Yo me lo compré el otro día en Wallapop porque no había manera de encontrarlo en tiendas.
Acabo de empezar el capítulo 3, voy haciendo solo misiones principales, pero pronto empezaré a buscar secundarias.
Hasta el momento gráficamente me parece una MARAVILLA, es increíble como se ve el juego, a destacar la distancia que alcanza la vista y lo fluido que se mueve, juego siempre en modo rendimiento en todos los juegos, en este he visto que con el HDR activado se veía algo peor, así que lo he desactivado.
El juego engancha mucho por los increíbles escenarios que tiene, es sin duda alguna lo que más me gusta.
El combate ya sabía yo que iba a ser lo que menos me gustaba y así es... Muy soso, eso de atacar dejando pulsado 1 botón todo el rato es lo peor que existe en cuanto a combates
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y cuando salen tantos enemigos a la vez y tan a saco ya se de antemano que no me va a gustar... Al menos tiene Parry que eso sí me gusta.
Muchas dudas pero solo voy a dejar una pregunta: ¿Qué hay que hacer o conseguir para poder robar objetos??