Repaso semanal de series.
Terminadas
Paradise Temporada 2, que parece no saber bien hacia donde ir, y
Dark Winds Temporada 4, sin duda la peor de todas con momentos de auténtica vergüenza ajena - ya veremos si tiene continuidad tras la muerte de Robert Redford, productor junto a G.R.R. Martin -, sigo con el resto.
One Piece Temporada 2. Vistos apenas los dos primeros está claro que mantiene el nivel anterior entrega tanto en valores de producción como en tono. Suscribo por completo lo que se dijo unos post más atrás, es tan disparatada como divertida y los villanos no tienen precio. Es curioso porque es el típico producto que debería odiar con fuerza y poner a caldo por aquí, dado lo que detesto cualquier cosa que remita a cómic, manga o lo que sea del estilo, pero lo han hecho con tanta gracia que me deja desarmado. Eso sí, haciendo zapping vi que se está emitiendo por la cadena autonómica la serie animada y apenas aguante veinte segundos antes de que me empezaran a sangrar los ojos y tuviera que cambiar de emisora.
EDIT.- Pues me retracto un poco. Los tres o cuatro primeros bien, pero el bajón que pega a continuación es de antología de las idioteces. Tanta es la estupidez y la cursilería que ya veremos si no me bajo en al siguiente.
Para Toda la Humanidad Temporada 5. La única razón de que siga viendo este despropósito es que han prometido que terminará con la sexta y última. Lo tenía todo para ser algo original, serio y estimulante y decidieron convertirla en una payasada a medio camino entre el culebrón con aroma rancio y la inclusión forzada a nivel planetario dejando de lado cualquier atisbo de inteligencia. Pues muy bien, va al cajón de las mediocridades a hacerle compañía a Fundación, por citar otra decepción que no resulta acorde con las expectativas y los medios invertidos.
The Boys Temporada 5. Confieso que ya me cansa y quiero que termine. Siempre ha sido lo que es sin engañar a nadie, una serie provocadora donde las haya, pero los niveles de zafiedad tienen en lo que a mi respecta un límite y a cada nueva entrega parecen empeñados en superarlos. Me interesaba más por el componente de crítica ácida y por algunos de los personajes, y por el humor, naturalmente, pero creo que han desaprovechado bastante las posibilidades por muchas referencias a los Estados Unidos actuales que podamos encontrar, desde el cáncer MAGA al tema ICE y demás. Espero al menos que ese gran enfrentamiento final que parecen prometer no defraude.
The Pitt Temporada 2. Más irregular esta segunda entrega a punto de finalizar ya. Ha tenido episodios muy buenos que han puesto el dedo en la llaga, tanto literal como figuradamente hablando, y otros que no han aportado gran cosa, pero la sigo viendo con mucho interés y los personajes se van afianzando. Eso sí, Robie sigue a punto de estallar un año más y me pregunto si no están forzando demasiado al personaje. Sea como fuero altamente recomendable y de visión obligada para quien quiera hacerse una idea de cómo están las cosas por allí. Y están mal, muy MAL.
Vicios Ocultos Temporada 2. La primera tuvo su gracia pero quedaba cerrada y tampoco creo que diera para mucho más. Veremos qué rumbo toma esta segunda, aunque sinceramente no espero gran cosa.