Jesus36 escribió:¿Alguien esta jugando al crimson?
Solo leí a un comnpañero que decia que iba bien pero quiero saber el rendimiento en stream son usar la ps5 como van los graficos y fps
Yo lo estoy jugando tanto en streaming como remoto a ps5, y a mí me va de fábula tampoco soy muy exquisito por las calidades, pero no he tenido ningún problema ni bug ni nada raro, por ponerle una pega es que si juegas streaming cada vez que inicias la partida, tengo que ponerle los subtítulos a tope de grande. Porque para mi gusto se quedan un poco justo los normales en la portal.
@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad]
BlueTrance
MegaAdicto!!!
2.845 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad]
Yo no lo he jugado, pero igual es una cuestión de tener que darle en el momento exacto. (latencia)
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
Por los botones y porque es bastante difícil de acertar,es el único trozo que he tenido que jugar en PS5
Por los botones y porque es bastante difícil de acertar,es el único trozo que he tenido que jugar en PS5
Hostia yo tengo ojos biónicos, o unos reflejos que te cagas... La verdad que todos los pulsos los he hecho en la portal. Jajaja
MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.
Y hace no mucho se morían del asco por 169€ en las ofertas de MM. Sony está reuniendo todas las papeletas para darse una hostia bien merecida.
Por desgracia no, es lo que tiene el monopolio... agradecerselo a los que se alegraban de que Xbox no diera la talla...
Más que al monopolio y a los que se alegran, sería a que la ram esta por las nubes, porque no tiene sentido que literalmente hace 4 o 5 meses la pusieran a 350€ y ahora la pongan a 650€ cuando la situación de monopolio era exactamente la misma, o cuando hace más meses también la bajaron, vamos que está bien que nos quejemos de la subida de precio, pero decir que es porque hay un monopolio cuando esta situación lleva años
cucoc
MegaAdicto!!!
995 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 28/03/2026 - 00:15:41 por cucoc.