Que sepas que el martes sale olmo. Me da que fermin ni titular. A menos que lo cambie al descanso me huele a rashford, olmo y lewa, como el otro dia vaya…
Gavi ya con su amarilla, se sentía raro sin una. Qué innecesaria xD
Que sepas que el martes sale olmo. Me da que fermin ni titular. A menos que lo cambie al descanso me huele a rashford, olmo y lewa, como el otro dia vaya…
eRiKaXPiReNCe escribió:Había que aprovechar la ocasión y sacar 2 puntos más al Madrid. Como debe ser.
Exacto, hay que ir a por el título donde podemos competir en igualdad de condiciones
Exacto, con equipos del nivel en los que los delanteros del español no tira ni uno recto a portería.
lo que tú digas, no sé ni como lo estás viendo total para ti este título carece de importancia y si lo ganamos es por demérito del Madrid y no por mérito nuestro
Por qué me jodes de esta manera?!
No va a jugar Rashford y va a meter a Fermin con Olmo de falso 9, control total del medio y con los centrales sin entender nada...4-0 facilito y a semis
cBS escribió:Que sepas que el martes sale olmo. Me da que fermin ni titular. A menos que lo cambie al descanso me huele a rashford, olmo y lewa, como el otro dia vaya…
No va a jugar Rashford y va a meter a Fermin con Olmo de falso 9, control total del medio y con los centrales sin entender nada...4-0 facilito y a semis
cBS escribió:Que sepas que el martes sale olmo. Me da que fermin ni titular. A menos que lo cambie al descanso me huele a rashford, olmo y lewa, como el otro dia vaya…
Mark my words
Como si juega perico el de los palotes. El ridículo anual de todos los años ya esta perpetrado.
lacenayaesta escribió:Por qué me jodes de esta manera?!
Mark my words
Como si juega perico el de los palotes. El ridículo anual de todos los años ya esta perpetrado.
Como queda la vuelta yo soy de los que piensa que hasta el 90 tengo que creer que es posible porque si no me amargo y tampoco es plan
Como metamos unos en los primeros 45 la cosa se va a poner muy caliente
aim_dll escribió: No va a jugar Rashford y va a meter a Fermin con Olmo de falso 9, control total del medio y con los centrales sin entender nada...4-0 facilito y a semis
Mark my words
Como queda la vuelta yo soy de los que piensa que hasta el 90 tengo que creer que es posible porque si no me amargo y tampoco es plan
Confio en la antistrat de Hansito
No le fastidies hombre si pasamos a ver que hace sin poder criticar...
Grande Barcelona, a 9 puntos, liga ya encarrilada Fermin insuperable Y ferran muy bien , al final ferran será el delantero titular del barça. Es capaz de hacer lo peor y lo mejor.
aim_dll escribió: Como queda la vuelta yo soy de los que piensa que hasta el 90 tengo que creer que es posible porque si no me amargo y tampoco es plan
Es que ya tendre tiempo de amargarme cuando palmen...
Venimos de la mas absoluta M y ahora vamos por nuestra tercera liga en 4 años...ahora que todo funciona y que tenemos unos niños que son buenisimos
Si este año no puede ser pues el siguiente y ya esta...por suerte todos los años se juega la champions y con estos niños alguna va a caer seguro
que no, que no ganar la Champions con este equipo es un ridículo, estas dos Ligas nos las hemos ganado, nos la ha regalado el Madrid, Flick es un inútil hasta Arbeloa habría logrado lo mismo...
Estaba en el yutuf, cuando ha saltado un video de los mejores goles de Roberto Carlos, y claro, comparado con lo que tenemos ahora se me ha caído el alma a los pies...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.257 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
juan66bcn escribió:Grande Barcelona, a 9 puntos, liga ya encarrilada Fermin insuperable Y ferran muy bien , al final ferran será el delantero titular del barça. Es capaz de hacer lo peor y lo mejor.
la pata de palo sirve pa un apaño, como tenga wue ser el DC titular, encomendemonos a kami sama
que rapido ha visto cartulins casado xd
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
aim_dll escribió: Como queda la vuelta yo soy de los que piensa que hasta el 90 tengo que creer que es posible porque si no me amargo y tampoco es plan
Es que ya tendre tiempo de amargarme cuando palmen...
Venimos de la mas absoluta M y ahora vamos por nuestra tercera liga en 4 años...ahora que todo funciona y que tenemos unos niños que son buenisimos
Si este año no puede ser pues el siguiente y ya esta...por suerte todos los años se juega la champions y con estos niños alguna va a caer seguro
Este año nos ha eliminado un mismo equipo en dos competiciones que acabará en liga a 20 puntos del barsa. Tremendo el esperpento
spiderrrboy escribió:No lo estoy viendo pero en Marca pone esto...
Centro de Lamine de córner, se la come Dmitrovic, chocando con su propia defensa y le cae en la frente al Tiburon que marca el primero y con mensaje, llevándose los dedos a los oídos.... no marcaba desde el 31 de enero
El pedazo de cono este no marca desde enero y con el churri gol este se pone las manos en los oidos como enfadado por las criticas jajajjajajjajajjajajajja Joder el nivel del futbol actual es dantesco, cualquier tuercebota se ofende y se cree van basten si lo critican jajajaja
Te vale este?
Y porque me va a valer?? Acaso has leido mi mensaje o leiste cono y ferran y ya has saltado???
spiderrrboy escribió:No lo estoy viendo pero en Marca pone esto...
El pedazo de cono este no marca desde enero y con el churri gol este se pone las manos en los oidos como enfadado por las criticas jajajjajajjajajjajajajja Joder el nivel del futbol actual es dantesco, cualquier tuercebota se ofende y se cree van basten si lo critican jajajaja
Te vale este?
Y porque me va a valer?? Acaso has leido mi mensaje o leiste cono y ferran y ya has saltado???
Que he saltado? Mete gol ferrán y vienes aquí a decirle cono, churrigol y tuercebotas y el que salto soy yo?
Luego mete otro, que no es churri gol y digo si te vale este
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Que he saltado? Mete gol ferrán y vienes aquí a decirle cono, churrigol y tuercebotas y el que salto soy yo?
Pero lee lo que puse, que el tio encima se lleva las manos a los oidos como reivindicandose con la segunda vuelta que lleva que desde enero no marcaba, tu crees normal que lo celebre asi, es alucinante, si ustedes llevais 3 meses echando pestes de el, y lo vuelto a repetir, cualquier mindundi con el ego subido que se cree ronaldo nazario se cree con derecho de protestar por las criticas llevando 3 meses sin ver puerta, a mi como si hoy mete 5 goles, su celebracion del primero es comica, que no viene de meterse 15 goles en mes y medio... Ahora entendiste mi mensaje??asi si???
spiderrrboy escribió: Y porque me va a valer?? Acaso has leido mi mensaje o leiste cono y ferran y ya has saltado???
Pero lee lo que puse, que el tio encima se lleva las manos a los oidos como reivindicandose con la segunda vuelta que lleva que desde enero no marcaba, tu crees normal que lo celebre asi, es alucinante, si ustedes llevais 3 meses echando pestes de el, y lo vuelto a repetir, cualquier mindundi con el ego subido que se cree ronaldo nazario se cree con derecho de protestar por las criticas llevando 3 meses sin ver puerta, a mi como si hoy mete 5 goles, su celebracion del primero es comica, que no viene de meterse 15 goles en mes y medio... Ahora entendiste mi mensaje??asi si???