Cyberpunk 2077

Es espectacular como se ve con el parche para la Pro.

Tengo una duda. Por querer probarlo me metí en el DLC sin querer (todavía no he terminado el juego) y estuve jugando un rato y ahora no sé si no me dejará salir de la zona hasta que no acabe todo el DLC o si en algún momento me dejarán libertad.

Me gustaría ver más la ciudad y ahora estoy encajonado en una zona sin poder salir [+risas]
Mexored escribió:Es espectacular como se ve con el parche para la Pro.

Tengo una duda. Por querer probarlo me metí en el DLC sin querer (todavía no he terminado el juego) y estuve jugando un rato y ahora no sé si no me dejará salir de la zona hasta que no acabe todo el DLC o si en algún momento me dejarán libertad.

Me gustaría ver más la ciudad y ahora estoy encajonado en una zona sin poder salir [+risas]

Creo que cuando avances un pelín, y te dejan cierta libertad en el DLC, ya puedes salir.

--------------------

Para quien tenga dudas entre los modos "RT" (equilibrado) y "RT Pro" (calidad), dejo esta comparativa (que es donde he visto más cambio).

RT Pro
Imagen

RT
Imagen
sutalu escribió:
Mexored escribió:Es espectacular como se ve con el parche para la Pro.

Creo que cuando avances un pelín, y te dejan cierta libertad en el DLC, ya puedes salir.

--------------------

Para quien tenga dudas entre los modos "RT" (equilibrado) y "RT Pro" (calidad), dejo esta comparativa (que es donde he visto más cambio).

RT Pro
Imagen

RT
Imagen

Muchas gracias. Pues lo más seguro es que lo acabe jugando en el modo de 60fps con RT, viendo que quitando esa iluminación global tampoco parece que haya demasiada diferencia.
Estaba esperando esta actualizacion para darle otra vuelta al juego,se ve espectacular pero con todas las opciones que hay no consigo pillarle el punto.
Tengo una LG C1 y juego con el HDR desactivado porque creo que se ve mejor,si alguien mas la tiene podria decirme los parametros exactos del HDR para ver la diferencia?
Teneis el PSSR activado o el FFX super resolution 2.1 de AMD?
Gracias!!
devildark escribió:Estaba esperando esta actualizacion para darle otra vuelta al juego,se ve espectacular pero con todas las opciones que hay no consigo pillarle el punto.
Tengo una LG C1 y juego con el HDR desactivado porque creo que se ve mejor,si alguien mas la tiene podria decirme los parametros exactos del HDR para ver la diferencia?
Teneis el PSSR activado o el FFX super resolution 2.1 de AMD?
Gracias!!

Es mejor el PSSR. Pero a parte de tenerlo activado en el juego, lo tienes que activar en la consola:

Ajustes > Pantalla y vídeo > Salida de vídeo > activar la opción: Mejorar calidad de imagen PSSR
Pues tenía el Phantom Liberty comprado en una oferta esperando, buen momento para volver a darle a este juegazo. Lo dejé tras la última misión del juego principal, a ver qué me encuentro. Ganazas de probar a fondo ese parche Pro.
El RT pro a 40 fps tampoco hecho de menos los 60 fps del modo rendimiento y se ve acojonante el juego.
Hace un par de días empecé de nuevo desde cero y como a cambiado la cosa se ve de escándalo, mucho mejor que muchos juegos actuales por ejemplo mejor que el requiem [amor]
7158 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144