[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Os lo digo en serio, el real Madrid se va convertir en el Manchester United, tanto a nivel local como europeo, solo que con menos dinero que el United.
O se va Florentino o compran el club , una de dos, no hay otra cura posible para el Madrid.

La agonia del club va durar hasta el dia que se vaya.
Miniviciao@ escribió:Os lo digo en serio, el real Madrid se va convertir en el Manchester United, tanto a nivel local como europeo, solo que con menos dinero que el United.
O se va Florentino o compran el club , una de dos, no hay otra cura posible para el Madrid.

Vaya disparate. Estás en una deriva tremendista que asusta.
Dejé de ver el partido y estos payasos no pudieron terminar con la portería a cero contra un Alavés, y encima Camavinga en la postal del gol para hacerme rabiar más.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Os lo digo en serio, el real Madrid se va convertir en el Manchester United, tanto a nivel local como europeo, solo que con menos dinero que el United.

Mas me asusta a mi el presidente, ya vive en otra realidad, al infierno nos lleva,derechitos,, vamos a ser el United sin su pasta, en ESpaña ganado 1 liga cada 10 años, con alguna copa del rey, y en champions ni nombrarla, un recuerdo de un equipo de gloria pasada como antes de la Septima, esto es lo que ocurriria si Florentino Perez viviera 100 años y no se fuera del cargo.

Solo resta nadaplete tras nadapelte.

TE ASEGURO AL 100% que la temporada que viene ni LIga,que Ni copa ni Champions. otra vez, ....viendo las reacciones del presidente, y la falta de auto critica, frente aun Barça que es pa verlo, de los medianitos de su historia siendo generoso, que no es el de Iniesta ni Messi...
Miniviciao@ escribió:
Maraud escribió:Entre Carreras , Huijsen y Mastantuono , casi 200 millones a la basura

Es que en vez de mejorar al equipo casi lo empeoraron

Es que es una vergüenza, hay que despedir gente ahí, al Calafat y José Ángel Sánchez mínimo, menudo fracaso de fichajes, aunque al Huijsen si le vería futuro si estuviera bien orientado y con ejemplos a los s quien seguir en la plantilla que le pusieron eran las pilas como un Ramos, pero no queda nadie sano en ese vestuario que sea un modelo a seguir....Es uno de los grandes problemas que hay ahí dentro.

Calafat y José Ángel Sánchez son muy amigos de Florentino...

El único que veo que puede revertir la situación es Huijsen que ha hecho algún buen partido , Carreras y Mastantuono huelen a paquetazos.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajjajaja la grada "joven" que hay más de 40 para arriba que la de Dios [qmparto] cantando el como no te voy a querer y campeón de europa una y otra vez [qmparto]
De donde ha salido esta gente Florentino?????? [uzi]

Cuando eso nacieron Franco seguía vivo y el Sahara era una provincia española. [carcajad]

Coño a mi hace años, igual 5 o 6 facil, por medio de un amigo estuve apunto de pillar un abono de esos de grada joven para todo el año, pagabas una mierda, y podias ir a todo, eso si, me dijo que siempre de blanco, y que fijo animando pasara lo que pasara...
Una putada que no saliera, la verdad, era un chollazo...

La grada joven tiene unos requisitos de edad entre 16 a 35 años. Es un chollo, suele ser la opción más económica.
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Mas me asusta a mi el presidente, ya vive en otra realidad, al infierno nos lleva,derechitos,, vamos a ser el United sin su pasta, en ESpaña ganado 1 liga cada 10 años, con alguna copa del rey, y en champions ni nombrarla, un recuerdo de un equipo de gloria pasada como antes de la Septima, esto es lo que ocurriria si Florentino Perez viviera 100 años y no se fuera del cargo.

TE ASEGURO AL 100% que la temporada que viene ni LIga,que Ni copa ni Champions. otra vez, ....viendo las reacciones del presidente, y la falta de auto critica, frente aun Barça que es pa verlo, de los medianitos de su historia siendo generoso, que no es el de Iniesta ni Messi...

Es casi imposible que pase eso, ganar 3 ligas seguidas en españa es algo que pasa muy pocas veces, solo guardiola con messi, xavi, iniesta prime lo ha conseguido recientemente, el dream team de cruyff hace ya la tira de años y el madrid de los 60 o la quinta del buitre.

La siguiente liga es blanca al 100%, puedes meterle pasta.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Cuando eso nacieron Franco seguía vivo y el Sahara era una provincia española. [carcajad]

Coño a mi hace años, igual 5 o 6 facil, por medio de un amigo estuve apunto de pillar un abono de esos de grada joven para todo el año, pagabas una mierda, y podias ir a todo, eso si, me dijo que siempre de blanco, y que fijo animando pasara lo que pasara...
Una putada que no saliera, la verdad, era un chollazo...

La grada joven tiene unos requisitos de edad entre 16 a 35 años. Es un chollo, suele ser la opción más económica.

Si si pero yo creo que no es tan fácil entrar o por lo menos así me lo vendió mi amigo, tienes que ir recomendado o que te enchufe alguien, de todas formas, creo que es hasta mas edad de 35 para poder entrar, porque mi amigo era un poco más mayor que yo, tendría ya 38 o 39, o igual una vez estas dentro ya da igual la edad que tengas y puedes seguir siendo de la grada joven...
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha tenido a bien hacer atún con tomate. Felisidad en el cementerio.

[fumando]
ionesteraX escribió:La siguiente liga es blanca al 100%, puedes meterle pasta.

tal como esta la situacion dudo mucho que se de.

si el madrid mejora mucho y el barcelona tienen un apagon, tal vez.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Es casi imposible que pase eso, ganar 3 ligas seguidas en españa es algo que pasa muy pocas veces, solo guardiola con messi, xavi, iniesta prime lo ha conseguido recientemente, el dream team de cruyff hace ya la tira de años y el madrid de los 60 o la quinta del buitre.

La siguiente liga es blanca al 100%, puedes meterle pasta.

Ya te digo digo que sino la ganáis vosotros será.el Atleti, el Madrid imposible,.imposible con este vestuario tan reacio a la constancia, y el presidente que cree que son buenísimos y todo es culpa de no encontrar el entrenador correcto, y que el club está mal de dinero y no corrige la carencias por despilfarrar y fracasar en los fichajes del verano pasado.
No ves que es un equipo reacio al trabajo constante con un Vinicius acomodado y vago que ya dio sus mejores años en el Madrid, ojo en otro club donde tenga que volver a demostrar, la romperá de nuevo, en el Madrid solo va conseguir más animadversión del Bernabéu, lo tiene señaladisimo.
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada

No suelen gustarme mucho los jugadores amantes de la fiesta, pero hay casos y casos. Con tíos tipo Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldiho o Lamine puedes hacer la vista gorda porque luego en el campo cumplen. ¿Pero Bellingham? Desde que descubrió las discotecas de Madrid ha pegado un bajón increíble. Un tío con unas cualidades físicas y técnicas brutales que hacían pensar en que habíamos hecho el fichaje de la década.

El inglés se ha echado a perder, y ha sido por falta de profesionalidad y disciplina. Además ha visto que hacerle la cama al entrenador funciona porque en las malas el presidente se ha puesto del lado de las divas. Por eso Arbeloa encaja tan bien, porque después de hacer el ridículo no tiene cojones de echarles la bronca y sentarlos el próximo partido.

Está claro que el próximo entrenador que venga a la casa blanca tiene que ser del perfil coleguita. Tipo Ancelotti y Arbeloa. Esto va a ser así mientras la dinojunta siga dando órdenes.

O igual ha sido, llamame loco, porque hizo 6 meses a un nivel que no habia estado en toda su vida,

Hizo una temporada cojonuda. ¿Qué fue eso? ¿Un milagro? Alguna explicación lógica debe haber para que de la noche a la mañana se convirtiera en un jugador estratosférico. Rindió partido tras partido, fue determinante, ganó liga y champions. Y después se fue a la mierda. Sin más. Vale que con la llegada de Mbappé perdiera llegada, pero es que ha perdido mucho más que eso. Ha perdido velocidad, intensidad, frescura, toma peores decisiones. Por no hablar de que vino aquí pareciendo un tío con modales y ha resultado ser un chulo... La maldición de la portada del FIFA será.

Cuando Bellingham ha estado lesionado lo hemos notado todos. Para bien. En cuando ha vuelto a estar disponible ha jugado por decreto y el equipo ha pegado el bajonazo otra vez. Bajonazo entendiéndose dentro del contexto de que llevamos desde no sé cuando sin jugar a nada, quitando 4 espejismos contados.

Imagen
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
No suelen gustarme mucho los jugadores amantes de la fiesta, pero hay casos y casos. Con tíos tipo Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldiho o Lamine puedes hacer la vista gorda porque luego en el campo cumplen. ¿Pero Bellingham? Desde que descubrió las discotecas de Madrid ha pegado un bajón increíble. Un tío con unas cualidades físicas y técnicas brutales que hacían pensar en que habíamos hecho el fichaje de la década.

El inglés se ha echado a perder, y ha sido por falta de profesionalidad y disciplina. Además ha visto que hacerle la cama al entrenador funciona porque en las malas el presidente se ha puesto del lado de las divas. Por eso Arbeloa encaja tan bien, porque después de hacer el ridículo no tiene cojones de echarles la bronca y sentarlos el próximo partido.

Está claro que el próximo entrenador que venga a la casa blanca tiene que ser del perfil coleguita. Tipo Ancelotti y Arbeloa. Esto va a ser así mientras la dinojunta siga dando órdenes.

O igual ha sido, llamame loco, porque hizo 6 meses a un nivel que no habia estado en toda su vida,

Hizo una temporada cojonuda. ¿Qué fue eso? ¿Un milagro? Alguna explicación lógica debe haber para que de la noche a la mañana se convirtiera en un jugador estratosférico. Rindió partido tras partido, fue determinante, ganó liga y champions. Y después se fue a la mierda. Sin más. Vale que con la llegada de Mbappé perdiera llegada, pero es que ha perdido mucho más que eso. Ha perdido velocidad, intensidad, frescura, toma peores decisiones. Por no hablar de que vino aquí pareciendo un tío con modales y ha resultado ser un chulo... La maldición de la portada del FIFA será.

Cuando Bellingham ha estado lesionado lo hemos notado todos. Para bien. En cuando ha vuelto a estar disponible ha jugado por decreto y el equipo ha pegado el bajonazo otra vez. Bajonazo entendiéndose dentro del contexto de que llevamos desde no sé cuando sin jugar a nada, quitando 4 espejismos contados.

Imagen

Hizo media temporada a muy alto nivel, de locura, el resto de la temporada fue bastante normal, pese a que se ganara Liga y Champions...
389312 respuestas