[Hilo oficial] NETFLIX

TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Esperando las nuevas aventuras de los PB….despues de la serie, hoy tenemos peli… “ El hombre Inmirtal”

Esta noche cita con los putos Peaky Blinders!!!!

Con un whisky de 12 años
kechua escribió:
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Esperando las nuevas aventuras de los PB….despues de la serie, hoy tenemos peli… “ El hombre Inmirtal”

Esta noche cita con los putos Peaky Blinders!!!!

Con un whisky de 12 años

O una botella de la destileria Blinders
Muy buena peli la de los PB para este finde. :)

Me ha gustado, aunque como ya sabía sin
Arthur pierde mucho la cosa, pero con Arthur no habría sido la peli como es, asi que....

Tiene momentazos muy wapos como lo del juego del corre corre o cuando suena la canción típica de la serie por enmedio de la peli con el subido a caballo y por la ciudad medio destrozada. Muy molon, jeje.

Sobre el final creo que se veía venir el final que tiene para hacer que se nos escape alguna lagrimilla.

Hasta siempre Tommy Shelby [buuuaaaa]
Yo vi una hora ma o meno, creo. Me queda esta noche show. Joer. This is cinema!!!!!!!
Antes de comenzar la peli de los peaky ponen algún resumen de la última temporada de la serie?

Ha pasado mucho tiempo y me vendría bien refrescar un poco.

Gracias!
eliveraton escribió:Antes de comenzar la peli de los peaky ponen algún resumen de la última temporada de la serie?

Ha pasado mucho tiempo y me vendría bien refrescar un poco.

Gracias!

No. Al menos no directamente. No se si sale alguna opcion aparte. Lo miro
No. Deberian. Yo estoy igual, pero bueno. Me quedan 55 minutos para esta noche
@TheDarknight75 , muchas gracias.

Pues nada, buscaré algún resumen en Youtube, imagino que algo habrá.
eliveraton escribió:@TheDarknight75 , muchas gracias.

Pues nada, buscaré algún resumen en Youtube, imagino que algo habrá.

Fijo
También es que han querido concentrarlo todo en una sola peli y hay cosas que apenas se desarrollarán en la peli de los PB, pero bueno, entiendo que aparte de cierre de la serie también querían que sirviera de vínculo para las nuevas temporadas y puede que no les haya quedado otra, pero vamos tal vez podrían haber hecho otra temporada más que una peli y pienso que se habría disfrutado mucho más. :-|
Junio o julio ponen torrente presidente en Netflix no?
Pizzo escribió:También es que han querido concentrarlo todo en una sola peli y hay cosas que apenas se desarrollarán en la peli de los PB, pero bueno, entiendo que aparte de cierre de la serie también querían que sirviera de vínculo para las nuevas temporadas y puede que no les haya quedado otra, pero vamos tal vez podrían haber hecho otra temporada más que una peli y pienso que se habría disfrutado mucho más. :-|

Dijeron creo que NO va a haber mas temporadas. Tio, Thomas es casi un yayo. Y sin acabarla, no me veo a quien tu te imaginas
el Duque
de prota
Es como Vikings, si no esta el alma mater (INSISTO, NO LA HE ACABADO Y NO SE QUE PASA) no vale nada.
Eso me lleva a la nueva moda de acabar series con pelis:
Kimetsu, esta y alguna mas.
Me equivoco con esta? Si hay mas temporadas anunciadas?

Vale, hablo la tacones. Hay dos temporadas anunciadas🤦🏻‍♂️Lo cual lleva a pensar que…
Gamer_cod escribió:Junio o julio ponen torrente presidente en Netflix no?

Fecundo la pregunta.

Yo estoy terminando la 3 en la revisión que estoy haciendo de la saga.

Madre mía casi no me acordaba de nada ya y es increíble esta saga lo que te hace reír.

TORRENTE PRESIDENTE!!! [carcajad]

O Agosto.... Por las redes sociales le han preguntado a segura y este a dicho eso que la peli llegará a Netflix este verano... :p

@TheDarknight75
Si, están confirmadas dos nuevas temporadas para Netflix, pero ya será lo que tú dices; no será los PB, será como un Vikingos 2.0 tras los sucesos que pasan y con otros pjs y eso no suele salir bien, aunque vete a saber el hijo de Tommy lo hace muy bien. :p
Me pongo a ver Jojo y cuando termino el primer episodio veo que no hay más.. Pues nada, aparcada hasta dentro de un año que esté Steel ball run entera.
Y sobre el spin-off ya confirmado de los Peaky Blinders, Stephen Knight ha dicho

"Una vez más, estará ambientado en Birmingham y narrará la historia de una ciudad que resurge de las cenizas del bombardeo. La nueva generación de Shelbys ha tomado las riendas, y será una aventura apasionante"

Funte: https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... -date-news

Por lo que la película serviría tanto como cierre de la serie original, como puente hacia la nueva serie,
Y tras las muertes que ha habido en la película, lo más probable es que se quede Duque, y en menor medida el hijo de Ada, como nuevos protagonistas

Que recuerde ahora mismo, los dos hermanos que mas me molan de una IP audiovisual junto Tommy y Arthur Shelby
ocsudrabla escribió:Y sobre el spin-off ya confirmado de los Peaky Blinders, Stephen Knight ha dicho

"Una vez más, estará ambientado en Birmingham y narrará la historia de una ciudad que resurge de las cenizas del bombardeo. La nueva generación de Shelbys ha tomado las riendas, y será una aventura apasionante"

Funte: https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... -date-news

Por lo que la película serviría tanto como cierre de la serie original, como puente hacia la nueva serie,
Y tras las muertes que ha habido en la película, lo más probable es que se quede Duque, y en menor medida el hijo de Ada, como nuevos protagonistas

Que va a decir. Pero ya sabemos lo que paso con la serie que cito. Larga es la sombra de los grandes…
chuckyflame escribió:Genial, nueva subida en breve. Maravilloso

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 458_0.html

Usa, luego aqui, que igual somos objetivo de Trump a anexionar
javitronik escribió:

Fecundo la pregunta.

Yo estoy terminando la 3 en la revisión que estoy haciendo de la saga.

Madre mía casi no me acordaba de nada ya y es increíble esta saga lo que te hace reír.

TORRENTE PRESIDENTE!!! [carcajad]

Tendría que serlo…. Mas serio que los actuales seguro que es…
@TheDarknight75 @kechua @chuckyflame

Si veis Netflix en el PC, lo mejor es pillar la versión con anucios y ponerte Ublock origin. La calidad no está mal y tienes basicamente lo mismo, a mitad de precio.
Pues me está gustando mucho la segunda temporada del Live de One Piece. Muy 🔝la verdad y además he visto que a mediados de Abril van a poner nuevos capítulos en HD del anime
sonyfallon escribió:Pues me está gustando mucho la segunda temporada del Live de One Piece. Muy 🔝la verdad y además he visto que a mediados de Abril van a poner nuevos capítulos en HD del anime

A mi me queda un capitulo de la segunda temporada y me está encantando.
Además que me he enganchado al anime, y estoy deseando que pongan esos episodios, que creo que son los mismos del la serie. Igual no han sacado antes los del anime para no "spoilear" la serie.
Solo espero que no se queden quietos con el anime y sigan poniendo mas en castellano.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Pues me está gustando mucho la segunda temporada del Live de One Piece. Muy 🔝la verdad y además he visto que a mediados de Abril van a poner nuevos capítulos en HD del anime

Además que me he enganchado al anime, y estoy deseando que pongan esos episodios, que creo que son los mismos del la serie. Igual no han sacado antes los del anime para no "spoilear" la serie.
Solo espero que no se queden quietos con el anime y sigan poniendo mas en castellano.

Pienso igual. Van sacando el anime de la mano del Live. A ellos (NETFLIX), le interesa vendernos primero el Live. Que es el que están ellos produciendo y haciendo. Por lo visto querían doblar prácticamente todos los capítulos (esperemos que sea así).

Acabada la segunda temporada de One Piece. Desde luego muy 🔝. Me encantó!! Me hizo engancharme al anime también 👏🏼. Desde luego muy muy bien llevada esta serie Live y muy emotivo esta 2ª temporada. Me encantó repito y perdonar por ser tan repetitivo. Espero que saquen más temporadas y que no tarden mucho en hacerlo, porque el nivel que están demostrando es muy alto 🔝👏🏼
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pienso igual. Van sacando el anime de la mano del Live. A ellos (NETFLIX), le interesa vendernos primero el Live. Que es el que están ellos produciendo y haciendo. Por lo visto querían doblar prácticamente todos los capítulos (esperemos que sea así).

Acabada la segunda temporada de One Piece. Desde luego muy 🔝. Me encantó!! Me hizo engancharme al anime también 👏🏼. Desde luego muy muy bien llevada esta serie Live y muy emotivo esta 2ª temporada. Me encantó repito y perdonar por ser tan repetitivo. Espero que saquen más temporadas y que no tarden mucho en hacerlo, porque el nivel que están demostrando es muy alto 🔝👏🏼

El ritmo será el que diga Toei, netflix solo distribuye. Solo han puesto en pausa el anime por que estaba a punto de salir el live, sin mas. Si tuvieran que ir al ritmo del live no terminarian nunca. Aun asi el live ha dado bajon de audiencia, veo en peligro una cuarta temporada.

Personalmente tampoco creo que se doble todo el anime. ¿Cuántos van a doblar en un año?¿200 ep? Van a necesitar 6 años para doblarlo todo, demasiado tiempo para mantener el interés.
Acabo de terminar la t3 del agente nocturno y bueno, está bien, pero el abuso del deux ex machina en esta temporada es terrorífico, me sacó constantemente de la trama.
No veo con malos ojos una t4 pero espero sinceramente que le peguen un repaso al guión si se dignan a sacarla.
También termine el otro día la t2 de One Piece y particularmente creo que tiene buenos episodios y también malos, quizás lo que más me molesta es que son super fieles a algunas cosas y a otras no tanto pero bueno, me sigue pareciendo una locura que se hayan atrevido a adaptar One piece al live.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me queda un capitulo de la segunda temporada y me está encantando.

El ritmo será el que diga Toei, netflix solo distribuye. Solo han puesto en pausa el anime por que estaba a punto de salir el live, sin mas. Si tuvieran que ir al ritmo del live no terminarian nunca. Aun asi el live ha dado bajon de audiencia, veo en peligro una cuarta temporada.

Personalmente tampoco creo que se doble todo el anime. ¿Cuántos van a doblar en un año?¿200 ep? Van a necesitar 6 años para doblarlo todo, demasiado tiempo para mantener el interés.

En el foro de anime se ha comentado lo del doblaje, y hay un post de X en el que ya están doblando el arco de Wano ( por el capitulo mil y pico). Así que sí que parece que van a doblarlo todo.

_Saludos_
@RubenLLC ¿En qué hilo? Por qué en el de one piece no lo veo. Tampoco en los foros de eldoblaje.
RubenLLC escribió:@Trentito hilo_one-piece-post-oficial_399375_s16200#p1756414981

Fallo mio, es un post de instagram.

_Saludos_

Ya lo veo, pues mejor. ¿No van muy avanzados para estar proyectado a dos o tres años?¿Lo que le queda al manga? Por qué yo dudo que termine algún día. [qmparto]
Ni idea de cómo lo llevan; solo sé lo que se comenta ahí.

También me parece demasiado avanzado. No creo que tengan tanto ya doblado. Puede que sean pruebas, material promocional o incluso que estén grabando varias partes en paralelo… quién sabe. No tengo ni idea de cómo se organizan los doblajes.

Pero al menos sí parece que tienen intención de sacarlo.

_Saludos_
@Trentito

Si, eso había leído que había bajado las reproducciones de ma 2ª temporada. Joe, con todas las reproducciones que vieron la 1ª temporada. Veremos, porque la 3ª temporada esta confirmada, no?
Se ve venir de lejos que la cancelan, vamos, sería lo normal con el presupuesto tan grande que tiene, tiene que reventar cada temporada en audiencia para mantenerse y si en la T2 ya va bajando… una pena

Quizás para la T4 pueden utilizar muchas más herramientas de IA y reducir presupuesto, porque sino, tiene mala pinta
spion escribió:Se ve venir de lejos que la cancelan, vamos, sería lo normal con el presupuesto tan grande que tiene, tiene que reventar cada temporada en audiencia para mantenerse y si en la T2 ya va bajando… una pena

Quizás para la T4 pueden utilizar muchas más herramientas de IA y reducir presupuesto, porque sino, tiene mala pinta

Pues yo creo que seguirán, yo acabe de ver hace nada la segunda temporada y me gustó mas que la primera.
Con el doblaje del anime creo que habrá mas gente que se enganchará a la historia.
La serie esta bastante bien hecha, y aunque tanto episodio del anime hay que resumirlo de alguna manera, creo que han hecho un buen trabajo.
BeSalmorejo escribió:
spion escribió:Se ve venir de lejos que la cancelan, vamos, sería lo normal con el presupuesto tan grande que tiene, tiene que reventar cada temporada en audiencia para mantenerse y si en la T2 ya va bajando… una pena

Pues yo creo que seguirán, yo acabe de ver hace nada la segunda temporada y me gustó mas que la primera.
Con el doblaje del anime creo que habrá mas gente que se enganchará a la historia.
La serie esta bastante bien hecha, y aunque tanto episodio del anime hay que resumirlo de alguna manera, creo que han hecho un buen trabajo.

Ojalá, yo justo terminé ayer la segunda y seguiré viéndola porque me gusta, pero hay una realidad que son los datos económicos y para Netflix eso es lo primero, y está continuamente cancelando series. Pero insisto, ojalá me equivoque y podamos seguir viéndola.

Mi duda es hasta qué punto pueden mantener ese presupuesto, teniendo en cuenta que cuanto más avance más efectos especiales y montaje van a necesitar para reflejar los poderos nuevos y todo lo que sigue. Teóricamente, ahora sería lo barato xD
Sinceramente si ya va bajando las reproducciones y no es el boom que ellos quieren, lo mismo le dan una tercera temporada y la cancelan, ya sabemos que a las plataformas les da igual cancelar las series aunque se queden abiertas y one piece no va a ser menos
Agente Nocturno la T3 tuvo menos audiencia y renovada
TheDarknight75 escribió:Agente Nocturno la T3 tuvo menos audiencia y renovada

Si pero al final también es el presupuesto, si tiene un predispuesto bajo y las visualizaciones entran dentro de sus previsiones pues seguirán renovando, si no acompañan pues cortan y a otra cosa

No nos alarmemos por titulares sensacionalistas, una cosa es que tenga menos reproducciones, y otra que no les sea rentable continuar con ella. Por mucho que haya bajado respecto a la primera temporada, como el 95% de las series, la segunda temporada lleva tres semanas siendo la serie mas vista a nivel mundial, y ya ha sido vista 33,8 millones, y aún le quedan 50 días para rascar algunos millones mas. Si con esos datos tienen que cancelarla, se quedarían sin mitad de catálogo. Superarían incluso el nivel de cancelaciones de HBO y Disney+
ocsudrabla escribió:

No nos alarmemos por titulares sensacionalistas, una cosa es que tenga menos reproducciones, y otra que no les sea rentable continuar con ella. Por mucho que haya bajado respecto a la primera temporada, como el 95% de las series, la segunda temporada lleva tres semanas siendo la serie mas vista a nivel mundial, y ya ha sido vista 33,8 millones, y aún le quedan 50 días para rascar algunos millones mas. Si con esos datos tienen que cancelarla, se quedarían sin mitad de catálogo. Superarían incluso el nivel de cancelaciones de HBO y Disney+

La mitad del catálogo no cuesta lo que cuesta One Piece, son muchos millones por capítulo. La apuesta de Netflix es fuerte, no hay dudas sobre eso, pero tampoco las ha sobre cómo es Netflix con las cancelaciones. Todo va a depender del dinero generado
@spion no tienen el presupuesto de One Piece, ni hacen 33 millones en 20 días, ni tienen la cantidad de merchandising que tiene esta serie.

Si renovaron por dos temporadas mas, y le subieron el presupuesto, es porque los datos eran muy holgados. Que en visualizaciones en bruto bajen es completamente normal. También hay que tener en cuenta que en la primera temporada hay mucho de gente que la empezó y no la termino, y en las segunda ese porcentaje será considerablemente inferior.
Y se os olvida que el país donde la ruedan les devuelve parte de la inversión por lo que tengo entendido. Escuché que un 30%...
One Piece y Miércoles me parecen las grandes series de Netflix ahora que las otras han terminado (Stranger Things y El juego del calamar), así que espero que duren. Miércoles al menos una temporada más, no se si se la puede exprimir más que eso (y ya está confirmada).
Imagen

Han anunciado el inicio de rodaje y el casting principal de Peaky Blinders 1954. La serie estará ambientada 10 años después de El hombre immortal, por lo que que Duke estará ambientada por un nueva actor, Jamie Bell (Billy Elliot), a los que se les sumarán Charlie Heaton (Stranger Things), Jessica Brown Findlay (Harlots, Downton Abbey), Lashana Lynch (The Day of The Jackal, No Time to Die).

Por ahora han anunciado dos temporadas de 6 episodios.
39174 respuestas
1779, 780, 781, 782, 783, 784