retro-clon escribió:@hh1 ni idea, solo se que cuando empezó a salir mierda del tema del santuario no quise saber nada más.
El problema es que ,los que ya le tenían cruzado, se quedan conas cosas malas o que ven que son malas ,que algunas ,tienen su explicación.
Y los que están que no cagan con el, aunque mate a 50 niños ,pues van a negra todo.
Ese es el problema.Que unos no indagan ,no entienden a explicaciones ,y se creen todo ,tragan con todo lo feo que se diga y ya está.Todo vale.
Y los otros son ciegos empedernidos que justifican todo y no le sacan nada malo , aunque lo tenga
Y en mi opinión, no es ,ni una cosa ,ni la otra.Estando para mí, más cerca de hacer cosas buenas que malas.
El problema es lo que habla de más y como ha hecho o dicho ciertas cosas ,que ya ,obviamente ,le hace dudar a todo el mundo de todo lo que hace y dice.
Por eso digo que se lo ha ganado a pulso por ser tan narcisista ,cuando para nada ,le hacía falta.
Era admirado en su inmensa mayoría ,y en Latinoamérica es Dios en persona.
Llevando un proyecto tan importante, tan caro, donde hay muchas vidas que dependen de lo que haga él o deje de hacer , tu
imagen ,lo que dices y haces ,lo tienes que cuidar sí o sí.
Cuando se lo decía la gente , su contestación era: "yo hago y digo lo que me da la gana y punto".
Muy bien , pero todo eso afecta a los animales de allí, que al final, es lo que importa.
Tenía que haber guardado un perfil más apartado, más humilde y mostrar solo lo necesario.
Pero tiene dos problemas : es narcisista y es extremadamente bocas.
Pero bueno.Mientras saque dinero y los animales tiren para adelante ,el resto da igual.
Quién no le traga ,no va a creer nada por mucho que se justifique o tenga explicación.
Y quien le adora ,no va a ver jamás nada malo, y sí ha hecho cosas mal.
Yo me considero en el medio.
Por ejemplo, a los búfalos que metió y el toro ...eso lo trajo a petición con una vendedora de animales.
La gente dice que es de trafico y tal.No es así.Era legal.
Igual que ha conseguido algunos para tener parejas y que no estén solos.
Qué tiene de malo eso?
Pero coño el coge y te lo vende como un rescate.
Ese es el problema que tiene.
Entonces ya la gente ,pues suelta que es tráfico animal y no se creen nada.
Pues eso es lo que le está pasando.
Coño.Ciges y dices.Mirad ,no suelo hacerlo, pero he metido estos animales aquí para sacar más dinero con videos variados en el Santuario.
Ya está.
Pero miente por ego, y la caga.
Algún rescate por ahí que no era suyo...
Hostias ,no pongas esas mierdas macho .Que llevas mucho sin rescatar nada o te quieres atribuir algo que noes?
Pues aguanta.
Qué falta te hace?
Es absurdo.Ego otra vez
Pero con eso qu consigue?
Pues que los que no le tragan ,ya no crema nada , digan que no rescata y que trafica.
Se lo gana a pulso.
Tú ves normal.lo que va soltando en la cárcel esa?Que bien le va a hacer ciertas cosas que dice?
Es carnaza para que le critiquen más y ni gun bien para su causa.