iapann34 escribió:Buenas!! Alguien ha podido hacer funcionar Split second a 60fps? Baje un parche pero nada, no son constantes, y loseless scaling no se lo puedo aplicar, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera.
Saludos y gracias!!
SpawnSP escribió:iapann34 escribió:Buenas!! Alguien ha podido hacer funcionar Split second a 60fps? Baje un parche pero nada, no son constantes, y loseless scaling no se lo puedo aplicar, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera.
Saludos y gracias!!
Split/Second no alcanza los 60. He visto un video donde recomiendan limitar los FPS a 45 en OLED y 40 en LCD.
Ojo con este parche, que aunque funciona bien, rompe los saves de la versión sin parchear.
es un juego muy sencillo y adictivo, tanto solo como en compañia.
iapann34 escribió:SpawnSP escribió:iapann34 escribió:Buenas!! Alguien ha podido hacer funcionar Split second a 60fps? Baje un parche pero nada, no son constantes, y loseless scaling no se lo puedo aplicar, no sé si estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera.
Saludos y gracias!!
Split/Second no alcanza los 60. He visto un video donde recomiendan limitar los FPS a 45 en OLED y 40 en LCD.
Ojo con este parche, que aunque funciona bien, rompe los saves de la versión sin parchear.
Si si, lo de los saves doy fé que los rompe 😂
Al final voy a jugarlo a 30fps que por lo menos son sólidos, una pena, porque los ratos que se mueve a 60 es una gozada. El tema es que es un juego que no puedo forzar en modo ventana para usar el loseless, una pena.
Gracias por las respuestas!
StarFury escribió:Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).
Imagino que todo el mundo lo sabía, pero por si hay algún despistado.
iapann34 escribió:Siguiendo con otro juegazo de la época del Split second, en este caso, PURE, juegazo de quads, que tiempos aquellos que hacían juegos tan directos.
Eso sí, me es imposible mapear la tecla Q (acrobacia especial) a ningún botón del mando. Si alguien lo ha jugado y sabe, estaría agradecido.
He probado a poner la Q en editar disposición, pero no hay manera, no me lo reconoce.
De todas formas, juegazo.
Saludos!
mogurito escribió:StarFury escribió:Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).
Y tiene un mod para que el tamaño de los textos se vean a tu gusto (entre otras cosas).
Derhelm escribió:mogurito escribió:StarFury escribió:Me acabo de enterar de que el Sleeping Dogs, juegazo de culto, tiene una edición definitiva hace años con remasterizado y todos los dlc's incluidos. Y yo jugando siempre con la edición viejuna (que ya de por sí era impresionante).
Y tiene un mod para que el tamaño de los textos se vean a tu gusto (entre otras cosas).
Ostias, esto no cai en mirarlo, mil gracias por comentarlo. Imagino que el mod estara en nexusmod no?
Y respecto a lo que comentais, fue el primer juego que probe en la deck oled, y mi primer juego comprado en steam hara 6-8 meses, y me llego la mandibula al suelo, como se ve, como se mueve y que jodido juegazo. Si encima se pueden poner subtitulos mas grandes ya es la repanocha.
Aprovecho para decir (lo habran dicho numerosas veces los compañeros seguro) que juegos de esa epoca (generacion ps3-xbox360) es el top tier de juegos de esta maquina en mi opinion, se ven impresionantes de verdad, aun flipo porque muchos parecen practicamente actuales, se mueven deliciosos, consumen poca bateria y encima tienen precios de absoluta risa, es de locos