sexto escribió:@adriano_99 Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra, salvo algún Boss opcional que hay a veces, los Final Fantasy suelen ser juegos que a nada que farmees un poco (o a veces ni eso) suelen hacerse bastante facilongos.
Así que si encima vas a por los Stats perfectos, en el IX si acaso si vas a por Ozma y ya.
Para el resto del juego, si llevas unos Stats altos, con poco más que spamear ataque ya derrotas a casi todo lo que se mueva.
Claro, te entiendo, pero es un problema más de mentalidad que practico.
Mucha gente podrá simplemente ignorarlo, subir al nivel 99 y matar a todos lo jefe opcionales igualmente.
Pero si por ejemplo eres muy perfeccionista como yo, que he completado varias veces al 100% los final fantasy VII, X, X-2 y XII (el X por lo menos 6 veces) te toca mucho la moral.
Porque sabes que si este nivel que estás subiendo ahora lo subieses de aquí a 3 horas te daría mas stats.
Quieras o no acabas haciendo menos peleas de las que te gustaria.
Y de nuevo, no por farmear sino simplemente porque el combate mola.
Te apetece probar que puedes robar.
O a quien puedes comerte.
Si te gusta el juego son cosas que apetece probar mientras juegas.
Pero si lo haces sabes que estas perdiendo stats de forma irreparable.
Hay gente que e ha pasado el FFX sin usar el tablero de esferas.
Imagina que para poder completar el tablero al máximo tuvieses que llegar hasta yunalesca sin pelear.
Puedes matar a todos los jefes opcionales sin el tablero al 100%.
Pero a que te sentirías mal viendo como algunas partes de el se te bloquean por haberte parado a pelear en besaid?
Entonces juntas esto.
La excalibur 2.
Las cartas.
El puto minijuego de la comba de los cojones xD
Y es que cada vez que pienso en jugar me da pereza.
Y me da mucha pena porque hay muchas cosas del juego que me encantan y me gustaría rejugarlo mas de lo que lo hago pero no puedo porque el juego me hace sentir mal todo el rato.