San Diego Comic-CON Málaga

15, 6, 7, 8, 9
Estoy deseando saber el precio de un perrito caliente.
Yo es que este año visto lo que fue el año pasado no se a quien van a engañar para ir y encima se supone que va a ser más caro no?
sexto escribió:Estoy deseando saber el precio de un perrito caliente.

A plazos o a tocateja?
@Plage Si en otros paises se ponian las manos en la cabeza por ver como aqui nos matamos por la entrada SIN SABER asistentes.
80 lereles por dia

JA!!!!
Como no venga Sly, RDJ, Chris Evans, Chris Hemsworth, resuciten a Stan Lee y Walt Disney, no voy
Me acaban de enviar lo de la compra de entradas para este año. 84,80€ la broma😂😂😂
El 23 para los que fuimos, en exclusiva. Dos entradas por persona.

Y NO SABEMOS QUIEN COÑO VA!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me parto. Todo un ejemplo de marketing:

“Hola, te vendo una entrada para un partido de futbol por 84,80€”
“Que equipos juegan?”
“Aun no lo sabemos o no lo ponemos. Puede ser el Manchester United VS Madrid/Barça o el Matacagat VS Los huerfanitos de la Iglesia de San Idelfonso…”
“Vale, me lo pienso😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐”

Hale, a tomar viento fresco. Y luego se petara la pagina. No aprendemos en este pais…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A ver, yo la ultima vez me lo pasé genial jueves y viernes pero es verdad que fue un evento súper cutre a lo que debería haber sido con una organización nefasta.

La comida super cara y lo del sábado fue una puta vergüenza.

La gente haciendo nada más que colas, una cola para entrar al edificio, otra para entrar a las tiendas y espectáculos.
Y claro la gente no salía de ahí porque ya no vivían a entrar.
Luego colas para las firmas que encima estaban en medio de todo el mundo.

Yo me fui contento porque conseguí ver a Uematsu y tengo su firma.
kron-ragnarok escribió:Primer invitado.

Les quedan 5 dias para poner alguno mas que haga plantearmelo. Pero mientras es un NO
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9