@k_nelon bueno...ambas son dos chonacas cada una a su estilo
Torres escribió:
srkarakol escribió:PD.- @Torres el sábado le regalaron a mi hijo una camiseta del Madrid por su cumple y, encima, rosa... está perdido ya. Lo malo es que ya le he cogido cariño.
Algo estás haciendo mal… Al mío solo le falta de los balones de oro de la colección de cromos a Vinicius y dice que no quiere ni que le toque
Edito. Por cierto hablando de los cromos…, el sábado le compré una caja que vi nueva en el kiosko y le salieron estos cromos. Esta puta colección es el cuento de nunca acabar jajjajaja tiene que haber como mil cromos
Cómo que Vinicius colección balón de oro?
A tu hijo lo que le hace ilusión son los de rojiblanco
Yo si tuviera pasta, iba en albornoz a todos lados, y eso que albornoz solo he usado para ir a la piscina. Estoy deseando hacerme viejo para ir en bata y zapatillas de andar por casa a todas partes.
GTpro escribió:Dejé de ver el partido y estos payasos no pudieron terminar con la portería a cero contra un Alavés, y encima Camavinga en la postal del gol para hacerme rabiar más.
Tendrá que ponerle para verderlo… aunque visto lo visto casi peor
Torres escribió: Edito. Por cierto hablando de los cromos…, el sábado le compré una caja que vi nueva en el kiosko y le salieron estos cromos. Esta puta colección es el cuento de nunca acabar jajjajaja tiene que haber como mil cromos
Cómo que Vinicius colección balón de oro?
A tu hijo lo que le hace ilusión son los de rojiblanco
Grande Demar!
Me refiero que dentro de la colección hay unos cuantos cromos que son balón de oro.., y dentro de esos solo le falta Vinicius y pasa de él
Curioso que el primer balón de oro le tocó en los primeros sobres que compramos al empezar la colección y fue Nico Williams