[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

@k_nelon bueno...ambas son dos chonacas cada una a su estilo :)

Torres escribió:
srkarakol escribió:PD.- @Torres el sábado le regalaron a mi hijo una camiseta del Madrid por su cumple y, encima, rosa... está perdido ya. Lo malo es que ya le he cogido cariño.

Algo estás haciendo mal… Al mío solo le falta de los balones de oro de la colección de cromos a Vinicius y dice que no quiere ni que le toque [qmparto] [qmparto]

Edito. Por cierto hablando de los cromos…, el sábado le compré una caja que vi nueva en el kiosko y le salieron estos cromos. Esta puta colección es el cuento de nunca acabar jajjajaja tiene que haber como mil cromos [qmparto]

Imagen

Cómo que Vinicius colección balón de oro? [carcajad]

A tu hijo lo que le hace ilusión son los de rojiblanco [fumeta]

Grande Demar! [tadoramo]
Yo si tuviera pasta, iba en albornoz a todos lados, y eso que albornoz solo he usado para ir a la piscina. Estoy deseando hacerme viejo para ir en bata y zapatillas de andar por casa a todas partes.

No tenéis ni puta idea.
GTpro escribió:Dejé de ver el partido y estos payasos no pudieron terminar con la portería a cero contra un Alavés, y encima Camavinga en la postal del gol para hacerme rabiar más.

Imagen

Tendrá que ponerle para verderlo… aunque visto lo visto casi peor
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Edito. Por cierto hablando de los cromos…, el sábado le compré una caja que vi nueva en el kiosko y le salieron estos cromos. Esta puta colección es el cuento de nunca acabar jajjajaja tiene que haber como mil cromos [qmparto]

Imagen

Grande Demar! [tadoramo]

Me refiero que dentro de la colección hay unos cuantos cromos que son balón de oro.., y dentro de esos solo le falta Vinicius y pasa de él XD

Curioso que el primer balón de oro le tocó en los primeros sobres que compramos al empezar la colección y fue Nico Williams [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Imagen

Grande Demar! [tadoramo]

Me refiero que dentro de la colección hay unos cuantos cromos que son balón de oro.., y dentro de esos solo le falta Vinicius y pasa de él XD

Curioso que el primer balón de oro le tocó en los primeros sobres que compramos al empezar la colección y fue Nico Williams [qmparto]

Hombre...si es por colecciones... qué mejor que sacar una de "balones de playa" [jaja]

Hay que ver lo que tienen los chavales ahora! En mi época.... (Comentario de fucking yayo) [fumeta]
Uff, en menudo lío se ha metido el pasmo

DaNi_0389 escribió:Uff, en menudo lío se ha metido el pasmo

Lo he visto en X hace un rato pero no se si esto tiene algún sustento o es como la moda de decir que Vinicius va a fichar por el Barça... es decir, liga sentenciada (o casi), Madrid y Barça fuera de CL y poco con lo que rellenar "noticias".
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Uff, en menudo lío se ha metido el pasmo

Lo he visto en X hace un rato pero no se si esto tiene algún sustento o es como la moda de decir que Vinicius va a fichar por el Barça... es decir, liga sentenciada (o casi), Madrid y Barça fuera de CL y poco con lo que rellenar "noticias".

En el hilo competiciones internacional puse la noticia, sólo que no salía el jugador del Madrid, la cosa parece bastante seria, este jugador no ha mostrado tampoco tener muchas luces

Hablando de no tener muchas luces, tampoco pasó nada grave en el terreno de juego para que se estuvieran mofando de los blanquiazules como dice el jugador perico no?

A que dos jugadores culés creéis que se refiere??
Yo uno diría que Gavi, siempre lo he visto... no sé... muy vacilón por decirlo de alguna manera.
Asco de fútbol moderno. Todo es superficialidad, postureo y "yo, yo, yo, yo, yo, mi, me, conmigo".

Imposible sentirse identificado con una generación de futbolistas que parecen niños de 5 años encerrados en el cuerpo de hombres de 20 o incluso 30.
El maltrato animal de Huijsen fue ir a visitar un zoo.

El mensaje racista de Huijsen fue darle me gusta a un meme que podría ser un chiste random de los que salen 100 en cualquier episodio de Padre de familia.

Ahora obviamente será un violador por haber pasado una noche con una prostituta de lujo. En un país donde por cierto la prostitución no es ilegal...

Fonsi Loaiza, el Vito Quiles del antimadridismo.
Esas noticia vienen de Italia donde no parece que sea simplemente pasar una noche con una prostituta, todo están siendo investigado por la fiscalía
k_nelon escribió:Hablando de no tener muchas luces, tampoco pasó nada grave en el terreno de juego para que se estuvieran mofando de los blanquiazules como dice el jugador perico no?

Yo uno diría que Gavi, siempre lo he visto... no sé... muy vacilón por decirlo de alguna manera.

Madre mía empezaron a reirse y a taparse la boca... Espero que les caiga un buen puro.., es intolerable que un jugador de fútbol se permita el reirse y el taparse la boca..., yo nunca lo había visto antes...
Dejé de leer en "difundió mensajes racistas" en plural, no un mensaje, ni un "Like". Para este personaje fueron difundidos muchos mensajes racistas.

Gente, hay que subir el nivel y no dar a conocer gratis a estos personajes.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:El.camavinga va así de calle, telita XD Ahí no iba a ninguna gala.
Pero vamos también hay que ver al Kounde, pero se ponen guapos a su modo,

Lo de los jugadores franceses es un tema a parte..., para mi que tienen un cachondeo a ver quién lleva el outfit más estrafalario... Mira también cómo apareció Konaté en una concentración...

Imagen

jajajajajajaj es ahi donde Kounde y Camavinga aparecieron en la concentracion que parecian payasos, debia de ser un competicion de cosas raras con ropa de desfiles de moda, ojo lo que llevaban era todo ropa de desfiles de moda.
Torres escribió:
k_nelon escribió:Hablando de no tener muchas luces, tampoco pasó nada grave en el terreno de juego para que se estuvieran mofando de los blanquiazules como dice el jugador perico no?

Madre mía empezaron a reirse y a taparse la boca... Espero que les caiga un buen puro.., es intolerable que un jugador de fútbol se permita el reirse y el taparse la boca..., yo nunca lo había visto antes...

ojo, debe de ser que mi comprensión lectora no está muy afinada, pero no sé... yo diría que está tratando de decir que se estaban riendo de él, pero tampoco me hagas mucho caso. [+risas]
Lyserg escribió:Deje de leer en "difundió mensajes racistas" en plural, no un mensaje, ni un "Like". Para este personaje fueron difundidos muchos mensajes racistas.

Es que en ese tweet mezcla cosas, la noticia original viene de Italia y está siendo investigado por la fiscalía, no parece que sea simplemente que contrataron a unas prostitutas
@Hereze pues yo creo que ahí el chaval poca culpa de nada tiene… El pobre contrató una prostituta y ya está.., todo legal… Lo que hubiera detrás de la organización de esas chavalas entiendo que no es problema del futbolista
Torres escribió:@Hereze pues yo creo que ahí el chaval poca culpa de nada tiene… El pobre contrató una prostituta y ya está.., todo legal… Lo que hubiera detrás de la organización de esas chavalas entiendo que no es problema del futbolista

yo no digo nada, sólo que está siendo investigado por la fiscalía italiana, por tanto no parece que sea una chorrada de tres al cuarto, luego está el tema del gas de la risa que habrá que ver "el uso" que se le dio, supongo que de ahí el escándalo que se ha formado en Italia
Para el que no le guste leer del que he enlazado antes

Por lo que he leído el problema viene en que en Italia la prostitución es legal siempre y cuando se ejerza de forma privada, si se hace a través de una organización como parece el caso, entonces es ilegal
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Deje de leer en "difundió mensajes racistas" en plural, no un mensaje, ni un "Like". Para este personaje fueron difundidos muchos mensajes racistas.

Es que en ese tweet mezcla cosas, la noticia original viene de Italia y está siendo investigado por la fiscalía, no parece que sea simplemente que contrataron a unas prostitutas

Lo que hace se conoce como manipulación informativa. Es decir, mezclar sucesos reales para influir en la interpretación del lector, mezclar sucesos particulares para crear un perjuicio, mezclar hechos que son ciertos pero seleccionando solo la parte que conviene. Todo eso lo magnifica con mentiras.

Miente en otros temas para hablar sobre la "prostitución".

Este hombre es un personaje. No demos publicidad gratis a este tipo de gente.
De ser cierto, que no tengo ni idea y habría que esperar a que se contraste la info, hay que ser muy tonto para siendo famoso, rico y guapo en muchos de estos casos tener que recurrir a estas cosas.

Lo bien que harían algunos en echarse a la novia del pueblo, que encima en cada pueblo de españa hay bellezones y sentar la cabeza. Es como tonali que le pillaron con las apuestas y hay rumores de que sigue enganchado...madre mía, si tenéis la vida resulta, por qué os complicáis en cosas que no necesitáis?

Calafiori era el que tenía la novia esa posesiva que saltó a una entrevista postpartido a abrazarlo y echarle la mirada a la reportera en plan "este es mío"...?? pues cuando se entere verás tú [+risas]
A ver lo del acido nitroso esta en una zona gris...solo lo pueden tener los medicos pero acceder a el es facil...tampoco nadie se va a morir por una sobredosis de eso

Lo de las chicas de compañia ya es otro rollo
Espero nivel alto hoy. Ya no hay más títulos en juego que la Liga, venimos de 1 semana de descanso...

Con todo. [fumando]
Otro partido más en el que el Atlético de Madrid "adultera" la competición.

Le regalaron 3 puntos al Sevilla y ahora otros 3 puntos al Elche.
El Getafe sin tirar a puerta le va ganando a la Real Sociedad. [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Otro partido más en el que el Atlético de Madrid "adultera" la competición.

El problema es que media tabla a la Champions… si solo fuesen dos …
Bruno Muñoz B escribió:Otro partido más en el que el Atlético de Madrid "adultera" la competición.

Bueno, yo no exageraría, el Atlético lleva sin ganar un partido de liga desde el 14 de marzo y si miramos todas las competiciones, podemos decir que de los últimos 8 partidos ha perdido 7 (cuento como derrota la final de copa del rey) así que diría que lleva la dinámica habitual, o simplemente se están reservando para el Arsenal desde hace meses [qmparto]

Pues haría bien en dejarse de tonterías porque tiene al Betis a 8 puntos

¿Podemos despedir a Flick y contratar al entrenador del Elche no?
Hereze escribió:

Olvídate, al Betis de los 6 partidos aún le queda Barça y Madrid, además que el Betis esta también un poco flojo, tiene la cuarta plaza asegurada y quizá incluso si se consigue la plaza extra de Champions le dará igual quedar quinto
Mountbatten escribió:
Hereze escribió:

Olvídate, al Betis de los 6 partidos aún le queda Barça y Madrid, además que el Betis esta también un poco flojo, tiene la cuarta plaza asegurada y quizá incluso si se consigue la plaza extra de Champions le dará igual quedar quinto

el madrid no, creo que te confundes con el Sevilla
@k_nelon

El Madrid juega este fin de semana contra el Betis, bueno de hecho, juega el viernes concretamente

Venía a decir esto… Vaya asco le estoy cogiendo.., espero que les metan una buena en champions
Que guapo lo de la cámara del árbitro y con audio.
Ya pueden tener cuidado los jugadores con lo que le digan al árbitro.
Se oye todo
Mountbatten escribió:@k_nelon

El Madrid juega este fin de semana contra el Betis, bueno de hecho, juega el viernes concretamente

Tienes toda la razón [+risas] [+risas]
hostia y mira que lo había mirado en la web del as. [facepalm]

Mi error por lo que veo es que los partidos de estos días es la jornada 33 y la del viernes será la 32
juan66bcn escribió:Que guapo lo de la cámara del árbitro y con audio.
Ya pueden tener cuidado los jugadores con lo que le digan al árbitro.
Se oye todo

Mola muchísimo, siempre que la veo me acuerdo de este anuncio

389387 respuestas