[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Este año está siendo bueno, buenas pelis. La de Spiderman tiene muy buena pinta, ganas de ver como desarrollan el cierre anterior,etc.

Creo que va a ser la última de Tom Holland como Spiderman, puede ser?
(mensaje borrado)
dani_rs escribió:Este año está siendo bueno, buenas pelis. La de Spiderman tiene muy buena pinta, ganas de ver como desarrollan el cierre anterior,etc.

Creo que va a ser la última de Tom Holland como Spiderman, puede ser?

Creo que no, si no leí mal firmo por 3 más sin contar los vengadores
Y va sumando [360º]

'SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY' es el lanzamiento de tráiler de película más exitoso de todos los tiempos, con 718,6 millones de visualizaciones.

'DEADPOOL & WOLVERINE' ocupa el segundo lugar con 365 millones de visualizaciones.

................................................

Malas noticias :(

Kim Hwan escribió:@Baute ;)

Mato por verla
Yo creo que no pero hará muuuucho [sonrisa] [sonrisa] Lo que pasa es que el momento de la última fue muy épico e insuperable para mi [+risas] pero ya veremos...

¿Logrará Spider-Man: Un Nuevo Día alcanzar la marca de los 2 mil millones?

Uuuuffff. El viernes estrenan dos pelis que me llaman. Desde Navidades (Avatar) no he ido al cine. Hail Mary (AKA Proyecto Salvacion) y Te van a matar. No digo que no pueda ver las dos (la otra semana la que este viernes no) pero creo que la de Hail Mary que ni he visto el trailer mejor verdad?
Ademas dura 150 minutos😂Soy un rata con lo de dinero-diversion-duracion.
Te van a matar si me gusto el trailer. 99 minutos.
Mas opciones de sparrow TVAM en unas semanas?

Siii coño siiii!! Gracias por acordarte. Tenía ganas tremendas de que editaran esta peli y la lanzaran por todo lo alto.

Un saludo.
TheDarknight75 escribió:Uuuuffff. El viernes estrenan dos pelis que me llaman. Desde Navidades (Avatar) no he ido al cine. Hail Mary (AKA Proyecto Salvacion) y Te van a matar. No digo que no pueda ver las dos (la otra semana la que este viernes no) pero creo que la de Hail Mary que ni he visto el trailer mejor verdad?
Ademas dura 150 minutos😂Soy un rata con lo de dinero-diversion-duracion.
Te van a matar si me gusto el trailer. 99 minutos.
Mas opciones de sparrow TVAM en unas semanas?

pues si has tenido suerte de no ver el trailer de la del astronauta que son todos un detripe de cojones yo iria a ver esa sin dudarlo

yo pienso ir a ver las 2 y la del statam ( no el mismo dia claro Xd)
@thedarknight75 a por Hail Mary de cabeza y a ver si eres capaz de llegar sin ningún tipo de spoiler para llevarte la misma sorpresa que nos llevamos muchos con el libro

En otro orden de cosas...

Trama cascadísima pero que no me importa repetirla en mil películas asiáticas del mismo rollo. Apuntada.

Pone 2026 pero hace meses que hay reviews, ¿ya está disponible para ver?
@Abrams De momento se estrena en USA el 29 de mayo y supongo que a partir de ahí al poco tiempo en alguna plataforma :D
@thafestco @Tukaram Bueno, suerte no. Que no he ido al cine desde Avatar. Y no le he dado al click aqui y en YT. Asi que si, ya tengo entrada para las 17 hrs el viernes e ire virgen como prepuber😂😂

Abrams escribió:

Trama cascadísima pero que no me importa repetirla en mil películas asiáticas del mismo rollo. Apuntada.

La peli creo que es del 2025, pero supongo que tuvo estrenos en festivales y en Asia. De ahi las reviews. Supongo que los lumbreras de las distribuidoras se les pasaria, como cierta peliculilla en su epoca llamada John Wick… (siempre me acuerdo de pedir un prestamo al banco para pagar los derechos de exhibicion en España🤦🏻‍♂️Hubiera molado. Forrado) La estreno la primera.
Yo la vi sparrow VOSE.
Ahora alguno habra visto la peli y habra dicho take money y a USA. Luego por aqui, espero…
@TheDarknight75 Creo que Lionsgate la ha pillado para estreno mundial pero no sé si la veremos por aquí en cines (solo la mostraron en eventos en vose)... En plataforma seguro y en físico pues na nai fijo XD
Nueva película de acción real de ESDLA: El Señor de los Anillos - La Sombra del Pasado es su título provisional. Lo ha anunciado hoy Peter Jackson, tiene guion de Stephen Colbert, el célebre presentador televisivo, y todo apunta que no será la última.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a70842600/el-senor-de-los-anillos-nueva-pelicula-tom-bombadil-stephen-colbert-sombra-pasado/

Mi interés es, cuanto menos, limitado, ante el enésimo intento de explotar hasta la saciedad un universo que sinceramente ya me cansa precisamente por eso, por la incontinencia en abordarlo.
TheDarknight75 escribió:@thafestco @Tukaram Bueno, suerte no. Que no he ido al cine desde Avatar. Y no le he dado al click aqui y en YT. Asi que si, ya tengo entrada para las 17 hrs el viernes e ire virgen como prepuber😂😂

Abrams escribió:

La peli creo que es del 2025, pero supongo que tuvo estrenos en festivales y en Asia. De ahi las reviews. Supongo que los lumbreras de las distribuidoras se les pasaria, como cierta peliculilla en su epoca llamada John Wick… (siempre me acuerdo de pedir un prestamo al banco para pagar los derechos de exhibicion en España🤦🏻‍♂️Hubiera molado. Forrado) La estreno la primera.
Yo la vi sparrow VOSE.
Ahora alguno habra visto la peli y habra dicho take money y a USA. Luego por aqui, espero…

Entiendo que la de los chinos es la que viste en VOSE?
Si es así, en que mar?
TheDarknight75 escribió:@thafestco @Tukaram Bueno, suerte no. Que no he ido al cine desde Avatar. Y no le he dado al click aqui y en YT. Asi que si, ya tengo entrada para las 17 hrs el viernes e ire virgen como prepuber😂😂

Abrams escribió:

Yo la vi sparrow VOSE.

Hace tiempo que le perdí la pista a este tipo de pelis. La última que vi creo que fue la de Fuera de las sombras.

¿Aparte de este estreno alguna recomendación de aquí para atrás? Quiero ponerme al día. [fumando]

Perdón por el offtopic.
kechua escribió:

Abrams escribió:

Yo la vi sparrow VOSE.

Entiendo que la de los chinos es la que viste en VOSE?
Si es así, en que mar?

No, no. JW la vi Sparrow VOSE (o subs en ingles. Ya ni le acuerdo) cuando aqui ni papa.
Por eso digo de que si compro (vamos, una broma. Que valdria eso?) los derechos de explotacion de JW me forro.
Arvo escribió:Nueva película de acción real de ESDLA: El Señor de los Anillos - La Sombra del Pasado es su título provisional. Lo ha anunciado hoy Peter Jackson, tiene guion de Stephen Colbert, el célebre presentador televisivo, y todo apunta que no será la última.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a70842600/el-senor-de-los-anillos-nueva-pelicula-tom-bombadil-stephen-colbert-sombra-pasado/

Mi interés es, cuanto menos, limitado, ante el enésimo intento de explotar hasta la saciedad un universo que sinceramente ya me cansa precisamente por eso, por la incontinencia en abordarlo.

No veo yo que exploten demasiado en el cine este universo, explotar le llamo yo a las pellculas de SPiderman y todo el genero comic, mas bien hay temor a que alguien lo vuelva a intentar.

Con esto lo que hay es que de entrada a mi no me interesa casi nada la película que están haciendo de Golum, con lo que hay que contar rn la tierra media.... Lo mismo ocurre o PEOR!!!! con la GILIPOLLEZ, de contar una historia secuela de los Hobbits después del Señor de los ANillos, donde no hay prácticamente NADA en los Apéndices de la obra...Pillaran a algunos hobbits mayores como Merry, Pipin y SAm con su hija Eleonor, y a inventarse ahi la polvora, Frodo esta en Valinor, al que ira Sam se supone cuando sea mayor por haber sido tambien portador del anillo y contraído meméritos.

ES que de verdad, donde esta TODA LA PRIMERA EDAD Y Melkor(Morgoth)???, las impresionantes historias del SIlmarilion, hay tropecientas pa contar y hacer una peli de cada una, pues prácticamente son historias independientes ya que hay muchos saltos en el tiempo, Podian hacer una peli de los Hijos de Hurin, o de Beren y Lutien, o la Caída de Gondolín.
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió:Nueva película de acción real de ESDLA: El Señor de los Anillos - La Sombra del Pasado es su título provisional. Lo ha anunciado hoy Peter Jackson, tiene guion de Stephen Colbert, el célebre presentador televisivo, y todo apunta que no será la última.

No veo yo que exploten demasiado en el cine este universo, explota rle llamo yo a las pelicuylas de SPiderman y todo el genero comic,

Con esto lo que hay es que de entrada a mi no me interesa casi nada la película que están haciendo de Golum, con lo que hay que conta rne la tierra media.... lo mismo ocurre o PEOR!!!! con la GILIPOLLEZ, de contar una historia secuela de los Hobbits después del Señor de los ANillos, donde no hay prácticamente NADA en los Apéndices de la obra...

ES que de verdad, donde esta TODA LA PRIMERA EDAD Y Melkor(Morgoth)???, las impresionantes historias del SIlmarilion, hay tropecientas pa contar y hacer una peli de cada una, pues practicamente son historias independientes ya que hay muchos saltos en el tiempo, Podian hgacer un apeli de los Hijos de Hurin, o de Beren y Lutien, o la Caida de Gondolin.

Con el momento de crisis actual del cine es mejor que no toquen nada, porque solo lo van a joder.
Kim Hwan escribió:

Me falta un trailer para montar la peli entera🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:

Me falta un trailer para montar la peli entera🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Venía a decir lo mismo. No lo he visto porque entre el primer, segundo y tercer trailer sabes ya quien muere, quien vive del 80% de la plantilla. Es ridículo.

Van a destrozar la película antes de lanzarla. Quien cojones va a ver al cine algo de lo que sabe casi el 100% de la trama e incluso las sorpresas y momentos que deben sorprender?

Esta gente dijo que guardaba la peli porque ya habían cumplido con las ganancias del año y esta iba a hacer mucha pasta... pues a este paso va a hacer poquita como sigan spoileando de esa manera lo que ya de por si tolera poco spoiler al ser tan carente de argumento.
Sinceramente creo que tiene que haber una cosa intermedia entre lo que han hecho con Torrente Presidente y el resto de películas, es que de verdad, meter spoilers en los trailers es ya de traca
Mañana nuevo tráiler de Másters del Universo!!
Nuevo tráiler de Masters del Universo
Nada mal :D Y ese logo MGM XD
Trailer de la adaptacion a serie del Cabo del Miedo con un gran reparto y fijo que con la calidad de Appletv

La version de scorsese es demasiado grande y mitica pero mientras esta adaptacion este conseguida y le de ciertos giros a la historia y alos eventos, seguramente molara

FrAn3k escribió:Nuevo tráiler de Masters del Universo

Me mola, pero dos peros:
- No veo mazao mazao a He-Man
- Me dices que Skeletor es Pedro Pascal y he de creermelo. Ah, que es Jared Letoooo, aaaaaaahhhh🤦🏻‍♂️
Arranca la promoción en España de Michael!! 3 semanas y bajando!!!🥳🥳🥳

Habrá precuela de WEAPONS centrada en la vieja Gladys...yo estoy dentro. A mi la peli me parecio fresca y entretenida y me dejo muchas duda del personaje y las motivaciones de la señora esta y creo es interesante una precuela q cuente de sus andanduras

Y se viene remake de blair witch project
..totalmente innecesario sin el impacto viral que tuvo en su dia este primer famoso found footage...alucinante en perspectiva con el boca a boca y poco impacto del internet q había por aquellos años
Bezos asegura 5 temporadas para los anillos de poder, pase lo que pase

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 178_0.html

Yo encantado porque me encanta y porque quiero un cierre cuando llegue el momento
Que Bezos siga intentando engañar con el cuento de los anillos del truño para esconder que esta obligado a hacer 5 temporadas o x horas minimas de metraje a pesar de que la serie solo la vea el en su casa ya huele

es increible como quiere tomar por tonta a la gente tantas veces con lo mismo si viendo el nivel de presupuesto/exito se habria cancelado en la temporada 2
Primer tráiler del documental sobre Hulk Hogan, que incluye una entrevista final con el propio Hogan.

Apuntadisima la fecha para verlo.
Adris escribió:Apuntadisima la fecha para verlo.

Puede que lo vea, pero me apetece mas la peli del Hemsworth
Imagen

novedades novedosas

1 la peli ya esta TERMINADA
2 el trailer se rumorea revelado con el estreno de la momia (el director es el mismo que el de la anterior evil dead)
3 su estreno esta previsto para verano
4 han anunciado OTRA peli mas de evil dead
Tukaram escribió:Imagen

novedades novedosas

2 el trailer se rumorea revelado con el estreno de la momia (el director es el mismo que el de la anterior evil dead)

Es el mismo actor??

Aunque tengo entendido que el actor tenía cáncer.
Al igual que en Evil dead rise Ash si sale sera en cameo sorpresa

mi teoria de la trama es ojo no abrir si no se ha visto la ultima
girara en torno al lago y la subtrama abierta de la peli anterior con la poseida que escapa del edificio

pero ni idea hasta no ver el trailer

y si por desgracia Bruce Campbell ciene cancer

https://www.instagram.com/p/DVZvexojEFg/?utm_source=ig_embed
Tukaram escribió:Imagen

novedades novedosas

Si la peli me da al menos lo que me dio la última en niveles de terror visceral y visual... me gustará.

Eso sí, si consiguen llevarla un poco más allá en el tema de la trama molaría un poco más porque seamos sinceros... la última en cuanto a guion es literalmente una excusa barata con cosas que son así para que la película corra a lo que le interesa (véase como se encuentra el libro y dónde). Que no es que me parezca mal del todo... pero si te lo llegas a currar pues mola más que el vago "ostia me caí y me encontré un libro mágico" XD

Ya veremos como está la peli.
@Baute yo soy fan de la saga dedsde hace al menos 30 años ya he asumido que argumentalmente no va a ofrecer gran cosa pero si esta nueva esta al nivel de la anterior ya me vale

de todas formas hasta que no veamos el trailer no sabemos ni de que va porque no se han filtrado ni imagenes del rodaje ni nada cosa rara a dia de hoy
Tukaram escribió:@Baute yo soy fan de la saga dedsde hace al menos 30 años ya he asumido que argumentalmente no va a ofrecer gran cosa pero si esta nueva esta al nivel de la anterior ya me vale

de todas formas hasta que no veamos el trailer no sabemos ni de que va porque no se han filtrado ni imagenes del rodaje ni nada cosa rara a dia de hoy

Si si, si no digo que no, pero la última no te parece que es todo tan jodidamente conveniente para que ocurra en el mismo sitio que queda algo forzado?

A ver, que la original es en una cabaña y tal pero los protas se desplazan a ella... aquí es que todo es "me pasó en mi casa y todo sale de aquí", que por un lado da sensación de claustrofobia por eso, pero por otro es como decir "chicos el set es este y de aquí no se puede salir" XD

De hecho por cronología estas pelis como van? lo digo porque en rise el libro está donde está... pero entonces no guarda ninguna relación con el remake? porque no tiene puñetero sentido que el libro esté donde está en rise entonces. A no ser que dieran contexto con algún viaje en el tiempo loco rollo "el ejército de las tinieblas". Por cierto que peliculote, me parto el pecho con esa peli.

Sea como fuere, ya he dicho antes también que si me da algo al nivel de la anterior me gustará.
@Baute no te digo que no

pero bueno ya me lo tomo como un tropo de la saga imbecil encuentra libro/grabacion raro que no debe manipular lo hace y se va todo el carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien en el caso de la ultima peli posiblemente fuese por limitaciones de presupuesto

y no el remake teoricamente va por su cuenta

y la saga en si por cronologia podriamos decir Rise que va despues de las 3 originales y despues o de forma simultanea a la serie (posiblemente despues por el cameo sorpresa de Ash y lo que implica ) tampoco se puede especificar mucho porque tampoco hay fechas o referencias temporales para comprobar

a y sobre el sentido del libro
acuerdate que en Army of Darkness habia TRES copias del necronomicon ahora habria falta saber que ha pasado con la tercera puede que de eso trate esta peli nueva o la siguiente que esta por estrenarse
Tukaram escribió:@Baute no te digo que no

pero bueno ya me lo tomo como un tropo de la saga imbecil encuentra libro/grabacion raro que no debe manipular lo hace y se va todo el carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien en el caso de la ultima peli posiblemente fuese por limitaciones de presupuesto

y no el remake teoricamente va por su cuenta

y la saga en si por cronologia podriamos decir Rise que va despues de las 3 originales y despues o de forma simultanea a la serie (posiblemente despues por el cameo sorpresa de Ash y lo que implica ) tampoco se puede especificar mucho porque tampoco hay fechas o referencias temporales para comprobar

a y sobre el sentido del libro
acuerdate que en Army of Darkness habia TRES copias del necronomicon ahora habria falta saber que ha pasado con la tercera puede que de eso trate esta peli nueva o la siguiente que esta por estrenarse

Vale, ahora me cuadra. La última entonces puedes tomar incluso por canon el final de el ejército de las tinieblas donde el libro termina sepultado...

Y si, lo de las copias no lo había pensado.

Espero que aunque de forma rápida le den explicación y sentido y así por lo menos pues nos cuadra si es que es canon.

Saludos.
@Baute por lo que yo se tanto en esta nueva como en la proxima Raimi es productor(y al menos en la anterior se sabe que indicaciones con el guion dio) por lo que dentro de su universo deberian considerarse canon

es mas la propia productora de Raimi es la que se encarga de estas pelis y Campbell y Lee cronin tambien estan metidos en Burn

lo unico que puedo decirte que esta chica del cast

Imagen

Souheila Yacoub

al igual que Alyssa Sutherland es bailarina de ballet profesional por lo que posiblemente interprete al Deadite principal de la pelicula
9450 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190