@El_Viajero si le metes un leveling tocho al personaje, pues normal que no sepas ni que habilidades usar, ahora bien, si lo que haces es rejugarte la campaña, aunque inviertas mas tiempo, tambien pruebas mas las habilidades del personaje y ves cuales funcionan y cuales no.
A medida que consigues legendarios y unicos, ves que hay habilidades que al principio no te gustaban o eran flojas, pero que ahora pueden funcionar mejor, y entonces experimentas.
Luego ya solo queda rematar con los afijos y el panel correspondiente, donde hay que fijarte en los nodos amarillos que ya indican por donde van los tiros en ese panel.
Realmente es una progresion que va por etapas y es de las cosas que me gusta del juego, otra cosa es que hagas personaje nuevo saltandote la campaña, y vayas a subir de nivel lo mas rapido posible, comiendote de golpe el tener que probar las habilidades, mirar legendarios y el tablero.
Ahora que lo dices, lo de las dagas que vuelven, necesitas el legendario que hace que den vueltas a tu alrededor, y funciona bien si usas trampas por que claro, quieres hacer daño alrededor tuyo, la trampa que los atrae dentro va muy bien, y eso implica que la trampa de veneno tambien funciona bien.
Pero vamos que lo puedes adaptar, puedes meter imbuir armas para buffar el daño, vamos a no ser que quieras hacer los niveles del foso de mayor rango que requieren X tiempo, creo que las builds " caseras" funcionan perfectamente.
@xs1 es que por encima de los legendarios tienes los unicos, que aun pulen mas la build y luego los unicos miticos que para algun jugador( me incluyo) es como ver a un unicornio.
Sobre lo de variedad de builds, no estoy de acuerdo, a la minima que te pones a probar un personaje ya te das cuenta que hay varias formas de enfocarlos, como en el resto de juegos de la saga.
Un saludo.