Vista El caballero de los siete reinos. Sin ser nada del otro mundo, me ha gustado, con ese formato tan ligero, austero y sencillo en comparación con la serie madre. Creo que ha sido acertado hacer algo distinto y diferente a La casa del dragón, ya que tener dos series del mismo estilo en emisión habría sido demasiado cansino (al menos a mí me lo parece). Va de menos a más, con un par de capítulos de presentación/introducción, luego a partir del tercero empieza a subir teniendo momentos muy buenos. Se nota que el presupuesto es contenido, cosa que era de esperar. Hay muy buena química entre los dos personajes principales. Creo que le han sobrado algunas escenas algo zafias que no aportan mucho ni vienen a cuento, pero nada grave. Si se renueva (imagino que si), espero que mantenga el formato y no empiecen a buscarle tres pies al gato añadiendo más duración en minutos y capítulos.
Vista también la segunda temporada de One piece. Entretenida, disparatada y divertida como ella sola. Cada personaje nuevo que aparece es más curioso que el anterior, no tienen desperdicio. Mención especial para el capítulo siete, que me ha parecido maravilloso y podría funcionar perfectamente como una película independiente. No es el estilo de serie que me llama la atención de primeras, pero la verdad es que me lo paso muy bien viéndola, muy entretenida.
Vista también El joven Sherlock. A mí modo de ver está lejos de ser una gran serie, pero como producto de entretenimiento cumple sobradamente. Deducciones, intriga y bastantes volantazos, sin ser una maravilla veo difícil aburrirse con ella. Buena ambientación e interpretaciones acertadas. Eso sí, este Sherlock Holmes está muy pero que muy lejos del Sherlock Holmes de Cumberbatch, que era otro nivel. Aún así me lo he pasado bien viéndola.