Buenos días,
Otro por aquí que se unió con la Pro recién comprada, después de la actualización de PSSR pensaba comprarla a final de año, pero llegó el anuncio de la subida y la descarté… hasta que el martes me encontraba fuera por viaje de trabajo y me tocó levantarme muy temprano, entre en Ali y con cupones se me quedaba en 665 y la pillé en Ardistel, al día siguiente en casa y con factura.
Vamos al tema, por qué tengo dudas.
Voy siguiendo el hilo desde el inicio y por eso mismo no consigo entender lo siguiente y pongo como ejemplo Spiderman 2 aunque con las pruebas que estoy haciendo me pasa en otros juegos:
- Tenemos dos opciones Rendimiento Pro y Fidelidad Pro.
- Fidelidad Pro debería ir a 60 fps pero cuando le pongo mostrar FPS en la TV (tengo la TCL C7K) siempre marca 120, no soy ningún experto, pero los Hz y los FPS no son lo mismo ya que podrían no coincidir.
-Los Hz se mueven ósea que fijos no están, como ejemplo con el menú de Ps5 sale a 60.
-Muchas veces habláis de que lo veis que va a 60, 40, etc… pero nunca ocurre esa situación y en modo Fidelidad Pro va fino, no lo siguiente, si habláramos de sensaciones sería más cercano a los 120 reales que me está marcando, por lo que algo no me cuadra.
- Si le quitara el VRR entiendo que sí que vería los 60, 30, pero por qué motivo tendría que quitarlo?
En resumen, tengo lío porque como os comento en otros juegos pasa también, los modos te describen 60, 30 pero yo veo 120 y oscila muy muy pocas ocasiones.
Por último, Spiderman 2 al instalarlo no me pidió ningún update y la versión que me marca es 1.0004, cuando creo que existe una versión más reciente pero no pide update ni apagando la consola, me ralla esta también.
Gracias y perdonar por el tocho y por si he dicho alguna burrada 😅