shadowman1 escribió:@Vli Pon un par de frases que no se traducen y miro a ver si tengo más suerte.
Tengo que volver a parchear todo de nuevo, con las últimas actualizaciones han cambiado casi toda la arquitectura de los textos y han creado un archivo nuevo con 6Mb de texto que no estaba antes, quizas están preparando el juego para traducirlo a varios idiomas, porque en ese mismo archivo salen registros de varios idiomas.
Una de las cosas que no se traducían ni habia manera era el texto resumen que aparecía en el menu principal con la misión en la que estabas. Otra de las cosas sin traducir era el maldito "Quit to the menu" del menú al darle a salir al menu principal durante el juego. También algunos textos de combate y del almacén (bolsa de objetos) del personaje. Luego si tengo tiempo le hago captura aunque sea con el juego en inglés para que veas el texto exacto.
Igualmente quizas se pueda solucionar con el nuevo archivo, aunque se llama Dialogs e imagino que serán solo conversaciones. Tambien he visto que casi todos los TextAssets han cambiado de tamaño y tienen más líneas, posiblemente tenga que retraducir todo de nuevo para no romper el juego 😭