MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

luffyelx escribió:@vick21 tienes el mismo lote que yo wave 4, es el que se esta enviando ahora. Lo que no estoy muy seguro si es el color gris, a mi me da entender que si. No tardará mucho en enviarnos el código de seguimiento.

Mi pedido se completo el 25 de marzo.

Aunque yo en mi factura pone que he pagado el doble de cosas que las que compré como dos de cada y solo compre uno y pagué uno. Miedo me da aduanas si me envian esa factura con aduanas.

A mi me pasa lo mismo, pero en principio era problema con el sistema de la web y solo envía uno de cada (SS1 + dock) y su correspondiente factura.
@vick21 Entonces los dos estamos igual. Avisare cuando la envíen o si me dicen algo por mail (qué les he preguntado). Imagino que no las enviaran al mismo tiempo al tener la misma fecha. Que por cierto yo pagué 5e más por el snac de snes. Tenia que aprovechar ya que tengo todos los demás que compre de Ali y ni se si funcionan XD.
Yo soy de la remesa 3 y no la pedí con dock, y me sale esto en la web:

Fulfilled March 31, 2026
Internal #Wave 6 + Dock

No tengo correo de envío de nada, ni número de seguimiento de nada, ni sé por qué me dice oleada 6 y tampoco pedí el dock [qmparto]
@vick21 me han contestado que la super station one la tienen ya, que les falta el dock que esta en producción en massa aún.
Yo soy de la segunda remesa con dock en color negro y me aparece esto en las dos cosas, SuperStation y SuperDock:

Fulfilled March 30, 2026
Other #Wave5+Dock
Proyecto de monitor secundario mostrando información del juego en ejecución (no solo core) para MiSTer FPGA usando el dispositivo M5Stack Tab5 (que incorpora pantalla tactil de 5" a resolucion 1024x768)

enlace al proyecto (github). obra de chipster 6502.

el proyecto tiene muy buena pinta. algo carete el m5stack eso si (60$ + envio), pero esto queda un par de pasos por arriba del clasico tty2oled que incorporan algunas mister.

espero que a alguno por aqui le resulte interesante. :)
GXY escribió:Proyecto de monitor secundario mostrando información del juego en ejecución (no solo core) para MiSTer FPGA usando el dispositivo M5Stack Tab5 (que incorpora pantalla tactil de 5" a resolucion 1024x768)

enlace al proyecto (github). obra de chipster 6502.

el proyecto tiene muy buena pinta. algo carete el m5stack eso si (60$ + envio), pero esto queda un par de pasos por arriba del clasico tty2oled que incorporan algunas mister.

espero que a alguno por aqui le resulte interesante. :)

Gracias por la mención!

La Tab5 me costó 47€ en Digikey: https://www.digikey.es/es/products/detail/m5stack-technology-co-ltd/C145/26740595?srsltid=AfmBOoreYttxJDWM-ic5tS46hSQanck596aHXZ7R-3PtaQRYc4nGg_h1

Me gustaría implementar el código en más tipos de pantallas, pero la verdad es que en la Tab5 se ve de escándalo :cool:

He subido un par de videos. En el primero se muestra la interfaz de arranque, la carga de un juego arcade desde el menú en pantalla, así como la carga de un juego de consola y un juego de ordenador desde la aplicación web MiSTer Remote.

https://youtu.be/2N9_1_c8_N4?is=XInrD9tS6bYDWmWu

El segundo video muestra la navegación a través de las pantallas de estadísticas del sistema en tiempo real.

https://youtu.be/x4C5lWDXwtM?is=L7KSC5g-RYt7mPpp
genial, gracias @chipster6502 [oki]

pd. no me acordaba que con el remote se podian cargar juegos xD
7457 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150