[Hilo Oficial] Final Fantasy

@tiku,
La verdad es que lo tuve en el ostracismo desde su salida en PS2, porque en su momento no me hizo tilín ni su estilo artístico, ni su sistema de combate, ni su historia. Pero ahora, no sé, ese estilo artístico tan estilizado y barroco me ha entrado de primeras, y aunque el sistema de combate sigue sin gustarme, sí me gusta el sistema de gambits (sé que suena contradictorio, los combates en sí no tienen mayor aliciente, pero me gusta ir profundizando en el sistema de gambits para configurarlos y que los combates vayan rodados), y luego ya el sistema de clases me encanta. La historia de momento me parece pasable.

Ho!
@Sabio Bueno, tienes suficientes elementos para tener unas decenas de horas bien chulas y disfrutar de un buen FF, así que ya nos irás contando qué te parece cuando te lo termines y, en especial -porque me parece curioso la tendencia casi general- cómo lo recuerdas en unos años xD
Pues a mí con el XII me sucede casi lo mismo que con Lightning Returns.

Son los dos únicos Final Fantasy de la saga principal que me faltan por pasarme, pero con Lightning Returns, que lo tengo sin empezar, no recuerdo qué coño pasaba en los dos primeros, y no me apetece volver a pasármelos.
Que por cierto, veo a mucha gente pidiendo Remake de la trilogía, pero qué bien se sigue viendo Lightning Returns incluso a día de hoy.

Y con FFXII parecido.
Empecé el juego hace tiempo, jugué unas horas y... ahí se quedó.
Voy por Selva de Golmore/Senderos sin Sol, y me dice que tengo que ir a Bur-Omisais.
Pero no sé qué pasaba en las algo más de 15 horas que llevo de juego y tampoco me apetece volver a empezarlo.

Igual no sé, me miro algún vídeo en Youtube de estos de "la historia completa", que te ponen todas las cinemáticas, hasta donde voy yo y ya me termino por fin la saga entera.
sexto escribió:Pues a mí con el XII me sucede casi lo mismo que con Lightning Returns.

Son los dos únicos Final Fantasy de la saga principal que me faltan por pasarme, pero con Lightning Returns, que lo tengo sin empezar, no recuerdo qué coño pasaba en los dos primeros, y no me apetece volver a pasármelos.
Que por cierto, veo a mucha gente pidiendo Remake de la trilogía, pero qué bien se sigue viendo Lightning Returns incluso a día de hoy.

Y con FFXII parecido.
Empecé el juego hace tiempo, jugué unas horas y... ahí se quedó.
Voy por Selva de Golmore/Senderos sin Sol, y me dice que tengo que ir a Bur-Omisais.
Pero no sé qué pasaba en las algo más de 15 horas que llevo de juego y tampoco me apetece volver a empezarlo.

Igual no sé, me miro algún vídeo en Youtube de estos de "la historia completa", que te ponen todas las cinemáticas, hasta donde voy yo y ya me termino por fin la saga entera.

Bueno, del lightning returns lo que la gente pide es una trilogy remaster.
Sobre la historia de este.... decirte que ya no tiene ni pies ni cabeza su argumento. Y la cantidad de misiones de relleno y recadero que tiene es alucinante ademas de la tonteria de ir parando el tiempo.
Para mi este y el X-2 son los mas flojos de la saga.
THumpER escribió:Bueno, del lightning returns lo que la gente pide es una trilogy remaster.
Sobre la historia de este.... decirte que ya no tiene ni pies ni cabeza su argumento. Y la cantidad de misiones de relleno y recadero que tiene es alucinante ademas de la tonteria de ir parando el tiempo.
Para mi este y el X-2 son los mas flojos de la saga.

Es que simplemente son eso: extensiones de una historia autoconclusiva que se hizo con la única finalidad de amortizar la inversión original.
THumpER escribió:Yo el XII lo he sentido un poco tipo IX, con los años lo he visto mejor. Tambien es verdad que la version zodiac age mejora mucho el juego. No es una obra maestra pero en su dia cuando lo jugue en ps2 me parecio muy plano y con decisiones del juego que no tenian mucho sentido ( invocaciones que necesitas que esten con estados alterados para que te hagan el especial, petrificarlas, veneno, etc...) una de las mejores armas del juego "la pica de poder" escondida en 4 cofres random que no debes tocar... [+risas] y mas cosas que no me acuerdo. Por suerte, en la zodiac se solucionan estas cosas ademas de meterle jobs al personaje.

Pues yo soy de los raros que les gustaba mucho mucho más el juego antes de la zodiac xD
Era un coñazo la pica de poder pero con no coger algunos cofres era solo ensayo y error hasta que te salia.
Con la zodiaz hay armas como una que sale en un barco volador comercial que he intentado varias veces con diferentes guías de coger y soy totalmente incapaz.
Además no me gustan nada lo que hicieron con el sistema de trabajos.
Me gustaba muchísimo mas el original porque era como el X, un solo tablero para todo el mundo solo que los personajes empiezan en posiciones diferentes.
Pero eso de tener elegir que hace quien me hace completamente imposible disfrutar este juego.
Me pasó lo mismo con el XIII.
Iba mas o menos tirando hasta que consigo a un personaje nuevo y de repente hacia el mismo rol que yo tenia puesto a la prota pero el juego y la gente me decia que ese personaje era mucho mejor para ese rol así que tenia que cambiar a la prota porque no se que hasta que dije mira basta.
O me das los roles ya definidos como el FFX durante gran parte de la partida o el IX o me das las mismas posibilidades para todos los personajes con un tablero o progresión conjunto como las materias del VII que puedes equipar a quien quieras cuando quieras.
Pero tener que elegir que va a hacer y que NO va a hacer cada personaje lo odio.
@adriano_99 las armas invisibles de la zodiac son las mas fuertes pero no hacen falta para cargarte a los jefes mas chungos. Yo pillé una y ni llegue a equiparla porque me parece una chorrada que no veas el arma.

Lo de los cofres prohibidos de la pica es una mierda y un sin sentido. Es imposible saber eso sin guía.

Lo de los roles ya es gusto personal. A mí me gustó que tenga que elegir que rol darle a cada uno.

Los especiales de las invocaciones también es mejor en la zodiac. A parte de que puedes controlarla, ya no hace falta meterle x estado para que te haga el puto especiaal. Recuerdo a uno que tienes que pretrificarlo y estar ahí dándole una y otra vez. Es absurdo.

La velocidad x4 es algo que agradeces un montón para subir de nivel, cargarse a yazmat o completar la mazmorra gran cristal de la que acabas hasta los huevos xD sin eso, ni de coña me lio.
THumpER escribió:@adriano_99 las armas invisibles de la zodiac son las mas fuertes pero no hacen falta para cargarte a los jefes mas chungos. Yo pillé una y ni llegue a equiparla porque me parece una chorrada que no veas el arma.

Lo de los cofres prohibidos de la pica es una mierda y un sin sentido. Es imposible saber eso sin guía.

Lo de los roles ya es gusto personal. A mí me gustó que tenga que elegir que rol darle a cada uno.

Los especiales de las invocaciones también es mejor en la zodiac. A parte de que puedes controlarla, ya no hace falta meterle x estado para que te haga el puto especiaal. Recuerdo a uno que tienes que pretrificarlo y estar ahí dándole una y otra vez. Es absurdo.

La velocidad x4 es algo que agradeces un montón para subir de nivel, cargarse a yazmat o completar la mazmorra gran cristal de la que acabas hasta los huevos xD sin eso, ni de coña me lio.

La pica de poder tampoco es obligatoria para nada.
Y, sinceramente, aunque no se pueda sacar sin guia yo lo sigo prefiriendo a los cofres y armas estos invisibles.
Sobretodo porque no he conseguido sacarlos ni con la guía xD
Las invocaciones es que lo siento pero son todas más feas que un pie infectado.
Y ya ni hablemos de la gamba voladora.
No las uso ni aunque mi consola escupa un euro cada vez que lo hago.
Así que no tenía ni idea de eso que dices.
El x4 mola pero no me sirve de nada acelerar un juego con el que no me lo paso bien.
Y yo con los jobs no me lo paso bien.
Me lo hice en la ps2 dos veces al 100% y en pc soy incapaz de jugarlo más de 5-10 horas.
FFXIII Zodiac rompe el juego completamente en la versión remaster porque te deja tener dos trabajos cuando en l zodiac de ps2 era solamente un trabajo. Además de que ya la entrega con el tema sublimaciones sin gastar PM es otra rotura de juego.

Yo también prefiero el sistema original mil veces más la verdad. Quitaría la gilipollez que hicieron con la pica del poder. Lastima que no tenga versión HD.

Lo de la dificultad va en la linea de Square. FFXV era facilísimo porque te podías dar hasta una cola de fénix en la pantalla de continuar. Los elixires regalados y sin penalización al usarlos... Actualizan y rompen más el juego con el anillo que ahora lo mata prácticamente todo y de paso se carga la guia oficial...

FFXVI por lo que he visto (Aún no lo empecé) es tan fácil que la gente se aburre.

Pero luego tienes FFVII remake y Rebirh y si tienen una jugabilidad desafiantez entretenida y con modo difícil al terminar por si quieres ultra explotar el sistema...

FFXIII que estáis hablando de el, en desafío y sistema de combates al XV lo deja a la altura del betún y me quedo corto. xD
@Ruwen puede ser que me falle la memoria pero juraria que las sublimaciones te mandaban a tomar por saco todo el PM ( claro que lo jugue hace años, no se si algun update posterior lo joderia) que por cierto me parece que era de lo mas random que habia, lo mismo hacias 1hp de daño que cantidades elevadas
El XII tiene el problema de que la historia no es que descarrile, pero no acaba de ser todo lo que prometía, los personajes hay varios anodinos....pero lo que es el world building es increíble, y a nivel de diseño de escenario para mi es sin ninguna discusión el mejor, pero con mucha distancia. Es el eslabón intermedio y perfecto entre un mundo abierto y un mapamundi tipo los FF hasta el 9, con todo interconectado, sitios a los que se puede acceder desde diferentes partes, clima cambiante en algunas zonas que tiene su repercusión en los sitio a los que accedes o los enemigos...y el sistema de combate que a todos nos chocó en un inicio por lo raro que resultaba, es absolutamente perfecto.

Ojalá más juegos inspirados en el mundo de Ivalice porque es de lejos el más interesante de la saga.
rolento escribió:@Ruwen puede ser que me falle la memoria pero juraria que las sublimaciones te mandaban a tomar por saco todo el PM ( claro que lo jugue hace años, no se si algun update posterior lo joderia) que por cierto me parece que era de lo mas random que habia, lo mismo hacias 1hp de daño que cantidades elevadas

Funcionan exactamente así. A mí personalmente es un sistema que nunca me gustó.
rolento escribió:@Ruwen puede ser que me falle la memoria pero juraria que las sublimaciones te mandaban a tomar por saco todo el PM ( claro que lo jugue hace años, no se si algun update posterior lo joderia) que por cierto me parece que era de lo mas random que habia, lo mismo hacias 1hp de daño que cantidades elevadas

Eso en el original era como dices. Lo que hacía un suplicio usarlas porque te dejaba vendido. Lo hacía retante.

En la versión Zodiac tienen un sistema aparte para usarlas, no va con el PM, así que puedes abusar de ellas. Y en la remaster encima puedes tener dos jobs en vez de 1 como la zodiac original.

El juego lo rompieron bastante.

El original de su día es el más equilibrado y para mí el mejor.

De todas maneras puedes subir la dificultad al juego poniendo el combate en modo activo, así tienes que ser rápido al elegir comandos o darte algún objeto que se salga de tus gambits.

Saludos.
Ruwen escribió:

Eso en el original era como dices. Lo que hacía un suplicio usarlas porque te dejaba vendido. Lo hacía retante.

En la versión Zodiac tienen un sistema aparte para usarlas, no va con el PM, así que puedes abusar de ellas. Y en la remaster encima puedes tener dos jobs en vez de 1 como la zodiac original.

De todas maneras puedes subir la dificultad al juego poniendo el combate en modo activo, así tienes que ser rápido al elegir comandos o darte algún objeto que se salga de tus gambits.

Saludos.

Yo en el original las usaba como all in cuando ya veía que el combate estaba perdido, sacando a suplentes con el pm a tope. Alguna vez me salvó el combate contra algún jefe, como en la torre aquella.

Aparte de eso, nunca las usé demasiado. Quedarte sin pm no me compensaba. Si han quitado lo de quedarte a 0 de pm sin meter alguna penalización... rompe completamente el juego.
Kafkan5 escribió:
Ruwen escribió:

Saludos.

Yo en el original las usaba como all in cuando ya veía que el combate estaba perdido, sacando a suplentes con el pm a tope. Alguna vez me salvó el combate contra algún jefe, como en la torre aquella.

Aparte de eso, nunca las usé demasiado. Quedarte sin pm no me compensaba. Si han quitado lo de quedarte a 0 de pm sin meter alguna penalización... rompe completamente el juego.

Ese es el problema. Que lo rompe porque abusas de ellas😅

En el original era para ataque final y si no te servía te quedabas vendido. La verdad que tenía una jugabilidad muy chula.

A nivel de guiones e interacciones también me parece de los más maduros y bien escritos de la saga.
Chicos una pregunta

Relativamente en breve (que podría ser en más de un mes perfectamente [qmparto] ) me pondré con el ffx-x2 hd remaster

Hay una cosa que me da mucha pereza y es lo de los diccionarios albhed, ¿hay algún truco para tenerlos desbloqueados desde el minuto 1? No me apetece hacer una segunda run para eso (bueno más que apetecer es que no hay tiempo para tanto), ni ir con el código de traducción cada vez que hablen en ese idioma para cambiar letra a letra y ver qué están diciendo
Sergetsu escribió:Chicos una pregunta

Relativamente en breve (que podría ser en más de un mes perfectamente [qmparto] ) me pondré con el ffx-x2 hd remaster

Hay una cosa que me da mucha pereza y es lo de los diccionarios albhed, ¿hay algún truco para tenerlos desbloqueados desde el minuto 1? No me apetece hacer una segunda run para eso (bueno más que apetecer es que no hay tiempo para tanto), ni ir con el código de traducción cada vez que hablen en ese idioma para cambiar letra a letra y ver qué están diciendo

Hace mil que no juego al X-2 pero ¿No había una opción como en el X original de importar una partida guardada con todos ellos? Te lo digo porque de ser así sería tan sencillo como bajarse una partida de internet.
Astral escribió:
Sergetsu escribió:Chicos una pregunta

Hace mil que no juego al X-2 pero ¿No había una opción como en el X original de importar una partida guardada con todos ellos? Te lo digo porque de ser así sería tan sencillo como bajarse una partida de internet.

Ni idea, el X sí, que también lo tengo que jugar, pero claro,¿puedo meter un save ajeno con todos los diccionarios del 1 en steam? Estoy bastante pez en temas avanzados de Steam
25 años ya del FFX XD han habilitado una web para celebrar el aniversario, con merchan y demás.

La casualidad que justo hace 2 semanas me lo terminé por primera vez. Lo jugué en su momento pirata, tendría 11 años o así porque fue al poco de salir aquí. El único recuerdo que tengo es el Blizzball y la pelea contra
Seymour beta
que creo que lo derroté, por lo que imagino que llegué a
las ruinas de Zanarkand
.

Ahora, ni idea por qué lo dejé XD En aquella época ni veía las cinemáticas y lo poco que veía ni me enteraba, así que no recordaba absolutamente nada de la historia. Y tengo que decir que sinceramente me decepcionó un poco, supongo que por las altísimas expectativas que llevaba del juego por todo lo que había leído sobre la historia.

Quiero decir, en general el juego me encantó, en ningún momento me aburrí en las 50 horas aprox que le echado esta vez, que yo no tengo problemas en dejarme juegos a medias cuando me están aburriendo, pero no sé, venía de pasarme el VII original y con este me lo gocé infinito.
Tampoco terminé de enganchar con los personajes.
Eso sí, el combate me pareció buenísimo y las peleas con los jefes de las mejores para mí.
Yo el X lo tengo en mi top 3, la verdad.

Y el X-2 también, pero en este caso, top 3 de juegos que más me han aburrido.
Shockwave escribió:Ahora, ni idea por qué lo dejé En aquella época ni veía las cinemáticas y lo poco que veía ni me enteraba, así que no recordaba absolutamente nada de la historia. Y tengo que decir que sinceramente me decepcionó un poco, supongo que por las altísimas expectativas que llevaba del juego por todo lo que había leído sobre la historia.

Quiero decir, en general el juego me encantó, en ningún momento me aburrí en las 50 horas aprox que le echado esta vez, que yo no tengo problemas en dejarme juegos a medias cuando me están aburriendo, pero no sé, venía de pasarme el VII original y con este me lo gocé infinito.
Tampoco terminé de enganchar con los personajes.
Eso sí, el combate me pareció buenísimo y las peleas con los jefes de las mejores para mí.

A mí lo que más me tira para atrás del X es el postgame que tiene. Las cacerías me parecen un tostón, me gusto 1000 veces más el sistema del 12.
Pregunta que os voy a hacer chavales.
¿Las novedades que incluye la versión International de Final Fantasy X hacen que el juego cambie radicalmente respecto a su versión original?
epsxe escribió:Pregunta que os voy a hacer chavales.
¿Las novedades que incluye la versión International de Final Fantasy X hacen que el juego cambie radicalmente respecto a su versión original?

Depende de a que te refieras con versión original.
Si te refieres a los lanzamientos originales en japón y eeuu pues si.
Ya que en esas versiones no estaban algunas cosas opcionales del end game.
Pero aquí en España nos llegó ya todo el contenido.
Lo único que vas a tener que no estaba en la versión de ps2 que nos llegó a España son los trucos como velocidad o desactivar combates.
Yo en su día eche una cantidad indecente de horas en mi primera partida en ps2 en la arena de monstruos intentando hacerme de manera artesanal las armas finales de algunos personajes porque se me había pasado conseguir algún objeto que si bien no era perdible, si que era complicado de conseguir si no lo cogías (hola Bahamut oscuro te hablo a ti [+risas])

Es mi tercero favorito de los numerados después de 9 y 7, y a nivel técnico en su día fue un salto gigantesco a nivel gráfico, por el tema de estar doblado, el poder controlar a los eones en combate era una locura…y particularmente creo que por cómo estaba narrada la historia no le sentaba mal ser tan pasillero. Eso sí, fue un bajón el no tener un mapamundi explorable, cosa que después con el XII estuvo bastante mejor resuelto (y volvió a hacerse regular en el XIII)
xavillin escribió:Yo en su día eche una cantidad indecente de horas en mi primera partida en ps2 en la arena de monstruos intentando hacerme de manera artesanal las armas finales de algunos personajes porque se me había pasado conseguir algún objeto que si bien no era perdible, si que era complicado de conseguir si no lo cogías (hola Bahamut oscuro te hablo a ti [+risas])

Es mi tercero favorito de los numerados después de 9 y 7, y a nivel técnico en su día fue un salto gigantesco a nivel gráfico, por el tema de estar doblado, el poder controlar a los eones en combate era una locura…y particularmente creo que por cómo estaba narrada la historia no le sentaba mal ser tan pasillero. Eso sí, fue un bajón el no tener un mapamundi explorable, cosa que después con el XII estuvo bastante mejor resuelto (y volvió a hacerse regular en el XIII)

El problema es que las armas de los 7 astros hacen mucho mas daño.
Tienen cosas que las demás armas no pueden tener, cosas ocultas.
adriano_99 escribió:
xavillin escribió:Yo en su día eche una cantidad indecente de horas en mi primera partida en ps2 en la arena de monstruos intentando hacerme de manera artesanal las armas finales de algunos personajes porque se me había pasado conseguir algún objeto que si bien no era perdible, si que era complicado de conseguir si no lo cogías (hola Bahamut oscuro te hablo a ti [+risas])

Lo sé lo sé. De hecho al final acabé haciendo una partida nueva ahí ya con guía (la mítica oficial de Pyggyback) y ahí si que conseguí todas las armas de 7 astros. Eso sí, nunca tuve la suficiente paciencia como para cargarme a todos los eones oscuros.
xavillin escribió:
adriano_99 escribió:

Lo sé lo sé. De hecho al final acabé haciendo una partida nueva ahí ya con guía (la mítica oficial de Pyggyback) y ahí si que conseguí todas las armas de 7 astros. Eso sí, nunca tuve la suficiente paciencia como para cargarme a todos los eones oscuros.

Los eones oscuros son fáciles, solo da porculo bahamut.
El verdugo final si que es horrible.
Esa pelea se puede ir a las 2 horas fácilmente.
adriano_99 escribió:
xavillin escribió:
adriano_99 escribió:El problema es que las armas de los 7 astros hacen mucho mas daño.

Los eones oscuros son fáciles, solo da porculo bahamut.
El verdugo final si que es horrible.
Esa pelea se puede ir a las 2 horas fácilmente.

Ahora supongo que así me lo parecería si previamente has optimizado bien estadísticas y equipo…en esa época con 13 años me parecieron infernales salvo Valefor…jajaja
xavillin escribió:Ahora supongo que así me lo parecería si previamente has optimizado bien estadísticas y equipo…en esa época con 13 años me parecieron infernales salvo Valefor…jajaja

Todo es ponerle ganas, yo me lo hice con 12 y sin guia xD
Estaba tan viciado que les escribí una guía a unos amigos del instituto que tampoco podían comprársela.
adriano_99 escribió:
xavillin escribió:Ahora supongo que así me lo parecería si previamente has optimizado bien estadísticas y equipo…en esa época con 13 años me parecieron infernales salvo Valefor…jajaja

Todo es ponerle ganas, yo me lo hice con 12 y sin guia xD
Estaba tan viciado que les escribí una guía a unos amigos del instituto que tampoco podían comprársela.

Hostia, olé tú!
En mi caso la verdad es que muy pocas veces he tenido la paciencia suficiente como para sacarme el 100% de un juego. Y ahora que soy padre menos aún.

Pero bueno, grandes recuerdos de ese verano que combinaba los vicios el FFX con los partidos de la Copa del Mundo de Japón y Korea
adriano_99 escribió:Depende de a que te refieras con versión original.
Lo único que vas a tener que no estaba en la versión de ps2 que nos llegó a España son los trucos como velocidad o desactivar combates.

Por versión original me refiero a las que nos llegó a España en el 2003. Si la diferencia entre esa y la International es solo contenido post game entonces como alguien que solo disfruta de la historia de los RPG en general, el post game me importa poco.
epsxe escribió:

Por versión original me refiero a las que nos llegó a España en el 2003. Si la diferencia entre esa y la International es solo contenido post game entonces como alguien que solo disfruta de la historia de los RPG en general, el post game me importa poco.

No me has entendido xD
La versión que llegó a España ya tenia todo el contenido post game de la versión internacional.
En cuestiones de contenido no hay absolutamente nada nuevo para nosotros.
Solo para los que jugaron la primera versión del juego.
adriano_99 escribió:
epsxe escribió:

No me has entendido xD
La versión que llegó a España ya tenia todo el contenido post game de la versión internacional.
En cuestiones de contenido no hay absolutamente nada nuevo para nosotros.
Solo para los que jugaron la primera versión del juego.

El doblaje japo.

Cuando tuve que jugarlo y probé tanto la versión international como la española, esta última sólo traía voces en inglés.

A la International le podías poner doblaje japo y subs en inglés.

A mí es que no me gusta nada jugar a un JRPG con doblaje inglés [carcajad]
Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte xD: ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrar un resumen del Final Fantasy XIII y XIII-2 pero sin spoilers del Lightning Returns para jugar a éste último?

Como ya dije, al igual que con el XII, me apetece entre cero y nada jugarlo, pero son los únicos de la saga principal (quitando MMO) que me falta por pasarme.
sexto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte xD: ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrar un resumen del Final Fantasy XIII y XIII-2 pero sin spoilers del Lightning Returns para jugar a éste último?

Como ya dije, al igual que con el XII, me apetece entre cero y nada jugarlo, pero son los únicos de la saga principal (quitando MMO) que me falta por pasarme.

Igual puedes tirar de chatgpt? Diciéndole que no te haga spoilers del último
Kafkan5 escribió:
sexto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte xD: ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrar un resumen del Final Fantasy XIII y XIII-2 pero sin spoilers del Lightning Returns para jugar a éste último?

Igual puedes tirar de chatgpt? Diciéndole que no te haga spoilers del último

Ya me pasó una vez con un libro, que lo dejé durante unas semanas por ciertos temas, y le dije: "voy por aquí, hazme un resumen de la historia sin spoilers".
Y me jodió la muerte de un personaje.
Le dije que eso no había pasado y que le había dicho que sin spoilers, y su respuesta fue:
Imagen
18335 respuestas
1363, 364, 365, 366, 367