La verdad es que es una puta locura el 9, cada vez que lo pienso me gusta más. Precisamente por lo que comentáis. Nada que ver cuando lo juegas siendo un niño, un adulto joven o por ejemplo cuando ya eres más mayor y has formado una familia...Es increíble la cantidad de sublecturas que tiene.
Una pena que los combates a día de hoy se hagan tan tediosos por ir a 0,5 fps por hora
Hasta el 9 de enero se puede responder esta encuesta de Square Enix sobre la saga Final Fantasy. Al final de la misma piden comentarios generales sobre la saga, y creo que es una buena oportunidad para reclamar un mejor trato, especialmente en el tema de las traducciones e incluso pedir doblaje, obviamente no se hará pero por pedir que no falte.
En fin, la dejo aquí por si queréis contestarla los fans y lo que busquen mejor tarto. Lo que me queda claro tras hacerla es que Square Enix está buscando formas de explotar la marca mediante merchandising y juegos móviles. No espero nada especialmente bueno para el futuro.
Rock Howard escribió:Hasta el 9 de enero se puede responder esta encuesta de Square Enix sobre la saga Final Fantasy. Al final de la misma piden comentarios generales sobre la saga, y creo que es una buena oportunidad para reclamar un mejor trato, especialmente en el tema de las traducciones e incluso pedir doblaje, obviamente no se hará pero por pedir que no falte.
En fin, la dejo aquí por si queréis contestarla los fans y lo que busquen mejor tarto. Lo que me queda claro tras hacerla es que Square Enix está buscando formas de explotar la marca mediante merchandising y juegos móviles. No espero nada especialmente bueno para el futuro.