BlueTrance escribió:Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.dunkam82 escribió:Entonces según tu teoría si la PS6 cuesta unos 700-750€ más allá de 2 o 3 millones de puristas no la va a comprar nadie ... no lo sé Rick, no le veo mucha lógica a tu teoría, hay que asumir que el hardware ha subido de precio y esperar una PS6 por 500€ es estar un poco desconectados del mundo en el que vivimos.
Y ya avisó Furukawa de que la Switch 2 no va a subir de precio... antes del 1 de Abril (pasado mañana).
Que, por cierto, con el aviso de que PlayStation 5 sube de precio el día 1, en Sony habrán rascado unas cuantas ventas de última hora para este año fiscal. Que imagino que alguno pensará que es casualidad todo.
dunkam82 escribió:BlueTrance escribió:Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.dunkam82 escribió:Entonces según tu teoría si la PS6 cuesta unos 700-750€ más allá de 2 o 3 millones de puristas no la va a comprar nadie ... no lo sé Rick, no le veo mucha lógica a tu teoría, hay que asumir que el hardware ha subido de precio y esperar una PS6 por 500€ es estar un poco desconectados del mundo en el que vivimos.
Y ya avisó Furukawa de que la Switch 2 no va a subir de precio... antes del 1 de Abril (pasado mañana).
Que, por cierto, con el aviso de que PlayStation 5 sube de precio el día 1, en Sony habrán rascado unas cuantas ventas de última hora para este año fiscal. Que imagino que alguno pensará que es casualidad todo.
Claro por eso digo que no es realista esperar eso.
Por extrapolar a otros mercados en PC en el 2017 yo me compré una NVIDIA de la gama 80 que es gama alta por 500€ en 2025 la gama 80 salió en 1100-1200€
Hace unos años te hacías con un iPhone o el Android tope de gama que fuese tipo Samsung por 500€ hoy están entre 1000 y 1400€.
Lo que quiero decir con esto es que todo ha subido y las consolas no están exentas a esas subidas, no estoy diciendo que la PS6 vaya a costar 1000€, lo que si digo es que hay que olvidarse de esperar una consola del estilo PS6 por 500€ está muy lejos de la realidad.
eR_XaVi escribió:dunkam82 escribió:BlueTrance escribió:Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.
Claro por eso digo que no es realista esperar eso.
Por extrapolar a otros mercados en PC en el 2017 yo me compré una NVIDIA de la gama 80 que es gama alta por 500€ en 2025 la gama 80 salió en 1100-1200€
Hace unos años te hacías con un iPhone o el Android tope de gama que fuese tipo Samsung por 500€ hoy están entre 1000 y 1400€.
Lo que quiero decir con esto es que todo ha subido y las consolas no están exentas a esas subidas, no estoy diciendo que la PS6 vaya a costar 1000€, lo que si digo es que hay que olvidarse de esperar una consola del estilo PS6 por 500€ está muy lejos de la realidad.
Esta lejos de la realidad, pero como la saquen a precio alto y se la ostien, ya veras como se acerca a esos 500.
Que menos Xbox por que Microsoft tiene dinero por castigo y les da igual vender 2 que 20, todos estan subiendo precios por que venden el stock.
dan-88 escribió:pozi_isra escribió:dan-88 escribió:Tengo la ps5 (en vertical) una semana o así y me he hecho una especie de soporte con gomas de borrar para que respire por debajo![]()
![]()
No quería dejarla muy pegada porque vi que tenía unas rendijas de ventilación... Y digo, para algo estarán! Aunque con el soporte original tampoco es que se queden muy al aire...
La cuestión es, que incluso con las gomas que la levantan como 2 o 3 dedos del mueble, sigo notando que se calienta bastante por la parte de abajo... Llegando incluso a calentar la madera del mueble (y eso que la tengo levantada con las gomas y respira mucho por debajo).
No me quiero ni imaginar con el soporte original o a pelo...
La vuestra se calienta también bastante por la parte de abajo (si la tienes en vertical) y cerca del cable de la fuente?
La consola funciona perfectamente, pero curiosidad solo.
Puedes estar totalmente tranquilo, es normal, yo tb la tengo levantada a una altura muy similar y se calienta el mueble ( si mal no recuerdo es justo donde esta la fuente de alimentacion ), si no eres quisquilloso yo le quite las tapas y la tengo "abierta" para que el flujo de entrada y salida de aire sea a escape libre, cuando vi en videos que bajaba hasta 6 grados la temp ni lo dude
Okey!
Entiendo que dices de quitar las tapas del ventilador? O las cuatro?
Mexored escribió:eR_XaVi escribió:dunkam82 escribió:Claro por eso digo que no es realista esperar eso.
Esta lejos de la realidad, pero como la saquen a precio alto y se la ostien, ya veras como se acerca a esos 500.
Que menos Xbox por que Microsoft tiene dinero por castigo y les da igual vender 2 que 20, todos estan subiendo precios por que venden el stock.
Yo el problema que veo de que las nuevas consolas sean a un precio más bajo es que por ese precio no vamos a tener las prestaciones suficientes como para que vayamos a notar un salto gráfico.
Me pregunto entonces qué sentido tiene entonces sacar una nueva generación si casi no vamos a apreciar las mejoras gráficas.
¿Será que cada vez más nos iremos moviendo todos al PC donde cada uno puede ir mejorando un poco a su ritmo? Y lo digo yo que nunca he sido jugador de PC, siempre he sido más de consola.
tonidavid5 escribió:Migración de la PS5 a la PS5 Pro completada sin mucha demora porque las he conectado ambas por cable LAN al router y porque había movido antes todos los juegos al SSD M.2 adicional. Y las cuentas compartidas de han volcado sin problemas.
Un pequeño gran pero dependiendo de si le dais al Gran Turismo 7. Aunque todos los datos de juegos los tenía correctamente sincronizados en la nube del Plus, resulta que he perdido parte de los datos del Gran Turismo 7. No los ajustes del juego en sí. Me explico por si hay alguno en mi situación y tiene muchas horas (y cosas guardadas del GT7. No se sincronizan ni transfieren las fotos, repeticiones, ajustes de custom races y demás elementos de 'exhibición' que no estén compartidos y de guarden en local. Yo por ejemplo hago muchas fotos y uso las locales a modo de base de ajustes de edición para cuando hago nuevas fotos. Todo eso perdido. El que tenga muchos ajustes para carreras personalizadas, que es una currada, pues lo va a perder también confiando sólo en la sincronización y migración de datos. Eso se debe quedar solo en local e imagino que, para haberlo transferido, debería haber guardado los datos del juego en un USB.
Por lo demás.... Como un niño con zapatos nuevos! Y qué zapatos!
PhoboPhile escribió:Veo que hay 2 opciones en Carrefour, más baratas que el precio oficial, ambas venden también en AliExpress pero ahora mismo no veo ahí ningún cupón que consiga mejor precio. La famosa (en este hilo) tienda de Tomelloso Juego and Game (735€), y la otra Ventas AMT (754€).
La cuestión es que ahí te pone el EAN de cada artículo y son distintas cosas, además de la fecha de lanzamiento que pone en cada una. La de AMT son 19 pavos más pero pone que es de 2025 por lo que entiendo que se trata de la revisión con un pelín de eficiencia energética y menos ruido, además del mando revisado con mejor duración de batería.¿Correcto? ¿Merece la pena ir a por el modelo más nuevo? ¿Alguien tiene alguna mala experiencia con alguna de estas dos tiendas concretamente? Estaría bien que se pronunciara el compañero de la página anterior que le dieron una consola abierta y baneada desde AliExpress. @LuiXXX
Le sigo dando vueltas y como no pille nada de aquí al miércoles ya no creo que cambie a pro jamás después de la subida. Que igual me hago un favor por acabar cayendo en mundo pc, pero ahora mismo estaba más por la pro y aguantar el periodo gen que queda, más el cross gen que se nos viene, con ella, y ya cambiarme a pc cuando la cosa esté de otra manera.