aim_dll escribió:Porque le podía la fiesta...si llega a ser Alemán yo no se donde hubiera llegado
Me vi los primeros minutos el otro día y al final me terminé el primer episodio.
Me llama la atención que toda su carrera haya sido gestionada por su hermano y ese momento que cambió nuestra historia reciente en el fichaje por el barça cuando parecía que era el United el que se lo iba a llevar. Imaginad a ronnie en manchester con el clima, creo que no habría rendido lo mismo.
Algún día tengo que ir a brasil, esa gente está todo el día alegre, de fiesta, con buen carácter..
Lo que era esa selección de brasil y lo que es ahora. Es que lo que dice ronaldinho se le puede comprar perfectamente, argumentos hay. Dice: " tenemos al mejor lateral izquierdo de la historia (roberto carlos), al mejor diestro (cafçu), al mejor 9 (ronaldo) y a uno de los mejores dieces (rivaldo) y luego está él que era el toque de magia e irreverencia con su juventud y desparpajo. No recordaba que lo echaron con una roja en el famoso gol a Inglaterra que coló a seaman por arriba...
A ver si me veo el segundo episodio. La verdad es que estos documentales de futbolistas no me llama ninguno, pero es que ronaldinho como está siempre riendo mola verlo. Es imposible que este tío le caiga mal a alguien, si es que te regateaba y luego se ponía a sonreír, eso es el fútbol de antes y que ahora apenas tiene cabida. Apenas sale gente con este talento y con margen para explotarlo, hoy día o eres un tío con un físico cojonudo o no pintas nada en el fútbol actual. Se cargaron los mediapuntas y los jugadores que iban por libre
Sobre las fiestas ni idea, pero viendo como habla de que le gusta vivir la vida y lo que decía su técnico en el psg luis fernández en el momento es increíble que rindiese sobre el campo de esa manera. Yo creo que le hacía falta salir para luego ser en el campo diferencial, a este le pones normas y no te hubiese sacado su sonrisa en el campo nunca.
Duró lo que tuvo que durar, lo que él quiso. Si se lo hubiese propuesto habría sido uno de los elegidos, pero se quedó en un jugador generacional que creo que marcó más de lo que llegó a ofrecer sobre el campo, que fue mucho. Pero su figura siempre será valorada con un extra por ese carácter que hace que te caiga bien y lo pongas más arriba de lo que fue al final de toda su carrera. Jugadoraso.
Ganó todo lo que puede ganar un futbolista (mundial, champions, liga, copa américa, balón de oro...) Se pasó el juego y no quisó volver a intentarlo.