Yo tengo la de 1Tb de Lexar y prácticamente ya la tengo ocupada, es cierto que tengo todo el contenido que tenía también en Switch 1 aquí en Switch 2, pero en Switch 1 tenía una de 512Gb y creo que todavía me quedaba espacio allí.
Me gusta tener todo lo posible instalado para tenerlo todo a mano sin tener que descargar y tampoco creo que tenga muchos juegos instalados, creía que me iba a dar para mas, la cosa es que FFVII ocupa 90Gb y luego no el resto no son tan tochos (tuve que borrar Fortnite y varios juegos por servicio free to play a los que nunca juego pero me gusta tener instalados por lo que sea, pero los tuve que quitar para ahorrar espacio), pero aunque el resto no sean tan tochos, al ser varios juegos de entre 20-30Gb como los Resident Evil y otros, se han comido la tarjeta casi sin darme cuenta.
Los juegos de Nintendo como DK Bananza, MK World, las actualizaciones a versiones de Switch 2 de Nintendo como Zelda BOTW, TOTK, Mario Wonder, etc, las suelo instalar en la memoria interna donde todavía si que me quedan unos 80-100Gb de espacio.