Dark Kaim escribió:Bueno tengo un paquete de vgp desde el 30 de enero en estado clasificado,el cartero diciéndome que tranquilo que llegará y pasando por la oficina que no saben nada que reclamé o contacte con la tienda.
Leyendo vuestros problemas con vgp veremos qué pasa.
Pondré reclamación y a ver,si no habrá que contactar con vgp a ver si reenvían o se quieren hacer los locos,no quisiera llegar a tener que reclamar a visa ...en fin puto correos

Markuf escribió:Con VGP es todo genial hasta que hay un problema y hay que reclamar a VISA/Mastercard
Por casualidad la ultima vez que recibi un juego con un defecto iba casualmente a Canada de viaje y lo envie con correo nacional por menos de 3 euros
Soul Assassin escribió:En los últimos pedidos de LRG, no tengo manera de ver el seguimiento de mi pedido. Alguna idea?
Dark Kaim escribió:Último día para el hifi Rush de ps5 en lrg .
Igual sale más adelante para switch 2 pero bueno yo teniendo también ps5 por si acaso me lo he apalancado.
Ahí ya cada uno.
CorrinDeNohr escribió:Dark Kaim escribió:Último día para el hifi Rush de ps5 en lrg .
Igual sale más adelante para switch 2 pero bueno yo teniendo también ps5 por si acaso me lo he apalancado.
Ahí ya cada uno.
Se me paso por completo pensando que las reservas eran del 1 hasta el 16, pero no, era al revés, del 16 hasta el 1 de marzo, en mi cabeza cruce las fechas![]()
Y a parte de este, hubo uno que no pude pillar por que en ese momento no me iba bien de pasta, el Ys vs Trails que salio hace un par de meses.
Así que pregunto, ¿en estos casos que podría hacer para pillar ambos?
Se que tiendas como Xtralife, VGP y etc también venden copias cuando les llegan.
¿Y me suena haber leído por aquí que la propia LRG vende las copias que les sobran una vez envían todas las reservas? En ese caso, como se podría hacer.
Del Hi-Fi Rush pillaría la normal, pero si se puede sin sobreprecio, del Ys vs Trails seguramente pillaría la especial que eran 100€
Edito: Justo acabo de entrar a twiter y veo que superdeluxe games que son LRG japón básicamente han anunciado hace una hora el hi fi rush físico, la normal y especial, pero no la coleccionista que se quedo solo en LRG.
Y la especial a parte de la banda sonora que también tiene LRG incluye el libro de arte, que en LRG este solo estaba en la coleccionista.
Y las ediciones de superdeluxe, la normal y especial salen mucho mas baratas. Pues hubiese pillado la normal en xbox, pero si también tienen español, me sale mucho mas a cuenta la versión de superdeluxe games, e incluso pillaría la especial.
Esperemos saber los idiomas pronto.
CorrinDeNohr escribió:Dark Kaim escribió:Último día para el hifi Rush de ps5 en lrg .
Ahí ya cada uno.
Se me paso por completo pensando que las reservas eran del 1 hasta el 16, pero no, era al revés, del 16 hasta el 1 de marzo, en mi cabeza cruce las fechas![]()
Y a parte de este, hubo uno que no pude pillar por que en ese momento no me iba bien de pasta, el Ys vs Trails que salio hace un par de meses.
Se que tiendas como Xtralife, VGP y etc también venden copias cuando les llegan.
¿Y me suena haber leído por aquí que la propia LRG vende las copias que les sobran una vez envían todas las reservas? En ese caso, como se podría hacer.
Del Hi-Fi Rush pillaría la normal, pero si se puede sin sobreprecio, del Ys vs Trails seguramente pillaría la especial que eran 100€
Edito: Justo acabo de entrar a twiter y veo que superdeluxe games que son LRG japón básicamente han anunciado hace una hora el hi fi rush físico, la normal y especial, pero no la coleccionista que se quedo solo en LRG.
Y la especial a parte de la banda sonora que también tiene LRG incluye el libro de arte, que en LRG este solo estaba en la coleccionista.
Y las ediciones de superdeluxe, la normal y especial salen mucho mas baratas. Pues hubiese pillado la normal en xbox, pero si también tienen español, me sale mucho mas a cuenta la versión de superdeluxe games, e incluso pillaría la especial.
Dark Kaim escribió:Bueno tengo un paquete de vgp desde el 30 de enero en estado clasificado,el cartero diciéndome que tranquilo que llegará y pasando por la oficina que no saben nada que reclamé o contacte con la tienda.
Pondré reclamación y a ver,si no habrá que contactar con vgp a ver si reenvían o se quieren hacer los locos,no quisiera llegar a tener que reclamar a visa ...en fin puto correos
Pikis escribió:Dark Kaim escribió:Bueno tengo un paquete de vgp desde el 30 de enero en estado clasificado,el cartero diciéndome que tranquilo que llegará y pasando por la oficina que no saben nada que reclamé o contacte con la tienda.
Es muy raro, yo he comprado y compro mucho en VGP y nunca he tenido problemas, toco madera.
La única vez que me tardo mas fue por culpa de Correos, que me retuvieron el paquete mas de lo necesario, llame y me dijeron que no había ningún problema y recibí el paquete a los pocos días.
Por cierto, para cualquier problema es mejor pagar por Paypal, se hacen cargo de todo y hay alguna incidencia.
Saludos
Pistu escribió:Se sabe fecha aprox que pondrán a la venta el He Man?
6u3rr3r0 escribió:CorrinDeNohr escribió:Dark Kaim escribió:Último día para el hifi Rush de ps5 en lrg .
Ahí ya cada uno.
Los propios desarrolladores lo pusieron hace un par de meses:
Por eso a veces comentamos algunos por aquí que LRG pasó a mejor vida, ya que lo que sacan por un lado lo sacan por otro. "Limited Run Games" le sobra el "Limited Run".
A mí correos me puso como entregado un certificado y resultó no ser cierto. A los dos días (que no me pude pasar a la oficina de Correos a reclamar) me lo entregaron junto con otro... Así que yo lo primero que haría es contactar con Correos.ElleryPouso escribió:Un conocido ha tenido un problema con Super Rare. Correos le pone como entregado en el buzon, pero al ir a recogerlo no hay nada.
Como tiene que proceder? Reclamar a SRG? a correos? a ambos?
ElleryPouso escribió:Un conocido ha tenido un problema con Super Rare. Correos le pone como entregado en el buzon, pero al ir a recogerlo no hay nada.
g77 escribió:ElleryPouso escribió:Un conocido ha tenido un problema con Super Rare. Correos le pone como entregado en el buzon, pero al ir a recogerlo no hay nada.
Normalmente las reclamaciones debe hacerlas el remitente, no el destinatario. Pero en este caso yo reclamaría a ambos, así cuando SRG reclame y Correos investigue por lo menos constará que ha habido una irregularidad de la que ha informado también el destinatario. No pierde nada.
Alteón escribió:@Dark Kaim yo tenía pensado pillar un par de juegos en VGP, pero con tu opinión, me da cosica pedirlos 😅 no sé si suelen tener problemas o no, pero está claro que cuando hay se lavan las manos.
We’re reaching out with an important update. Unfortunately, your Limited Run Games order has been delayed.
As we continue this transition of growth and transparency here at LRG, our new leadership has taken a hard look at our in-progress releases, and it’s clear: We’ve set some delivery dates that were too aggressive. We were overly optimistic - and we’ve disappointed you in the form of delays and uncertainty.
We’re resetting that standard. Going forward, the date is the date - and it’s a date you should be able to believe when placing an order with us.
Please take a moment to log in to your Limited Run Games account and review your Orders page to see the updated ship window and the latest details for your order.
VIEW MY ORDERS
Your patience is unmatched, and we are grateful for that as we right this ship!
Your friends at Limited Run Games
PussyLover escribió:Acaba de llegar un comunicado de LRG sobre posibles retrasos en los envíos de algunos pedidos.We’re reaching out with an important update. Unfortunately, your Limited Run Games order has been delayed.
As we continue this transition of growth and transparency here at LRG, our new leadership has taken a hard look at our in-progress releases, and it’s clear: We’ve set some delivery dates that were too aggressive. We were overly optimistic - and we’ve disappointed you in the form of delays and uncertainty.
We’re resetting that standard. Going forward, the date is the date - and it’s a date you should be able to believe when placing an order with us.
Please take a moment to log in to your Limited Run Games account and review your Orders page to see the updated ship window and the latest details for your order.
VIEW MY ORDERS
Your patience is unmatched, and we are grateful for that as we right this ship!
Your friends at Limited Run Games
Me parece que ciertos acontecimentos mundiales van a afectar en breve a muchos envios.
Ticko escribió:Alguna posibilidad de que el juego de He-Man salga el retail? No me apetece nada tener que comprar LRG
Yo creo que lrg tiene un contrato temporal con Bitmap Bureau... Al estar ellos detrás al igual toca esperar...
HDFIT escribió:Creéis que saldrá el Bloodstained Complete Edition retail? Teniendo versiones europeas me resultaría raro que no saliera no?
Rhyno88 escribió:¡Grandes noticias para uno de los juegos más buscados del catálogo de Switch!
Clear River Games va a traer a Europa The House in Fata Morgana!
https://x.com/clearrivergames/status/20 ... 2763950091
ahora que ya tengo varios del USA Cucumberian escribió:A alguien le esta llegando algo de Strictly? Rengo cosas de hace 3 años y ni señales de vida...
Sceptre_JLRB escribió:Cucumberian escribió:A alguien le esta llegando algo de Strictly? Rengo cosas de hace 3 años y ni señales de vida...
Yo recientemente he cancelado todo lo que me quedaba, también de hace 3 años. Porque además han quitado de la web el apartado donde indicaban el status de cada lanzamiento, que aunque fuera un poco mentira, al menos algo de info había para hacerse una idea. Y encima se meten ahora en nuevos lanzamientos, que, aunque conjuntos con ININ, es volver a las mismas: Querer sacar más cosas para que les entre más dinero, sin ponerse a producir siquiera los lanzamientos que tienen pendientes de hace 3 años.
Ya si eso cuando vayan a enviar les compraré, si me da por ahí que igual va a ser que ni eso.
gusanodeseda escribió:¿Se sabe algo nuevo de los de First Press Games? Sigo con esperanzas de ver algún día la coleccionista del Crimzon Clover World EXplosion
Cucumberian escribió:Sceptre_JLRB escribió:Cucumberian escribió:A alguien le esta llegando algo de Strictly? Rengo cosas de hace 3 años y ni señales de vida...
Yo recientemente he cancelado todo lo que me quedaba, también de hace 3 años. Porque además han quitado de la web el apartado donde indicaban el status de cada lanzamiento, que aunque fuera un poco mentira, al menos algo de info había para hacerse una idea. Y encima se meten ahora en nuevos lanzamientos, que, aunque conjuntos con ININ, es volver a las mismas: Querer sacar más cosas para que les entre más dinero, sin ponerse a producir siquiera los lanzamientos que tienen pendientes de hace 3 años.
Ya si eso cuando vayan a enviar les compraré, si me da por ahí que igual va a ser que ni eso.
Yo con mi amigo cancelé las cosas caras que teniamos (el recopilatorio de Irem y cosas así) y nos queda poco, cómo el recopilatorio de los Rayforce/ Raycrisis/ Raystorm, pero cómo tú explicas, ya no dan ni información. Da la sensación de que han entrado en fase de estafa piramidal y con la entrada de nuevo dinero pagan lo anterior. Ya tomamos la decisión de no pedirles más hasta que no lo tengan en stock, pero quería saber si iban diciendo algo de juegos que no tengo comprados.gusanodeseda escribió:¿Se sabe algo nuevo de los de First Press Games? Sigo con esperanzas de ver algún día la coleccionista del Crimzon Clover World EXplosion
Lo de FPG ya doy por perdido el dinero directamente. Tengo el Neko navy y el Crimzon clover, ya hace 6 años de ello y no han dado ni señalea de vida. También han quitado de su página los avances que había (que era una engañifa, ya que todo estaba a punto de ser emviado)
Cucumberian escribió:@Sceptre_JLRB Ni siquiera me he planteado lo de pedir el dinero. Está perdido y cómo dices tú, huele a eatafa. Pagué X dinero hace 6 años y con todas las cosas que han pasado en el mundo, me da que les cuesta más de lo que pague. Lo de la movids con lo del Chained Echoes no tenía ni idea.
Soul Assassin escribió:First Press Games apesta a estafa piramidal (yo no tengo nada reservado, solo compre una vez un juego en stock), en Strictly Limited Games si que van saliendo juegos, pero algunos tardan mucho en salir porque no han llegado a las reservas mínimas para enviar a fabrica. El ultimo que compre, Iron Meat, me llego mucho antes que otros que llevan 1 año o mas.
y aún confío, la orden de abril 2021 llegó entera (Rival Megagun servido en mayo 2021 y Natsuki Chronicles y Ginga Force servidos en abril 2023) con calidad en producto final y envío etc.