Jesus36 escribió:¿Alguien esta jugando al crimson?
Solo leí a un comnpañero que decia que iba bien pero quiero saber el rendimiento en stream son usar la ps5 como van los graficos y fps
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad]
Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
¿Que he leído que el minijuego de los pulsos no se haga en portatil? se revientan los sticks como en el budokai 3 ?[carcajad]
olaf escribió:Jesus36 escribió:@Mullada Perfe, si era mas que anda por la vegetación que no estuviera muy pixelada. Pero con la ultima actualización que va todo mas fino a lo mejor caigo.
Por los botones y porque es bastante difícil de acertar,es el único trozo que he tenido que jugar en PS5
MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.
Manint escribió:MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.
Y hace no mucho se morían del asco por 169€ en las ofertas de MM. Sony está reuniendo todas las papeletas para darse una hostia bien merecida.
darkitu escribió:Manint escribió:MinDoLeTa escribió:250€ la portal y yo comprandomela ayer por 186€ en MM, vaya triunfo.
Y hace no mucho se morían del asco por 169€ en las ofertas de MM. Sony está reuniendo todas las papeletas para darse una hostia bien merecida.
Por desgracia no, es lo que tiene el monopolio... agradecerselo a los que se alegraban de que Xbox no diera la talla...
cucoc escribió:La acaban de poner en Amazon y MediaMarkt a 189€.
Vendí la mía en su día y he vuelto a comprar la negra sabiendo la subida de precios inminente
garm escribió:Es imprescindible el protector de pantalla si no la voy a sacar de casa?
.🤣 agaguzman escribió:garm escribió:Es imprescindible el protector de pantalla si no la voy a sacar de casa?
Imprescindible no pero muy recomendable, sí. Luego le compré la funda ORZLY de Amazon para guardarla y transportarla y todo perfecto como el primer día.
Nunca se sabe y a los precios del cristal templado actuales te quedas más tranquilo.
Por cierto, yo suelo jugar por thetering desde el iPhone 16 en 5G mientras espero a familiares desde el coche y va de auténtico escándalo por streaming. Todo el mundo con móviles esperando en el coche y yo con la Portal atontado.🤣
Jesus36 escribió:¿Alguien esta jugando al crimson?
Solo leí a un comnpañero que decia que iba bien pero quiero saber el rendimiento en stream son usar la ps5 como van los graficos y fps
WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router
Rojirrim escribió:WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router
Buenas compañero, para intentar ayudarte. Lo primero tienes algún tipo de dispositivo en casa para mejorar tu red Wifi? Tipo Wifi mesh?
Si es así, la Ps5 tiene que estar por cable a uno de los nodos y la portal a su red wifi.
Te digo esto porque tuve un caso de uno que tenia la PS5 al router de la compañía y luego la portal a la red wifi que da esos dispositivos “nodos” y jamas se verían porque están en subredes diferentes.
WingedDemon escribió:Rojirrim escribió:WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router
Buenas compañero, para intentar ayudarte. Lo primero tienes algún tipo de dispositivo en casa para mejorar tu red Wifi? Tipo Wifi mesh?
Si es así, la Ps5 tiene que estar por cable a uno de los nodos y la portal a su red wifi.
Te digo esto porque tuve un caso de uno que tenia la PS5 al router de la compañía y luego la portal a la red wifi que da esos dispositivos “nodos” y jamas se verían porque están en subredes diferentes.
Gracias por responder.La verdad es que estoy bastante pegado en cuestiones de cosas relacionadas con routers etc.No tengo mas que todo conectado al router,excepto la ps5 pro que por falta de puertos en el router,la tengo conectada al modem y la portal a la red wifi 5G y como digo,no hay manera de conectar la portal a la ps5,anoche acabe desesperado dandome por vencido.Toda ayuda para poder conseguir conectarla con la consola la agradecere mucho
WingedDemon escribió:Rojirrim escribió:WingedDemon escribió:Por favor,necesito ayuda.Me he hecho con una portal hoy y no hay manera de conectarla con mi ps5 pro,me he visto 1000 videos en youtube,he probado tocando otras 1000 opciones,activando esto o desactivando aquello y despues de mas de 4 horas me he rendido,no tengo cojones de conectar la portal con la ps5 ni de coña.Puedo jugar a algun juego de mi biblioteca en la nube y lo de ps plus pues por eso,por que tengo plus,pero conectarla a la consola nada.Y lo dicho,que si reinicio de ps 5,reinicio de la portal,activando y desactivando opciones y no hay forma.Por favor,alguien que me ilumine?La ps5 esta por cable y la portal conectada al 5g y en casa tengo buenisima conexion,todo funcionando bien menos la puñetera conexion de la portal con la consola.Lo unico que no he probado es desconectar el router
Gracias por responder.La verdad es que estoy bastante pegado en cuestiones de cosas relacionadas con routers etc.No tengo mas que todo conectado al router,excepto la ps5 pro que por falta de puertos en el router,la tengo conectada al modem y la portal a la red wifi 5G y como digo,no hay manera de conectar la portal a la ps5,anoche acabe desesperado dandome por vencido.Toda ayuda para poder conseguir conectarla con la consola la agradecere mucho
javigil86 escribió:Hola compañeros, estoy probando la portal a ver si me convence o no, probé un poco el battlefield 6 pero el control me dejó un poco frío….¿alguien lo tiene configurado para jugar con la portal?
Rojirrim escribió:WingedDemon escribió:Rojirrim escribió:
Cuando dices que tienes la ps5 conectada al modem, te refieres a un switch no? Para tener mas puertos disponibles ya que el router trae 4 solo si no me equivoco.
Prueba a conectarla directamente al router en vez de al modem.
Tijuet escribió:@WingedDemon ¿Has probado conectando la pro por wifi?
Tambien podrias probar a quitar la series o la switch y conectar ahí la ps5 pro para probar a ver que pasa.
Y si ni asi, pues o haces algo mal(que lo dudo), la portal está defectuosa o tienes algún problema en tú internet ya que te deberia conectar si o si.
Saludos.
ifar B escribió:Estuve un poco desconectado del hilo pero al fin llegó esa mejora de bitrate que tanto esperábamos![]()
La mejora se nota bastante sobretodo en juegos donde se notaba mas que le costaba como juegos con mucha vegetación
Ya solo falta que se pueda jugar en la nube los juegos PS3 y PS4 y la acaban de dejar fina fina, viendo todas las mejoras del último año estoy seguro que acabará llegando
@WingedDemon es un poco raro que no puedas conectar la portal ni a tiros
Por intentar dar ideas/acotar el problema
¿Has probado a intentar usar el remote play desde la app del móvil o tablet con la PS5 Pro? Por ver si también se reproduce el problema
¿Te da algún error al intentar conectarse o simplemente se queda en bucle y nunca se conecta?
¿Has mirado si te hace falta abrir algunos puertos del router que esten bloqueando el remote play? Esto último te lo comento porque parece un problema de tu red más que otra cosa (te dejo enlace con más info)
También te diría como último recurso formatear la Portal y probar a hacer todo el setup de 0
bobchache escribió:javigil86 escribió:Hola compañeros, estoy probando la portal a ver si me convence o no, probé un poco el battlefield 6 pero el control me dejó un poco frío….¿alguien lo tiene configurado para jugar con la portal?
Iba a preguntar algo parecido, hay alguna forma de personalizar los gatillos ? A mí me mola en los shooter cambiar el L2 y R2 al L1 y R1, lo hago con la ps5 en ajustes / accesibilidad pero no me lo cambia al control de la portal
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros.
Me ocurre algo, sobre todo creo que fue por la actu de mejora de vídeo que al arrancar la Portal siempre intenta conectarse a la PS5.
La tengo apagada, sin reposo, porque ahora solo juego por streaming con el premium. El caso es que no me sale la opción de streaming. Tengo que reiniciar la Portal y esperar a ver si sale el menú ese de streaming.
Cuando sale lo de conectar a PS5 no hay webs de quitarlo y que salga la opción de streaming.
Alguien sabe cómo solucionarlo ?? La tengo desde octubre y es la primera vez que me pasa, antes arrancaba con todas las opciones y tú elegías si quieres remoto o streaming.
Gracias por la ayuda, compañeros.
ifar B escribió:@WingedDemon vale por ir por partes
Tener la app de ps del móvil vinculada con la PS5 no debería dar problemas (yo creo que casi todo el mundo tenemos eso asi)
Lo que te comentaba era intentar conectarte desde el móvil a la PS5 usando la app de remote play, que es diferente de la app general de PS (no se si tienes android o iOS, la app es esta https://play.google.com/store/apps/deta ... play&hl=es)
Por intentar ver que puedas hacer esa conexión con la consola, si tampoco pudieses si parece un tema de configuración de puertos de tu red
De todas formas lo que comentas del problemilla que tuviste con la instalación inicial y que lo de escanear el QR no te funcione huele un poco a chamusquina, intenta tener la Portal cargada a tope y hazle un reinicio de fabrica desde los ajustes, para intentar hacer el proceso de 0 por si eso pudiese solucionar el tema
javigil86 escribió:Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂
javigil86 escribió:Hola compañeros! Llevo un par de días con la Portal y aquí ando acostumbrándome a ella. Quería preguntaros por accesorios, que le habéis comprado y cuál protector de pantalla…y si con niños en casa le habéis puesto algo más jeje 😂