Atentos al precio de Splatoon Raiders que ya esta fechado para finales de julio.
Si cuesta 59,99€ en digital y 69,99€ en físico se puede da por confirmada la teoría del ajuste de precios en Europa, si por el contrario se mantienen los 69,99€ en digital y 79,99€ en físico, se asumirá que Yoshi era realmente un juego de precio reducido.
Edito:
Sale a 49,99$ en Estados Unidos:
¿Eso serán 59,99€ en digital y 69,99€ en físico en Europa?
Tened en cuenta de que allí el Yoshi sale a 59,99$ en digital y 69,99$ en físico.
Edito 2:
Según leo, en la eShop esta a 49,99€ en la zona euro.
Se asume que +10€ en físico, osea 59,99€.
Vamos, que no hay patrón ninguno y a saber lo que costara cada juego,
lo único que sigue fuerte es el 1$=1€.A ver que precio le ponen al Fire Emblem entonces, porque este es un "spinoff", pero también lo era el Kirby Air Riders y bien que clavaron 80€ por el (por no hablar de Mario Tennis Fever...).
Edito 3:
davidDVD escribió:davidDVD escribió:El FE costará 69,99 bolívares en físico (y mi apuesta era septiembre, octubre a más tardar), me temo
Viendo la tabla... huele a lo común (79,99 €
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)

Yo quiero pensar que ya que tantean tanto, intentaran no sobrepasar los 69,99€ en físico de nuevo, pero tras ver el Splatoon Raiders a 50€ y el Yoshi a 60€ estoy muy confundido, ahora mismo ya no se si hay estándar o si del tirón van a buscarle un precio a cada juego.
Que hasta donde yo entendí de los mensajes de hace unas semanas, no dijeron eso, si no que "cada minorista vera el precio que pone y que en digital valdrán distinto", haciendo referencia a que en digital saldrán mas baratos ahora (no, Europa no cuenta, ahí se saltaron el 1$=1€ de siempre y nos calzaron +10€, en EEUU si que están con el -10$ y en teoría con Yoshi y Splatoon aquí también).
Imagino que el Fire Emblem se nos va a agosto, salvo que salga en junio y por el motivo sea no lo dicen aun (supongo que por orden de anuncios en lugar de salida).