Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jon2491 escribió:Subida de precio de PS5, PS5 Pro, y Portal. De la misma persona que filtró las subidas de Xbox.

Lo curioso es que a veces leo que siguen siendo una buena compra una consola. No es como un PC de 2026. Cuando compras un PC de 800€ de 2026, sigues comprando un PC de 800€ de 2026, pero una PS5 de 899€ de 2026 es una PS5 de 899€ de 2021, tecnología obsoleta.

El otro dia vi en internet info sobre PCs en tiendas de informática. 3 PCs preconfigurados a 850€ y 899€ con mucha mejor CPU y GPU -la RTX 5060 de 8GB- que le da sopas con ondas a la PS5 Pro y ya no digamos a la PS5. Más eficientes más rápidos.... todo.

PcCom Lite AMD Ryzen 5 8400F / 16 GB / 1 TB SSD / RTX 5060 8 GB V2

PC NeoPC Neo-PC Intel Core i5-14400F 16 GB 480 GB SSD RTX 5060 Windows 11 Pro

PC NeoPC Ryzen 7 5700X AMD 16 GB 480 GB SSD RTX 5060 Windows 11 Pro
@xelavy Y cuando la pro estaba a 700€ esos pcs que pones también estaban sobre los 700€, vamos que estas comparando dos cosas que van al mismo target y que han subido de precio a la vez

Sin contar que esos pcs son pcs de gama baja y que seguramente que lleven una ram de marca hacendado, fuente de alimentación una cerilla y la placa base de risa, gastarse esos 900€ en un pc es tirar el dinero

La secuencia del final del cristal me gusta, el resto bastante meh, y el problema de state of decay es que es precisamente state of decay X D, a eso se le suma el rollo de los cabellos teñidos.

Cámara muy alejada, el combate sigue siendo muy parecido, no hay una intención más cinematográfica en el combate a lo TLOU donde la cámara juega un rol fundamental cuando te agarran.
katatsumuri escribió:

La secuencia del final del cristal me gusta, el resto bastante meh, y el problema de state of decay es que es precisamente state of decay X D, a eso se le suma el rollo de los cabellos teñidos.

Cámara muy alejada, el combate sigue siendo muy parecido, no hay una intención más cinematográfica en el combate a lo TLOU donde la cámara juega un rol fundamental cuando te agarran.

Precisamente eso es lo bueno de la saga, que no son juegopelis y yo lo agradezco.

El segundo me encantó y el primero ya era bueno. Ojalá metan alguna ciudad tocha aprovechando las tecnología de hoy en día.
HacheDe escribió:Precisamente eso es lo bueno de la saga, que no son juegopelis y yo lo agradezco.

El segundo me encantó y el primero ya era bueno. Ojalá metan alguna ciudad tocha aprovechando las tecnología de hoy en día.

Cuando me refiero a la cámara cinematográfica no me refiero a que sea una peli, a mi me da igual el tema de si hay o no cinemáticas, me refiero a que ingame se siente mucho mejor una cámara al hombro y con dinámica, que cuando por ejemplo te agarre un zombie cambie de plano y se tambaleé, eso es puro juego.

El tema de la cámara alejada a lo GTA es un problema en estos juegos porque te da demasiada visión donde se supone que la gracia está en que tengas un campo de visión más limitado por la temática que tiene.
katatsumuri escribió:
HacheDe escribió:Precisamente eso es lo bueno de la saga, que no son juegopelis y yo lo agradezco.

Cuando me refiero a la cámara cinematográfica no me refiero a que sea una peli, a mi me da igual el tema de si hay o no cinemáticas, me refiero a que ingame se siente mucho mejor una cámara al hombro y con dinámica, que cuando por ejemplo te agarre un zombie cambie de plano y se tambaleé, eso es puro juego.

El tema de la cámara alejada a lo GTA es un problema en estos juegos porque te da demasiada visión donde se supone que la gracia está en que tengas un campo de visión más limitado por la temática que tiene.

Entiendo que es cuestión de gustos pero en esta saga todo lo cinematográfico sobra, aquí te dan libertad y un amplio mapa para que lo explores a tu antojo. No es una saga donde te tengas que sentir cohibido, tienes que poder planear tus incursiones para saquear sin que te vean y haciendo el mínimo ruido posible.
@HacheDe eso no tiene nada que ver con la cámara
@mocolostrocolos lo que comparte es duro de narices.

Comparte acusaciones bastante graves, no tengo por qué no creérmelas por qué se de primera mano que cosas peores han pasado en estudios que ahora son de Microsoft. Que en su momento cuando pasaron los echos no lo eran y cuando llegaron ellos hicieron una tercera limpia bastante gorda.

Pero, el tema que habla de encubrimientos y de usar los despidos para quitarse gente que está sufriendo este tipo de “enjuiciamiento” dentro de la empresa, con acoso, denigración y demás mierdas. Me lo puedo llegar a creer la verdad, y me figuro que siendo quien es lo tendrá todo muy bien documentado para hacerlo público.
LifeWeaver escribió:@mocolostrocolos lo que comparte es duro de narices.

Comparte acusaciones bastante graves, no tengo por qué no creérmelas por qué se de primera mano que cosas peores han pasado en estudios que ahora son de Microsoft. Que en su momento cuando pasaron los echos no lo eran y cuando llegaron ellos hicieron una tercera limpia bastante gorda.

Pero, el tema que habla de encubrimientos y de usar los despidos para quitarse gente que está sufriendo este tipo de “enjuiciamiento” dentro de la empresa, con acoso, denigración y demás mierdas. Me lo puedo llegar a creer la verdad, y me figuro que siendo quien es lo tendrá todo muy bien documentado para hacerlo público.

Pues que coja todas las pruebas y a un juzgado.
soyun escribió:
LifeWeaver escribió:@mocolostrocolos lo que comparte es duro de narices.

Pues que coja todas las pruebas y a un juzgado.

Ha eso me refería, que al final si lo tiene documentado va a tener fácil poder acreditarlo. Y ya no se siquiera de ir a un juzgado sino de instancias más altas de Microsoft que están justamente para hacer “justicia” internamente.

Obviamente el juzgado tiene más poder.
91210 respuestas