Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
9
29%
44
30%
46
3%
5
16%
24
Hay 153 votos.
[fumando]
Bayern Múnich vs. Atalanta 10 – 2
PSG vs. Chelsea 8 – 2
Barcelona vs. Newcastle 8 – 3
Atlético de Madrid vs. Tottenham 7 – 5
Real Madrid vs. Manchester City 5 – 1
Sporting CP vs. Bodø/Glimt 5 – 3
Liverpool vs. Galatasaray 4 – 1
Arsenal vs. Bayer Leverkusen 3 – 1
Sprig28 escribió:
Alexios escribió:@rolento joder ayer les debió caer una buena [qmparto] pero que quieres, si es que al final son niños. Es hasta normal. Pero da rabia con lo buenos que son que salgan así de empanados. Yo recuerdo el partido del Iniestazo por ejemplo, que Busi salió temblando. Claro, es que ahora tienes 4/5 cada partido en esa situación. Es que no es fácil.

He leído que el de ayer fue el 11 más joven de la historia del Barça en una eliminatoria de CL, y eso teniendo a la momia polaca. Por eso aunque este año no se gane, que no tiene pinta, estoy muy ilusionado de cara al futuro porque aquí hay equipo para 10 años.

Hay que disfrutar del equipo y que hagan lo que puedan, lo que están consiguiendo no es normal. Un equipo que no ha gastado nada en fichajes en 3-4 años está compitiendo de tu a tu a los equipos más ricos y sobrados de Europa. No le estamos dando mérito a esto.

Lo ves exactamente igual que yo. La base y el futuro pintan muy bien. Yo no me enganchaba a un Barça así desde que vino Neymar. Si no este año, tarde o temprano va a acabar cayendo la orejona y el Barça va a volver donde debe de estar.
Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...

de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...

de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]

Lo hacen para que el visitante llegue agotado físicamente al terreno de juego. Espero que sea algo provisional. [facepalm]
Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.
@Lyserg @GXY me ha recordado a la intro de las películas de Agárralo como puedas, le faltaba la sirena con la luz [+risas]

thespriggan2009 escribió:Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.

la gracia es que parece que el vestuario en vez de estar en el camp nou, esta 2 paradas de metro mas allá [carcajad]
¿Los servicios médicos del Real Madrid y el FC Barcelona son pagados por enemigos externos? ¿Es normal esa plaga de lesiones todo el tiempo?

En cualquier momento Valverde jugará de portero ¡y parará un penalti!

Europa League:

O. Lyon vs. Celta a las 18:45
Betis vs. Panathinaikos a las 21:00

Conference League:

Rayo Vallecano vs. Samsunspor a las 21:00
108508 respuestas