Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ryoga1985 escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de verme los dos primeros capitulos del rererereremake de Hokuto no Ken🤣🤣🤣🤣
Y… Bueno. Es tarde y no me voy a enrrollar.
- Animacion “rara”. Unas cosas me gustan y otras… Menos. Por ser educado. Esto de mover dibujos estaticos es un poco cringe
- Fiel al manga. Al menos sigue al dedillo hasta el ultimo detalle. Añade alguna mini escena de violencia.
- A veces Ken ostia a la peña y no se ven explosiones.
- Otras es explicita de la ostia y hay buen gore🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
- VEDLA EN VO. Las voces en español no hay por donde cogerlas.
- Es semanal.😞😞😞😞No se hasta donde llegara. Imagino que el arco de Shin y puede que el de Rei. Ojala fuera toda la putaserie. Me correria😐😐😐🥹🥹🥹
- Cada capitulo es equivalente a los del manga. Osea que da pa largo
- Yo con que salga Toki😍😍😍😍🥹🥹🥹🥹me basta. Es mi personaje preferido. Ken me masmola y Raoh es imposible que no te guste. Pero Toki es hamor😂Letal, pero hamor

Ah, en Amazon!

-Esta serie nueva de Hokuto no Ken es un remake a secas, no han hecho ningún remake de la serie como tal, solo algunas películas y ovas que recogen parte de la historia de la primera parte y contadas de forma diferente al manga y al anime.

-Este remake por los 2 capítulos que he visto es muy fiel al manga tal como dices, pero los capítulos del anime no equivalen exactamente a los capítulos del manga. El capítulo 1 del anime si que es exactamente el capítulo 1 del manga, pero el capítulo 2 adapta los capítulos 2 y 3 del manga.

-Las escenas en las que golpea y no explotan son en su mayoria añadidas.

-La he visto en idioma original y en castellano, y el doblaje a mi al menos me parece bueno, no veo las voces para nada malas.

Se supone que va a adaptar todo el manga, o al menos la primera parte, hasta el combate contra Raoh, ya que se ve a varios personajes en el ending, como Toki y Raoh.

Ya, pero que salgan no quiere decir que hagan un paron tras yo que se. La saga de Rei. Y a esperar seis meses.
Tiiioooooooo. Oye a Kenshiro y Bat en español y en japo.
Si no lo dejas en japo como yo, me muero😭😭😭😭

Omae wa mou shindeiru!!!

Google IA

La nueva serie de remake de Fist of the North Star: HOKUTO NO KEN, producida por TMS Entertainment y que se estrena en Prime Video el 10 de abril de 2026, no ha confirmado su número total de episodios, aunque se ha anunciado como una adaptación completa del manga.Estreno: El remake comienza el 10 de abril de 2026 con un lanzamiento de doble episodio, seguido de lanzamientos semanales.Alcance: Se espera que cubra la historia completa de los 27 volúmenes del manga original.Comparación: La serie original de los años 80 tuvo un total de 152 episodios (109 en la primera parte y 43 en la segunda, Hokuto no Ken 2).Sobre la serie clásica (1984-1988):Si te refieres a la serie original, consta de 152 episodios divididos en dos temporadas

Vamos, que como no triunfe en Japon la acaban en… Tras aparecer Raoh por ejemplo? Esta serie es para 40/50 ones como yo (50) pocos Z generacion o milenials se la veran. Ojala…
En fin…
TheDarknight75 escribió:
Ryoga1985 escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de verme los dos primeros capitulos del rererereremake de Hokuto no Ken🤣🤣🤣🤣
Y… Bueno. Es tarde y no me voy a enrrollar.
- Animacion “rara”. Unas cosas me gustan y otras… Menos. Por ser educado. Esto de mover dibujos estaticos es un poco cringe
- Fiel al manga. Al menos sigue al dedillo hasta el ultimo detalle. Añade alguna mini escena de violencia.
- A veces Ken ostia a la peña y no se ven explosiones.
- Otras es explicita de la ostia y hay buen gore🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
- VEDLA EN VO. Las voces en español no hay por donde cogerlas.
- Es semanal.😞😞😞😞No se hasta donde llegara. Imagino que el arco de Shin y puede que el de Rei. Ojala fuera toda la putaserie. Me correria😐😐😐🥹🥹🥹
- Cada capitulo es equivalente a los del manga. Osea que da pa largo
- Yo con que salga Toki😍😍😍😍🥹🥹🥹🥹me basta. Es mi personaje preferido. Ken me masmola y Raoh es imposible que no te guste. Pero Toki es hamor😂Letal, pero hamor

Ah, en Amazon!

-Esta serie nueva de Hokuto no Ken es un remake a secas, no han hecho ningún remake de la serie como tal, solo algunas películas y ovas que recogen parte de la historia de la primera parte y contadas de forma diferente al manga y al anime.

-Este remake por los 2 capítulos que he visto es muy fiel al manga tal como dices, pero los capítulos del anime no equivalen exactamente a los capítulos del manga. El capítulo 1 del anime si que es exactamente el capítulo 1 del manga, pero el capítulo 2 adapta los capítulos 2 y 3 del manga.

-La he visto en idioma original y en castellano, y el doblaje a mi al menos me parece bueno, no veo las voces para nada malas.

Se supone que va a adaptar todo el manga, o al menos la primera parte, hasta el combate contra Raoh, ya que se ve a varios personajes en el ending, como Toki y Raoh.

Ya, pero que salgan no quiere decir que hagan un paron tras yo que se. La saga de Rei. Y a esperar seis meses.

Omae wa mou shindeiru!!!

Google IA

La nueva serie de remake de Fist of the North Star: HOKUTO NO KEN, producida por TMS Entertainment y que se estrena en Prime Video el 10 de abril de 2026, no ha confirmado su número total de episodios, aunque se ha anunciado como una adaptación completa del manga.Estreno: El remake comienza el 10 de abril de 2026 con un lanzamiento de doble episodio, seguido de lanzamientos semanales.Alcance: Se espera que cubra la historia completa de los 27 volúmenes del manga original.Comparación: La serie original de los años 80 tuvo un total de 152 episodios (109 en la primera parte y 43 en la segunda, Hokuto no Ken 2).Sobre la serie clásica (1984-1988):Si te refieres a la serie original, consta de 152 episodios divididos en dos temporadas

Vamos, que como no triunfe en Japon la acaban en… Tras aparecer Raoh por ejemplo? Esta serie es para 40/50 ones como yo (50) pocos Z generacion o milenials se la veran. Ojala…
En fin…

Yo creo que si es posible que la acaben, ya que mira por ejemplo el anime de Jojo Bizarre, que es de la misma epoca, con un estilo de dibujo similar, y esta teniendo varias temporadas ya, adaptando ya bastante del manga.

Aunque Hokuto no ken lo tiene un poco más difícil, ya que no sé si fue la adaptación que hizo TOEI, pero la primera parte me parece muy buena, justo hasta el combate contra Raoh, pero la segunda parte tras el salto temporal me pareció muy aburrida, con enemigos con poco carisma y prácticamente solo era Kenshiro luchando contra el villano de la semana.

He leído reseñas del manga y justo tras ese momento, la gente critica mucho el manga, diciendo que el autor ya lo hacia sin ganas, tal vez por eso nunca se adapto al completo.
Ryoga1985 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ryoga1985 escribió:

Omae wa mou shindeiru!!!

Google IA

En fin…

Yo creo que si es posible que la acaben, ya que mira por ejemplo el anime de Jojo Bizarre, que es de la misma epoca, con un estilo de dibujo similar, y esta teniendo varias temporadas ya, adaptando ya bastante del manga.

Aunque Hokuto no ken lo tiene un poco más difícil, ya que no sé si fue la adaptación que hizo TOEI, pero la primera parte me parece muy buena, justo hasta el combate contra Raoh, pero la segunda parte tras el salto temporal me pareció muy aburrida, con enemigos con poco carisma y prácticamente solo era Kenshiro luchando contra el villano de la semana.

He leído reseñas del manga y justo tras ese momento, la gente critica mucho el manga, diciendo que el autor ya lo hacia sin ganas, tal vez por eso nunca se adapto al completo.

Te refieres al manga en el que viaja a la isla esa donde Bat y Lynne ya son adultos, no?
Si, era una copia casi descarada de su propia obra.
Aun asi tenia algun personaje interesante como el que se convertia en un Rakshasha o algo asi. Demonio come demonios
Ha empezado el Dorama de Las Flores del Mal, me ha entrado mono (y como me leí el manga hace tela, por fansubs, para esta ocasión me hice con la traducción oficial de Norma Editorial... y así leerlo en la tablet/TV) al ver el Ep.1 así que toca releída [buenazo]

P.d: Y de paso, los animes de la temporada que mas ando disfrutando son (con apenas 2 o 3 episodios...),

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... Esta época suele estar muy cargada de joyas...

Imagen

Edición: Y ojito con el del vino...

Imagen

Pues van poniendo de dos en dos al Ken. Al menos…
Pero joder, que se miren las cosas. El capitulo 4 “las llamas de la ONSESIÓN🤣🤣🤣🤣🤣”🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Sera obsesión, no? [rtfm]
estaba claro que la caida de TMO era por los coreanos, no se como queda alguna web que suba manwha, es tener manwha y van a degüello, no se por que esa diferencia con los japos que parece que les da un poco igual, o van más lentos
bikooo2 escribió:estaba claro que la caida de TMO era por los coreanos, no se como queda alguna web que suba manwha, es tener manwha y van a degüello, no se por que esa diferencia con los japos que parece que les da un poco igual, o van más lentos

Es por el NTR..NADIE que no sean los Coreanos hace el NTR como ellos... [+risas] [+risas] Bromas aparte, mi teoría conspiranoica es que solo Naver[Los de Line y Webtoons] puede tener el Monopolio del Manwha de ahí que "Curiosamente" sean ellos la fuente de dicho comic ahora y están cargando a todas las páginas "Piratas" que vean que suben Manwha...

De todas formas ¿Tan pero TAN bueno era "Tu Manga Online" para hacer tal [K-]Drama?. A algunos parece que se les murió un familiar con la caída del sitio[Nunca entré, así que no sé la Magnitud del sitio] [qmparto] [qmparto] Donde estén ciertos sitios para leer las traducciones oficiales...Y no, no me refiero ni a MangaDex ni a Rollito Crujiente, sino a otros sitios...Que no revelaré por si acaso [rtfm]
He ido a mirar la nueva edición de Tomie de Planeta (que la de ECC llevaba descatalogada tela de tiempo) pero joder, 25 euros por tomo. Antes eran 13,95. No veas la inflación...
Hablando de reediciones, yo tengo pensado comprar la de "La oruga" de Suehiro Maruo en Panini... y ya es la segunda vez que la retrasan. La anunciaron en enero para marzo y ya va para junio.
Cuando van a sacar la Película de Guardianes de la Noche - El castillo infinito? No pude verla en cine, demasiado caro para mi, y he buscado los mares para verla pero solo está en japones. Aun no he visto que haya salido en español de ESPAÑA. La de Chainsawman hace tiempo que esta en ESPAÑA pero es raro que esta nada.
spaizor6 escribió:Cuando van a sacar la Película de Guardianes de la Noche - El castillo infinito? No pude verla en cine, demasiado caro para mi, y he buscado los mares para verla pero solo está en japones. Aun no he visto que haya salido en español de ESPAÑA. La de Chainsawman hace tiempo que esta en ESPAÑA pero es raro que esta nada.

Esta yo diria que aun cotiza en cines japos y esta mas blindada en los mares que una escuadra de buques de la armada yankis.
Pero desde luego, se esta haciendo eterno ya no un sparrow sino un VOD
TheDarknight75 escribió:
spaizor6 escribió:Cuando van a sacar la Película de Guardianes de la Noche - El castillo infinito? No pude verla en cine, demasiado caro para mi, y he buscado los mares para verla pero solo está en japones. Aun no he visto que haya salido en español de ESPAÑA. La de Chainsawman hace tiempo que esta en ESPAÑA pero es raro que esta nada.

Esta yo diria que aun cotiza en cines japos y esta mas blindada en los mares que una escuadra de buques de la armada yankis.
Pero desde luego, se esta haciendo eterno ya no un sparrow sino un VOD

Si, es muy curioso, porque se supone que la fortaleza infinita van a ser 3 películas, una cada año, se van a juntar a este paso.
@spaizor6 @TheDarknight75
En los cines de Japón ya la han quitado y han anunciado una versión en DVD/Blu-ray para el 29 de julio creo que era, pero de momento solo en Japón, supongo que Selecta lo sacara en España y el que quiera buscarla por los mares acabara encontrandola
seil escribió:@spaizor6 @TheDarknight75
En los cines de Japón ya la han quitado y han anunciado una versión en DVD/Blu-ray para el 29 de julio creo que era, pero de momento solo en Japón, supongo que Selecta lo sacara en España y el que quiera buscarla por los mares acabara encontrandola

Gracias, estaré alerta sobre esas fechas
seil escribió:@spaizor6 @TheDarknight75

Thx [beer]
Me pregunto si Milky Way traerá la última de Shūzō Oshimi (me ando [re]leyendo todo ahora mismo; ahora ya empecé la de Mari :o)

Está confirmada en USA (VIZ Media) para otoño, pero aquí ni Rastro de sangre (dicen que es esa, "pero vitaminada, si te gustó aquella te va a encantar")... quizá cuando les toque dar las novedades...

Pd: Ya está acabada, con 4 volúmenes.

Donghua Series: #万相之王(Wan Xiang zhi Wang)
English Name: Absolute Resonance
Release Date: 2027
Season1, 36 EPs, IQIYIAnime channel
Official Weibo : 未天文化 (天蚕土豆的公司)

Based on Chinese Novel: 万相之王 Absolute Resonance
Author: 天蚕土豆(Tian Chan Tu Dou)
Same author of BTTH, The Great Ruler.
Sobre el último de

Imagen

Imagen

Lo mató... (dios, que llegue el siguiente) F hermano [plas]
Visto el capítulo 5 del remake de Hokuto no ken, me ha parecido una maravilla.

Por ahora la adaptación es completamente fiel al manga y la animación está mejorando bastante, mezclando escenas en 2D con CGI pero predominando en los últimos capítulos el 2D, dándole mucha fluidez en las peleas.

A partir de esta semana ya pasan a solo poner un capítulo, pero concluyendo con el primer arco del manga, lo que sería el prologo, que en la adaptación de los 80s de la Toei fueron más de 20 capítulos por meter mucho relleno y mezclar sagas del manga como si fuere una sola.

Ahora toca esperar a la semana que viene para el 6.

Recomiendo que le den una oportunidad y la vean. que el CGI no es para nada tan malo como el de Berserk (2016) y a partir del capítulo 3 la animación es mayormente en 2D, siendo muy fluido todo.
Ryoga1985 escribió:Visto el capítulo 5 del remake de Hokuto no ken, me ha parecido una maravilla.

Por ahora la adaptación es completamente fiel al manga y la animación está mejorando bastante, mezclando escenas en 2D con CGI pero predominando en los últimos capítulos el 2D, dándole mucha fluidez en las peleas.

A partir de esta semana ya pasan a solo poner un capítulo, pero concluyendo con el primer arco del manga, lo que sería el prologo, que en la adaptación de los 80s de la Toei fueron más de 20 capítulos por meter mucho relleno y mezclar sagas del manga como si fuere una sola.

Recomiendo que le den una oportunidad y la vean. que el CGI no es para nada tan malo como el de Berserk (2016) y a partir del capítulo 3 la animación es mayormente en 2D, siendo muy fluido todo.

No se… Lo voy a ver esta noche. Mucho debe haber cambiado con respecto a los anteriores capitulos.
Soy fan de HNK desde hace unos 25 años. Me he visto casi TODO. Y tengo la coleccion que sacaron en España completa. Y la peli en Beta pastiche abarca todo en dos horas🤦🏻‍♂️
El juego de PSX que era la ostia en su epoca
Y los de PS3/360/PS4
Camisetas y figuras de todas marcas y precios
Me iba a tatuar en la espalda a Toki… Y aun lo considero

Pero esta serie me parece un cagarro visual. Solo aplaudo la fidelidad al manga.

Omae wa mou shindeiru
@Ryoga1985 Leete Souten no Ken si no lo has hecho. Merece OVA o serie.
TheDarknight75 escribió:
Ryoga1985 escribió:Visto el capítulo 5 del remake de Hokuto no ken, me ha parecido una maravilla.

No se… Lo voy a ver esta noche. Mucho debe haber cambiado con respecto a los anteriores capitulos.
Soy fan de HNK desde hace unos 25 años. Me he visto casi TODO. Y tengo la coleccion que sacaron en España completa. Y la peli en Beta pastiche abarca todo en dos horas🤦🏻‍♂️
El juego de PSX que era la ostia en su epoca
Y los de PS3/360/PS4
Camisetas y figuras de todas marcas y precios
Me iba a tatuar en la espalda a Toki… Y aun lo considero

Pero esta serie me parece un cagarro visual. Solo aplaudo la fidelidad al manga.

Omae wa mou shindeiru
@Ryoga1985 Leete Souten no Ken si no lo has hecho. Merece OVA o serie.

El remake está siendo totalmente fiel al manga, en 5 capítulos han recogido el arco completo de Shin, que son los 10 primeros capítulos del manga. y la animación es bastante buena, salvo alguna pequeña escena que chirría un poco el CGI, pero las escenas de las peleas van muy fluidas.

Una pequeña muestra:

Souten no Ken tengo pendiente de leerlo y ver los animes, ya que tiene 2 series, una en 2D que salió en 2006 que recoge parte del manga y otra en CGI en 2018 llamada Souten no Ken Re-Genesis con una animación muy robótica.

Unas muestras de Souten no Ken Re-Genesis Re-genesis:

davidDVD escribió:Sobre el último de

Imagen

Imagen

Lo mató... (dios, que llegue el siguiente) F hermano [plas]

No acabo de pillarle el rollo a esta serie. En las de deporte con amorios pasan cosas. En las de amorios, pasan cosas. De instituto hablo.
Pero esta no pillo de que va. La prota que es mas fria que Elsa de Frozen y la amiga que era un bicho y ahora es popular.
Resulta un poco sosa y lenta. Me aburre un poco. Voy a seguirla, pero si sigue sin tener un proposito que yo no veo, igual me la dejo…
@TheDarknight75 Ya lo decían en época de cole: "los que se pelean..." El resumen sería más o menos como lo que escribió este,

Me gusta mucho cómo, aunque el romance es uno de sus géneros, no se lanza directamente a eso. En lugar de construir la historia alrededor de momentos románticos desde el inicio, apuesta primero por el drama: por personajes que están cargando heridas emocionales muy marcadas

La obra se toma su tiempo para mostrar el dolor, la incomodidad y hasta la incapacidad de los personajes para relacionarse de forma sana. No idealiza los vínculos desde el principio, sino que los presenta como algo difícil

Esa progresión lenta, casi incómoda por momentos, es precisamente lo que más estoy disfrutando

No sé si viste la obra de la misma autora de la temporada pasada, y que es justamente lo contrario en la temática... Aquí se toma su tiempo para ver como va cambiando, y bueno, tiene cierto sentido/lógica que sea así [tomaaa]

Para mí de lo mejorcito de la temporada (ReZero aparentemente lo está petando, pero yo aun ni me vi la anterior temporada...).

La 4ª imagen del post de abajo, vista así: ¿no parecen espermatozoides yendo directos al óvulo? Eso o tengo la mente rotísima
davidDVD escribió:@TheDarknight75 Ya lo decían en época de cole: "los que se pelean..." El resumen sería más o menos como lo que escribió este,

Me gusta mucho cómo, aunque el romance es uno de sus géneros, no se lanza directamente a eso. En lugar de construir la historia alrededor de momentos románticos desde el inicio, apuesta primero por el drama: por personajes que están cargando heridas emocionales muy marcadas

La obra se toma su tiempo para mostrar el dolor, la incomodidad y hasta la incapacidad de los personajes para relacionarse de forma sana. No idealiza los vínculos desde el principio, sino que los presenta como algo difícil

Esa progresión lenta, casi incómoda por momentos, es precisamente lo que más estoy disfrutando

No sé si viste la obra de la misma autora de la temporada pasada, y que es justamente lo contrario en la temática... Aquí se toma su tiempo para ver como va cambiando, y bueno, tiene cierto sentido/lógica que sea así [tomaaa]

Para mí de lo mejorcito de la temporada (ReZero aparentemente lo está petando, pero yo aun ni me vi la anterior temporada...).

La 4ª imagen del post de abajo, vista así: ¿no parecen espermatozoides yendo directos al óvulo? Eso o tengo la mente rotísima

No se. Puede ser. A ver, mientras pueda la sigo viendo. A ver si cambia mi percepcion con lo que has dicho y puesto…

@Ryoga1985 Pues que quieres que te diga… Vi el de ayer y me parecio mas de lo anterior.
Como fan acerrimo me lo trago. Pero no me convence, de verdad…
En fin, es lo que hay🤷🏻‍♂️
El autor de Kamiina Botan  tuvo que dar la cara luego de que todo internet acusara a su tercer episodio de tener una animación desastrosa.

El autor 'HEY' aclaró que la repentina caída de calidad visual no se debió a que el estudio se quedara sin dinero ni a problemas de producción, sino que fue una "decisión artística" y experimental 100% intencional.

La serie no se quedó sin presupuesto. Simplemente decidió verse así.

¿Cómo? Si se notaba a leguas que era una decisión hecha a posta...
davidDVD escribió:
El autor de Kamiina Botan  tuvo que dar la cara luego de que todo internet acusara a su tercer episodio de tener una animación desastrosa.

El autor 'HEY' aclaró que la repentina caída de calidad visual no se debió a que el estudio se quedara sin dinero ni a problemas de producción, sino que fue una "decisión artística" y experimental 100% intencional.

La serie no se quedó sin presupuesto. Simplemente decidió verse así.

¿Cómo? Si se notaba a leguas que era una decisión hecha a posta...

Parece Anya Forger de mayor😀
Kagurabachi (estreno en abril 2027)

Director: Tetsuya Takeuchi
Diseñador de personajes: Keigo Sasaki
Producción: Cypic (antiguamente CygamesPictures)

davidDVD escribió:Kagurabachi (estreno en abril 2027)

Director: Tetsuya Takeuchi
Diseñador de personajes: Keigo Sasaki
Producción: Cypic (antiguamente CygamesPictures)

Pues lo de Kenshiro, como coger El rey Leon de dibujos y comparar con la version CGI🤷🏻‍♂️
Se acaba Black Clover 38 tomos en total parecen que van a ser
Un 1984 y una Heineken para mi, gracias. O una cuarta de🍷 Los demás lo que prefieran
37429 respuestas
1745, 746, 747, 748, 749