Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
29%
46
3%
5
15%
24
Hay 156 votos.
Hereze escribió:
Alexios escribió:500€ las entradas vs el Atlético…

PD: acabo de mirar y contra el Celta están a 250 en el corner. Bueno, como algunos ya dijimos, no sólo no van a bajar de precio si que con el nuevo aforo, se han disparado aún más de precio.

El fútbol al alcance de todos

Y para el partido de mañana del Barça femenino contra el Madrid, recios de entre 40 y 90 euros

Yo lo dije hace tiempo, pinta muy mal la cosa.
Rakitic entrevistado en AS: https://as.com/futbol/champions/lo-del-madrid-si-tiene-una-explicacion-f202604-n/

¿El Madrid en la Champions es inexplicable?

No, bueno, no es inexplicable. Para mí es muy explicable. Cuando uno hace bien las cosas, pues te da resultado. Y el Madrid está haciendo muchas cosas muy bien. Yo entiendo que hay mucha opinión dividida por Arbeloa, por el Madrid, por el juego y todo, pero ahí está. Y no es una casualidad. No hay nadie que vaya al Madrid al que le hayan regalado cosas. Cuando tú haces bien las cosas, el fútbol te da. Y cuando no haces bien las cosas, el fútbol no te da.
ufff duras declaraciones para venir de un "barcelonista".

bueno perdon... antiguo jugador del barcelona. [angelito]
Yo creo que es por ser en AS.

En Sport no hace esas declaraciones
este muchacho vive en Sevilla ¿no? imagino que tendrá libertad de decir lo que le venga en gana cuando le venga en gana.
Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja
spiderrrboy escribió:Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja

su objetivo es que hagas clic y entres. todo lo demas se la suda de cantisimo.
Es muy común en el periodismo usar titulares sensacionalistas para captar la atención, no es nada nuevo. Solo hay que ver cuando X jugador nacional marca un gol o da un pase, los titulares son de "grandeza", un gol o un pase que se ve hasta en los partidos de los juveniles.

Por otra parte, no creo que Kompany arriesgue con Kane, o con Musiala que tiene molestias. Además, se enfrentan al Friburgo y empatar o perder no les supone perder la Bundalisga. El Dortmund, segundo en liga, tiene un partido importante contra el Stuttgart.

De todas formas, el Bayern no depende de Kane al 100% para ganar los partidos, no es como el Real Madrid que depende de los goles de Mbappé.

Neuer está recuperado, posiblemente juegue contra el Friburgo.

Neuer, Stanisic, Upamecano, Tah, Laimer; Kimmich, Pavlovic, Olise, Karl, Díaz, Gnabry,... [tadoramo]
Kimich sobre Kane...
"Creo que jugaría incluso en silla de ruedas", afirmó Joshua Kimmich tras el triunfo del sábado. "Supongo que podrá jugar. Se arrastrará hasta el campo si es preciso. Espero que esté en forma para el martes. Si no recuerdo mal, nunca hemos ganado allí, al menos no desde que estoy yo", insistió el centrocampista.

Estos se creen que van al Bernabeú como quien va a un Parque de Atracciones...
Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

La debilidad del Bayern es la defensa, se tienen que reforzar. Por otra parte, en la portería vuelve Neuer, pero viene de una lesión. Su segundo portero, Urbig, que lo estaba haciendo muy bien, lo tienen lesionado.

Karl (el madridista), lo metería en la segunda parte. Como nos marque el niño... [facepalm]
Lyserg escribió:Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

La debilidad del Bayern es la defensa, se tienen que reforzar. Por otra parte, en la portería vuelve Neuer, pero viene de una lesión. Su segundo portero, Urbig, que lo estaba haciendo muy bien, lo tienen lesionado.

Karl (el madridista), lo metería en la segunda parte. Como nos marque el niño... [facepalm]

No me digas más.

Portero de papel y defensa inexistente, recuerdos del Vietnam.

Ya he visto a otros supuestos plantillones deshacerse como azucarillos en el Bernabéu, lamentablemente.
[Alex] escribió:
Lyserg escribió:Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

No me digas más.

Ya he visto a otros supuestos plantillones deshacerse como azucarillos en el Bernabéu, lamentablemente.

Es el Bayern, un equipo alemán, no son los pechos fríos de los equipos ingleses. [carcajad]
[Alex] escribió:

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

No me digas más.

El Bayer lleva creo 86 goles está temporada. Es un equipo muy muy súperior al city. Mínimo Dos chicharros te mete en el Bernabéu.
Pues van a tener que hacer un grna partido los alemanes,porque el Madrid es como si lo pariéramos, tras la verguenza absoluta del Mallorca con su falta de motivacion, vagancia y dimision, la que esta cayendo y la rajadas que se estan viendo a ciertos jugadores tortuga incluida, el Partido del Bernabeu darán el 200'% y se comerán hasta los porterías, asi son estos hijos de mala madre.

EL problema en esta competicion este año, no es solo el Bayern, es que tienes que escalar el Everest y el Karakorum (K2) Bayern y PSG y como mucho llevas una par de botellas de O2.
Miniviciao@ escribió:Pues van a tener que hacer un grna partido los alemanes,porque el Madrid es como si lo pariéramos, tras la verguenza absoluta del Mallorca con su falta de motivacion, vagancia y dimidion, el Partido del Bernabeu darán el 200'% y se hasta los porterias, asi son estos hijos de mala madre.

Solo con intensidad y ganas no le ganas a un buen Bayern, eso te lo digo yo, contra el City se tuvo que ver a un City que se suicidó desde la alineación jugando con sólo un mediocampista puro, Rodri, que venía de donde venía, y un Valverde que parecía la reencarnación de Ronaldo Nazario, no creo que haya metido 3 goles en un mismo partido ni en benjamines...
Sólo le doy posibilidades de ganar al Madrid si el Bayern hace un mal partido o juega de una forma distinta a como lo hace, si se pone a esperar atrás, el resto, desgraciadamente, si los dos equipos hacen buenos partidos, te va a ganar el Bayern...
spiderrrboy escribió:
Solo con intensidad y ganas no le ganas a un buen Bayern, eso te lo digo yo, contra el City se tuvo que ver a un City que se suicidó desde la alineación jugando con sólo un mediocampista puro, Rodri, que venía de donde venía, y un Valverde que parecía la reencarnación de Ronaldo Nazario, no creo que haya metido 3 goles en un mismo partido ni en benjamines...
Sólo le doy posibilidades de ganar al Madrid si el Bayern hace un mal partido o juega de una forma distinta a como lo hace, si se pone a esperar atrás, el resto, desgraciadamente, si los dos equipos hacen buenos partidos, te va a ganar el Bayern...

Lo se., por eso digo que el Bayern va tener que jugar muy bien al futbol y demostrar su futbol arrollador, porque sino se se los pueden comer, lo visto mas veces.

No , si los 2 equipos juegan bien no siempre va ganar el Bayern, eso es lo que pensamos viendo la temporda del marid, epro en el Madrid pasan cosas raras en estos partidos, un dia valverde parece Pele y gana el una eliminatoria, otro dia puede ser alguien que tampoco se espera, o alguien que se espera tambien se marca un partido de muchos gfoles, es un equipo que si juega bien el Madrid es muy dificil que gane el rival,hay que ganarlo cuando no juega bien y esta mal, el Bayern tendrá que darle un baño y el Madrid ser un pelele, sino la eliminatoria la tendran muy ajustada, competida y peligrosa para ellos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo se., por eso digo que el Bayern va tener que jugar muy bien al futbol y demostrar su futbol arrollador, porque sino se se los pueden comer, lo visto mas veces.

Puede ser que el Bayern salga a especular y en plan conservador, pensando que esto son 180 min y la vuelta es en su casa, me parecería un error por su parte, pero puede pasar, ya lo hemos visto más veces, me da la impresión que van un poco sobradetes...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Puede ser que el Bayern salga a especular y en plan conservador, pensando que esto son 180 min y la vuelta es en su casa, me parecería un error por su parte, pero puede pasar, ya lo hemos visto más veces, me da la impresión que van un poco sobradetes...

Eso sería un cagadón

Aún recuerdo aquél 1-0 en Madrid y todo el mundo dando por hecho la remontada bávara en Alemania.

Luego pasó esto:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... al-madrid/
[Alex] escribió:
Eso sería un cagadón

Aún recuerdo aquél 1-0 en Madrid y todo el mundo dando por hecho la remontada bávara en Alemania.

Luego pasó esto:

Bueno , bueno, ese equipo era DIos, a años luz de este [qmparto] . No me compares a el pasmo Huijsen, Carreras, vinicius, Mbappe, tchouameni, valverde, con Ramos, Marcelo, Kroos, DI Maria, Bale, Bezema y Cristiano Ronaldo jajajajaja [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
[Alex] escribió:
Eso sería un cagadón

Luego pasó esto:

Bueno , bueno, ese equipo era DIos, a años luz de este [qmparto] . No me compares a el pasmo Huijsen, Carreras, vinicius, Mbappe, tchouameni, valverde, con Ramos, Marcelo, Kroos, DI Maria, Bale, Bezema y Cristiano Ronaldo jajajajaja [facepalm]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

volveremos a juntar algo así algún día ???

lo cierto es que el donwgrade que hemos sufrido en estos últimos 3 años...
El Bayern es un equipo con muchos recursos. Para empezar te va a jugar con un 2 - 4 - 4, donde Kimmich o Pavlović bajan a ayudar en la construcción y dar salida al balón, de ahí que veamos mucho a Kane bajar al mediocampo para recibir. Kane que es muy bueno dando pases en largo tiene a Luis y a Olise para recibir, pasando al 3 - 4 - 3. Si eso no les funciona pasan a un 4 - 4 - 2, eso provoca atraer a los centrales.

Llegado a un punto pasan al 2 - 4 - 4 otra vez, pero esta vez con los laterales metidos más pegados al centro para aparecer por sorpresa en el ataque, por eso el Bayern mete a 6 jugadores dentro del área rival, los 4 atacantes más los 2 laterales. Pero hay más, fuera del área rival tienes a Kimmich y a Pavlović, sumando 8 jugadores en tu área o cerca.

La formación va cambiando todo el partido. [oki]

La táctica de Arbeloa es balón en largo a Viní o Mbappé y a ver si suena la flauta. [carcajad]
[Alex] escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso sería un cagadón

Luego pasó esto:

De las noches más felices que recuerdo, ese Bayern parecía que se iba a comer el mundo y ese 0 a 4 fue la rehostia y encima contra Guardiola, creo que te refieres a ese partido, a esas semis imagino jejeje las de la décima, cuando Ancelotti era Ancelotti jajajaja
Recuerdo la ida que fue un asedio del Bayern, un martillo pilón, nada que reprochar al equipo porque los alemanes jugaban con tal superioridad que sólo podías admirarlos, el Madrid no podía hacer mucho, después llegó el milagro en una jugada ahí que marcó Benzema en boca de gol, fue surrealista...
@Lyserg Kane es el mejor mediapunta que juega de delantero jajaja siempre me ha parecido un poco Benzema, juega de espaldas y tiene una visión de jugador superdotado...
spiderrrboy escribió:
De las noches más felices que recuerdo, ese Bayern parecía que se iba a comer el mundo y ese 0 a 4 fue la rehostia y encima contra Guardiola, creo que te refieres a ese partido, a esas semis imagino jejeje las de la décima, cuando Ancelotti era Ancelotti jajajaja
Recuerdo la ida que fue un asedio del Bayern, un martillo pilón, nada que reprochar al equipo porque los alemanes jugaban con tal superioridad que sólo podías admirarlos, el Madrid no podía hacer mucho, después llegó el milagro en una jugada ahí que marcó Benzema en boca de gol, fue surrealista...
@Lyserg Kane es el mejor mediapunta que juega de delantero jajaja siempre me ha parecido un poco Benzema, juega de espaldas y tiene una visión de jugador superdotado...

ES que era el mejor recambio posible de Benzema, tiene un juego parecido de crear o acompañar jugadas de ataque, y pegar asistencias, lo hace con menos calidad que Bezema pero con mas gol que Benzema.
El Bayern tiene un equipazo y juegan muy bien, solo deberían reforzar la defensa y buscar al sustituto de Neuer (40 años).

Y Olise está a nivel BdO. [tadoramo]
108624 respuestas