Nos pasamos la vida criticando a la prensa especializada por, entre otras cosas, su falta de rigor, y creo que aquí tocaría ser un poco coherentes. No hace falta tener una ROG Xbox Ally X para comprobar que ninguno de los medios que anuncian la llegada de Auto SR completa la información con impresiones, análisis o similares, sólo se hace mención a la conocida inclusión del widget Pantalla (donde aparecerán las opciones de Auto SR cuando, supuestamente, lleguen a lo largo de este mes). Haciendo búsquedas rápidas en otras webs y redes sociales, cualquiera puede comprobar que no existen impresiones ni análisis de usuarios sobre Auto SR. Suficiente para arquear un poco la ceja, ¿no?
Llegados a este punto, y partiendo obviamente de la base de que cualquiera puede equivocarse y de que nadie tiene intención de mentir deliberadamente, creo que tocaría pedir más datos al usuario que afirma haber probado la tecnología, que asegura "tener algo más" que acceso a los programas Windows Insider y Xbox Insider y que aporta información nada menos que 100% inédita. Capturas del antes y el después en juegos, comparativas de rendimiento con datos para analizar la ganancia y capturas del menú de configuración de Auto SR en el widget Pantalla o en la configuración de Windows, qué sé yo, lo básico, lo que le pediríamos al Analista de Bits de turno o al periodista random de Windows Central.