Vale chicos, gracias por las repuestas. 😄
Lo he pillado. La mejora digo. Y en modo dock la veo una auténtica pasada en nitidez. Noto mucho la diferencia. Y la fluidez de los 60 FPS también.
Sobre el juego... Pues así a priori, me ha gustado que tiene por fin un glosario, no sé cómo en las siguientes entregas no lo ponían cuando es algo que ya habían hecho en esta entrega. Parece más desafiante que el tres, y el afinigrama ya pinta mejor también. Y bueno el descanso del menú que es un menú normal sin una música tematizada... Por Dios, en Xenoblade Chronicles 3 la música del menú que entras mil veces me tenía ya traumatizado. Una muy mala decisión de diseño que espero que no repitan. No dejaba ni escuchar tranquilamente la música de los entornos, y eran grandes temas pero al ir acorde con el juego y ser más calmados, y estar siempre entre parones de menú, hacia que pasaran desapercibidos...
Viendo el primero y este X, parece que al avanzar la saga con el 2 y 3, fueron simplificando mecánicas aunque también ha ganado otras cosas. La tercera entrega me encantó, pero el cierre argumental ni con DLC lo arreglaron, te deja con dudas y encima cosas cogidas con pinzas o cambiando reglas establecidas. Aún así como juego lo disfrute y el afinigrama mejoro el inexistente del 2.
Saludos.