Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
9
30%
46
30%
46
3%
5
15%
24
Hay 155 votos.
Hereze escribió:
Alexios escribió:500€ las entradas vs el Atlético…

PD: acabo de mirar y contra el Celta están a 250 en el corner. Bueno, como algunos ya dijimos, no sólo no van a bajar de precio si que con el nuevo aforo, se han disparado aún más de precio.

El fútbol al alcance de todos

Y para el partido de mañana del Barça femenino contra el Madrid, recios de entre 40 y 90 euros

Yo lo dije hace tiempo, pinta muy mal la cosa.
Rakitic entrevistado en AS: https://as.com/futbol/champions/lo-del-madrid-si-tiene-una-explicacion-f202604-n/

¿El Madrid en la Champions es inexplicable?

No, bueno, no es inexplicable. Para mí es muy explicable. Cuando uno hace bien las cosas, pues te da resultado. Y el Madrid está haciendo muchas cosas muy bien. Yo entiendo que hay mucha opinión dividida por Arbeloa, por el Madrid, por el juego y todo, pero ahí está. Y no es una casualidad. No hay nadie que vaya al Madrid al que le hayan regalado cosas. Cuando tú haces bien las cosas, el fútbol te da. Y cuando no haces bien las cosas, el fútbol no te da.
ufff duras declaraciones para venir de un "barcelonista".

bueno perdon... antiguo jugador del barcelona. [angelito]
Yo creo que es por ser en AS.

En Sport no hace esas declaraciones
este muchacho vive en Sevilla ¿no? imagino que tendrá libertad de decir lo que le venga en gana cuando le venga en gana.
Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja
spiderrrboy escribió:Joder el Marca, es la auténtica cloaca del periodismo, anda que no titulan así una noticia en portada jajajaja
Real Madrid
El Bayern confirma la baja de Kane

Después resulta que le das y aparece esto jajajaja
Kompany confirma la baja de Kane ante el Friburgo y es optimista ante el Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se pondrán ni colorados jajajaja

su objetivo es que hagas clic y entres. todo lo demas se la suda de cantisimo.
Es muy común en el periodismo usar titulares sensacionalistas para captar la atención, no es nada nuevo. Solo hay que ver cuando X jugador nacional marca un gol o da un pase, los titulares son de "grandeza", un gol o un pase que se ve hasta en los partidos de los juveniles.

Por otra parte, no creo que Kompany arriesgue con Kane, o con Musiala que tiene molestias. Además, se enfrentan al Friburgo y empatar o perder no les supone perder la Bundalisga. El Dortmund, segundo en liga, tiene un partido importante contra el Stuttgart.

De todas formas, el Bayern no depende de Kane al 100% para ganar los partidos, no es como el Real Madrid que depende de los goles de Mbappé.

Neuer está recuperado, posiblemente juegue contra el Friburgo.

Neuer, Stanisic, Upamecano, Tah, Laimer; Kimmich, Pavlovic, Olise, Karl, Díaz, Gnabry,... [tadoramo]
108608 respuestas