Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
8
29%
44
30%
46
3%
5
15%
23
Hay 151 votos.
Filip Pavić debutando con el primer equipo a sus 16 años.

Marca el Atalanta 4 - 1, el Bayern caminando, sin desgaste.
vicodina escribió:Pues Joan se perdería mínimo en liga, el Rayo, el ATM en su campo y la ida de cuartos de CL también contra el ATM, eso en el mejor de los casos, si son 3 semanas pues ya nos vamos también al partido contra el Español y la vuelta de cuartos de CL.

Durillo.

No,tenemos un parón de selecciones y hasta mañana para confirmación dicen que 2/3 semanas

Este domingo no juega

La semana que viene hay selecciones

El Barcelona no volvera a jugar hasta dentro de 18 días (este domingo juega el fumeta)

En el peor de los casos,solo se perdería el partido del Rayo en casa y el de Liga en el metropolitano

Para la Champions estaría
Barça - Atleti -------- 60% Vs 40%
Bayern - Madrid ---- 60% Vs 40%
Arsenal - Sporting -- 80% Vs 20%
PSG - Liverpool ---- 70% Vs 30%
jita escribió:Barça - Atleti -------- 60% Vs 40%

Barça - Atleti -------- 50% Vs 50%
Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%
Arsenal - Sporting -- 90% Vs 10%
PSG - Liverpool ---- 60% Vs 40%
Hereze escribió:

Joder, siendo tú me parece que le das muchas opciones al FCB...esperaba un 90%-10% a favor del ATM. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:

Joder, siendo tú me parece que le das muchas opciones al FCB...esperaba un 90%-10% a favor del ATM. [qmparto]

¿yo? pero si soy de los más optimista, espera que aparezcan dos o tres y verás

Por cierto, a ver como acaba lo del belga, porque según quien puede ser más jodida de lo que se pensaba

Hereze escribió:

No seas tímido….tu voto real

95% a favor del Atlético.

El bayer estará acojonado

Muy generoso eres con los equipos madrileños jaja

70/30 en ambos casos y también estoy siendo generoso.
kechua escribió:
Hereze escribió:

No seas tímido….tu voto real

95% a favor del Atlético.

El bayer estará acojonado

Mi voto real es el que he puesto, y dudo que los alemanes estén acojonados, mas bien están a la expectativa de ver que fenómeno extraño ocurrirá esta vez
@Hereze

- Si Courtois no juega, el porcentaje pasa a 70%-30% para el Bayern.
- Y si Joan García no llega a la eliminatoria te acepto el 50%-50%.

EDITO: El Bayern está aplastando en Alemania pero en Champions está por ver. El único rival gordo que ha tenido fue el Arsenal y perdieron 3-1. La Bundesliga puede engañar un poco porque allí es muy superior. Es la misma historia que el PSG en Francia.

Es favorito pero no le daría un 70-30 si el Madrid llega con Mbappé, Courtois y Jude.
@Hereze
De los mas optimistas dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tuvieras el poder, en el descanso de hoy te cargabas medio club entre fisios, médicos, defensas...
Barça - Atleti -------- 40% Vs 60%
Bayern - Madrid ---- 80% Vs 20%
Arsenal - Sporting -- 75% Vs 25%
PSG - Liverpool ---- 50% Vs 50%

Creo que el Barcelona-Atleti va a ser parecido a lo que vimos en copa, el que lo haga mejor en su campo ganará y creo que el Atleti puede sacar mayor ventaja en el suyo

El Bayern es el mejor equipo ahora mismo y el Madrid aunque ha sorprendido a todos eliminando fácil al City creo que no tiene mucho que hacer, le doy un 20% porque en el fútbol nunca se sabe y porque el Madrid en Champions a veces hace cosas inexplicables.
Además sin Courtois y Mbappé no creo que al 100%.

El Arsenal debería pasar contra el rival a priori más flojo de los 8 pero creo que van a sufrir más de lo esperado.

Y el PSG para casi todos será favorito pero creo que va a estar muy igualado y personalmente apuesto a que el Liverpool les va a eliiminar.
Ashenbach escribió:@Hereze
De los mas optimistas dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tuvieras el poder, en el descanso de hoy te cargabas medio club entre fisios, médicos, defensas...

pues si y soy poco optimista no sé que dirás de algunos otros
Sin el portero titular el Madrid pierde muchos enteros .. y el domingo el atlético
Hereze escribió:Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%

que todos sabemos que unas horas antes de que empiece, se transformara automagicamente en tus valoraciones en 30% - 70% xDDD

el damage control es poderoso en ti [angelito]

yo pongo como favoritos a Bayern, Barcelona, Arsenal y... Liverpool. si, me voy a "desviar" por ahi. :-P

en realidad considero que las eliminatorias ATM/Barcelona y Liverpool/PSG estan 50/50, pero no se... tengo un palpito con el liverpool en esta. y el cholotleti creo que se achantaran como les pasa muchas veces en momentos competitivos clave.

y en liga les vais a pasar por encima pero eso no va en este hilo.

por cierto. 4/6 ingleses eliminados (chelsea, city, totenham y newcastle) y españa clasifica mas equipos en 1/4s que inglaterra. surprise m*therf#cker :-P

el unico que me chirria un poco es el sporting CP (lastima del bodo [tomaaa] ) pero bueno, pasara el que pasara en ese cruce creo que el Arsenal es favorito en esa llave.

y el bayern mete miedo pero... quien sabe. el partido hay que jugarlo. yo creo que por lo menos va a ser toma y daca. [toctoc]
GXY escribió:
Hereze escribió:Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%

que todos sabemos que unas horas antes de que empiece, se transformara automagicamente en tus valoraciones en 30% - 70% xDDD

el damage control es poderoso en ti [angelito]

yo pongo como favoritos a Bayern, Barcelona, Arsenal y... Liverpool. si, me voy a "desviar" por ahi. :-P

en realidad considero que las eliminatorias ATM/Barcelona y Liverpool/PSG estan 50/50, pero no se... tengo un palpito con el liverpool en esta. y el cholotleti creo que se achantaran como les pasa muchas veces en momentos competitivos clave.

y en liga les vais a pasar por encima pero eso no va en este hilo.

por cierto. 4/6 ingleses eliminados (chelsea, city, totenham y newcastle) y españa clasifica mas equipos en 1/4s que inglaterra. surprise m*therf#cker :-P

el unico que me chirria un poco es el sporting CP (lastima del bodo [tomaaa] ) pero bueno, pasara el que pasara en ese cruce creo que el Arsenal es favorito en esa llave.

y el bayern mete miedo pero... quien sabe. el partido hay que jugarlo. yo creo que por lo menos va a ser toma y daca. [toctoc]

en circunstancias normales debería de ser 95-5 a favor de los alemanes, pero es Champions y el Madrid, de ahí ese 30%, si fuera Bayern vs Barça/Atlético sería 80-20
Yo veo todo al 50% excepto el Arsenal, que lo veo al 100%.
Yo esperaré a que Maldini publique los suyos para apostar justo a lo contrario...
Mc Mardigan escribió:Yo esperaré a que Maldini publique los suyos para apostar justo a lo contrario...

el más listo de la clase

Éste sabe
Al Atlético se le viene un calendario guapo guapo guapo:

vs. Real Madrid (visitante) Liga
vs. Barcelona (local) Liga
vs. Barcelona (visitante) Champions
vs. Sevilla (visitante) Liga
vs. Barcelona (local) Champions
vs. Real Sociedad (La Cartuja) Copa del Rey
notttiv escribió:Al Atlético se le viene un calendario guapo guapo guapo:

Los 2 últimos de liga que pones le dan igual. Le saca al Betis muchos puntos. En especial el del Pizjuan, no va a jugar ni el tato ese partido.
El Bayern es superior al Real Madrid, no hay discusión, pero entre estos dos equipos se tienen respeto en Champions. No creo que ninguno de los dos esté contento por enfrentarse entre ellos. Se viene el clásico de la Champions.
notttiv escribió:Al Atlético se le viene un calendario guapo guapo guapo:

De todos esos los dos únicos que se tomará en serio serán el del Madrid y el de la Real Sociedad, contra el Barça y contra el Sevilla es posible que saque medio equipo suplente

Lo que le puede joder vivo es tener la final de Copa después de la vuelta de Chhampions
Puto Bayern, los he visto poco, pero, madre mía, como me gusta el modo en el que juegan, joder ese Kompany no puede venir al Madrid??? No se peleará con la directiva por alguna movida???
108473 respuestas