[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Imagen

Han anunciado el inicio de rodaje y el casting principal de Peaky Blinders 1954. La serie estará ambientada 10 años después de El hombre immortal, por lo que que Duke estará ambientada por un nueva actor, Jamie Bell (Billy Elliot), a los que se les sumarán Charlie Heaton (Stranger Things), Jessica Brown Findlay (Harlots, Downton Abbey), Lashana Lynch (The Day of The Jackal, No Time to Die).

Por ahora han anunciado dos temporadas de 6 episodios.

Huele a ostiazo epico
Hoy a salido la T2 de perros de caza, alguien a visto algo para ver si está a la altura de la T1?
ocsudrabla escribió:

Genial! a ver si la veo antes en el anime si doblan en castellano suficientes episodios, que espero que si.
Esta serie me mola mas ver primero el anime y luego el live action.
Sera solo Arabasta??

Tambien han anunciado The One Piece, que no se si alguno tiene más info

En el anime dijeron que volvería a adaptarlo desde 0, con una animación mas acorde a la calidad a actual y saltándose el relleno

Hoy también han anunciado un especial, en dos partes, de Lego

Se nota claramente que "tras el fracaso" de esta segunda temporada, ya no les resulta rentable seguir apostando por esta franquicia
@ocsudrabla pedazo fracaso enorme han tenido con One Piece

Imagen
(mensaje borrado)
Avance de la nueva serie de los creadores de Big Mouth
Lo pongo por aquí también ya que la serie es de Netflix.
Terminada la T2 de perros de caza y vaya bestialidad, la T1 recuerdo que tenía violencia, pero la T2 se han pasado por momentos [carcajad]
Tiene 2 escenas poscreditos y le dejan para una supuesta T3, ojalá la renueven.
seil escribió:Lo pongo por aquí también ya que la serie es de Netflix.
Terminada la T2 de perros de caza y vaya bestialidad, la T1 recuerdo que tenía violencia, pero la T2 se han pasado por momentos [carcajad]
Tiene 2 escenas poscreditos y le dejan para una supuesta T3, ojalá la renueven.

He leido violencia bestial? Cuando me libere de series (esto ya es para hacer agenda o buscar un asistente)🤣 me la apunto y veo el primero.
@TheDarknight75
Para mi, que veo mucha cosa de acción, a habido escenas que e soltado un "auuu que dolor" [+risas]
De hecho tiene una escena que pese a ser diferente los motivos, me recordó a cierta película que no pondré el nombre porque de hacerlo sería bastante spoiler de que escena me refiero [carcajad]
BeSalmorejo escribió:
ocsudrabla escribió:

Genial! a ver si la veo antes en el anime si doblan en castellano suficientes episodios, que espero que si.

Ese arco hace como 20 años que está doblado al castellano.
DarK-LaMoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
ocsudrabla escribió:

Ese arco hace como 20 años que está doblado al castellano.

Obviamente nos referimos al nuevo doblaje...

spion escribió:Sera solo Arabasta??

Tambien han anunciado The One Piece, que no se si alguno tiene más info

Esperemos que no, aquí despachan los arcos rápido y este fue hasta resumido en una película. No creo que necesitemos 8 horas solo de esto.

Curioso estar viendo la serie original y además un remake de lo mismo. [+risas]
@Trentito como mucho será Jaya también no? No creo que lleguen a Skypiea, aunque ojalá, pero no tiene pinta
spion escribió:@Trentito como mucho será Jaya también no? No creo que lleguen a Skypiea, aunque ojalá, pero no tiene pinta

Ni idea, yo no pasé más haya de la llegada a la islas del cielo. Se acabó el doblaje y ahí lo dejé.
ocsudrabla escribió:

Se va hacer larga la espera hasta 2027, pero que ganas de verlo 😎
No se si es una novedad, ni se el tiempo que lleva en la cartelera de netflix, pero hoy al poner la app me ha salido la serie "nueva" de captain tsubaza, me ha dado por ver el primer capitulo y ... es increible lo que me cuesta acostumbrarme a los nombres originales... tsubaza o wakabayashi o como se llame en lugar de oliver y benji ufff
Trentito escribió:
spion escribió:@Trentito como mucho será Jaya también no? No creo que lleguen a Skypiea, aunque ojalá, pero no tiene pinta

Ni idea, yo no pasé más haya de la llegada a la islas del cielo. Se acabó el doblaje y ahí lo dejé.

Hay doblaje castellano hasta Water 7. Creo que dijeron que ya no iban a seguir doblando porque la saga de Thriller Bark era demasiado oscura para el público de Boing, (ese era el nivel), pero hay doblaje hasta antes de esa saga.
coyote-san escribió:
Trentito escribió:

Hay doblaje castellano hasta Water 7. Creo que dijeron que ya no iban a seguir doblando porque la saga de Thriller Bark era demasiado oscura para el público de Boing, (ese era el nivel), pero hay doblaje hasta antes de esa saga.

Si, lo sé. Cuando yo la veía pararon después de arabasta así que la dejé. Yo creía que no la habían seguido doblando hasta hace no mucho que descubrí que si.
coyote-san escribió:
Trentito escribió:

¿En netflix se supone que doblaran hasta eso entonces?
Lo digo porque creo que netflix cogio el doblaje castellano original que se hizo, y modificó algunas voces, etc...
@BeSalmorejo No, es un redoblaje completo.

La cosa es quien doblara el nuevo anime al ser de Netflix. Por lo pronto el especial de lego lo doblan los del live action.
Trentito escribió:@BeSalmorejo No, es un redoblaje completo.

La cosa es quien doblara el nuevo anime al ser de Netflix. Por lo pronto el especial de lego lo doblan los del live action.

Sanji ¿no lo dobla Taz Skylar? el mismo del live action (actor canario)
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:@BeSalmorejo No, es un redoblaje completo.

Sanji ¿no lo dobla Taz Skylar? el mismo del live action (actor canario)

En el anime no, y creo que en el remake no se sabe aún. Yo espero que no, porque precisamente el único personaje que se dobla a sí mismo es el que más canta.

_Saludos_
@seil el de sabuesos (bloodhounds) perdió los kgs que ganó en la temporada 1 para hacer mr plankton (seriaza por cierto, aunque esa no es de acción el tío se mete también en peleas con varios pero no va de eso la serie principalmente) y para hacer la season 2 se ha mazado 13 kg de músculo. He visto una escena levantando pesas que está como un toro y el compi igual. 6 horitas de entreno diarias combinando pesas + boxeo, por eso creo que habrá salido algo realmente bien hecho. A ver si termino unas que estamos viendo y nos ponemos con la temporada nueva, la verdad que la 1 tuvo una de sangre y peleas guapas de la leche.

POr cierto la chica de la temporada 1, la que iba en moto se murió en la vida real, pobrecilla, leí que se suicidó el año pasado o algo así turbio. Me parecía muy guapa y con un toque así alternativo que era llamativo con la cara de niña que tenía.
@cBS
Los dos protas estan bastante tochos en la serie y el enemigo de la serie y otro que no nombraré que sale de la T1 también.
De hecho hay una escena donde se ponen todos a entrenar por unos motivos y están hechos unos toros [carcajad]
En la T1 recuerdo violencia y sangre, pero en esta T2 me da que la superan y tiene un par de escenas que senti hasta el dolor [carcajad]
No sabia lo de la chica de la T1.......
Yo el anime lo dejé en un principio en Water 7 también porque era hasta donde vi doblado, luego he ido viéndome sagas sueltas como Impel Down y Marine Ford, y algunas más ya sin doblaje. Justo el otro día pensé en retomarlo y seguir viendo sagas, pero hay una cantidad de capítulos que me abrumé un poco, especialmente con Wano xD

Creo que empezaré por Desrossa y ya iré viendo, porque ha arcos que me interesan menos y no tengo tiempo para tanto
Ya pusieron los nuevos capítulos de One Piece Anime 👏🏼. ¿Se sabe si pronto van a meter más?
‘La casa de papel’ sigue expandiéndose: Netflix prepara una serie sobre el coronel Tamayo
El personaje interpretado por Fernando Cayo será el protagonista de una ficción de cuatro capítulos que ya se está rodando
Imagen
Netflix está decidida a seguir exprimiendo el éxito de La casa de papel. Tras la serie derivada centrada en el pasado de uno de los cerebros de la banda de ladrones protagonista, Berlín, ahora llega el turno de explorar las andanzas de otro personaje secundario de su universo. En esta ocasión, el protagonista de su propia historia será el coronel Luis Tamayo. La serie, adelantada en Instagram por Praim Taim y confirmada por EL PAÍS, está producida por Vancouver y se compondrá de cuatro episodios que ya se encuentran en fase de rodaje, según ha podido saber este diario. Netflix no ha querido hacer comentarios al respecto.
https://elpais.com/television/series/2026-04-15/la-casa-de-papel-sigue-expandiendose-netflix-prepara-una-serie-sobre-el-coronel-tamayo.html?ssm=TW_CC
sonyfallon escribió:Ya pusieron los nuevos capítulos de One Piece Anime 👏🏼. ¿Se sabe si pronto van a meter más?

Han metido 16 miseros capitulos. Esos te duran "una tarde" como quien dice.
No se como han tardado tanto en ponerlos, yo creo que estan yendo despacio para ver el impacto del live action y si les merece la pena seguir...
El otro día me puse la última de Spy X Family y sólo estaba en japo con subtítulos.
Pues nada, a esperar a que la pongan en nuestro idioma.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Ya pusieron los nuevos capítulos de One Piece Anime 👏🏼. ¿Se sabe si pronto van a meter más?

No se como han tardado tanto en ponerlos, yo creo que estan yendo despacio para ver el impacto del live action y si les merece la pena seguir...

Si, pienso que lo hacen por eso. Además sacaron justo donde se quedó el Live. Pero lo que es de coña que se espera que salgan más capítulos del Live a principios del 2027. Como tengamos que esperar 1 año más para poder ver 15 o 17 capítulos más… mal vamos
BeSalmorejo escribió:

El remaster es cosa de Toei, no de netflix. Netflix como mucho puede abandonar los derechos de distribución.
Si, obviamente han parado por el live action pero sería absurdo ir a su ritmo. Es más, hay que tener mucha fé para creer que el live action no acabará cancelado o con un final alternativo.
pebol escribió:El otro día me puse la última de Spy X Family y sólo estaba en japo con subtítulos.

La tercera no esta doblada???? No me jodas!
TheDarknight75 escribió:
pebol escribió:El otro día me puse la última de Spy X Family y sólo estaba en japo con subtítulos.

De momento no, a mi también me pasó y la quite, me gusta la serie en español porque esta bastante bien el doblaje, desconozco si en crunchyroll esta en español o no la T3
seil escribió:
TheDarknight75 escribió:

De momento no, a mi también me pasó y la quite, me gusta la serie en español porque esta bastante bien el doblaje, desconozco si en crunchyroll esta en español o no la T3

En Crunchyroll tienen dobladas las tres temporadas y la película.
Tráiler de la nueva serie de los creadores de Big Mouth

Tráiler doblado: https://www.netflix.com/watch/82719673
noBato escribió:
seil escribió:
TheDarknight75 escribió:La tercera no esta doblada???? No me jodas!

En Crunchyroll tienen dobladas las tres temporadas y la película.

Me sale al consultar, T3 Jap. PUES NO. Tienes razon. Creo que me doy de alta hoy o mañana un mes o dos
No estoy ahora suscrito, pero no tardare, por Kamen Raider (la nueva esa homenaje) y si de verdad Spy x Family esta en castellano.
Anoche me puse Killer Blue. Cuando vi que era latino la quite.
Como no sea la ostia, paso.
Y luego te meten un doblaje muy decente en la de Rompiendo el hielo que es un culebron de instituto.
No entiendo nada🤷🏻‍♂️
Las voces originales de Spy Family son la polla. A ver si me pongo con la tercera temporada. Lo último que vi fue la peli, pero es cierto que pegó un poco de bajona al acabar la temporada, creo que la 1 fue mejor que la 2.
@cBS @noBato
La película de spy x family no la e visto, es obligatorio verla antes de la T3? O son independientes?
seil escribió:@cBS @noBato
La película de spy x family no la e visto, es obligatorio verla antes de la T3? O son independientes?

No es necesario, es una historia aparte. Es una peli entretenida, mucha acción, pero si vas justo de tiempo dale solo a la temporada. Es como un extra.
seil escribió:@cBS @noBato

Como bien dice @cBS es una historia a parte que no te hace falta ver para seguir con la tercera temporada ni continua nada de la trama principal que haga que sea necesaria, aunque pasarás un rato entretenido viéndola.

Respecto a la última temporada, me gustó bastante, con episodios que ahondan en el trasfondo y te explican las motivaciones de uno de los personajes.
@noBato @cBS
Gracias, pues veré la película que tiempo tengo, pero seguramente me vea primero la T3 y en algún momento que no tenga nada que ver me lio con la peli.
La peli en Crunchy, no? Mas motivo para pillarme el mes o dos
TheDarknight75 escribió:La peli en Crunchy, no? Mas motivo para pillarme el mes o dos

Si, en Crunchyroll tienes las 3 temporadas y la película que sacaron entre la 2 y la 3. Además, creo que tiene una semana de prueba para ver si te convence o no.
Netflix acaba de subir precios en España.
Estándar con anuncios 8,99 €
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €
jon2491 escribió:Netflix acaba de subir precios en España.
Estándar con anuncios 8,99 €
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo pago la estándar desde que existe Netflix, lo último que me han cobrado son 13'99€ y para algunos sera caro, para mi con el uso que le doy hasta barato me parece [+risas]
39145 respuestas
1779, 780, 781, 782, 783