Bayern Múnich vs. Atalanta 10 – 2 PSG vs. Chelsea 8 – 2 Barcelona vs. Newcastle 8 – 3 Atlético de Madrid vs. Tottenham 7 – 5 Real Madrid vs. Manchester City 5 – 1 Sporting CP vs. Bodø/Glimt 5 – 3 Liverpool vs. Galatasaray 4 – 1 Arsenal vs. Bayer Leverkusen 3 – 1
Alexios escribió:@rolento joder ayer les debió caer una buena pero que quieres, si es que al final son niños. Es hasta normal. Pero da rabia con lo buenos que son que salgan así de empanados. Yo recuerdo el partido del Iniestazo por ejemplo, que Busi salió temblando. Claro, es que ahora tienes 4/5 cada partido en esa situación. Es que no es fácil.
He leído que el de ayer fue el 11 más joven de la historia del Barça en una eliminatoria de CL, y eso teniendo a la momia polaca. Por eso aunque este año no se gane, que no tiene pinta, estoy muy ilusionado de cara al futuro porque aquí hay equipo para 10 años.
Hay que disfrutar del equipo y que hagan lo que puedan, lo que están consiguiendo no es normal. Un equipo que no ha gastado nada en fichajes en 3-4 años está compitiendo de tu a tu a los equipos más ricos y sobrados de Europa. No le estamos dando mérito a esto.
Lo ves exactamente igual que yo. La base y el futuro pintan muy bien. Yo no me enganchaba a un Barça así desde que vino Neymar. Si no este año, tarde o temprano va a acabar cayendo la orejona y el Barça va a volver donde debe de estar.
Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.
thespriggan2009 escribió:Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.
la gracia es que parece que el vestuario en vez de estar en el camp nou, esta 2 paradas de metro mas allá
Dejo mensaje por aquí de que van a expulsarnos a alguien porque si, la vara de medir es distinta para ellos. Nosotros con un toque de nada tenemos amarilla y ellos tienen que partir una pierna para que se la saquen
Forexfox
MegaAdicto!!!
5.831 mensajes desde may 2015 en Rokugan
Editado 1 vez. Última: 19/03/2026 - 19:39:38 por Forexfox.
k_nelon escribió:Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...
de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida
Lo hacen para que el visitante llegue agotado físicamente al terreno de juego. Espero que sea algo provisional.
Tiene que serlo. Mira que vestuario más cutre. He visto vestuarios más lujosos en el polideportivo municipal de Cantalapiedra de los Molinos.
Al menos espero que hayan avanzado con el tema del Bar, y que los aficionados no tengan ya que conformarse con comprar un bocata de mortadela y la Fanta en un chiringuito de ferias.
Mountbatten
MegaAdicto!!!
550 mensajes desde jun 2025
Editado 1 vez. Última: 19/03/2026 - 19:43:16 por Mountbatten.
Habrá que empezar a despedir arbitros en algun momento, basicamente porque o bien tienen ceguera, por tanto no pueden arbitrar, o bien estan comprados, por tanto tampoco pueden arbitrar.
thafestco escribió:Dejo mensaje por aquí de que van a expulsarnos a alguien porque si, la vara de medir es distinta para ellos. Nosotros con un toque de nada tenemos amarilla y ellos tienen que partir una pierna para que se la saquen
Claudio ha sacado a los dos que tenían amarilla porque como todos los demás se ve venir el robo que nos quieren meter
k_nelon escribió:Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...
Lo hacen para que el visitante llegue agotado físicamente al terreno de juego. Espero que sea algo provisional.
Tiene que serlo. Mira que vestuario más cutre. He visto vestuarios más lujosos en el polideportivo municipal de Cantalapiedra de los Molinos.
Al menos espero que hayan avanzado con el tema del Bar, y que los aficionados no tengan ya que conformarse con comprar un bocata de mortadela y la Fanta en un chiringuito de ferias.
Pues cada vez más cerca de la quinta plaza de Champions para España, me gustaria ver al Betis en Champions, a ver si consiguen remontar luego y suma también para conseguir la plaza extra
Estamos que no podemos dormir pensando en eso, vaya drama
La tontería del día. Enhorabuena, te has llevado la palma junto a tus amiguitos.
Tener cuidadito por aqui que alguno que ya he puesto en ignorados, practicamente todos sus mensajes se dedica a provocar y esta en todos los piques, y luego os va reportar por detras, y encima tiene barra libre, tened cuidado con el.
Homer J.Simpson escribió:Ya sabes, como ya no se pueden meter con las gradas ahora toca eso, el caso es echar mierda por lo que sea, cuando esté terminado será la hostia
la cosa es seria, hay que tenerlo arreglado antes del clásico, ten en cuenta que si ganamos podrían impugnarlo por no tener lavabos porcelanosa y limpiamanos dyson