PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:
fernanwall escribió:Se confirma ???

No, el primer Martes de Abril es el día 7, con lo cual deberían decirlos el Miércoles día 1.

Lo rectificó hace horas.

De todas maneras si lo dice él no hay duda alguna, como si estuviera ya confirmado por Sony xD

aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.
aitisi_gr escribió:aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.

espera a que lo den y lo pruebas antes de comprarlo
fernanwall escribió:
aitisi_gr escribió:aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.

no tengo plus, por eso lo preguntaba.
aitisi_gr escribió:
fernanwall escribió:

no tengo plus, por eso lo preguntaba.

ahh, como preguntas en el hilo de playstation plus, lo daba por hecho......
Buenas.En Diciembre,cuando se me acabó el Premium, renové 3 meses que acababan ayer 28 de Marzo. La semana pasada miré y me salía una oferta para renovar por 1 año a 113€ que era válida hasta algún día de principios de Abril. Hoy, que ya me ha caducado el Premium, entro para renovarlo por 113€ y me aparece a 151€. No entiendo, si ponía que era válida hasta algún día de Abril, por qué ahora ya no sale. De momento pasaré, lo tengo por la Portal y el juego en la nube, pero no voy a pasar por el aro. Cogeré el essential por 3 meses y cuando haya alguna promoción por el premium lo vuelvo a coger.
@Winters85 supongo que el precio era por renovación. Al haberte caducado, no renuevas, si no que vuelves a suscribirte.
Es muy probable que metan Absolum en el extra no? Lo metieron este mes en game pass y estoy a nada de comprarlo y seguro que lo compro y lo meten [carcajad]
Winters85 escribió:Buenas.En Diciembre,cuando se me acabó el Premium, renové 3 meses que acababan ayer 28 de Marzo. La semana pasada miré y me salía una oferta para renovar por 1 año a 113€ que era válida hasta algún día de principios de Abril. Hoy, que ya me ha caducado el Premium, entro para renovarlo por 113€ y me aparece a 151€. No entiendo, si ponía que era válida hasta algún día de Abril, por qué ahora ya no sale. De momento pasaré, lo tengo por la Portal y el juego en la nube, pero no voy a pasar por el aro. Cogeré el essential por 3 meses y cuando haya alguna promoción por el premium lo vuelvo a coger.

Las ofertas para nuevas suscripciones las pusieron el año pasado para Blackfriday y Days of Play (finales de mayo). Si coges la suscripción de 3 meses, seguramente no puedes coger la oferta de nuevas suscripciones de Days of Play.
Jesus36 escribió:Es muy probable que metan Absolum en el extra no? Lo metieron este mes en game pass y estoy a nada de comprarlo y seguro que lo compro y lo meten [carcajad]

Pues ni idea, pero lo han puesto dos veces en oferta este año a 20€, yo que tu me esperaría ya directamente a que lo bajen de nuevo a 20€
Plage escribió:
Jesus36 escribió:Es muy probable que metan Absolum en el extra no? Lo metieron este mes en game pass y estoy a nada de comprarlo y seguro que lo compro y lo meten [carcajad]

Pues ni idea, pero lo han puesto dos veces en oferta este año a 20€, yo que tu me esperaría ya directamente a que lo bajen de nuevo a 20€

Pues si, me espero a una bajada. Que prisa prisa no tenia
jon2491 escribió:Filtrado Lords of the Fallen para el Plus Essential de abril.
Fuente.

Filtrado el segundo juego en la misma fuente.
Sword Art Online: Fractured Daydream.
ivanff12 escribió:Buen mes

Por supuesto, hay que tapar como sea la subida de precios anti-consumidor........, en fin, eso que nos llevamos.... mientras sigamos pagando el plus, del que hay rumores también de subida.......que no nos pase ná
@kyoken

subidas de precios anti consumidor.
rumores de subida del plus.
Esta vida en 2026 es un sinvivir...
pues para la subida del plus no le vale la excusa de la ram...... ya podrían mejorar el servicio que las entradas dan pena mes tras mes
jon2491 escribió:
jon2491 escribió:Filtrado Lords of the Fallen para el Plus Essential de abril.
Fuente.

Filtrado el segundo juego en la misma fuente.
Sword Art Online: Fractured Daydream.

Confirmados y el otro es el Tomb Raider I-III.
PlayStation Plus Monthly Games for April: Lords of the Fallen, Tomb Raider I-III Remastered, Sword Art Online Fractured Daydream

https://blog.playstation.com/2026/04/01 ... -daydream/
No está mal, lord of the fallen no lo he jugado porque su primera parte me pareció horrible y a las pocas horas lo dejé, así que probaré éste.
El de SAO lo compré de salida lo disfruté y lo vendí y luego me arrepentí y estuve a punto de volverlo a comprar.
Y los Tomb Raider tengo las dos ediciones coleccionistas precintadas y no las he querido abrir, me viene perfecto para poderlo probar y ver si es jugable o me raya [carcajad]
Lloreda7 escribió:Buen mes para mí

Yo creo que este mes nadie se puede quejar

Yo no he jugado ninguno de los 3
Cuando dicen los del extra ?
¿Sabéis de alguna web donde pueda consultar los juegos que han dado con el tier Essential o que han estado en el tier Extra?

¿Hay juegos que hayan dado con el Essential y a posteriori lo hayan incluido en el Extra? ¿Y juegos que hayan estado disponibles en el Extra, los hayan retirado, y hayan vuelto?
watafak escribió:Cuando dicen los del extra ?

Creo que era sobre el día 10, pero no estoy seguro
plt586 escribió:
watafak escribió:Cuando dicen los del extra ?

Creo que era sobre el día 10, pero no estoy seguro

Los anuncian el 15 y los ponen el 21 de Abril.
(mensaje borrado)
¿Qué tal los Tomb Raiders? Cuando era pequeño, no conseguí llegar muy lejos en ninguno de ellos ¿mejoraron mucho el control? ¿son más fáciles?
Cuando era pequeño o no tan pequeño me los pase todos y eran una pasada, ahora me resultan una ofensa para mis ojos, no quiero jugar a los polígonos que jugaba cuando era joven, mal mes para mi, los juegos antiguos eso son, juegos antiguos, cosa del pasado, no sufro esa nostalgia
Straydog escribió:¿Qué tal los Tomb Raiders? Cuando era pequeño, no conseguí llegar muy lejos en ninguno de ellos ¿mejoraron mucho el control? ¿son más fáciles?

En general todos los juegos de polígonos de la época de ps1 han envejecido terriblemente mal, y los tomb raider de ps1/saturn no son excepción. Les han actualizado el aspecto pero se sigue notando su base.

Ya no solo porque fueron la primera generación exitosa en meter polígonos entre el público de manera masiva, también porque se notaba que estaban empezando a implantar unos controles que aún no eran tan estándar como los que vemos ahora por los juegos, o todo el tema de moverse entre espacios, encaramientos y tal. La jugabilidad en general apenas tenia la "calidad de vida" que ahora se tiene en cuenta en tantos juegos.

Los remasteres estos les han metido una jugabilidad nueva con los controles para actualizarlos, pero la base del juego se sigue sintiendo rígida a dia de hoy comparado con todo lo que ha salido estas décadas. Pero si tienes una espina clavada por no pasártelos y realmente te quedaste con las ganas, si los vas a pillar por el servicio yo les daría un tiento.
Straydog escribió:¿Qué tal los Tomb Raiders? Cuando era pequeño, no conseguí llegar muy lejos en ninguno de ellos ¿mejoraron mucho el control? ¿son más fáciles?

Yo por lo que he leído por la web, sabiendo que son juegos de hace mil años, dicen que el control ha mejorado mucho respecto al original

No olvidemos que el original había que jugarlo con la cruceta.
Buen mes, tengo libre para compartir la suscripción premium, ya que mi colega vendió su ps5 ahí lo dejo [360º]
Monpa escribió:¿Sabéis de alguna web donde pueda consultar los juegos que han dado con el tier Essential o que han estado en el tier Extra?

¿Hay juegos que hayan dado con el Essential y a posteriori lo hayan incluido en el Extra? ¿Y juegos que hayan estado disponibles en el Extra, los hayan retirado, y hayan vuelto?

¿Nadie sabe? :(
Monpa escribió:
Monpa escribió:¿Sabéis de alguna web donde pueda consultar los juegos que han dado con el tier Essential o que han estado en el tier Extra?

¿Nadie sabe? :(

Aquí puedes consultar por fecha los que han estado en Essential, al menos: https://psplusinfo.com/games

Qué estás buscando exactamente?
@evangelifon gracias [beer] Algo es algo, aunque en el essential dudo que se repitan los juegos.

El tema es que estoy esperando a los Days of Play para suscribirme al Premium. Entonces quiero saber si juegos que ya han estado previamente y salieron, los han vuelto a meterlos en algún momento para descartar su compra. Por ejemplo, actualmente High on Life está en oferta y me suena que estuvo en el Extra/Premium, pero actualmente no está.
@Monpa Del extra al essencial o del essencial al extra han pasado seguro, porque me suena que hubo quejas varias veces porque algún juego lo habían dado ya en el essencial/extra y había salido de nuevo en el essencial/extra, lo que seguro al 100% no ha pasado nunca es que vuelvan a dar los mismos juegos en el essencial. En el extra no se si han vuelto a poner algún juego que hayan dado anteriormente, supongo que si, pero al ser un "catalogo de juegos" es normal que alguna vez entren juegos que ya hayan dado en el extra si los habían quitado
@Plage claro yo supongo que sí, que algún juego que haya estado en el Extra lo hayan sacado y con el tiempo lo hayan vuelto a meter. De ahí mi duda, que si eso es cierto y me voy a suscribir durante 1 año, no me merecería la pena comprar juegos por si los vuelven a introducir en el servicio.
19285 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386