CARROMATO escribió:thorlinvhoo escribió:hola a todos.
acabo de instalar una raspberry pi pico para hacerlo y solo me funcionan con los juegos usa o jap,NTSC.
todos los que pruebo pal me sacan al cargarlo desde picostation al menu de la tarjeta de memoria y el cd.
mi ps1 es una 5502 pal
¿alguien me puede ayudar?
gracias.
saludos
hola este video aclara todo. y te dice como tienes que hacer para correr juegos PAL. saludos.
Hola.
ayer estuve intentando eso y tampoco consigo que arranquen juegos que no sean NTSC.
voy a intentar con otra microsd y cambiar el cableado correspondiente a tensiones y GRN de la raspberri y adaptador de microsd.
me parece raro que con los NTSC funcionen y los Pal no. a saber
Hoy he cambiado los cables de 5vdc , 3,3vdc y los GRN por unos cables de mayor grosor y nada. Sigue cargando solo los NTSC y los PAL no. Al iniciar me devuelve al menú de la consola
He probado con 3 micro SD y siempre es el mismo resultado.
Empiezo a pensar que es algo de la rev. De la placa de la psx.
Al no ser que la la raspberry pico esté fallando.
Estoy ya desanimado con la consola 🥲
SOLUCIONADO!!!!!!!!!
El problema era que en los backups de la versión PAL , el achivo .cue. Al abrirlo con el bloc de notas no tenía dentro el título que correspondía con el .bin
Por ejemplo tenia esta copia:
Mediev1.bin y Mediev1.cue
Si abría el Mediev.cue con el block de notas, en la primera línea ponía: Title “medievilesp.bin” .
Al no coincidir el nombre con el de mi .bin , lo cambie dejando :Title”Mediev1.bin , y guardé cambios.
Y ahora funcionan tooooooooooooodoooooooooos y con el overclock va rapidísimo
Saludos