Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
8
29%
44
30%
46
3%
5
15%
23
Hay 151 votos.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:tiene huevos que quedando entre los 8 primeros tengamos que jugar la vuelta fuera, el año pasado lo mismo, quedamos entre los 8 primeros y a jugar fuera la vuelta, mientras el Atlético haciendo una mierda pues a jugar en casa, unos genios los de la UEFA

los 8 primeros ya han tenido la ventaja esta eliminatoria y
toda la vida a sido por sorteo a partir de la segunda eliminatoria, no me parece justo que se tenga que jugar siempre en casa la vuelta.

En realidad hay equipos que siguen arrastrando la ventaja. El Bayern al quedar entre los cuatro primeros sigue jugando la vuelta de cuartos en casa.

Gol del Tottenham.
Cuidado que el Cholo aún la caga, en copa del rey estuvo a punto
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:pero en Liga suda de todo, vosotros jugáis este fin de semana, los que nos podemos beneficiar en Liga somos nosotros, ya que jugamos el domingo antes de la ida, con lo que es posible que el Atlético juegue con bastantes suplentes

es obvio que el Atleti lo jugará todo a Champions ... e imagino que será una eliminatoria durísima y más con la vuelta en el Calderón...

tiene huevos que quedando entre los 8 primeros tengamos que jugar la vuelta fuera, el año pasado lo mismo, quedamos entre los 8 primeros y a jugar fuera la vuelta, mientras el Atlético haciendo una mierda pues a jugar en casa, unos genios los de la UEFA

Bastante os regalan ya que no se debería ni jugar la Champions después de las infinitas deudas que tenéis y con los árbitros
jonan1993 escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
es obvio que el Atleti lo jugará todo a Champions ... e imagino que será una eliminatoria durísima y más con la vuelta en el Calderón...

tiene huevos que quedando entre los 8 primeros tengamos que jugar la vuelta fuera, el año pasado lo mismo, quedamos entre los 8 primeros y a jugar fuera la vuelta, mientras el Atlético haciendo una mierda pues a jugar en casa, unos genios los de la UEFA

Bastante os regalan ya que no se debería ni jugar la Champions después de las infinitas deudas que tenéis y con los árbitros

que pesado eres, anda vete a hablar con la pared
kenmaster escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:tiene huevos que quedando entre los 8 primeros tengamos que jugar la vuelta fuera, el año pasado lo mismo, quedamos entre los 8 primeros y a jugar fuera la vuelta, mientras el Atlético haciendo una mierda pues a jugar en casa, unos genios los de la UEFA

los 8 primeros ya han tenido la ventaja esta eliminatoria y
toda la vida a sido por sorteo a partir de la segunda eliminatoria, no me parece justo que se tenga que jugar siempre en casa la vuelta.

En realidad hay equipos que siguen arrastrando la ventaja. El Bayern al quedar entre los cuatro primeros sigue jugando la vuelta de cuartos en casa.

Gol del Tottenham.

ya ... y no me parece nada justo ... la primera vale, pero luego sorteo como toda la vida de Dios
¿De dónde saca a los porteros el Atlético? todos les salen buenos
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:El Bayern caminando no deja salir al Atalanta de su área, 7 - 1.

Gol de Kane.

... la que nos va a caer ...

La mayoría suplentes, Kane viene de una lesión muscular. Cuando el Bayern se pone serio te pasa por encima. [carcajad]
Está todo sentenciado.
El Tottenham es excesivamente malo y el Liverpool mientras no pajaree lo tiene.

Espérate que Salah ha fallado un penalti justo antes del descanso, aún la lían estos también [qmparto]
vicodina escribió:Está todo sentenciado.

Pues ahí están pajareando, salah fallando más que una escopeta de feria
vicodina escribió:Está todo sentenciado.

Justo acaban de fallar un penalti a favor [mad]
Pues gran eliminatoria del Newcastle, que es un buen equipo a doble partido, tener que visitar St James' Park nunca es de plato de buen gusto para nadie. Seguramente sea uno de los estadios más difíciles de europa, hablando siempre del segundo nivel europeo. Pero es que la pegada del Barça cuando está fino es descomunal.

El problema del Barça es que ha empezado nervioso y el (Newcastle muy seguro) pero a medida que pasaban los minutos se ha ido liberando y ha ido canalizando su mejor fútbol. La segunda parte ha sido bestial, y hemos podido ver esa versión del Barça de Flick que es una apisonadora, cuando entra en trance y el Camp Nou se viste de gala es una pasada.

A ver si lo de Joan García no es nada, sin él lo veo chungo. Y a ver si vuelve de Jong porque Bernal sigue aportando gol pero la salida de balón no es buena, hoy ha perdido varios balones fáciles para un jugador de su supuesto nivel ... Aunque eso sí, tiene que jugar todo lo que sea necesario a ver si le pilla el truquillo a esto, si confían tanto es que algo tiene. Xavi Espart sigue sumando minutos y espero que la próxima temporada esté de pleno en la dinámica del primer equipo.
Chicos,¿qué ha pasado con el barca?
Sólo he podido ver la 1a parte(más tarde veré la 2a parte por encima) y estaba haciendo un partido propio del barcelona en champions,y más contra un equipo tan lamentable como el Newcastle.Lo digo porque cuando juega el madrid contra un equipo,siempre siempre el equipo contrario no es tan bueno,o han fallado,o lo que sea para desprestigiar nuestras victorias.

Lo digo porque en la 1a parte las contras del Newcastle eran constantes y peligrosas.Ese penalty en el final de la 1a parte ha condicionado el partido(lo digo porque ayer leí lo mismo hacia el madrid y yo ya me mimetizo con los barcelonistas y actúo como ellos).

7-2? ¿Ha aparecido el espíritu santo?

Y ya digo,no he visto la 2a parte.Pero me permito este comentario al igual que la parte contraria se permiten comentarios.No me creo que el barca haya jugado como los ángeles.¿Resultado engañoso? apuesto a que sí.
Luego saldré de dudas.La 1a parte ha sido de.equipo mediocre a más no poder.Esta champion va a ser divertida.
koke28 escribió:Chicos,¿qué ha pasado con el barca?
Sólo he podido ver la 1a parte(más tarde veré la 2a parte por encima) y estaba haciendo un partido propio del barcelona en champions,y más contra un equipo tan lamentable como el Newcastle.Lo digo porque cuando juega el madrid contra un equipo,siempre siempre el equipo contrario no es tan bueno,o han fallado,o lo que sea para desprestigiar nuestras victorias.

Lo digo porque en la 1a parte las contras del Newcastle eran constantes y peligrosas.Ese penalty en el final de la 1a parte ha condicionado el partido(lo digo porque ayer leí lo mismo hacia el madrid y yo ya me mimetizo con los barcelonistas y actúo como ellos).

Y ya digo,no he visto la 2a parte.Pero me permito este comentario al igual que la parte contraria se permiten comentarios.No me creo que el barca haya jugado como los ángeles.¿Resultado engañoso? apuesto a que sí.
Luego saldré de dudas.La 1a parte ha sido de.equipo mediocre a más no poder.Esta champion va a ser divertida.

pues te equivocas

Primera parte bastante mala pero resultado justo, en la segunda parte simplemente no ha habido rival, ha sido un baño de arriba a abajo, y por ocasiones hasta se ha quedado corto.

Fase Liga te otorga la vuelta en casa si:

1-2 = octavos casa, cuartos casa, semi casa.

3-4 = octavos casa, cuartos casa, semi fuera.

5-8 = octavos casa, cuartos fuera, semi fuera.

Tienen que hacerlo como en la NFL en donde cada eliminatoria varía el equipo local (allá es a un solo partido) dependiendo las posiciones de los clubes que van clasificando y enfrentándose.

Lo del "robo" de la posición es una mierda pinchada en un palo. A la UEFA le cuesta reconocer que los yanquis lo inventaron mucho antes.
por cierto, no está jugando mal el Atleti y sorprendentemente al ataque ...

Ese equipo que llamas mediocre como al Newcastle el PSG y otros tantos,en Europa no han podido ganarle

En cuanto al Barsa veo mucho menosprecio por tu parte

Reza para que no toque una final Madrid Barsa por qué si algo ha demostrado el Barcelona a diferencia de los demás equipos que se cagan es que está costumbrado a ganarle finales de todas las formas posibles

Todo esto traducido sería algo así como: Quiero trollear, pero me da pereza y no me apetece pensar mucho, voy escribiendo un poco y que salga lo que tenga que salir.

[qmparto]
Hereze escribió:

pues te equivocas

Primera parte bastante mala pero resultado justo, en la segunda parte simplemente no ha habido rival, ha sido un baño de arriba a abajo, y por ocasiones hasta se ha quedado corto.

Sí,justo lo había leído arriba de un compañero,que el barca ha sido un rodillo en la 2a parte.Es que me extrañaba jugando en el Camp Nou contra un Newcastle,un equipo que da para lo que da.

Lo de resultado corto : ayer nos pasó lo mismo contra el city.Si Vinicius acierta las que tuvo habría sido un resultado escandaloso.

Felicidades,entonces,porque el barca ha hecho lo que tenía que hacer.Teneis que subir el nivel,porque en esa 1a parte os coge un equipo top y la goleada habría sido del otro lado.Nosotros estamos "eliminados" contra el bayer.Pero teneis que subir el nivel.

En un rato veo la 2a parte.

@Buste ojalá pasara.Pero ni nosotros ni vosotros vamos a ganar la champions.Es más,es más factible que la gane el madrid que el barca.Y en esa hipotética final,yo te digo que os ganamos....no es la supercopa de España.Sin embargo,la liga la vais a ganar con el rabo.

@vicodina no es trolear.Recuerda : "pienso,luego existo".Y yo pienso mucho.He dicho que he visto la 1a parte y el barcelona ha sido un equipo mediocre.Y que si os pilla un bayer,un psg,incluso un madrid....os vais con 0-3.No es trolear,es decir lo que decís vosotros,pero diciendo la verdad.
Trolear sería,por ejemplo,decirte (sin que tenga nada que ver con el partido de hoy) : "Laporta y otros presidentes del barca pagaron a Negreira para tener informes".....eso sería trolearte.Porque no te estaría diciendo la verdad.Así que lecciones de moral no podeis dar.Si vosotros atacais al madrid,yo atacaré al barca cuando me de la gana.Y mira mis mensajes en el hilo......escribo mucho?NO.Sólo entro cuando tengo que poner alguna cosa en su sitio.

Y te recuerdo que el complejo catalán,barcelonista va en los genes,es algo intrínseco.Y ese no es mi caso.Con 15 champions ya me dirás tú el complejo que puede tener un aficionado del madrid.Contra todo y contra todos....eso dice vuestro presidente.Dar lecciones me hace gracia cuando el equipo contrario es un equipo corrupto.Que sí,que no viene a cuento hoy.Ni van a sancionar al barca por lo de Negreira....recuerda que estamos en España y recuerda que el Gobierno necesita los votos de los catalanes en el parlamento.

Pero lo que me interesa es saber como un equipo tan tan bueno,en la 1a parte ha sufrido ante un mediocre Newcastle....porque el barca es el que lo ha hecho grande.

Decir la verdad duele,lo reconozco.Si criticais al madrid,yo tengo derecho a entrar muy muy de vez en cuando y recordaros vuestros complejos.Mejorad o lo pasereis mal.
Gol del Tottenham. Gol de Simons.
Está entretenido el partido.
Vaya fútbol champagne hoy del Barça, que maravilla de equipo, a cuartos! [beer]
3-1 Liverpool sentencia
Que golazo de Kane. [plas]

Bayern 8 - 1 Atalanta
Machaca el Liverpool: 3-0

El Atlético de Madrid está empeñado en complicarse la vida cuando parecía que con el empate ya lo tenía hecho.

¿Qué gracia tiene eso de "celebrar" un gol varios minutos después? ¿Es el nuevo último chiste en el foro? :-|
A Lookman se le acaba de ir la cabeza
Nah, el Barça es capaz de lo mejor y también de lo peor (ese 4-0 en Copa). A estas alturas de la película ya tendríamos que saberlo. Es un poco putada como aficionado que no sea 100% fiable, pero bueno. No se puede decir en general que no den espectáculo. En cualquier sentido.
3º gol del Bayern, gol del chavalín... Lennart Karl, 9 - 1.
Lars_ur escribió:Pero no son una banda en defensa, que lo dicen en EOL.

Que ganaran 5-2, pero vaya tela.

7-2 casi [carcajad]
notttiv escribió:Machaca el Liverpool: 3-0

El Atlético de Madrid está empeñado en complicarse la vida cuando parecía que con el empate ya lo tenía hecho.

¿Qué gracia tiene eso de "celebrar" un gol varios minutos después? ¿Es el nuevo último chiste en el foro? :-|

Ahora el 4°

Bien por el Liverpool...esperaba esta reacción [beer]

Lyserg escribió:3º gol del Bayern, gol del chavalín... Lennart Karl, 9 - 1.

Son una apisonadora [risita]
koke28 escribió:
Hereze escribió:

pues te equivocas

Sí,justo lo había leído arriba de un compañero,que el barca ha sido un rodillo en la 2a parte.Es que me extrañaba jugando en el Camp Nou contra un Newcastle,un equipo que da para lo que da.

Lo de resultado corto : ayer nos pasó nos pasó lo mismo contra el city.Si Vinicius acierta las que tuvo habría sido un resultado escandaloso.

Felicidades,entonces,porque el barca ha hecho lo que tenía que hacer.Teneis que subir el nivel,porque en esa 1a parte os coge un equipo top y la goleada habría sido del otro lado.Nosotros estamos "eliminados" contra el bayer.Pero teneis que subir el nivel.

@Buste ojalá pasara.Pero ni nosotros ni vosotros vamos a ganar la champions.Es más,es más factible que la gane el madrid que el barca.Y en esa hipotética final,yo te digo que os ganamos....no es la supercopa de España.Sin embargo,la liga la vais a ganar con el rabo.

@vicodina no es trolear.Recuerda : "pienso,luego existo".Y yo pienso mucho.He dicho que he visto la 1a parte y el barcelona ha sido un equipo mediocre.Y que si os pilla un bayer,un psg,incluso un madrid....os vais con 0-3.No es trolear,es decir lo que decís vosotros,pero diciendo la verdad.
Trolear sería,por ejemplo,decirte (sin que tenga nada que ver con el partido de hoy) : "Laporta y otros presidentes del barca pagaron a Negreira para tener informes".....eso sería trolearte.Porque no te estaría diciendo la verdad.Así que lecciones de moral no podeis dar.Si vosotros atacais al madrid,yo atacaré al barca cuando me de la gana.Y mira mis mensajes en el hilo......escribo mucho?NO.Sólo entro cuando tengo que poner alguna cosa en su sitio.

Y te recuerdo que el complejo catalán,barcelonista va en los genes,es algo intrínseco.Y ese no es mi caso.Con 15 champions ya me dirás tú el complejo que puede tener un aficionado del madrid.Contra todo y contra todos....eso dice vuestro presidente.Dar lecciones me hace gracia cuando el equipo contrario es un equipo corrupto.Que sí,que no viene a cuento hoy.Ni van a sancionar al barca por lo de Negreira....recuerda que estamos en España y recuerda que el Gobierno necesita los votos de los catalanes en el parlamento.

Pero lo que me interesa es saber como un equipo tan tan bueno,en la 1a parte ha sufrido ante un mediocre Newcastle....porque el barca es el que lo ha hecho grande.

Decir la verdad duele,lo reconozco.Si criticais al madrid,yo tengo derecho a entrar muy muy de vez en cuando y recordaros vuestros complejos.Mejorad o lo pasereis mal.

¿Tú crees que me voy a leer estos tochacos?
Si ya en diagonal en un vistazo rapido es la misma shit que escribes siempre xd
Bufffff Cholo tio...
El Tochas ataca de nuevo. [qmparto]

Liverpool 4-0 Galatasaray
Menudo repaso del Liverpool

Ya están los 1/4 definidos

El Galatasaray ha sido lesionarse Oshimen ,y desaparecer
Como meta gol el Tottenham se viene el momento Cholista de "Esto es el Atleti" xd
Gooooooool de Luis Díaz, 4 - 0 o 10 - 1. [carcajad]

Esto no ha acabado, le pueden caer más goles al Atalanta.
A los equipos ingleses le han metido estos octavos 30 goles [flipa]
Yo no lo esperaba, han patinado pero bien...
el bayern soltando una bomba nuclear en Atalanta 10-1 global
vicodina escribió:
koke28 escribió:
Hereze escribió:pues te equivocas

Lo de resultado corto : ayer nos pasó nos pasó lo mismo contra el city.Si Vinicius acierta las que tuvo habría sido un resultado escandaloso.

¿Tú crees que me voy a leer estos tochacos?
Si ya en diagonal en un vistazo rapido es la misma shit que escribes siempre xd

En España hay un problema : se lee poco.Te entiendo.Pero te cojo la matrícula y llegado el momento entraré en este hilo,que de cada mensaje que yo pongo tú escribirás 30......ya te he contestado.Si no lees es porque te quedas con el complejo que existe en tu mente.Meterle 7 al Newcastle no es meterle 7 al city u otro equipo top.Es que os creceis y luego vienen los palos.Y yo,llegado el momento,te preguntaré a tí,personalmente,dónde ha estado ese "rodillo".Y va a ser así.Ya lo comentaremos o te lo comentaré.Aunque no contestes.No escribo para que me contesten,porque sé,por mi edad,que sólo entiende el que quiere entender,y la ilusión es algo bueno,pero vivir en una nube,no.Esto no se lo diría a nadie en mi vida cotidiana.Me da igual que piense la gente lo que quiera.Pero en este hilo muy muy de vez en cuando sí me gusta "advertir",pero no de una forma insultante,si no siendo objetivo,que estar en una nube es peligroso.Luego vienen los palos.

Ahora desaparezco y no entro hasta los próximos partidos...y si entro.Y si el barca es un rodillo contra un equipo grande,lo diré.Y si el madrid es aplastado por el bayer,criticaré al madrid.Eso me diferencia de muchos y me une a pocos.
Gol del ATM!
Empata a 2!

Edito: Ha tenido Julián el tercero
El ATM ha sabido sufrir contra un equipo bastante inferior, pero al final ha marcado el gol determinante, el Tottenham ya ha bajado los brazos, el ATM a cuartos. [beer]
Joan García de 2 a 3 semanas de baja
Hereze escribió:Joan García de 2 a 3 semanas de baja

¿Le han hecho pruebas ya o son la primera evaluación a falta de confirmarlo mañana? Si es así, mira, aún daremos gracias
Mountbatten escribió:
Hereze escribió:Joan García de 2 a 3 semanas de baja

¿Le han hecho pruebas ya o son la primera evaluación a falta de confirmarlo mañana? Si es así, mira, aún daremos gracias

primera evaluación
Luego contra el Madrid se cagarán. El único que sabe jugarle al Madrid es el Barça.
A veces les sale bien otras no, evidentemente. Pero es el único equipo del mundo que sale a jugar en el Bernabéu sin complejos.

Yo lo siento pero el Bayern me huele al de todos los años, hasta octavos/cuartos una apisonadora y luego cruce de cables y a dormir.
Que bien juega el Bayern, me encanta como se buscan entre ellos, combinando dentro del área y sin individualidades. Y todo el juego en ofensivo.
Habría que tirar de hemeroteca, pero dudo que hayan habido muchos 1/8 de Champions con tantísimos goles…

La segunda parte del Barça por cierto, brutal. La putada que seamos tan irregulares y cueste tanto entrar en los partidos/eliminatorias. Que es normal en un equipo tan joven, pero joder…

Es buenísima la base del equipo, falta retocar alguna cosita pero pinta muy bien el futuro.
Pues Joan se perdería mínimo en liga, el Rayo, el ATM en su campo y la ida de cuartos de CL también contra el ATM, eso en el mejor de los casos, si son 3 semanas pues ya nos vamos también al partido contra el Español y la vuelta de cuartos de CL.

Durillo.
xavillin escribió:Luego contra el Madrid se cagarán. El único que sabe jugarle al Madrid es el Barça.
A veces les sale bien otras no, evidentemente. Pero es el único equipo del mundo que sale a jugar en el Bernabéu sin complejos.

Yo lo siento pero el Bayern me huele al de todos los años, hasta octavos/cuartos una apisonadora y luego cruce de cables y a dormir.

El Atlético al Madrid en Liga le da guerra, donde se caga en los pantalones es cuando tiene que jugar una eliminatoria, no le gana una desde ni se sabe, luego juegan contra nosotros y nos ganan casi siempre

@vicodina si son 2 semanas llega para la ida de Champions, pero claro teniendo en cuenta como son nuestros médicos, será mínimo 1 mes
108473 respuestas