Crimson Desert

-Marth- escribió:El combate es soporífero pos sus controles y demás y es lo que peor llevo del juego y no me considero un manco teniendo un platino en Sekiro, Elden Ring, Wu Kong… [+risas]

1) Limpiar campamentos se basa en machacar un botón, bajar % con enemigos que hacen respawn y ya. Se critica muchos los mundos abiertos tipos Assassin’s o Tsushima/Yotei pero ahí es muchísimo más divertido/satisfactorio limpiar bases ya que puedes ir en modo sigilo o machacando hasta que los vacías y los controles responder de lujo. Y que está muy bien implementado las cosas como son.

2) Los jefes. He luchado contra el bicho que aparece en el festín que te invitan. Pf… no esquivar cómodamente ni escudos apenas que aguanten … llevar mil de comida y por desgaste cae. No tiene unos controles buenos para este tipo de jefes con combos.

Al menos, en este juego cocinar sí que es útil, por los atracones que uno se mete durante un combate contra un jefe. [carcajad]

Si no saben hacer un combate/movimiento/control decente podrían haber simplificado más el combate (sin tanta opción que no sirve para nada). Como se suele decir, muchas veces menos es más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,el combate es lo que me saca del juego, mira que me gusta el juego en sí, pero el combate es cansino y aburrido a más no poder. Nada de estrategia, da igual lo que uses, mueren o limpias zonas por desgaste, como bien dices.
¿Para que sirven los objetos que tienen un símbolo de una casita? Creía que serían para donar al campamento pero voy a gestión de recursos y no me deja donar ninguno de esos elementos.
¿Son solo para venderlos en las tiendas a cambio de dinero?
Tampoco tengo claro para que sirve la opción de “embalar recursos del campamento”
Snow005 escribió:¿Para que sirven los objetos que tienen un símbolo de una casita? Creía que serían para donar al campamento pero voy a gestión de recursos y no me deja donar ninguno de esos elementos.
¿Son solo para venderlos en las tiendas a cambio de dinero?
Tampoco tengo claro para que sirve la opción de “embalar recursos del campamento”

Son para decorar tu casa
Pues acabo de instalar el parche y en modo equilibrado (ps5 pro) lo veo todo con más nitidez que antes, sobre todo cuando hay sombra o está nublado, que era cuando menos rendía el juego. Igual es cosa mía, voy a seguir probando.

El modo calidad sigue siendo una auténtica basura, se ve borroso. Y en rendimiento es increíble la nitidez que tiene, apenas diferencias con el equilibrado. Pero prefiero este último por el ray tracing.
Joder pues yo en modo calidad ahora lo veo mucho más nítido en la Pro. Tal vez siga viéndose más en modo equilibrado pero se nota. Han metido el PSSR 2 en calidad también?
(mensaje borrado)
Con la ultima actualizacion que configuracion teneis en PS5 base? Sigo viendo los verdes de la hierba muy claros y falsos.....
nasgul escribió:Le han vuelto a subir la sensación de peso al personaje? Lo noto mucho más pesado en sus movimientos, me gustaba más como estaba antes de este parche.

Yo también lo he notado, también el caballo.
PostMalone escribió:Con la ultima actualizacion que configuracion teneis en PS5 base? Sigo viendo los verdes de la hierba muy claros y falsos.....

Yo lo juego en una tv oled 4k 120 hz, allm y vrr. En el juego lo tengo asi: hdr off, vsync off, 4k on, 120hz on, brillo 30, profundidad de campo off, difuminado off, modo Calidad

En mi caso me ha gustafo como se ve con esa configuraion, los fps no van a 30 van a mas, quizas por la tv que ayuda pero se ve bien nitido todo
Me está gustando bastante. Sobre todo el rollo de perderme por ahí en ese mapa tan inmenso, la verdad es que no tengo ni idea de si estoy siguiente historia, secundarias o que, lo que me sale lo hago.
Lo que si veo es poco loot no? Todavía no me he podido cambiar la armadura que venía por reservarlo y voy por el capítulo 3.
Parece una chorrada pero ¿cómo se sabe la salud del personaje? El hud es un poco raro.
Es la barra roja que hay al lado de mapa.
nasgul escribió:Es la barra roja que hay al lado de mapa.

Imagino que se refiere a si hay alguna forma de ver algo más concreto, con números y tal. Sabes que una comida te cura por ejemplo 140 puntos de vida pero no sabes realmente cuántos puntos de vida tienes, no?
La banda sonora es la polla hermano
Mmm desde la ultima actu algo pasa con las misiones.. no me sale la x de las misiones en el mapa a veces... e incluso no me deja elegirlas.. igual se ha bugueado a saber
shevita07 escribió:Mmm desde la ultima actu algo pasa con las misiones.. no me sale la x de las misiones en el mapa a veces... e incluso no me deja elegirlas.. igual se ha bugueado a saber

Di cuál por qué algunas son de construir con los melenas del campamento , leer documentos etc.

Por fin he desbloqueado el peluquero me ha costado lo mío ..
_Slink_ escribió:
shevita07 escribió:Mmm desde la ultima actu algo pasa con las misiones.. no me sale la x de las misiones en el mapa a veces... e incluso no me deja elegirlas.. igual se ha bugueado a saber

Di cuál por qué algunas son de construir con los melenas del campamento , leer documentos etc.

A mi me pasa con las misiones de la bruja donde tienes que ayudarla con los santuarios, no me deja seleccionarlos.
Tampoco me están saliendo los carteles de se busca y misiones de los melenas grises etc ....

Muy raro ....
devilcloud_20 escribió:
_Slink_ escribió:

A mi me pasa con las misiones de la bruja donde tienes que ayudarla con los santuarios, no me deja seleccionarlos.
Tampoco me están saliendo los carteles de se busca y misiones de los melenas grises etc ....

Muy raro ....

Ufff me da que algo no esta bien.....
A ver si ponen ya lo de saltarse las cinematicas
Dirkk77 escribió:Tengo una duda sobre las estadísticas del personaje de ataque y defensa, me refiero a las estadísticas que se ven en el inventario. A mi no me cuadra, sobre todo las de ataque.

Tenia 11 de ataque y 51 de defensa, he refinado unos guantes que, supuestamente, me daban +2 de ataque y +2 de defensa; y efectivamente la defensa ha pasado a 53 pero el ataque se ha quedado en esos 11.
Si sumo los puntos de defensa de todo el equipamiento que llevo suman 53, pero he empezado a sumar las de ataque y he dejado de sumar cuando llevaba mas de 30, no se de donde narices salen esos 11…me huele a bug

¿Alguien sabe como va? Thanks

El ataque en guantes y demás ropa, solo sirve para melee, a puñetazos vaya. Joyería creo que sí cuenta para armas.
devilcloud_20 escribió:
_Slink_ escribió:

Muy raro ....

Los santuarios si le das a la pestaña misiones sale un circulo blanco que te indican donde están.

Otros no puedes desbloquearlos hasta que no conoces a la bruja que se camufla como un NPC que necesita ayuda como una montañera que esta pasando frío en las montañas.

Los carteles salen 4-5 y hasta que no avanzas en las casas de Perkis , Celeste etc no te van saliendo más después.
Hola buenos días. Gracias a los que solucionáis dudas.
La verdad que el juego no explica muchas cosas y yo al menos ando muy perdida en muchas cosas…

En el campamento solo tengo para hacer misiones a Luke y a Ronald. Imagino que conseguiré más melenas que pueda asignar de alguna manera ¿es progresando en la historia principal o a través de secundarias (si es así cuáles?).
Las misiones del campamento son infinitas? Van saliendo constantemente conforme acabas unas?
Imagino que las habilidades de los melenas q mandas a las misiones se pueden mejorar pero no he visto la opción de cómo hacerlo.

Por otro lado ¿merece la pena gastarse cubos para mejorar a la chica? Es opcional usarla durante todo el juego o tiene línea de misiones propia o momentos en que te obliguen a usarla?
De momento la tengo de lado porque eso de tener que compartir cubos para mejorar los personajes me crea dudas ya que me da miedo usar Cubos que quizás necesitaría para no quedarme con Cliff atorada en algún jefe en algún momento

Por último, sabéis si hay misiones perdiblws o con límite de tiempo para hacerlas o fallas?

Como se adoptan otro tipo de animales que no sean perros? No me sale la opción
Hola alguna manera de conseguir leña o provisiones en plan rápido???
Porque eso de ponerse a cortar 250 trozos de madera y recolectar 500 provisiones me parece una sobrada…
_Slink_ escribió:
devilcloud_20 escribió:
_Slink_ escribió:

Muy raro ....

Los santuarios si le das a la pestaña misiones sale un circulo blanco que te indican donde están.

Otros no puedes desbloquearlos hasta que no conoces a la bruja que se camufla como un NPC que necesita ayuda como una montañera que esta pasando frío en las montañas.

Los carteles salen 4-5 y hasta que no avanzas en las casas de Perkis , Celeste etc no te van saliendo más después.

Muchas gracias.
WoW, 30h y esto es enormemente enorme ... No paran de salir cosas. Estoy intercalando misiones aunque estoy tirando un poco ahora de la historia pral ya. Recién llegué al capítulo 6 después de enfrentarme al jodio Boss.
al ppio no pasaba de la tercera fase pero fue empezar a usar la recarga de mana para ralentizar el tiempo y atacar con r1 + r2 cuando el Boss se acercaba que al final no gasté ni un plato de vida ... Wtf

Impresionante y el tema del campamento da para un juego aparte ...
Yo lo que noto ahora es que el personaje parece más pesado y unos días atrás lo notaba mucho más fluido, no sé si es cosa mía o algo que tocaron, con el ritmo q llevan de actualizaciones a saber
TaoChen escribió:Hola alguna manera de conseguir leña o provisiones en plan rápido???
Porque eso de ponerse a cortar 250 trozos de madera y recolectar 500 provisiones me parece una sobrada…

No tienes que entregar 500 unidades, si te fijas, debajo de cada item que puedes donar te marca el valor para el campamento.

Yo voy por 1250 armas y habré entregado 30 o 40 como mucho.
Pues a mi se me ha bugueado la mision de el Encargo de Prox (entregar una mercancia de contrabando), de camino me puse a vender cosas y creo que vendí la mercancia xq voy al duende que se lo tengo que entregar y no aparece la opción de "entregar". Me he recorrido todas las tiendas para recomprar el objeto y no lo tiene ninguna, asiq misión imposible😅.

Con el parche ahora se ve más nitido el modo equilibrado (ps5 pro) xo en los paisajes de fondo, le han metido un shader o algo, sigue teniendo demasiado pop-in y la iluminacion global falla bastante, yo lo juego en modo calidad con la velocidad de camara en 75 y se nota muy fluido, además que la iluminacion ambiental es abismal la diferencia.
Lo del banco y los lingotes como lo hacéis?
Tengo metidos 3 en el banco ,me dicen que han rentado x dinero ,pero a la hora de retirar dinero solo me deja o los 3 lingotes o de máximo 300 ?
rober2501 escribió:Lo del banco y los lingotes como lo hacéis?
Tengo metidos 3 en el banco ,me dicen que han rentado x dinero ,pero a la hora de retirar dinero solo me deja o los 3 lingotes o de máximo 300 ?

Yo metí hace 6 días por lo menos uno para probar y tremendo coñazo que cuando voy todavía me pone que queda un día y horas para saberlo.

Me es más fácil sacarlo y seguir robando lingotes que en 30-40 minutos donde los nobles te haces con 7-8 y me compensa más.
El combate con el excavatron es infumable. Entre las caídas de fps BRUTALES, el oscurecimiento de la pantalla, que se meta por debajo de la tierra y no salga hasta haberte bajado la vida a 0 cuatro veces, con comidas de por medio para recuperar salud y que te vuelva a reventar, pulsar el botón de atacar y que el personaje no responda… me gusta la dificultad en algunos casos, me habré pasado Dark Souls más de diez veces, pero esto no hay por dónde cogerlo.
[el chefe] escribió:El combate con el excavatron es infumable. Entre las caídas de fps BRUTALES, el oscurecimiento de la pantalla, que se meta por debajo de la tierra y no salga hasta haberte bajado la vida a 0 cuatro veces, con comidas de por medio para recuperar salud y que te vuelva a reventar, pulsar el botón de atacar y que el personaje no responda… me gusta la dificultad en algunos casos, me habré pasado Dark Souls más de diez veces, pero esto no hay por dónde cogerlo.

Yo lo vencí sin curarme nada.
devilcloud_20 escribió:
[el chefe] escribió:El combate con el excavatron es infumable. Entre las caídas de fps BRUTALES, el oscurecimiento de la pantalla, que se meta por debajo de la tierra y no salga hasta haberte bajado la vida a 0 cuatro veces, con comidas de por medio para recuperar salud y que te vuelva a reventar, pulsar el botón de atacar y que el personaje no responda… me gusta la dificultad en algunos casos, me habré pasado Dark Souls más de diez veces, pero esto no hay por dónde cogerlo.

Pues ya me dirás cómo. Porque cuando se mete bajo tierra me jode vivo y sin vaselina…
devilcloud_20 escribió:

Yo lo maté cuando llevaba unas 5 horas y ni tan mal. Me mató un par de veces pero con las píldoras lo
Gane.
[el chefe] escribió:
devilcloud_20 escribió:

Pues ya me dirás cómo. Porque cuando se mete bajo tierra me jode vivo y sin vaselina…

Te recomiendo alguna maza para golpear antes que la espada, al rededor hay barriles explosivos, si los golpea con el taladro perderá casi media barra de vida, si consigues los poderes del rayo, te dura dos segundos, pero hasta el capitulo 4 no se pueden obtener.

Si se mete bajo el suelo simplemente mueve y esquiva hasta que salga, no es dificil.

Si usas el ataque de R1+R2 le baja bastante la barra de aturdimiento, golpealo solo con esto y apártate, golpea y apártate hasta poder aturdirlo, entonces le das con todo hasta que se vuelve a activar y repites lo mismo, ves esquivando y cuando puedas R1+R2 las veces que te de tiempo y te vuelves a alejar.

Si te quedas sin espíritu, recuerda pulsar L3+R3 para ir cargándolo, en este modo el tiempo se ralentiza y te da tiempo a esquivar.
devilcloud_20 escribió:
[el chefe] escribió:
devilcloud_20 escribió:

Te recomiendo alguna maza para golpear antes que la espada, al rededor hay barriles explosivos, si los golpea con el taladro perderá casi media barra de vida, si consigues los poderes del rayo, te dura dos segundos, pero hasta el capitulo 4 no se pueden obtener.

Si se mete bajo el suelo simplemente mueve y esquiva hasta que salga, no es dificil.

Si usas el ataque de R1+R2 le baja bastante la barra de aturdimiento, golpealo solo con esto y apártate, golpea y apártate hasta poder aturdirlo, entonces le das con todo hasta que se vuelve a activar y repites lo mismo, ves esquivando y cuando puedas R1+R2 las veces que te de tiempo y te vuelves a alejar.

Si te quedas sin espíritu, recuerda pulsar L3+R3 para ir cargándolo, en este modo el tiempo se ralentiza y te da tiempo a esquivar.

Muchas gracias, casi que lo voy a aparcar un rato y tratar de avanzar por otro lado, porque ahora mismo
no tengo ni maza ni poder del rayo

Voy por el capítulo 3 tomándomelo con muuuucha calma.
[el chefe] escribió:
devilcloud_20 escribió:
[el chefe] escribió:

Muchas gracias, casi que lo voy a aparcar un rato y tratar de avanzar por otro lado, porque ahora mismo
no tengo ni maza ni poder del rayo

Voy por el capítulo 3 tomándomelo con muuuucha calma.

Mazas, tal vez puedas comprar alguna en el armero del pueblo inicial. No recuerdo bien ahora.
Tmb puedes ir avanzando en la historia hasta el capitulo 4 y luego dedicarte a buscar los poderes, e
el primero que te dan es el del rayo y es bueno contra las maquinas
Hispanocc escribió:Pues a mi se me ha bugueado la mision de el Encargo de Prox (entregar una mercancia de contrabando), de camino me puse a vender cosas y creo que vendí la mercancia xq voy al duende que se lo tengo que entregar y no aparece la opción de "entregar". Me he recorrido todas las tiendas para recomprar el objeto y no lo tiene ninguna, asiq misión imposible😅.

Con el parche ahora se ve más nitido el modo equilibrado (ps5 pro) xo en los paisajes de fondo, le han metido un shader o algo, sigue teniendo demasiado pop-in y la iluminacion global falla bastante, yo lo juego en modo calidad con la velocidad de camara en 75 y se nota muy fluido, además que la iluminacion ambiental es abismal la diferencia.

Llevale cualquier cosa robada, te va contar igual. A mi me paso lo mismo
_Slink_ escribió:
rober2501 escribió:Lo del banco y los lingotes como lo hacéis?

Yo metí hace 6 días por lo menos uno para probar y tremendo coñazo que cuando voy todavía me pone que queda un día y horas para saberlo.

Me es más fácil sacarlo y seguir robando lingotes que en 30-40 minutos donde los nobles te haces con 7-8 y me compensa más.

Con volver al banco cada 2 días y medio mientras sigues jugando a tu rollo es fácil, cuando queden 11 horas para actualizar la inversión, grabas y duermes 12 horas. Yo tendré 180 lingotes y no se cuanto dinero en cash.
@devilcloud_20 en que momento consigues
el poder del rayo, yo voy por el capítulo 6 y pensaba que me darían más tarde los poderes mágicos ¬_¬ [sonrisa]

Un saludete
Snow005 escribió:Hola buenos días. Gracias a los que solucionáis dudas.
La verdad que el juego no explica muchas cosas y yo al menos ando muy perdida en muchas cosas…

En el campamento solo tengo para hacer misiones a Luke y a Ronald. Imagino que conseguiré más melenas que pueda asignar de alguna manera ¿es progresando en la historia principal o a través de secundarias (si es así cuáles?).
Las misiones del campamento son infinitas? Van saliendo constantemente conforme acabas unas?
Imagino que las habilidades de los melenas q mandas a las misiones se pueden mejorar pero no he visto la opción de cómo hacerlo.

Por otro lado ¿merece la pena gastarse cubos para mejorar a la chica? Es opcional usarla durante todo el juego o tiene línea de misiones propia o momentos en que te obliguen a usarla?
De momento la tengo de lado porque eso de tener que compartir cubos para mejorar los personajes me crea dudas ya que me da miedo usar Cubos que quizás necesitaría para no quedarme con Cliff atorada en algún jefe en algún momento

Por último, sabéis si hay misiones perdiblws o con límite de tiempo para hacerlas o fallas?

Como se adoptan otro tipo de animales que no sean perros? No me sale la opción

Buenas preguntas, yo tengo las mismas dudas que tú. Acaban de darme a la chica y no sé si usarla o pasar de ella.

Hay un escudo de esos grandes dorado (que lo encuentras en un cofre en una de las casa de ricos de Hernand) que si lo mejoras un poco y lo usas en ese combate bloqueas absolutamente cualquier golpe. Solo tienes que acercarte con el escudo alzado y pulsar R1 sin bajar el escudo. Ya puede pegarte que da igual… no te toca. Y cuando se mete bajo tierra escudo alzado andar hacia atrás con el escudo bloqueando.
Lo único que hay que cuidar es cuando la pantalla se oscurece en ese caso corres dando vueltas y listo vuelta a lo de antes y cae sin que te toque prácticamente
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 en que momento consigues
el poder del rayo, yo voy por el capítulo 6 y pensaba que me darían más tarde los poderes mágicos ¬_¬ [sonrisa]

Un saludete

Los poderes son opcionals no forman parte de la historia.

Cuando vas a esa especie de Universidad mágica y durante la historia subes al cielo y te expulsa un villano misterioso, debes volver allí e iniciar todos los puzzles del cielo a partir de ese punto (vas conectando los puzzles uno detrás de otro en cada isla nueva, vamos que solo tienes que ir avanzando.), primero te dan el del rayo, luego el hielo y después el del fuego
(TODA ESTA ZONA DEL CIELO SE LLAMA THE PATH OF PROVIDENCE), el del viento no puedes hasta el capitulo 8 o 9.

Si tienes alguna duda con alguna puzzle pregúntame
@devilcloud_20 Así que tengo volver a
la universidad y subir la torre y ascender de nuevo ???
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 Así que tengo volver a
la universidad y subir la torre y ascender de nuevo ???

Exacto y empiezas la cadena de puzzles. Si los haces uno detrás de otro los iras desbloqueando.
susinsin escribió:
Hispanocc escribió:Pues a mi se me ha bugueado la mision de el Encargo de Prox (entregar una mercancia de contrabando), de camino me puse a vender cosas y creo que vendí la mercancia xq voy al duende que se lo tengo que entregar y no aparece la opción de "entregar". Me he recorrido todas las tiendas para recomprar el objeto y no lo tiene ninguna, asiq misión imposible😅.

Llevale cualquier cosa robada, te va contar igual. A mi me paso lo mismo

Robar una mercancia de las que llevan el simbolo de doble cruz?, lo pruebo a ver, graciass
Yo me lo compré el otro día en Wallapop porque no había manera de encontrarlo en tiendas.

Acabo de empezar el capítulo 3, voy haciendo solo misiones principales, pero pronto empezaré a buscar secundarias.

Hasta el momento gráficamente me parece una MARAVILLA, es increíble como se ve el juego, a destacar la distancia que alcanza la vista y lo fluido que se mueve, juego siempre en modo rendimiento en todos los juegos, en este he visto que con el HDR activado se veía algo peor, así que lo he desactivado.

El juego engancha mucho por los increíbles escenarios que tiene, es sin duda alguna lo que más me gusta.

El combate ya sabía yo que iba a ser lo que menos me gustaba y así es... Muy soso, eso de atacar dejando pulsado 1 botón todo el rato es lo peor que existe en cuanto a combates [facepalm] y cuando salen tantos enemigos a la vez y tan a saco ya se de antemano que no me va a gustar... Al menos tiene Parry que eso sí me gusta.

Muchas dudas pero solo voy a dejar una pregunta: ¿Qué hay que hacer o conseguir para poder robar objetos??
La musiquita de cuando entras al juego o haces un viaje rápido es sublime.
leewix escribió:Yo me lo compré el otro día en Wallapop porque no había manera de encontrarlo en tiendas.

Acabo de empezar el capítulo 3, voy haciendo solo misiones principales, pero pronto empezaré a buscar secundarias.

Hasta el momento gráficamente me parece una MARAVILLA, es increíble como se ve el juego, a destacar la distancia que alcanza la vista y lo fluido que se mueve, juego siempre en modo rendimiento en todos los juegos, en este he visto que con el HDR activado se veía algo peor, así que lo he desactivado.

El juego engancha mucho por los increíbles escenarios que tiene, es sin duda alguna lo que más me gusta.

El combate ya sabía yo que iba a ser lo que menos me gustaba y así es... Muy soso, eso de atacar dejando pulsado 1 botón todo el rato es lo peor que existe en cuanto a combates [facepalm] y cuando salen tantos enemigos a la vez y tan a saco ya se de antemano que no me va a gustar... Al menos tiene Parry que eso sí me gusta.

Muchas dudas pero solo voy a dejar una pregunta: ¿Qué hay que hacer o conseguir para poder robar objetos??

Tienes que conseguir una mascara de bandido y equipártela. La conseguirás o comprándola algún vendedor del mercado negro o se la looteas a los bandidos que derrotas por los caminos.

A mi el combate me parece la leche con todas las cosas que puedes hacer y son bastantes. Lo no que no me gusta nada es que cuando mas fuerte eres mas fácil es derrotar a los enemigos, cerca de la primera zona, ya caen todos de un golpe y pierde la gracia pq entonces no se sirve de nada tanta habilidad. Tampoco me gusta que para mejorar el equipo haga falta tanto artefacto del abismo, con lo que cuesta conseguirlo un prefiero usarlo para aprender habilidades.
4008 respuestas
177, 78, 79, 80, 81