Verificados/Jugables (Solo Steam)

iapann34 escribió:Buenas!! Alguien ha podido hacer funcionar Split second a 60fps? Baje un parche pero nada, no son constantes, y loseless scaling no se lo puedo aplicar, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera.
Saludos y gracias!!

Split/Second no alcanza los 60. He visto un video donde recomiendan limitar los FPS a 45 en OLED y 40 en LCD.
Ojo con este parche, que aunque funciona bien, rompe los saves de la versión sin parchear.
SpawnSP escribió:
iapann34 escribió:Buenas!! Alguien ha podido hacer funcionar Split second a 60fps? Baje un parche pero nada, no son constantes, y loseless scaling no se lo puedo aplicar, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera.
Saludos y gracias!!

Split/Second no alcanza los 60. He visto un video donde recomiendan limitar los FPS a 45 en OLED y 40 en LCD.
Ojo con este parche, que aunque funciona bien, rompe los saves de la versión sin parchear.

Si si, lo de los saves doy fé que los rompe 😂
Al final voy a jugarlo a 30fps que por lo menos son sólidos, una pena, porque los ratos que se mueve a 60 es una gozada. El tema es que es un juego que no puedo forzar en modo ventana para usar el loseless, una pena.
Gracias por las respuestas!
Ayer me pille por 17 eur el Marvel Cosmic Invasion, os podéis imaginar que va como la seda, 60 fps a 5 de TDP :) es un juego muy sencillo y adictivo, tanto solo como en compañia.

Imagen

Imagen
iapann34 escribió:
SpawnSP escribió:
Saludos y gracias!!

Si si, lo de los saves doy fé que los rompe 😂
Al final voy a jugarlo a 30fps que por lo menos son sólidos, una pena, porque los ratos que se mueve a 60 es una gozada. El tema es que es un juego que no puedo forzar en modo ventana para usar el loseless, una pena.
Gracias por las respuestas!

Luego si me acuerdo pruebo, pero fue de los primeros que probé con losless scaling cuando salió, y los doblaba sin problemas, pasa que al ser juego antiguo, tienes que hacer 2 cosas, 1, usar proton ge mas actual que haya, y 2, en opciones del losless marcar la opción de los juegos OpenGL o una de esas era, y entonces ya funciona en juegos de esa época.
Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).

Imagino que todo el mundo lo sabía, pero por si hay algún despistado.
StarFury escribió:Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).

Y tiene un mod para que el tamaño de los textos se vean a tu gusto (entre otras cosas).
Siguiendo con otro juegazo de la época del Split second, en este caso, PURE, juegazo de quads, que tiempos aquellos que hacían juegos tan directos.
Eso sí, me es imposible mapear la tecla Q (acrobacia especial) a ningún botón del mando. Si alguien lo ha jugado y sabe, estaría agradecido.
He probado a poner la Q en editar disposición, pero no hay manera, no me lo reconoce.
De todas formas, juegazo.
Saludos!
iapann34 escribió:Siguiendo con otro juegazo de la época del Split second, en este caso, PURE, juegazo de quads, que tiempos aquellos que hacían juegos tan directos.
Eso sí, me es imposible mapear la tecla Q (acrobacia especial) a ningún botón del mando. Si alguien lo ha jugado y sabe, estaría agradecido.
He probado a poner la Q en editar disposición, pero no hay manera, no me lo reconoce.
De todas formas, juegazo.
Saludos!

Y el the club, mi trio de bienvenida para Xbox 360.
Menudo vicio hasta que llegó gears of war 2, el 1 lo masacre en la casa de mi hermano.
mogurito escribió:
StarFury escribió:Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).

Y tiene un mod para que el tamaño de los textos se vean a tu gusto (entre otras cosas).

Ostias, esto no cai en mirarlo, mil gracias por comentarlo. Imagino que el mod estara en nexusmod no?
Y respecto a lo que comentais, fue el primer juego que probe en la deck oled, y mi primer juego comprado en steam hara 6-8 meses, y me llego la mandibula al suelo, como se ve, como se mueve y que jodido juegazo. Si encima se pueden poner subtitulos mas grandes ya es la repanocha.
Aprovecho para decir (lo habran dicho numerosas veces los compañeros seguro) que juegos de esa epoca (generacion ps3-xbox360) es el top tier de juegos de esta maquina en mi opinion, se ven impresionantes de verdad, aun flipo porque muchos parecen practicamente actuales, se mueven deliciosos, consumen poca bateria y encima tienen precios de absoluta risa, es de locos
Derhelm escribió:
mogurito escribió:

Ostias, esto no cai en mirarlo, mil gracias por comentarlo. Imagino que el mod estara en nexusmod no?
Y respecto a lo que comentais, fue el primer juego que probe en la deck oled, y mi primer juego comprado en steam hara 6-8 meses, y me llego la mandibula al suelo, como se ve, como se mueve y que jodido juegazo. Si encima se pueden poner subtitulos mas grandes ya es la repanocha.
Aprovecho para decir (lo habran dicho numerosas veces los compañeros seguro) que juegos de esa epoca (generacion ps3-xbox360) es el top tier de juegos de esta maquina en mi opinion, se ven impresionantes de verdad, aun flipo porque muchos parecen practicamente actuales, se mueven deliciosos, consumen poca bateria y encima tienen precios de absoluta risa, es de locos

Hay varias formas pero yo usé este mod que hace muchas cosas además. Creo que solo es compatible con la versión Definitive del juego

https://github.com/sneakyevil/SD-RenderTweaker
Alguien se ha bajado la demo de Gentlemen’s war o como se llame, clon de John Wick y que le vayan joystick y botones?
¿Soy el único al que el Mewgenics no le ha entrado en absoluto?

Mira que me chifla el Binding of Isaac y esperaba con ganas este juego pero es que no me ha hecho click para nada.
StarFury escribió:¿Soy el único al que el Mewgenics no le ha entrado en absoluto?

Mira que me chifla el Binding of Isaac y esperaba con ganas este juego pero es que no me ha hecho click para nada.

Hombre, si no te gusta el combate a lo RPG táctico pues es normal.qje no te llame este juego, para mí es una maravilla de juego. Que sea de los mismos creadores no significa que el juego tenga que ser parecido
He visto que han aterrizado en Steam las versiones originales de RE1, 2 y 3. ¿Alguno las ha probado ya en Deck?
DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH - PC Patch 1.

Patch 1.2 Release Notes

Performance improvements on systems with limited PCIe bandwidth.
Improved performance on Steam Deck.
Various crash fixes, stability improvements, and performance optimizations.
Photo Mode screenshots taken in HDR no longer appear to be washed out.
DualShock 4 triggers no longer need to be pressed fully to register input when using Steam Input.
Various bug fixes related to the Map user interface.
Various bug fixes and improvements related to graphics.
Various input and user interface related improvements and bug fixes.

https://support.nixxes.com/hc/en-us/art ... -Patch-1-2

@Xiphias hay que tocar cosas pero van.

https://t.co/737S4lRgLI
Por si alguno intenta jugar a Kingom come deliverance 2, y no le detecta los controles de deck o cualquier otra hanheld o pc con linux como mando, y solo como teclado y raton, hay que poner en opciones de lanzamiento Steamdeck=1 %command% , y ya funcionará como antes. Por lo visto es algo que de cargaron en alguno de los últimos parches y que nunca han arreglado, pero por suerte tiene esa solución de la comunidad.
TheDarknight75 escribió:Alguien se ha bajado la demo de Gentlemen’s war o como se llame, clon de John Wick y que le vayan joystick y botones?

Puse una disposición de la comunidad y acabé de remapear la yo.
plata 7 escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien se ha bajado la demo de Gentlemen’s war o como se llame, clon de John Wick y que le vayan joystick y botones?

Lo mirare, gracias!!!! [beer]
La verdad es que estoy tendiendo una experiencia ms o menos buena con Crimson desert, en cuanto a fps v entre 25-40 ,el caso es que hay un fallo gráfico que no se de qué es a ver si alguien lo sabe,uso el upscaler de fsr el ultimo creo que 4.02 y tengo actualizado al 3.8.1 antes en la 3.7 tb pasaba.
Imagen
plata 7 escribió:

No me salen disposiciones de la comunidad. Desinstalado y fuera

¡Profesor Layton en la Steam Deck!

What a time to be alive. XD
Rumores de que playstation no va a seguir sacando juegos single para pc por culpa de la nueva xbox o steam machine pero veo que el nuevo simulador de paseos lo estan teniendo en cuenta en deck a la hora de optimizar
StarFury escribió:

¡Profesor Layton en la Steam Deck!

What a time to be alive. XD

Se veía venir, el mismo nombre del juego hace referencia a Steam [sonrisa]
@mogurito

Acerca del Sleeping Dogs DE

Sabes en que apartado del menu in-game anda ese ajuste? Le he echado un ojo rápido pero no he visto referencia al aumento del tamaño del texto.
@CISKO Creo que en el de texto, no sé exactamente dónde pero te aseguro que está porque me pasé el juego con ese mod.
mogurito escribió:@CISKO Creo que en el de texto, no sé exactamente dónde pero te aseguro que está porque me pasé el juego con ese mod.

Es que no he visto dicho apartado ,por eso te lo preguntaba.
CISKO escribió:@mogurito

Acerca del Sleeping Dogs DE

Sabes en que apartado del menu in-game anda ese ajuste? Le he echado un ojo rápido pero no he visto referencia al aumento del tamaño del texto.

Yo lo estuve jugando el otro dia, en la propia imagen de tu enlace se ve [+risas]
Fijate en las cabeceras, debajo de la de hud hay una llamada text (justo encima de renderer), pero esta contraida, tienes que hacer click para expandirla. Y es una gozada, no solo se aumenta el texto de la historia sino que hay varias categorias

Imagen
Alguno ha jugado, o se ha pasado, el Black Mesa en Steam Deck?

Estoy en ello pero soy un megapaquete con el tema del apuntado, lo que teniendo en cuenta que es un first person shooter, es un problema.

El juego va perfecto, pero es que he empezado a pelear con marines y estoy en ese punto de empezar a no disfrutarlo, porque me dan hasta en el carnet de identidad. Soy incapaz de apuntar con un mínimo de pericia, y aunque tengo el auto apuntado o la ayuda activada pues nada, me crujen una y otra y otra vez.

Algún conejito? Porque estoy en ese puntito de mandarlo a la porra, y me jode porque no me pasé nunca el Half Life 1, empecé con el 2 y quería hacer los juegos desde el principio, pero es que se me está empezando a hacer muy cuesta arriba el asunto...
LEFTFIELD escribió:Alguno ha jugado, o se ha pasado, el Black Mesa en Steam Deck?

Estoy en ello pero soy un megapaquete con el tema del apuntado, lo que teniendo en cuenta que es un first person shooter, es un problema.

El juego va perfecto, pero es que he empezado a pelear con marines y estoy en ese punto de empezar a no disfrutarlo, porque me dan hasta en el carnet de identidad. Soy incapaz de apuntar con un mínimo de pericia, y aunque tengo el auto apuntado o la ayuda activada pues nada, me crujen una y otra y otra vez.

Algún conejito? Porque estoy en ese puntito de mandarlo a la porra, y me jode porque no me pasé nunca el Half Life 1, empecé con el 2 y quería hacer los juegos desde el principio, pero es que se me está empezando a hacer muy cuesta arriba el asunto...

A mí me ocurrió lo mismo y lo tuve que dejar aparcado.
Conseguí mejorar el apuntado tras mucho rato ajustando parámetros en la sensibilidad desde Steam controller. Pero no lo dejé fino, y ya cuando salí a la superficie... Desinstalado.

Lo baje para jugar en sobremesa y otro rollo, pero claro, no estoy acostumbrado a jugar usando las teclas [+risas]
Por si a alguien le interesa, dos juegos catalogados como No compatibles pero que van perfectos en la Deck (jugados en su totalidad) son Figment y Nuclear Blaze.
Después de mucho tiempo por fin es compatible From Dust en SteamOS.

Solo hay que instalarlo y ponerle el parche que soluciona los FPS, si tenéis problema con el mando debéis de poner la plantilla normal de mando en la Deck, en opciones le ponéis PAD y aplicar y listo ya tenéis todo arreglado.

Aquí os dejo el enlace del parche, si no entendéis lo que pone tiene un readme que lo explica todo lo ponéis en un traductor web y ya esta, es simplemente sustituir ficheros muy sencillo, y ademas podéis poner los FPS que queráis, yo lo he puesto como limite 90 FPS y se ve de lujo con FSR.

Enlace a parche.
El MOUSE:PI FOR HIRE. Yo lo queria para Deck o Portal, pero en Xbox Islandia sale por 19,47€. Son 10€ de ahorro😐
Juegazo segun analisis de Vandal, 3D y HC
Boomer shooter de 12 hrs
Mouse PI y Replaced caen esta semana para la Deck.
@StarFury
Ídem. Pragmata probablemente caerá para Switch 2 pero Replaced y Mouse, a la Deck.
@manicminer1976 el Pragmata no me llama (me da mal rollo la niña esa) pero por lo que he visto y leído parece que va a ir bastante bien en la Steam Deck.
@StarFury
Probé la demo y no iba mal, no. Luego ya en espacios más abiertos a saber. Pero he leído que no va mal, es cierto. A mí sí me llama bastante.
Ya he empezado el Replaced por cierto.
manicminer1976 escribió:Ya he empezado el Replaced por cierto.

Yo lo tengo ya en casilla de salida junto al Mouse. La demo me gustó mucho.

Imagen
@StarFury
Al Mouse le tengo muchas ganas, ese lo jugaré cuando acabe el Replaced.
manicminer1976 escribió:@StarFury
Al Mouse le tengo muchas ganas, ese lo jugaré cuando acabe el Replaced.

Yo a la inversa. Con lo que tengo y lo que tardo, el Replaced me saldra en key por 9€🤣🤣🤣
Bueno, el Replaced ha salido a un precio ajustadísimo (19,99€). Y son un estudio indie que está empezando. Se merecen el apoyo.
StarFury escribió:Bueno, el Replaced ha salido a un precio ajustadísimo (19,99€). Y son un estudio indie que está empezando. Se merecen el apoyo.

Igual que el Mouse 😏
TheDarknight75 escribió:
StarFury escribió:Bueno, el Replaced ha salido a un precio ajustadísimo (19,99€). Y son un estudio indie que está empezando. Se merecen el apoyo.

Igual que el Mouse 😏

Yo he pillado los dos.

Pero el Mouse PI me parece que va justo de contenido y jugablemente es muy normalito. Me parece mejor juego el Replaced dentro de que no tienen nada que ver.
@StarFury
Lo mismo pensé yo. Yo soy de comprar ofertas como el que más, pero cuando sale un juego nuevo si veo que se merecen mi dinero pues oye todo para ellos. Lo hice con Tinykin, Stray, El Escudero Valiente y ahora con Replaced. Juegos que me parecen interesantes a precios contenidos. En esos casos no me espero a rebajas si encima me apetece jugarlos ya.
@StarFury Pues ya es mas jugable que el Death Stranding 1, que en teoría empezaba bien, pero en cuanto encontrabas los vehículos o habia combate la cosa bajaba de 30 fps en picado.
¿Alguno ha jugado Avowed en SD?

¿Que tal va?

No soy exigente, he jugado por ejemplo FFXVI al completo en Deck, y no tengo ninguna queja
7045 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141