Jean_Valjean escribió:Un grupo de personas propina una brutal paliza a una mujer trans.
https://ileon.eldiario.es/actualidad/mu ... MCRsMCRoMA.
Y el otro día un hombre se cargó a tiros a su muker en plena calle.
nail23 escribió:https://www.diaridetarragona.com/camp/256019/indignacion-brutal-agresion-chico-discapacidad-arboc.html
Esto ocurrió hace muy muy poco cerca de donde vivo.
Por lo que me han contado han publicado las direcciones de estos mal nacidos.
Eliminación de la protección del menor frente a la delincuencia YA.
Jean_Valjean escribió:Un grupo de personas propina una brutal paliza a una mujer trans.
Mr.Gray Fox escribió:Jean_Valjean escribió:Un grupo de personas propina una brutal paliza a una mujer trans.
Esto de La Bañeza no es como lo cuenta la prensa NI POR ASOMO.
Casualmente soy de allí, hace ya muchos años que no lo piso, pero toda mi familia vive en esa zona y lo que se ha filtrado a la prensa es mentira.
Según me cuenta mi hermana, que trabaja en un local justo al lado de donde ocurrió la pelea, y conoce a varias de las personas implicadas. La mujer trans se fue a un bar cercano, al baño de mujeres, y había otra mujer dentro, de unos 40-50 años, que le dijo que estaba ocupado. La trans se puso chula, diciendo que era trans y que tenía derechos, la cosa escaló y la mujer que estaba ya en el baño le dió un puñetazo en un ojo.
Acto seguido, la trans se va del bar hacia el centro de salud, que es donde le ponen el parche en el ojo. Y no contenta con eso, vuelve a la zona de fiesta, a otro bar, y decide hacer lo mismo, meterse en un baño de mujeres. Había 4 chicas dentro (según mi hermana, lesbianas, pero no creo que venga al caso), y le dicen lo mismo, que está ocupado y que si quiere que vaya al baño de hombres. Entonces la trans empuja a una de ellas, se va calentando la cosa, y se gira hacia un extintor de incendios, rompe el cristal y se acerca con el cristal a por ellas. Se le tiran encima y le cascan una paliza.
Todo esto, grabado por el CCTV del bar, que no se ha publicado a la prensa, y se ha quedado con la versión de "pobrecita la trans".
Me han contado también más cosas de la trans en cuestión, que tampoco vienen al caso, pero parece ser una buena pieza.
.-RxjYTC7fhozKg7UyH7eQ2FP-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Oscarv escribió:En ese caso aislado, como es habitual no se pone nacionalidad, pero en alguno si que sale " dos de ellos de origen magrebí de 19 y 21 años, otros dos del África subsahariana de 20 y 21 y uno de precedencia europea de 20" Uno de ellos ya tiene la nacionalidad, al resto seguro que se la dan en un tiempo como una de las noticias de hoy de más abajo donde a un violador le daban los papeles porque se siente como en casa en España....normal, parecen tener más derechos los delincuentes que sus víctimas.
Un aumento del 173% de la violencia callejera, está todo igual....pero luego hay que leer que no se debería permitir postear estas noticias y que solo deberían ser válidos los comentarios de que las calles son más seguras que nunca.
Una nueva paliza grupal grabada por testigos vuelve a sacudir la ciudad
La Confederación Española de Policía cifra en un 173% el aumento de la violencia callejera grave en Pontevedra
Un nuevo episodio de violencia callejera en el centro de Pontevedra quedó registrado en varios vídeos grabados por testigos en la madrugada del pasado domingo. Sobre las cinco de la madrugada, en la calle Cobián Roffignac, un joven acabó en el suelo recibiendo varias patadas y puñetazos de unos chicos mientras los presentes captaban la escena con sus teléfonos.
La Justicia permite dar papeles a un marroquí condenado a siete años por violación
Los hechos ocurrieron en Lérida y ahora vive en La Rioja, donde los tribunales valoraron su grado de arraigo pese a que la Policía lo considera un «riesgo
Detienen a un atracador que siguió a una pareja en el autobús y robó el reloj de alta gama a un anciano en la Playa de Palma
El asaltante fue detrás de ellos y perpetró el asalto cuando las víctimas se apearondel vehículo para digirse a su hotel
Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han detenido al delincuente, un joven de origen argelino, por un presunto delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo. Una pareja septuagenaria se encontraba paseando por el centro de Palma. En un momento dado, cogieron un autobús para dirigirse a su hotel en la Playa de Palma. Sin embargo, un atracador había seguido sus movimientos y se había sentado disimuladamente detrás de ellos.
Al llegar a la parada de la Playa de Palma, la pareja de ancianos se apeó del autobús. El asaltante se bajó detrás de ellos. Cuando vio el momento propicio, el delincuente forcejeó con el hombre hasta arrebatarle el reloj de su muñeca, empujó a la víctima y huyó. La mujer, entonces, se dio cuenta de que había visto antes al atracador viajar con ellos en el autobús.
Detenido por intentar robar a un hombre en Delicias con un cuchillo de cocina
El hombre, que ha quedado en libertad, huyó del lugar de los hechos y ocultó el arma entre unos barrotes de la calle Embajadores
Herido grave el dueño de una tienda de alimentación de Getafe tras sufrir un intento de atraco
El dueño del establecimiento ha sido trasladado con pronóstico grave con sendas heridas por arma blanca en hemitórax izquierdo y derecho.
Mr.Gray Fox escribió:Jean_Valjean escribió:Un grupo de personas propina una brutal paliza a una mujer trans.
Casualmente soy de allí, hace ya muchos años que no lo piso, pero toda mi familia vive en esa zona y lo que se ha filtrado a la prensa es mentira.
Según me cuenta mi hermana, que trabaja en un local justo al lado de donde ocurrió la pelea, y conoce a varias de las personas implicadas. La mujer trans se fue a un bar cercano, al baño de mujeres, y había otra mujer dentro, de unos 40-50 años, que le dijo que estaba ocupado. La trans se puso chula, diciendo que era trans y que tenía derechos, la cosa escaló y la mujer que estaba ya en el baño le dió un puñetazo en un ojo.
Acto seguido, la trans se va del bar hacia el centro de salud, que es donde le ponen el parche en el ojo. Y no contenta con eso, vuelve a la zona de fiesta, a otro bar, y decide hacer lo mismo, meterse en un baño de mujeres. Había 4 chicas dentro (según mi hermana, lesbianas, pero no creo que venga al caso), y le dicen lo mismo, que está ocupado y que si quiere que vaya al baño de hombres. Entonces la trans empuja a una de ellas, se va calentando la cosa, y se gira hacia un extintor de incendios, rompe el cristal y se acerca con el cristal a por ellas. Se le tiran encima y le cascan una paliza.
Todo esto, grabado por el CCTV del bar, que no se ha publicado a la prensa, y se ha quedado con la versión de "pobrecita la trans".
Me han contado también más cosas de la trans en cuestión, que tampoco vienen al caso, pero parece ser una buena pieza.
hal9000 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Jean_Valjean escribió:Un grupo de personas propina una brutal paliza a una mujer trans.
La versión de Irena Montera es que diez malvados hombres blancos cisgenero agredieron a una mujer trans por ser trans.
Por ahí anda el tweet
hal9000 escribió:Tendremos que darles las gracias a los gitanos que son los únicos que le plantan cara a los delincuentes sarracenos
Ya se que esta frase no es del Quijote, pero no me negareis que encaja perfectamente aquí
Cosas veredes, Sancho, que non crederes
Oscarv escribió:La cantidad ingente de delitos cometidos es de tal magnitud que por muchas cuentas nuevas que se puedan llegar a crear para desviar el hilo, es ya tan incuestionable que ya nadie considera que sean hechos aislados, si no que se repiten día tras día pese al enorme interés en taparlos. Es irónico que quienes han de protegernos de los delincuentes.....me ha llamado mucho la atención esta noticia precisamente por que en este caso se haya protegido al delincuente que realizó un robo y luego corrió al centro de salud a esconderse cuando el daño lo iba a recibir el y no como es habitual quienes sufren a estos delincuentes.
Tiene guasa que las autoridades hayan trasladado al ladrón fuera del municipio para evitarle problemas. A ti te roban y te dan una paliza y el delincuente por lo general horas más tarde está en la calle y nadie se va a preocupar de tu seguridad por si decide volver a por ti por denunciarlo.
Un magrebí roba el móvil a un vecino de Cantillana y es desalojado del pueblo tras la reacción de la familia
El supuesto autor del hurto se refugió en el centro de salud para evitar represalias, que sufrió un antiguo compañero de piso, evacuado de urgencia al hospital
Según fuentes cercanas a la investigación, el robo del terminal habría sido cometido presuntamente por un joven de origen magrebí a una persona de etnia gitana.
Alrededor de medio centenar de personas se concentraron frente al centro de salud de Cantillana, donde se había refugiado el supuesto autor del hurto en un intento de evitar represalias. La presencia del joven en el interior del edificio sanitario convirtió el lugar en el epicentro de la protesta, aumentando la tensión entre los asistentes.
La situación se agravó con una violenta agresión a un tercer individuo, antiguo compañero de piso del presunto ladrón. Según varios testigos, entre cinco y seis personas, que se desplazaban en dos vehículos, interceptaron a la víctima y le pegaron una paliza en plena calle. La Guardia Civil ha detenido este martes, a eso de las 17:00 horas, a un hombre como presunto autor de esta agresión.
Ante este escenario, las autoridades han decidido trasladar al presunto autor del hurto fuera del municipio para evitar nuevos incidentes. Además, más de una decena de patrullas de la Guardia Civil permanecen desplegadas en Cantillana para garantizar la seguridad y restablecer la normalidad cuanto antes.
Circulen que no ha pasado nada, de ser Español quien protagoniza esta noticia, tendría una enorme repercusión en los telediarios por la barbaridad que es, en este caso si te enteras de la noticia es de casualidad. Ataca a varias personas con un hacha, todos los Cristianos deberían estar muertos.....hay quien considera que hay que traer a más así, darles una paga y la nacionalidad y que las víctimas son las culpables por no hacer más porque se integren.....al menos así piensan quienes viven de delincuentes violentos como los de estas noticias.
Máxima tensión en Montefrío por el ataque con hacha de un magrebí a tres vecinos gitanos
El agresor dijo que atacó a estas tres personas porque había "sentido la llamada" y "los cristianos deben estar muertos", según informa EFE.
La Guardia Civil mantiene en la localidad granadina de Montefrío un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana "orientado a preservar la tranquilidad, evitar incidentes y garantizar la convivencia", explica la Benemérita en un comunicado, después de que se registrara un ataque con un hacha –en el que han resultado heridas tres personas, dos mujeres y un hombre– que ha generado momentos de tensión y preocupación entre los vecinos.
Se da la circunstancia de que el responsable de la agresión múltiple es un hombre de 45 años y origen magrebí, según EFE. El varón alcanzó con el hacha que portaba a tres vecinos –todos ellos de etnia gitana, informa la agencia de noticias española–, en la vía pública y a plena luz del día (a las once de la mañana). Después, huyó del lugar. Aunque una hora más tarde fue localizado y detenido por agentes de la Guardia Civil en un paraje rural cercano a la localidad.
EFE señala además que, durante su traslado a dependencias policiales, el arrestado manifestó espontáneamente que había atacado a las víctimas de la agresión porque había "sentido la llamada" y "todos los cristianos deben estar muertos".
Tantas noticias como se quiera, todos los días.
Agreden brutalmente a un menor a plena luz del día en Sant Joan de Vilatorrada y lo graban todo
Un menor de edad ha sido brutalmente agredido este fin de semana en medio de la calle y a plena luz del día.
El agresor se acercó a la víctima, acorralándola en una calle, y le exigió que se quitara las gafas. El chico le ofrece diez euros, pero el otro no desiste y lo amenaza con hacerle daño, amenazas que cumple al cabo de pocos momentos, cuando se abalanza sobre él y, con una fuerte patada, lo hace caer al suelo. La agresión no se detiene, sin embargo, y continúa durante un rato golpeándolo repetidamente, incluso en la cabeza y en la cara, hasta que el adolescente queda inerte en el suelo. El chico que lo ha agredido vuelve para llevarse algo antes de marcharse del sitio, y lo deja allí malherido.
Según han explicado algunos vecinos, los adolescentes, de entre 15 y 16 años, son de origen magrebí, conocidos en Sant Joan de Vilatorrada.