Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Hereze escribió:
Alexios escribió:500€ las entradas vs el Atlético…

PD: acabo de mirar y contra el Celta están a 250 en el corner. Bueno, como algunos ya dijimos, no sólo no van a bajar de precio si que con el nuevo aforo, se han disparado aún más de precio.

El fútbol al alcance de todos

Y para el partido de mañana del Barça femenino contra el Madrid, recios de entre 40 y 90 euros

Yo lo dije hace tiempo, pinta muy mal la cosa.
Rakitic entrevistado en AS: https://as.com/futbol/champions/lo-del-madrid-si-tiene-una-explicacion-f202604-n/

¿El Madrid en la Champions es inexplicable?

No, bueno, no es inexplicable. Para mí es muy explicable. Cuando uno hace bien las cosas, pues te da resultado. Y el Madrid está haciendo muchas cosas muy bien. Yo entiendo que hay mucha opinión dividida por Arbeloa, por el Madrid, por el juego y todo, pero ahí está. Y no es una casualidad. No hay nadie que vaya al Madrid al que le hayan regalado cosas. Cuando tú haces bien las cosas, el fútbol te da. Y cuando no haces bien las cosas, el fútbol no te da.
ufff duras declaraciones para venir de un "barcelonista".

bueno perdon... antiguo jugador del barcelona. [angelito]
Yo creo que es por ser en AS.

En Sport no hace esas declaraciones
este muchacho vive en Sevilla ¿no? imagino que tendrá libertad de decir lo que le venga en gana cuando le venga en gana.
Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja
spiderrrboy escribió:Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja

su objetivo es que hagas clic y entres. todo lo demas se la suda de cantisimo.
Es muy común en el periodismo usar titulares sensacionalistas para captar la atención, no es nada nuevo. Solo hay que ver cuando X jugador nacional marca un gol o da un pase, los titulares son de "grandeza", un gol o un pase que se ve hasta en los partidos de los juveniles.

Por otra parte, no creo que Kompany arriesgue con Kane, o con Musiala que tiene molestias. Además, se enfrentan al Friburgo y empatar o perder no les supone perder la Bundalisga. El Dortmund, segundo en liga, tiene un partido importante contra el Stuttgart.

De todas formas, el Bayern no depende de Kane al 100% para ganar los partidos, no es como el Real Madrid que depende de los goles de Mbappé.

Neuer está recuperado, posiblemente juegue contra el Friburgo.

Neuer, Stanisic, Upamecano, Tah, Laimer; Kimmich, Pavlovic, Olise, Karl, Díaz, Gnabry,... [tadoramo]
Kimich sobre Kane...
"Creo que jugaría incluso en silla de ruedas", afirmó Joshua Kimmich tras el triunfo del sábado. "Supongo que podrá jugar. Se arrastrará hasta el campo si es preciso. Espero que esté en forma para el martes. Si no recuerdo mal, nunca hemos ganado allí, al menos no desde que estoy yo", insistió el centrocampista.

Estos se creen que van al Bernabeú como quien va a un Parque de Atracciones...
Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

La debilidad del Bayern es la defensa, se tienen que reforzar. Por otra parte, en la portería vuelve Neuer, pero viene de una lesión. Su segundo portero, Urbig, que lo estaba haciendo muy bien, lo tienen lesionado.

Karl (el madridista), lo metería en la segunda parte. Como nos marque el niño... [facepalm]
Lyserg escribió:Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

La debilidad del Bayern es la defensa, se tienen que reforzar. Por otra parte, en la portería vuelve Neuer, pero viene de una lesión. Su segundo portero, Urbig, que lo estaba haciendo muy bien, lo tienen lesionado.

Karl (el madridista), lo metería en la segunda parte. Como nos marque el niño... [facepalm]

No me digas más.

Portero de papel y defensa inexistente, recuerdos del Vietnam.

Ya he visto a otros supuestos plantillones deshacerse como azucarillos en el Bernabéu, lamentablemente.
[Alex] escribió:
Lyserg escribió:Kane no jugó contra el Friburgo, me imagino que no está al 100%. Quien si jugó uno 30 minutos fue Musiala, pero no lo veo recuperado como para jugar en el Bernabéu. Me imagino que contra el Real Madrid saldrá Gnabry de mediapunta por Musiala. Cuando Kane baje a recibir será Gnabry quien suba, además de dar más control al mediocentro.

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

No me digas más.

Ya he visto a otros supuestos plantillones deshacerse como azucarillos en el Bernabéu, lamentablemente.

Es el Bayern, un equipo alemán, no son los pechos fríos de los equipos ingleses. [carcajad]
[Alex] escribió:

L. Díaz - Kane - Olise
Gnabry
Pavlović - Kimmich

No me digas más.

El Bayer lleva creo 86 goles está temporada. Es un equipo muy muy súperior al city. Mínimo Dos chicharros te mete en el Bernabéu.
Pues van a tener que hacer un grna partido los alemanes,porque el Madrid es como si lo pariéramos, tras la verguenza absoluta del Mallorca con su falta de motivacion, vagancia y dimision, la que esta cayendo y la rajadas que se estan viendo a ciertos jugadores tortuga incluida, el Partido del Bernabeu darán el 200'% y se comerán hasta los porterías, asi son estos hijos de mala madre.

EL problema en esta competicion este año, no es solo el Bayern, es que tienes que escalar el Everest y el Karakorum (K2) Bayern y PSG y como mucho llevas una par de botellas de O2.
Miniviciao@ escribió:Pues van a tener que hacer un grna partido los alemanes,porque el Madrid es como si lo pariéramos, tras la verguenza absoluta del Mallorca con su falta de motivacion, vagancia y dimidion, el Partido del Bernabeu darán el 200'% y se hasta los porterias, asi son estos hijos de mala madre.

Solo con intensidad y ganas no le ganas a un buen Bayern, eso te lo digo yo, contra el City se tuvo que ver a un City que se suicidó desde la alineación jugando con sólo un mediocampista puro, Rodri, que venía de donde venía, y un Valverde que parecía la reencarnación de Ronaldo Nazario, no creo que haya metido 3 goles en un mismo partido ni en benjamines...
Sólo le doy posibilidades de ganar al Madrid si el Bayern hace un mal partido o juega de una forma distinta a como lo hace, si se pone a esperar atrás, el resto, desgraciadamente, si los dos equipos hacen buenos partidos, te va a ganar el Bayern...
spiderrrboy escribió:
Solo con intensidad y ganas no le ganas a un buen Bayern, eso te lo digo yo, contra el City se tuvo que ver a un City que se suicidó desde la alineación jugando con sólo un mediocampista puro, Rodri, que venía de donde venía, y un Valverde que parecía la reencarnación de Ronaldo Nazario, no creo que haya metido 3 goles en un mismo partido ni en benjamines...
Sólo le doy posibilidades de ganar al Madrid si el Bayern hace un mal partido o juega de una forma distinta a como lo hace, si se pone a esperar atrás, el resto, desgraciadamente, si los dos equipos hacen buenos partidos, te va a ganar el Bayern...

Lo se., por eso digo que el Bayern va tener que jugar muy bien al futbol y demostrar su futbol arrollador, porque sino se se los pueden comer, lo visto mas veces.

No , si los 2 equipos juegan bien no siempre va ganar el Bayern, eso es lo que pensamos viendo la temporda del marid, epro en el Madrid pasan cosas raras en estos partidos, un dia valverde parece Pele y gana el una eliminatoria, otro dia puede ser alguien que tampoco se espera, o alguien que se espera tambien se marca un partido de muchos gfoles, es un equipo que si juega bien el Madrid es muy dificil que gane el rival,hay que ganarlo cuando no juega bien y esta mal, el Bayern tendrá que darle un baño y el Madrid ser un pelele, sino la eliminatoria la tendran muy ajustada, competida y peligrosa para ellos.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo se., por eso digo que el Bayern va tener que jugar muy bien al futbol y demostrar su futbol arrollador, porque sino se se los pueden comer, lo visto mas veces.

Puede ser que el Bayern salga a especular y en plan conservador, pensando que esto son 180 min y la vuelta es en su casa, me parecería un error por su parte, pero puede pasar, ya lo hemos visto más veces, me da la impresión que van un poco sobradetes...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Puede ser que el Bayern salga a especular y en plan conservador, pensando que esto son 180 min y la vuelta es en su casa, me parecería un error por su parte, pero puede pasar, ya lo hemos visto más veces, me da la impresión que van un poco sobradetes...

Eso sería un cagadón

Aún recuerdo aquél 1-0 en Madrid y todo el mundo dando por hecho la remontada bávara en Alemania.

Luego pasó esto:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... al-madrid/
[Alex] escribió:
Eso sería un cagadón

Aún recuerdo aquél 1-0 en Madrid y todo el mundo dando por hecho la remontada bávara en Alemania.

Luego pasó esto:

Bueno , bueno, ese equipo era DIos, a años luz de este [qmparto] . No me compares a el pasmo Huijsen, Carreras, vinicius, Mbappe, tchouameni, valverde, con Ramos, Marcelo, Kroos, DI Maria, Bale, Bezema y Cristiano Ronaldo jajajajaja [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
[Alex] escribió:
Eso sería un cagadón

Luego pasó esto:

Bueno , bueno, ese equipo era DIos, a años luz de este [qmparto] . No me compares a el pasmo Huijsen, Carreras, vinicius, Mbappe, tchouameni, valverde, con Ramos, Marcelo, Kroos, DI Maria, Bale, Bezema y Cristiano Ronaldo jajajajaja [facepalm]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

volveremos a juntar algo así algún día ???

lo cierto es que el donwgrade que hemos sufrido en estos últimos 3 años...
El Bayern es un equipo con muchos recursos. Para empezar te va a jugar con un 2 - 4 - 4, donde Kimmich o Pavlović bajan a ayudar en la construcción y dar salida al balón, de ahí que veamos mucho a Kane bajar al mediocampo para recibir. Kane que es muy bueno dando pases en largo tiene a Luis y a Olise para recibir, pasando al 3 - 4 - 3. Si eso no les funciona pasan a un 4 - 4 - 2, eso provoca atraer a los centrales.

Llegado a un punto pasan al 2 - 4 - 4 otra vez, pero esta vez con los laterales metidos más pegados al centro para aparecer por sorpresa en el ataque, por eso el Bayern mete a 6 jugadores dentro del área rival, los 4 atacantes más los 2 laterales. Pero hay más, fuera del área rival tienes a Kimmich y a Pavlović, sumando 8 jugadores en tu área o cerca.

La formación va cambiando todo el partido. [oki]

La táctica de Arbeloa es balón en largo a Viní o Mbappé y a ver si suena la flauta. [carcajad]
[Alex] escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso sería un cagadón

Luego pasó esto:

De las noches más felices que recuerdo, ese Bayern parecía que se iba a comer el mundo y ese 0 a 4 fue la rehostia y encima contra Guardiola, creo que te refieres a ese partido, a esas semis imagino jejeje las de la décima, cuando Ancelotti era Ancelotti jajajaja
Recuerdo la ida que fue un asedio del Bayern, un martillo pilón, nada que reprochar al equipo porque los alemanes jugaban con tal superioridad que sólo podías admirarlos, el Madrid no podía hacer mucho, después llegó el milagro en una jugada ahí que marcó Benzema en boca de gol, fue surrealista...
@Lyserg Kane es el mejor mediapunta que juega de delantero jajaja siempre me ha parecido un poco Benzema, juega de espaldas y tiene una visión de jugador superdotado...
spiderrrboy escribió:
De las noches más felices que recuerdo, ese Bayern parecía que se iba a comer el mundo y ese 0 a 4 fue la rehostia y encima contra Guardiola, creo que te refieres a ese partido, a esas semis imagino jejeje las de la décima, cuando Ancelotti era Ancelotti jajajaja
Recuerdo la ida que fue un asedio del Bayern, un martillo pilón, nada que reprochar al equipo porque los alemanes jugaban con tal superioridad que sólo podías admirarlos, el Madrid no podía hacer mucho, después llegó el milagro en una jugada ahí que marcó Benzema en boca de gol, fue surrealista...
@Lyserg Kane es el mejor mediapunta que juega de delantero jajaja siempre me ha parecido un poco Benzema, juega de espaldas y tiene una visión de jugador superdotado...

ES que era el mejor recambio posible de Benzema, tiene un juego parecido de crear o acompañar jugadas de ataque, y pegar asistencias, lo hace con menos calidad que Bezema pero con mas gol que Benzema.
La convocatoria del FC Bayern München para el clásico de la Champions. [oki]

Lyserg escribió:La convocatoria del FC Bayern München para el clásico de la Champions. [oki]

Fingire sorpresa con lo de Kane jajaja
@spiderrrboy Vienen todos, hasta Urbig, nadie se quiere perder el «Clásico Europeo». [carcajad]

A este hay que parar, no dejar que juegue mucho. M. Olise... [sati]

Lyserg escribió:@spiderrrboy Vienen todos, hasta Urbig, nadie se quiere perder el «Clásico Europeo». [carcajad]

A este hay que parar, no dejar que juegue mucho. M. Olise... [sati]

Pues yo le pondría marca individual a Kimmich primero.

En todo caso va a dar igual [+risas] nos van a faltar hombres para cubrir tanto talento... Habrá que agarrarse a la de castigar sus espacios a la espalda y no fallar ni una sola ocasión.
@kenmaster Tienen una plantilla espectacular. Además de jóvenes emergentes como Karl o Bischof con mucho talento.
Según Marca estamos salvados, menos mal, tenía miedo del Bayern o el PSG....

La profecía que daría la Champions al Real Madrid tras la eliminación de Italia del Mundial
La catástrofe de la 'Azzurra' acercaría a los de Arbeloa a levantar la decimosexta, como así pasó en 1958, 2018 y 2022
Hay que ser realistas, el Bayern es superior al Real Madrid. Tienen la mejor plantilla de Europa y posiblemente el mejor entrenador también. Además, están a un buen nivel físico, que es tan importante como tener una gran plantilla. Sin físico a mitad de competición te caes.

Veremos un partido donde el Real Madrid tendrá sus oportunidades, hay que aprovechar las pocos que vamos a tener. Al R.M. se le dan mejor los equipos ofensivos que los defensivos.

Si gana el Bayern me voy a alegrar también, no voy a mentir, las cosas como son. [carcajad]
Todo pasa por estar inspirados arriba, el Bayern es un huracán arriba y varios goles nos van a meter en la eliminatoria pero atrás no son especialmente fuertes y la clave es no perdonar las que tengamos.

Es cierto que el Bayern es muy favorito, además que estadísticamente les toca eliminarnos, pero bueno también era el City favorito.

Lo que está claro es que como el Madrid salga con la cara mala, nos caerá una paliza histórica. Pero parece que en Champions nos transformamos.
Yo creo que el Madrid saldrá con todo, ya que en estas dos semanas se juega la temporada entera.
La liga ya parece darla por perdida, si se quedasen fuera de Champions ahora sería terminar la temporada en abril.
pebol escribió:Todo pasa por estar inspirados arriba, el Bayern es un huracán arriba y varios goles nos van a meter en la eliminatoria pero atrás no son especialmente fuertes y la clave es no perdonar las que tengamos.

Es cierto que el Bayern es muy favorito, además que estadísticamente les toca eliminarnos, pero bueno también era el City favorito.

Lo que está claro es que como el Madrid salga con la cara mala, nos caerá una paliza histórica. Pero parece que en Champions nos transformamos.

Yo no recuerdo un enfrentamiento contra el Bayern (y he visto muchos enfrentamientos en mi vida) en el que los bávaros no fueran favoritos.
También es verdad que últimamente se están cortando un poco más pero siempre han sido muy fanfarrones.
Bernabeu partido igualado empate a 1 o igual gana por la minima el Madrid, y en Alemania creo que ellos van a ganar bastante comodos...
Imagino que solo por pundonor y orgullo estos inutiles correran mañana como nunca, habiendo perdido copa, Liga tirada, Supercopa españa perdida, solo les queda mañana asi que saldran a muerte, el Bayern creo que saldra a que se decida todo en Alemania sin desmelenarse mucho aqui, a no ser que el Madrid salga dormido y huelan sangre, arriesgaran lo justo...
Lyserg escribió:Hay que ser realistas, el Bayern es superior al Real Madrid. Tienen la mejor plantilla de Europa y posiblemente el mejor entrenador también. Además, están a un buen nivel físico, que es tan importante como tener una gran plantilla. Sin físico a mitad de competición te caes.

Veremos un partido donde el Real Madrid tendrá sus oportunidades, hay que aprovechar las pocos que vamos a tener. Al R.M. se le dan mejor los equipos ofensivos que los defensivos.

Si gana el Bayern me voy a alegrar también, no voy a mentir, las cosas como son. [carcajad]

Discrepo. A nivel defensivo y de laterales están hechos un desastre. Para mi el mejor equipo a nivel de equilibrio es el Arsenal. Aunque el Bayern ofensivamente es dinamita. Tanto el colombiano (a los que muchos lo llamaban acabado y alguno paquete), como Olise como Kane dan miedo con lo que tenemos nosotros atrás.

HH!!
Pues yo esta película la he visto mil veces. El Madrid eliminado por un segunda en Copa, dando pena en liga, llega un coco en Champions supuestamente muy superior... Y aparecen los espíritus, los brujos, las resurrecciones y las cosas raras.

Regalito del portero rival, defensa de papel, ir por delante y que les tiemblen las piernas, el despreciado toda la temporada del Madrid se casca el partido de su vida... Vamos, que ya me veo a Neuer marcándose un Ulrich, a Kane fallando las imposibles, a Lunin siendo Lev Yashin y a Mastantuono transformándose en Maradona.

Para mi el Bayern es solo ligeramente favorito. Porque pese a que futbolísticamente en estos momentos están a niveles bastante distintos, el Madrid en Champions más allá de transformarse y querer competir siempre también afecta mucho el acojone con el que le juegan. Mientras que ves que a otros equipos como al Barça no le tienen ningún respeto y si un equipo es parejo o superior le va a la yugular, con el Madrid hay una psicosis colectiva y aunque estén jugando mejor y yendo por delante, empiezan a asustarse y echarse atrás hasta que llega lo inevitable.

Si el Bayern juega sin miedo ni complejos dificilmente no superen la eliminatoria a 180 minutos. Pero es que he visto a equipos aún superiores a este Bayern salir literalmente temblando al Bernabéu aunque delante tengan a Faubert y Drenthe en muletas. Y sinceramente no me espero nada distinto para esta noche.

Mi apuesta es empate a 2.
@abarth la cancion que dices la hemos visto tropecientas veces, el madrid haciendo el cafre en españa y luego ganando en europa o bien porque a ese dia les apetece ponerse el mono de trabajo o bien el portero rival se pone a cantar un un defensa rival hace el idiota regalando penaltys ( y luego tienes al cholo y sus choladas que le cuestan finales contra el madrid xd)
Michael Oliver es el árbitro de esta noche.
Mala suerte viendo sus stats.
abarth escribió:Mi apuesta es empate a 2.

Yo veo todo lo contrario, para mi no habrá termino medio, los alemanes son mejores y deberían ganar facil, incluso golear, pero el madrid se motiva en estos partidos y mete autobus para matar a la contra, veo goleada a favor de uno de los dos... pero no sabría decirte cual xD

Lo bueno del partido para el madrid es que el bayern no es mallorca y no tiene que crear juego ya que el rival no estará encerrado atrás, eso para ellos es genial y cualquier patadon al espacio puede ser ocasión de gol, al final todo depende de como acertado este al bayern cara a puerta y ahí la baja de curtua es grande.
Madrid y Champions, me veo a Brahim metiendo un hat trick, Kane fallando goles a portería vacía, Lunin parando 2 penaltis y si se les complica, pues a Neuer regalando goles o haciendo algún penalti idiota
sanray escribió:
Lyserg escribió:Discrepo. A nivel defensivo y de laterales están hechos un desastre. Para mi el mejor equipo a nivel de equilibrio es el Arsenal. Aunque el Bayern ofensivamente es dinamita. Tanto el colombiano (a los que muchos lo llamaban acabado y alguno paquete), como Olise como Kane dan miedo con lo que tenemos nosotros atrás.

HH!!

La defensa es la debilidad del Bayern, se tienen que reforzar. Con unos pocos fichajes tienen equipo para unos cuantos años. También, buscar al sustituto de Neuer, en su tiempo fue muy top, pero la edad no perdona. Urbig me parece un buen portero también, pero está muy lejos del Neuer top.

Kane, Musiala, Olise, Stanišić, Díaz, Kimmich, Karl, Bischof, Pavlović, Gnabry (suplente),...

Yo me conformo con el empate y que se decida la eliminatoria en el Allianz Arena.

Lo que tiene que hacer kompany es no fliparse como pep y salir como si fuesen a golear...es una eliminatoria a 180 minutos y el bayern atrás no es un equipo tan fiable como delante. Más vale ser prevenido y sacar una alineación coherente y no forzar mucho que el madrid en su campo si tiene la noche en 3 ocasiones te mete 3 goles y te quedas con cara de tonto.

Preveo un madrid que salga fuerte al inicio pero a los 10 minutos se eche atrás y no fuerce lo más mínimo esperando cazar algunos balones y ahí es muy peligroso si alguno de los de arriba tiene el día. El bayern juega muy arriba y tendrán que estar muy concentrados. Aparte los centrales son un poco lentos y neuer ya no es lo que era. Mi apuesta hoy es un 1-1.

Dicho esto el bayern es favorito en la eliminatoria y diría que al título pero a estas alturas de temporada puede pasar de todo, yo no veo ninguna eliminatoria clara, ni siquiera la del arsenal. Veo a todos los equipos bastante mermados menos al psg que apenas este mes tienen partidos (la ligue 1 les ha dejado un descampado de mes para que vayan volando en shempions). Quizá es la única que veo claro favorito a un equipo, la del psg-liverpool que veo a los franceses muy por delante.
Ser favorito no asegura ganar la Champions.

Lo del PSG me parece una guarrada, mientras los demás equipos tienen 3 días de descanso, ellos tienen una semana para descansar y preparar el partido.

@cBS El Real Madrid no se va a encerrar, es el Bayern quien te encierra. Por eso el R.M. tiene que aprovechar las pocas que va a tener y estar finos de cara a portería.

Hereze escribió:Madrid y Champions, me veo a Brahim metiendo un hat trick, Kane fallando goles a portería vacía, Lunin parando 2 penaltis y si se les complica, pues a Neuer regalando goles o haciendo algún penalti idiota

Claro que Kane fallará goles, aún no he visto un delantero 100% efectivo. Lamine y Lewandowski se hacen hat trick cada vez que juegan. Sobre todo Lamine, se hace hat trick de palomas. [carcajad]

Sobre Neuer, puede que haga alguna cagada, la hizo este fin de semana y no contra el Real Madrid, fue contra el Friburgo.

Todo sea por quitar merito o no reconocer el esfuerzo al Real Madrid.
Lyserg escribió: @cBS El Real Madrid no se va a encerrar, es el Bayern quien te encierra. Por eso el R.M. tiene que aprovechar las pocas que va a tener y estar finos de cara a portería.

Sí, creo que esa será la dinámica, un bayern controlador pero en el bernabeu teniendo la lección aprendida del city no creo que se vuelva loco kompany y plante 11 hombres en el campo contrario, supongo que serán incisivos cuando toque y cuando no a controlar la bola y poco más. Yo sí que veo al madrid intentando no salir mucho para que los del bayern no les pillen huecos por todos lados, creo que será un mix entre control alemán y que el madrid adopte una postura más defensiva y salir cuando toque. Como intenten salir a jugar a lo mismo puede salir muy mal la cosa.

Sobre el psg pues no sé si la uefa debería entrar a controlar estas cosas. Una cosa es mover un partido a un sábado o a un horario mejor para que el equipo tenga más descanso y otra cosa es quitar jornadas y aplazarlas para que el equipo no tenga partido el fin de semana en medio de una eliminatoria de champions. A mí me parece rastrero..
Confío 0 en los rivales del Madrid, van muy bien, que bien juegan, mae mía Olise como juega, blablabla, luego llega el día y se cagan por la pata abajo.
O eso o Kompany se marca la guardiolada de turno y al carrer.
Pintamonas bávaros, aquí lo leísteis.

Imagen
Me juego pasta a qué el Madrid elimina al Bayern, cero dudas
Además el árbitro es el Oliver ese.

Yo no tengo ninguna duda de que al RM lo llevaran hasta Semifinales, cueste lo que cueste
Al Madrid en champions solo puede pararlo el Barça, y sería en la final, así que ni eso. Ya hemos visto esta película
113964 respuestas