[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
48
 0%
6
3%
59
1%
17
13%
280
 0%
2
10%
210
 0%
2
5%
113
22%
457
5%
105
4%
80
25%
518
4%
76
2%
48
Hay 2090 votos.
BlueTrance escribió:
dunkam82 escribió:Entonces según tu teoría si la PS6 cuesta unos 700-750€ más allá de 2 o 3 millones de puristas no la va a comprar nadie ... no lo sé Rick, no le veo mucha lógica a tu teoría, hay que asumir que el hardware ha subido de precio y esperar una PS6 por 500€ es estar un poco desconectados del mundo en el que vivimos.
Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.
Y ya avisó Furukawa de que la Switch 2 no va a subir de precio... antes del 1 de Abril (pasado mañana).

Que, por cierto, con el aviso de que PlayStation 5 sube de precio el día 1, en Sony habrán rascado unas cuantas ventas de última hora para este año fiscal. Que imagino que alguno pensará que es casualidad todo.

Claro por eso digo que no es realista esperar eso.

Por extrapolar a otros mercados en PC en el 2017 yo me compré una NVIDIA de la gama 80 que es gama alta por 500€ en 2025 la gama 80 salió en 1100-1200€

Hace unos años te hacías con un iPhone o el Android tope de gama que fuese tipo Samsung por 500€ hoy están entre 1000 y 1400€.

Lo que quiero decir con esto es que todo ha subido y las consolas no están exentas a esas subidas, no estoy diciendo que la PS6 vaya a costar 1000€, lo que si digo es que hay que olvidarse de esperar una consola del estilo PS6 por 500€ está muy lejos de la realidad.
dunkam82 escribió:
BlueTrance escribió:
dunkam82 escribió:Entonces según tu teoría si la PS6 cuesta unos 700-750€ más allá de 2 o 3 millones de puristas no la va a comprar nadie ... no lo sé Rick, no le veo mucha lógica a tu teoría, hay que asumir que el hardware ha subido de precio y esperar una PS6 por 500€ es estar un poco desconectados del mundo en el que vivimos.
Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.
Y ya avisó Furukawa de que la Switch 2 no va a subir de precio... antes del 1 de Abril (pasado mañana).

Que, por cierto, con el aviso de que PlayStation 5 sube de precio el día 1, en Sony habrán rascado unas cuantas ventas de última hora para este año fiscal. Que imagino que alguno pensará que es casualidad todo.

Por extrapolar a otros mercados en PC en el 2017 yo me compré una NVIDIA de la gama 80 que es gama alta por 500€ en 2025 la gama 80 salió en 1100-1200€

Hace unos años te hacías con un iPhone o el Android tope de gama que fuese tipo Samsung por 500€ hoy están entre 1000 y 1400€.

Lo que quiero decir con esto es que todo ha subido y las consolas no están exentas a esas subidas, no estoy diciendo que la PS6 vaya a costar 1000€, lo que si digo es que hay que olvidarse de esperar una consola del estilo PS6 por 500€ está muy lejos de la realidad.

Esta lejos de la realidad, pero como la saquen a precio alto y se la ostien, ya veras como se acerca a esos 500.

Que menos Xbox por que Microsoft tiene dinero por castigo y les da igual vender 2 que 20, todos estan subiendo precios por que venden el stock.
eR_XaVi escribió:
dunkam82 escribió:
BlueTrance escribió:Es básicamente esperar que la PS6 salga a precio de Switch 2, suponiendo que no suba ésta de precio de aquí a 2 años. A mí me encantaría, pero lo veo imposible también.

Esta lejos de la realidad, pero como la saquen a precio alto y se la ostien, ya veras como se acerca a esos 500.

Que menos Xbox por que Microsoft tiene dinero por castigo y les da igual vender 2 que 20, todos estan subiendo precios por que venden el stock.

Yo el problema que veo de que las nuevas consolas sean a un precio más bajo es que por ese precio no vamos a tener las prestaciones suficientes como para que vayamos a notar un salto gráfico.

Me pregunto entonces qué sentido tiene entonces sacar una nueva generación si casi no vamos a apreciar las mejoras gráficas.

¿Será que cada vez más nos iremos moviendo todos al PC donde cada uno puede ir mejorando un poco a su ritmo? Y lo digo yo que nunca he sido jugador de PC, siempre he sido más de consola.
dan-88 escribió:
pozi_isra escribió:
dan-88 escribió:Tengo la ps5 (en vertical) una semana o así y me he hecho una especie de soporte con gomas de borrar para que respire por debajo [qmparto] [qmparto]

No quería dejarla muy pegada porque vi que tenía unas rendijas de ventilación... Y digo, para algo estarán! Aunque con el soporte original tampoco es que se queden muy al aire...

La cuestión es, que incluso con las gomas que la levantan como 2 o 3 dedos del mueble, sigo notando que se calienta bastante por la parte de abajo... Llegando incluso a calentar la madera del mueble (y eso que la tengo levantada con las gomas y respira mucho por debajo).

No me quiero ni imaginar con el soporte original o a pelo...

La vuestra se calienta también bastante por la parte de abajo (si la tienes en vertical) y cerca del cable de la fuente?

La consola funciona perfectamente, pero curiosidad solo.

Puedes estar totalmente tranquilo, es normal, yo tb la tengo levantada a una altura muy similar y se calienta el mueble ( si mal no recuerdo es justo donde esta la fuente de alimentacion ), si no eres quisquilloso yo le quite las tapas y la tengo "abierta" para que el flujo de entrada y salida de aire sea a escape libre, cuando vi en videos que bajaba hasta 6 grados la temp ni lo dude

Okey!

Entiendo que dices de quitar las tapas del ventilador? O las cuatro?

Yo les tengo quitadas las tapas de plastico blancas, las 2 de cada cara de la maquina y esta genial porque asi cada semanita le pego la aspiradora y cero polvo dentro
Mexored escribió:
eR_XaVi escribió:
dunkam82 escribió:Claro por eso digo que no es realista esperar eso.

Yo el problema que veo de que las nuevas consolas sean a un precio más bajo es que por ese precio no vamos a tener las prestaciones suficientes como para que vayamos a notar un salto gráfico.

Me pregunto entonces qué sentido tiene entonces sacar una nueva generación si casi no vamos a apreciar las mejoras gráficas.

¿Será que cada vez más nos iremos moviendo todos al PC donde cada uno puede ir mejorando un poco a su ritmo? Y lo digo yo que nunca he sido jugador de PC, siempre he sido más de consola.

Es que cada vez el salto es mas pequeño. Y de que sirve que saquen lo mas puntero de la faz de la tierra a precio que debas estar comiendo arroz 4 meses, si despues se van a tirar 3-4 años sacando todo intergeneracional menos 4 cosas contadas?.

Yo tengo claro que si sale a 1000 o mas, de salida no la pille. No creo que ese precio justificara un limitado catalogo inicial, y yo al menos de salida ya he tenido problemas con ps3, ps4 y ps5, asi que ni coña me gasto tanto con algo que seguramente me de problemas por pura estadistica.
Migración de la PS5 a la PS5 Pro completada sin mucha demora porque las he conectado ambas por cable LAN al router y porque había movido antes todos los juegos al SSD M.2 adicional. Y las cuentas compartidas de han volcado sin problemas.

Un pequeño gran pero dependiendo de si le dais al Gran Turismo 7. Aunque todos los datos de juegos los tenía correctamente sincronizados en la nube del Plus, resulta que he perdido parte de los datos del Gran Turismo 7. No los ajustes del juego en sí. Me explico por si hay alguno en mi situación y tiene muchas horas (y cosas guardadas del GT7. No se sincronizan ni transfieren las fotos, repeticiones, ajustes de custom races y demás elementos de 'exhibición' que no estén compartidos y de guarden en local. Yo por ejemplo hago muchas fotos y uso las locales a modo de base de ajustes de edición para cuando hago nuevas fotos. Todo eso perdido. El que tenga muchos ajustes para carreras personalizadas, que es una currada, pues lo va a perder también confiando sólo en la sincronización y migración de datos. Eso se debe quedar solo en local e imagino que, para haberlo transferido, debería haber guardado los datos del juego en un USB.

Por lo demás.... Como un niño con zapatos nuevos! Y qué zapatos! XD
tonidavid5 escribió:Migración de la PS5 a la PS5 Pro completada sin mucha demora porque las he conectado ambas por cable LAN al router y porque había movido antes todos los juegos al SSD M.2 adicional. Y las cuentas compartidas de han volcado sin problemas.

Un pequeño gran pero dependiendo de si le dais al Gran Turismo 7. Aunque todos los datos de juegos los tenía correctamente sincronizados en la nube del Plus, resulta que he perdido parte de los datos del Gran Turismo 7. No los ajustes del juego en sí. Me explico por si hay alguno en mi situación y tiene muchas horas (y cosas guardadas del GT7. No se sincronizan ni transfieren las fotos, repeticiones, ajustes de custom races y demás elementos de 'exhibición' que no estén compartidos y de guarden en local. Yo por ejemplo hago muchas fotos y uso las locales a modo de base de ajustes de edición para cuando hago nuevas fotos. Todo eso perdido. El que tenga muchos ajustes para carreras personalizadas, que es una currada, pues lo va a perder también confiando sólo en la sincronización y migración de datos. Eso se debe quedar solo en local e imagino que, para haberlo transferido, debería haber guardado los datos del juego en un USB.

Por lo demás.... Como un niño con zapatos nuevos! Y qué zapatos! XD

Yo hice la migración hace poco también... Y hubo un par de juegos que me dio problema con la sincro entre la nube y la consola... Me resultó raro. Pero nada, todo bien.

Revisar los datos de sincronización, cuando hagáis la migración, que puede ser una jodienda.
Pues me pille una pro en febrero de segunda mano, y al principio sonaba ruido electrico desde el sofa si quitaba volumen en el Resident Evil, pero se medio soluciono conectando la consola al enchufe directamente en vez de a la regleta. Sin embargo, el ventilador me daba la sensacion de que sonaba mas que el de la pro que tenia de lanzamiento que la vendi el año pasado, y efectivamente no era solo una sensacion, quite la tapa y esta tiene un delta en vez de un foxcon que es el silencioso (la revision nueva 7121 no es mas silenciosa,simplemente en youtube le hicieron video con foxcon y la compararon con una delta en ventilador).

El tema es que compre hace una semana un ventilador copia china del foxcon que es una recplica y lo acabo de cambiar, 5-10 minutos tardas, es super facil :)
Llevo unos días jugando al Warhammer 40k space marine 2,aprovechando que lo metieron en el plus premium y el extra,y se ve espectacular.

No sé cómo iría con PSSR,aunque ya había visto y leído que era un portento gráfico.Con PSSR 2,al menos,es espectacular.Lo más negativo que,supongo,no lo arregla nadie,es que tarda un poco en iniciar partidas o al poner el juego(sobre todo),al tener que conectarse a servidores.

Me veré algún video,por curiosidad,si hay una gran mejora en la nitidez de la imagen,porque se ve bastante bien.
Parche de AC Shadows el 7 de abril para añadir PSSR2 nativo por lo que parece. Es raro porque en el titular hablan en presente.
https://blog.playstation.com/2026/03/31 ... d-shadows/
PhoboPhile escribió:Veo que hay 2 opciones en Carrefour, más baratas que el precio oficial, ambas venden también en AliExpress pero ahora mismo no veo ahí ningún cupón que consiga mejor precio. La famosa (en este hilo) tienda de Tomelloso Juego and Game (735€), y la otra Ventas AMT (754€).

La cuestión es que ahí te pone el EAN de cada artículo y son distintas cosas, además de la fecha de lanzamiento que pone en cada una. La de AMT son 19 pavos más pero pone que es de 2025 por lo que entiendo que se trata de la revisión con un pelín de eficiencia energética y menos ruido, además del mando revisado con mejor duración de batería.¿Correcto? ¿Merece la pena ir a por el modelo más nuevo? ¿Alguien tiene alguna mala experiencia con alguna de estas dos tiendas concretamente? Estaría bien que se pronunciara el compañero de la página anterior que le dieron una consola abierta y baneada desde AliExpress. @LuiXXX

Le sigo dando vueltas y como no pille nada de aquí al miércoles ya no creo que cambie a pro jamás después de la subida. Que igual me hago un favor por acabar cayendo en mundo pc, pero ahora mismo estaba más por la pro y aguantar el periodo gen que queda, más el cross gen que se nos viene, con ella, y ya cambiarme a pc cuando la cosa esté de otra manera.

La consola en realidad no estoy seguro que estuviera usada, parecía precintada pero con alguna cosa que me hizo mosquearme un poco incluso antes de conectarla. Lo que sí está claro es que estaba baneada por Sony. Y en cuanto a la tienda, prefiero no poner nada porque aún tengo la disputa abierta, pero sí te digo que no es ninguna de esas dos que nombras y además no tienen stock desde hace 2 semanas. Ya tengo la de Amazon funcionando perfectamente.
“El PSSR mejorado mejora significativamente Assassin's Creed Shadows al ofrecer una calidad de píxeles más nítida y una estabilidad de imagen excepcional, eliminando efectivamente los artefactos visuales que distraen causados por el movimiento y la vibración, y creando una experiencia más suave e inmersiva que permite a los jugadores permanecer completamente comprometidos en el mundo sin interrupción".

https://blog.playstation.com/2026/03/31 ... d-shadows/
Tengo el AC Shadows calentando por la banda para empezarlo justo cuando ya esté disponible la actualización.

Yo de los que he probado con el que he notado más cambio quizás es el Battlefield 6, pero todavía me quedan un montón por probar (Yotei, Stellar Blade, Gran Turismo 7, RE Village, Warhammer Space Marine 2, Spiderman 2, Star Wars, Avatar, etc.).
27812 respuestas
1553, 554, 555, 556, 557