[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

thadeusx escribió:Y los aficionados del campo, que apenas han pitado, contentos :)
Bien bien que siga así.
1Saludo

Un Martes, a las 21.30, contra el Alaves y casi que han perdido la liga

Si hay media entrada da gracias y de esa media una gran parte son guiris
Militão pide el cambio, posible lesión o molestias.
Menudo equipo de exfutbolistas,.Militao ya es la carrera que le queda , cada 3 o 4 partidos a la enfermería.
Lyserg escribió:Militão pide el cambio, posible lesión o molestias.

Se acerca el Mundial, me da que esto lo vamos a empezar a ver con bastante frecuencia
Hay que gastarse la pasta en un central de nivel y experimentado. Está claro que Militao no va a poder tener jamás ni la más mínima regularidad.
Vaya pitos pa Mbappe por acabar la jugada así.
Vinicius en vez de encarar defensa ,lleva todo el partido estrellándose contra ellos.
Pues entre el palo,. el portero y el del Alavés tirando al muñeco, han evitado el empate
Se ve a kilómetros que a todos le sudan los huevos estos partidos que quedan, se lo están tomando a juego y borrandose como Militao para no perderse el mundial.

Carreras es una mierda total, no defiende bien, no ataca bien, no hace nada.
rectifico, tiene pinta de que es lesión y puede que seria

Imagen
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Y los aficionados del campo, que apenas han pitado, contentos :)
Bien bien que siga así.
1Saludo

Por eso, mejor que sea así. Llevo escuchando la Cope desde antes del partido y han puesto en directo como han anunciado las alineaciones para ver si iba a haber pitada y justo han comentado eso, nasti de plasti. Pitidos muy tímidos y lo mismo durante el partido.
Así que mejor, que vaya quién vaya al campo se siga sin criticar a parte muy importante de la situación del Madrid y éstos se crean que todo OK y siga la fiesta un tercer año más :)
1Saludo
Militão cuando esta sano es un gran central, pero este tipo de lesiones tiene sus recaídas. Espero que no fichen a Rodri, no quiero ver un XI en la enfermería.

Por otra parte, juegan sin intensidad, sin juego y pensando en el Mundial. Son unos niñatos.
GTpro escribió:Se ve a kilómetros que a todos le sudan los huevos estos partidos que quedan, se lo están tomando a juego y borrandose como Militao para no perderse el mundial.

Carreras es una mierda total, no defiende bien, no ataca bien, no hace nada.

¿Porque quemas a Carreras si es el ultimo que llegado?

Huijsen y Carreras son los que menos culpa tienen de esto...uno iba en patinete en el Benfica y el otro ha sido varias veces jugador de la semana en la premier

Carreras no es una mierda...ese vestuario es el problema y los chavales hacen lo que pueden
Esto pinta a vestuario roto que flipas
Lyserg escribió:Militão cuando esta sano es un gran central, pero este tipo de lesiones tiene sus recaídas. Espero que no fichen a Rodri, no quiero ver un XI en la enfermería.

Por otra parte, juegan sin intensidad, sin juego y pensando en el Mundial. Son unos niñatos.

Vamos a ver,si pretendes que se dejen la vida en cada entrada y disputa cuando en mes y medio hay un Mundial (lo máximo a todos los niveles y que es ,cada 4 años )y donde no se juegan absolutamente nada?

Es totalmente lógico y normal a estas alturas donde el Madrid ya está con las chanclas puestas….

La temporada del Madrid ha finalizado por mucho que cueste o joda es así y los jugadores ahora mismo (y repito lógico y normal)lo que quieren es llegar a mes y medio sanos a la mayor cita del fútbol mundial
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:
Bien bien que siga así.
1Saludo

Por eso, mejor que sea así. Llevo escuchando la Cope desde antes del partido y han puesto en directo como han anunciado las alineaciones para ver si iba a haber pitada y justo han comentado eso, nasti de plasti. Pitidos muy tímidos y lo mismo durante el partido.
Así que mejor, que vaya quién vaya al campo se siga sin criticar a parte muy importante de la situación del Madrid y éstos se crean que todo OK y siga la fiesta un tercer año más :)
1Saludo

Yo firmo un tercer nihilete el año que viene si eso conlleva la caída de la dinojunta.
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

1Saludo

Yo firmo un tercer nihilete el año que viene si eso conlleva la caída de la dinojunta.

Porque dejarlo en 3? Yo a Floren y su clan los veo a tope de salud para aguantar varios años más. De momento parece que ya van a renovar a varios jugadores así que vamos bien :)

Golllllll del Madrid, vamos :)
1Saludo
Gol de Vinícius, 2 - 0.
Es tribunero hasta decir basta...xdxd

Golllllll del Madrid, vamos :)1Saludo

Quina decepció @thadeusx

[ginyo] [+risas] [carcajad]
Mete un golazo y encima pide disculpas.

Muy listo el tío. Ya está Floro imprimiendo el nuevo contrato [+risas]
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:Flick no va a ganar en la champions jamas hasta que cambie su forma defender y sepa replegarse cuando toca, o fiche centrales en el top 5 de Europa que tengan el IQ que a el le falta para esa faceta, todos los goles, todo el peligro recibido, es la misma historia.

Descartamos el Bayern para la champions?

Yo si porque juegan contra el PSG,es mi opnion ya desde antes de la eliminatoria del Madrid que se sabian los cruces, pa mi les van hacer un hijo a esa defensa, y el partido de liguilla no tiene nada que ver con el PSG de ahora, a parte de no tener tanto lesionado, han recuperado hasta a Fabian.

Pero ahí está, en la pomada, un año más. Y nadie da la brasa con su defensa, porque ofensivamente es el top.
aim_dll escribió:Es tribunero hasta decir basta...xdxd

Golllllll del Madrid, vamos :)1Saludo

Quina decepció @thadeusx

[ginyo] [+risas] [carcajad]

"Xabi quéd.... Arbeloa y Floren quédate!" (y para eso han de ganar hoy)
1Saludo
thadeusx escribió:
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:Por eso, mejor que sea así. Llevo escuchando la Cope desde antes del partido y han puesto en directo como han anunciado las alineaciones para ver si iba a haber pitada y justo han comentado eso, nasti de plasti. Pitidos muy tímidos y lo mismo durante el partido.
1Saludo

Porque dejarlo en 3? Yo a Floren y su clan los veo a tope de salud para aguantar varios años más. De momento parece que ya van a renovar a varios jugadores así que vamos bien :)

1Saludo

La afición no va a tolerar un tercer nihilete, los pitos en el campo van a ser enormes. No creo que un prepotente como el vejestorio aguante algo así, cuando el barco se hunda volverá a huir como una rata igual que hace 20 años…
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:
segrexarcanus escribió:

1Saludo

La afición no va a tolerar un tercer nihilete, los pitos en el campo van a ser enormes. No creo que un prepotente como el vejestorio aguante algo así, cuando el barco se hunda volverá a huir como una rata igual que hace 20 años…

Mientras esté Florentino la gente va a tolerar lo que él quiera y los no pitos de hoy lo demuestran.
1Saludo
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:Descartamos el Bayern para la champions?

Yo si porque juegan contra el PSG,es mi opnion ya desde antes de la eliminatoria del Madrid que se sabian los cruces, pa mi les van hacer un hijo a esa defensa, y el partido de liguilla no tiene nada que ver con el PSG de ahora, a parte de no tener tanto lesionado, han recuperado hasta a Fabian.

Pero ahí está, en la pomada, un año más. Y nadie da la brasa con su defensa, porque ofensivamente es el top.

No un año más ,este año ,el Múnich venían decepcionando cayendo antes de tiempo estos años, madre mía la etapita con el hombre Nalga y Pre Company...
Si hemos dado la brasa ,ha estado muy mal estás champions por los fallos de su defensa, y está vez casi vuelve a caer contra el Madrid, la primera parte te resume lo que son,les meten 3 en 45 minutos y otra al travesaño porque son un horror atrás.
Espero equivocarme porque no quiero la segunda seguida del PSG,pero van ganar de calle.

Madre miaaa el Camavinga, no puedo con este equipo, no puedo con el Club ya... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:

No un año más ,este año ,el Múnich venían decepcionando cayendo antes de tiempo estos años, madre mía la etapita con el hombre Nalga y Pre Company...
Si hemos dado la brasa ,ha estado muy mal estás champions por los fallos de su defensa, y está vez casi vuelve a caer contra el Madrid, la primera parte te resume lo que son,les meten 3 en 45 minutos y otra al travesaño porque son un horror atrás.
Espero equivocarme porque no quiero la segunda seguida del PSG,pero van ganar de calle.

confía en el Atlético XD XD XD
El estadio parece bastante lleno. No entiendo quién ha querido pagar para ver un partido absolutamente intrascendental. Es que ni aunque me regalasen la entrada iría a ver a estos mataos. La liga más floja en lo que va de siglo.
thadeusx escribió:
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:Porque dejarlo en 3? Yo a Floren y su clan los veo a tope de salud para aguantar varios años más. De momento parece que ya van a renovar a varios jugadores así que vamos bien :)

1Saludo

Mientras esté Florentino la gente va a tolerar lo que él quiera y los no pitos de hoy lo demuestran.
1Saludo

Tú no conoces como está el ambiente en el Bernabéu, yo sí, soy socio euroabonado, este año la gente se está hartando bastante y cada vez va a más, un nuevo año sin títulos va a terminar con pañoladas y gritos de dimisión.
Forexfox escribió:El estadio parece bastante lleno. No entiendo quién ha querido pagar para ver un partido absolutamente intrascendental. Es que ni aunque me regalasen la entrada iría a ver a estos mataos. La liga más floja en lo que va de siglo.

Casi 80 mil espectadores acaban de decir.

@segrexarcanus lo dudo. El ambiente del Bernabeu está fenomenal, sólo hay que ver la retransmisión.
1Saludo
Dios de verdad ,o el Anciano se da cuenta de lo mal que lo están haciendo o vamos a la oscuridad.
Otra temporada de fracaso y debían pedirle la dimisión, o directamente que venga un moro y compre el club , porque los socios demuestran que no sirven para nada, cuanto antes ocurra mejor.
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:
segrexarcanus escribió:

1Saludo

Tú no conoces como está el ambiente en el Bernabéu, yo sí, soy socio euroabonado, este año la gente se está hartando bastante y cada vez va a más, un nuevo año sin títulos va a terminar con pañoladas y gritos de dimisión.

Si a esta misma plantilla le ponen un entrenador que les ponga en cinta y un par de fichajes...rollo un medio que te de sentido al juego y algo mas este equipo directamente te vuela

Sois demasiados tremendistas
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
Miniviciao@ escribió:

Madre miaaa el Camavinga, no puedo con este equipo, no puedo con el Club ya... [facepalm]

Ni aunque ganase la champions los alemanes cambiariais el discurso [qmparto]

[beer]
Jajajajjajaja la grada "joven" que hay más de 40 para arriba que la de Dios [qmparto] cantando el como no te voy a querer y campeón de europa una y otra vez [qmparto]
De donde ha salido esta gente Florentino?????? [uzi]
aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:
thadeusx escribió:Mientras esté Florentino la gente va a tolerar lo que él quiera y los no pitos de hoy lo demuestran.
1Saludo

Si a esta misma plantilla le ponen un entrenador que les ponga en cinta y un par de fichajes...rollo un medio que te de sentido al juego y algo mas este equipo directamente te vuela

Si esta plantilla les pones un entrenador que les ponga en cinta como dices...hacen todo lo posible para echarle.
thadeusx escribió:
Forexfox escribió:El estadio parece bastante lleno. No entiendo quién ha querido pagar para ver un partido absolutamente intrascendental. Es que ni aunque me regalasen la entrada iría a ver a estos mataos. La liga más floja en lo que va de siglo.

@segrexarcanus lo dudo. El ambiente del Bernabeu está fenomenal, sólo hay que ver la retransmisión.
1Saludo

Yo hoy no he ido al campo, he cedido el abono al club y muchos socios están haciendo lo mismo a estas alturas de la temporada, ahora mismo hay bastantes turistas en el campo.
lacenayaesta escribió:Ni aunque ganase la champions los alemanes cambiariais el discurso [qmparto]

[beer]

Yo no, me sigue pareciendo una vergüenza atrás, sino es por la expulsión me gustaría ver el partido en la prorroga [qmparto]
Veo imposible q ganen al PSG , encima con la vuelta en Munich, ahí los van destrozar, el PsG es mejor incluso a domicilio, le dominas 4 contras y marca en 3, y luego encima empieza dominarte el.
Es mejor equipo en defensa, en mediocampo muuuucho mejor, ataque le otorgo un empate aunque el Bayern tenga a Kane, Doue, Kavas ,barcola y Eddie Murphy, juegan mejor en equipo que nadie.
thadeusx escribió:

Brutal. Más de la mitad deben ser guiris. Si no, no me lo explico. Un martes, partido de mierda, sin jugarse nada, sin pitos...
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:

Si esta plantilla les pones un entrenador que les ponga en cinta como dices...hacen todo lo posible para echarle.

O no porque si el presi y la direccion deportiva tienen dos dedos de frente se ponen al lado del entrenador

Necesitas a un tio que cuando pongas a Valverde de lateral no te salga la mujer turbo tuiteando y siendo portada de todos los periodicos...tu a Valverde le tienes que dejar claro que si le dice el entrenador que de lateral es de lateral y su mujer que apague el telefono

O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada

Se llama autoridad y apoyo del club...
Forexfox escribió:Brutal. Más de la mitad deben ser guiris. Si no, no me lo explico. Un martes, partido de mierda, sin jugarse nada, sin pitos...

Se ve mucho latino y parejitas que estaban de tour de visita a Madrid viendo el partido, se les veía pinta de turistas y se comportaban como turistas, como flipando ahí en el estadio.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

O no porque si el presi y la direccion deportiva tienen dos dedos de frente se ponen al lado del entrenador

Necesitas a un tio que cuando pongas a Valverde de lateral no te salga la mujer turbo tuiteando y siendo portada de todos los periodicos...tu a Valverde le tienes que dejar claro que si le dice el entrenador que de lateral es de lateral y su mujer que apague el telefono

O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada

Se llama autoridad y apoyo del club...

Si,si estoy de acuerdo contigo...pero eso es lo que tendría que pasar y no lo que pasa.
¿Crees que Xabi no habría sentado un mes a Vini por el numerito del clasico?Pues claro que si.Pero si no tienes el apoyo del club no lo puedes hacer...y así nos va.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:

Coño si eso ya lo hicieron con Xabi Alonso, algunos se creen que jugadores que llevan dando pena 2 años o mas, de repente se van a convertir en balones de oro, hay que hacer limpiar y gastarse los billetes, el futbol no espera nadie...
Si el Alavés está medio acertado arriba, esto acaba 2 a 3, es increíble que ni ante su afición le pongan ganas y actitud...
El cono es un motivador de época, la Liga dura 10 jornadas más y nos mete en segunda...
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:

Coño si eso ya lo hicieron con Xabi Alonso, algunos se creen que jugadores que llevan dando pena 2 años o mas, de repente se van a convertir en balones de oro, hay que hacer limpiar y gastarse los billetes, el futbol no espera nadie...

Por eso lo digo.Traes a Conte o a Mou y acaban a hostias o haciendo un Camacho
llega tarde el gol del Alavés
spiderrrboy escribió:
Si el Alavés está medio acertado arriba, esto acaba 2 a 3, es increíble que ni ante su afición le pongan ganas y actitud...

Estamos acabados con floper, no reconoce errores , el club ha despilfarrado 200M en inútiles, tenía que haber despidos en José Ángel Sánchez y Calafat, (los q fichan) gastarse otro dineral es casi inviable este verano.

Te digo que lo que nos queda es que venga alguien compre una parte del club y tener cash para fichar y rescindir contratos despidiendo jugadores, teniendo dinero se arreglaba, pero por eso dicen que no son tan malos, q si no hace falta limpia, si nadarán en pasta echaban a medio equipo.
Una lástima la derrota del Girona 2-3 Betis

Victoria del Madrid 2-1 Osasuna
Miniviciao@ escribió:Jajajajjajaja la grada "joven" que hay más de 40 para arriba que la de Dios [qmparto] cantando el como no te voy a querer y campeón de europa una y otra vez [qmparto]

Cuando esos nacieron Franco seguía vivo y el Sahara era una provincia española. [carcajad]
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajjajaja la grada "joven" que hay más de 40 para arriba que la de Dios [qmparto] cantando el como no te voy a querer y campeón de europa una y otra vez [qmparto]

Cuando esos nacieron Franco seguía vivo y el Sahara era una provincia española. [carcajad]

Bueno.Cuando nació la mitad de la junta del Madrid Cuba era española.
Lyserg escribió:

Cuando eso nacieron Franco seguía vivo y el Sahara era una provincia española. [carcajad]

Coño a mi hace años, igual 5 o 6 facil, por medio de un amigo estuve apunto de pillar un abono de esos de grada joven para todo el año, pagabas una mierda, y podias ir a todo, eso si, me dijo que siempre de blanco, y que fijo animando pasara lo que pasara...
Una putada que no saliera, la verdad, era un chollazo...
aim_dll escribió:O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada

No suelen gustarme mucho los jugadores amantes de la fiesta, pero hay casos y casos. Con tíos tipo Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldiho o Lamine puedes hacer la vista gorda porque luego en el campo cumplen. ¿Pero Bellingham? Desde que descubrió las discotecas de Madrid ha pegado un bajón increíble. Un tío con unas cualidades físicas y técnicas brutales que hacían pensar en que habíamos hecho el fichaje de la década.

El inglés se ha echado a perder, y ha sido por falta de profesionalidad y disciplina. Además ha visto que hacerle la cama al entrenador funciona, porque en las malas sabe que el presidente se pone siempre del lado de las divas. Por eso Arbeloa encaja tan bien, porque después de hacer el ridículo no tiene cojones de echarles la bronca y sentarlos el próximo partido.

Está claro que el próximo entrenador que venga a la casa blanca tiene que ser del perfil coleguita. Tipo Ancelotti y Arbeloa. Esto va a ser así mientras la dinojunta siga dando órdenes. Así que nada, renovaciones para todos y a por el triple nadaplete.
neofonta escribió:Una lástima la derrota del Girona 2-3 Betis

Victoria del Madrid 2-1 Osasuna

alaves.

dejo esto por aqui:

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... video.html
Forexfox escribió:
aim_dll escribió:O si Bellingham sale de jueves a domingo pues le dices que no y como lo haga a la grada

No suelen gustarme mucho los jugadores amantes de la fiesta, pero hay casos y casos. Con tíos tipo Romario, Ronaldo Nazario, Ronaldiho o Lamine puedes hacer la vista gorda porque luego en el campo cumplen. ¿Pero Bellingham? Desde que descubrió las discotecas de Madrid ha pegado un bajón increíble. Un tío con unas cualidades físicas y técnicas brutales que hacían pensar en que habíamos hecho el fichaje de la década.

El inglés se ha echado a perder, y ha sido por falta de profesionalidad y disciplina. Además ha visto que hacerle la cama al entrenador funciona porque en las malas el presidente se ha puesto del lado de las divas. Por eso Arbeloa encaja tan bien, porque después de hacer el ridículo no tiene cojones de echarles la bronca y sentarlos el próximo partido.

Está claro que el próximo entrenador que venga a la casa blanca tiene que ser del perfil coleguita. Tipo Ancelotti y Arbeloa. Esto va a ser así mientras la dinojunta siga dando órdenes.

O igual ha sido, llamame loco, porque hizo 6 meses a un nivel que no habia estado en toda su vida, de hecho, yo lo mire y metio mas goles en esos meses que en 3 años en el dormunt, creo que no es el jugador del nivel que creiamos que era y cuanto antes lo asimilemos, mejor, debe de tener una frustracion el chaval que no es ni medio normal, con la prensa, marketing y aficion haciendole creer en estos años en el Madrid que es un top 5 mundial cuando, probablemente, no es ni top 20, siendo generoso...
Lo de la noche tenia su gracia y a lo mejor para peña con rachas malas puntuales, puede colar, pero este tio lleva ya mas de 2 años siendo un bluff, con 3 entrenadores diferentes, lo que la excusa de la noche se usa para justificar los 120 kilos que te metieron por este jugador y pensar que puede llegar a un nivel que nunca tuvo..
Igual tengo mala memoria pero ni con Inglaterra ha sido super decisivo nunca no?? Si he visto a Kane hacer torneos muy buenos, pero a Bellingham no le recuerdo, salvo algun partido bueno suelto...
389301 respuestas