

Tener la app de ps del móvil vinculada con la PS5 no debería dar problemas (yo creo que casi todo el mundo tenemos eso asi)

Lo que te comentaba era intentar conectarte desde el móvil a la PS5 usando la app de remote play, que es diferente de la app general de PS (no se si tienes android o iOS, la app es esta https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es)
Por intentar ver que puedas hacer esa conexión con la consola, si tampoco pudieses si parece un tema de configuración de puertos de tu red

De todas formas lo que comentas del problemilla que tuviste con la instalación inicial y que lo de escanear el QR no te funcione huele un poco a chamusquina, intenta tener la Portal cargada a tope y hazle un reinicio de fabrica desde los ajustes, para intentar hacer el proceso de 0 por si eso pudiese solucionar el tema
bobchache escribió:
javigil86 escribió:Hola compañeros, estoy probando la portal a ver si me convence o no, probé un poco el battlefield 6 pero el control me dejó un poco frío….¿alguien lo tiene configurado para jugar con la portal?

Iba a preguntar algo parecido, hay alguna forma de personalizar los gatillos ? A mí me mola en los shooter cambiar el L2 y R2 al L1 y R1, lo hago con la ps5 en ajustes / accesibilidad pero no me lo cambia al control de la portal

Cuando estás en la portal lo detecta como un mando distinto, tienes que cambiar los controles en los ajustes del juego, como lo haces en ps5, pero cuando estas jugando en la portal, entras a los ajustes del juego y hay los pones a tu gusto
Ya ha entrado en vigor el nuevo precio en muchos sitios, pero por si a alguien le interesa, está a 208€ en fnac

https://www.fnac.es/Reproductor-a-dista ... WsQAvD_BwE

Yo la compré in extremis el domingo y la recogí el lunes en mediamarkt por 189 euros, pero ahora mismo está a 239.
Yo la compré el hace unos días y pa estuve probando ayer y todo genial pero a veces me tardaba mucho en conectarse a la Ps5 o no se conectaba. En modo reposo me pasaba eso, tengo activado el uso a distancia y todo. Te pide que escanees el QR cada vez para logarte a través de la app de PlayStation?
Una pregunta compañeros.

Me ocurre algo, sobre todo creo que fue por la actu de mejora de vídeo que al arrancar la Portal siempre intenta conectarse a la PS5.

La tengo apagada, sin reposo, porque ahora solo juego por streaming con el premium. El caso es que no me sale la opción de streaming. Tengo que reiniciar la Portal y esperar a ver si sale el menú ese de streaming.

Cuando sale lo de conectar a PS5 no hay webs de quitarlo y que salga la opción de streaming.

Alguien sabe cómo solucionarlo ?? La tengo desde octubre y es la primera vez que me pasa, antes arrancaba con todas las opciones y tú elegías si quieres remoto o streaming.

Gracias por la ayuda, compañeros.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.

Me ocurre algo, sobre todo creo que fue por la actu de mejora de vídeo que al arrancar la Portal siempre intenta conectarse a la PS5.

La tengo apagada, sin reposo, porque ahora solo juego por streaming con el premium. El caso es que no me sale la opción de streaming. Tengo que reiniciar la Portal y esperar a ver si sale el menú ese de streaming.

Cuando sale lo de conectar a PS5 no hay webs de quitarlo y que salga la opción de streaming.

Alguien sabe cómo solucionarlo ?? La tengo desde octubre y es la primera vez que me pasa, antes arrancaba con todas las opciones y tú elegías si quieres remoto o streaming.

Gracias por la ayuda, compañeros.

Yo me la compré hace una semana y todo ok ,salvo el ayer que me paso lo mismo que a ti y me tocó reiniciarla y ya me fue bien.
Gracias por comentarlo.

Le haré un seguimiento a ver, si no para el SAT.

Graciasss
@agaguzman a mí me pega lo mismo desde las ultima actualización, las únicas socios Quevedo es apostar del todo y volver a encender.

A mí me pasa cuando apago la consola sin salir del juego
@agaguzman A mí eso que comentas me pasa cuando la dejo en reposo y lo que hago es que en vez de la pestaña dejarla en la zona del remote play, la dejo en la pestaña del streaming, supongo que es algún bug del SO, pero esto me pasa desde que la compré
ifar B escribió:@WingedDemon vale por ir por partes

Tener la app de ps del móvil vinculada con la PS5 no debería dar problemas (yo creo que casi todo el mundo tenemos eso asi)

Lo que te comentaba era intentar conectarte desde el móvil a la PS5 usando la app de remote play, que es diferente de la app general de PS (no se si tienes android o iOS, la app es esta https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es)
Por intentar ver que puedas hacer esa conexión con la consola, si tampoco pudieses si parece un tema de configuración de puertos de tu red

De todas formas lo que comentas del problemilla que tuviste con la instalación inicial y que lo de escanear el QR no te funcione huele un poco a chamusquina, intenta tener la Portal cargada a tope y hazle un reinicio de fabrica desde los ajustes, para intentar hacer el proceso de 0 por si eso pudiese solucionar el tema

No he podido contestar antes.A ver..con lo del QR lo que queria decir es que el movil no me lee el QR que aparece en la pantalla de la portal,es la 1a vez que el tlf no me lee un codigo de estos.Ayer puse la ps5 pro por cable al router y nada,no conecta con la consola la portal.Sin embargo puse la consola con wifi y conecta sin problemas con la portal,de hecho para mi sorpresa va muy muy bien,no noto nada extraño,bajada de frames ni nada,incluso jugando con la portal puesta en modo calidad en vez de en rendimiento.Me extraña cuando se supone que como no da problemas de rendimiento o conexion es usando la conexion por cable no?Sabiendo que por wifi la portal se conecta sin problemas con la ps5..Crees que el fallo para no poder conectarla con la portal por cable sera alguna configuracion de puertos??Muchas gracias tio,me estas ayudando bastante con el tema.Por cierto..alguien sabe de alguna funda de silicona para la portal que no tape las lineas de las luces?Hasta ahora solo he visto una funda que permita ver algo de las luces pero es un trocito muy muy pequeño,me molaria una que permita ver las luces al completo
Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂
javigil86 escribió:Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂

Yo me pillé en amazon el cristal para la pantalla de la marca ivoler, y ha quedado perfecto. Aunque lo puse justo tras quitar el protector de la pantlla que lleva cuando lo estrenas. Así no di tiempo a que se posara polvo.
Luego pillé un maletín para guardarla, lo pillé en amazon también.
javigil86 escribió:Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂

Yo la acabo de recibir y estoy pensando en pillar un kit que he visto por amazon que viene funda, carcasa, cristal y grips, creo que merece la pena pillarlo todo
@javigil86 en mi caso protector de pantalla de ivoler, funda Thin Fit de Spigen, estuche de PowerA y los grips de Skull & Co.

Un saludo.
que pack de accesorios (grips, protector de pantalla y funda) recomendáis para la portal?
8581 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172