Forexfox escribió:aim_dll escribió:O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada
No suelen gustarme mucho los jugadores amantes de la fiesta, pero hay casos y casos. Con tíos tipo Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldiho o Lamine puedes hacer la vista gorda porque luego en el campo cumplen. ¿Pero Bellingham? Desde que descubrió las discotecas de Madrid ha pegado un bajón increíble. Un tío con unas cualidades físicas y técnicas brutales que hacían pensar en que habíamos hecho el fichaje de la década.
El inglés se ha echado a perder, y ha sido por falta de profesionalidad y disciplina. Además ha visto que hacerle la cama al entrenador funciona porque en las malas el presidente se ha puesto del lado de las divas. Por eso Arbeloa encaja tan bien, porque después de hacer el ridículo no tiene cojones de echarles la bronca y sentarlos el próximo partido.
Está claro que el próximo entrenador que venga a la casa blanca tiene que ser del perfil coleguita. Tipo Ancelotti y Arbeloa. Esto va a ser así mientras la dinojunta siga dando órdenes.
O igual ha sido, llamame loco, porque hizo 6 meses a un nivel que no habia estado en toda su vida, de hecho, yo lo mire y metio mas goles en esos meses que en 3 años en el dormunt, creo que no es el jugador del nivel que creiamos que era y cuanto antes lo asimilemos, mejor, debe de tener una frustracion el chaval que no es ni medio normal, con la prensa, marketing y aficion haciendole creer en estos años en el Madrid que es un top 5 mundial cuando, probablemente, no es ni top 20, siendo generoso...
Lo de la noche tenia su gracia y a lo mejor para peña con rachas malas puntuales, puede colar, pero este tio lleva ya mas de 2 años siendo un bluff, con 3 entrenadores diferentes, lo que la excusa de la noche se usa para justificar los 120 kilos que te metieron por este jugador y pensar que puede llegar a un nivel que nunca tuvo..
Igual tengo mala memoria pero ni con Inglaterra ha sido super decisivo nunca no?? Si he visto a Kane hacer torneos muy buenos, pero a Bellingham no le recuerdo, salvo algun partido bueno suelto...