[HO] Crimson Desert - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

14, 5, 6, 7, 8
Otro que ha reinstalado los drivers desde 0 y noto mejoría en las texturas y parpadeos.
La verdad que no me había dado cuenta antes y reinstalé porque os leí que arreglaba cosas.
Me ha pasado lo mismo, desinstalando drivers, juego y borrando shaders, vuelve a funcionar como canelita en rama. Ya no sé si ha sido cosa de los drivers beta de Nvidia, de andar toqueteando cosas o lo que sea, pero es un hecho que todo vuelve a verse y funcionar de maravilla.
Las nubes en este juego se ven como raras, nose , site mueves rápido de golpe es como que se pixela, en comparación a como se ve el juego.

Hace como un efecto de pintura abstracta
uri166 escribió:Las nubes en este juego se ven como raras, nose , site mueves rápido de golpe es como que se pixela, en comparación a como se ve el juego.

Hace como un efecto de pintura abstracta

si, a mi tambien, es la unica cosa que veo que esta por debajo de lo demas
Acabo de comprar el juego, tengo una 4070ti cual es la configuración recomendada? Quería jugarlo en la tele 4k hdr usando el dlls que se pudiera
sin rr puedes jugarlo a 4k sin problemas pero si pones rr tienes q tirar de modo rendimiento para llegar a 60 estables
serura escribió:Me ha pasado lo mismo, desinstalando drivers, juego y borrando shaders, vuelve a funcionar como canelita en rama. Ya no sé si ha sido cosa de los drivers beta de Nvidia, de andar toqueteando cosas o lo que sea, pero es un hecho que todo vuelve a verse y funcionar de maravilla.

¿Y que version habeis instalado?.
Yo lo hecho esta mañana y ahora me va bien sin fallos graficos al menos lo poco que podido jugar hoy, he puesto los ultimos 595.97
Buenas a tod@s!!!!! [beer]

Una vez toqueteado los ajustes, la opción gráfica de los rayitos es para hacérselo mirar ehhh.....

Voy a dejar unas capturas con la opción en ON (2K@60FPSconstantes) Vs OFF (2K@30FPS Sin FSR. Tengo que poner en "Equilibrado" para asegurar entre 45-55Fps)

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

Bajo mi punto de vista, no compensa NADA la gran pérdida de rendimiento. ¬_¬

De verdad algunos opináis que se ve como "otro juego" si se activan?? [beer]

[bye]
es q donde mas se nota es de noche si el rr se ve bastante peor y en interiores las sombras tambien se ven peor si usar rr
@WGP Kakashii

Probaré un Vs de noche a ver....

Pero vamos, de momento me quedo sin los rayitos. [+risas]
@sunlitandy Los rayitos es para quien tenga una grafica estilo 4070 Ti o 9070 para arriba... consume demasiado pero la mejora es sobretodo en zonas donde la luz no incide directamente. En exteriores al sol como te has dado cuenta apenas se nota, pero en interiores con luz exterior rebotando o de noche con sombras por todos lados gana mucho. Yo con la 9070 XT a 2K tengo q andar poniendo el FSR 4.1 en calidad y el FG ON si quiero poner los rayitos, mientras que sin ellos puedo jugar a 4K nativos sin problema.
@garbaje_de_potanzos

Hello!!!!! :)

Si, si voy con un R5700X y RX9070, pero la pérdida de rendimiento es abismal para el pequeño cambio.

Que por cierto, si activo rayos y la generación de fotogramas, no veo que suban los FPS. Es como si la FG no hiciera nada....
Con los rayos se gana mucho dentro de edificios y en las casas pero es obligatorio poner el FG si o si y el dlss.
El ray tracing en este juego no consume nada, es anecdótico, 2/3 fps.

Lo que si consume es subir la calidad de la iluminación que subiéndola al máximo activa el Ray Reconstruction y si, es otro juego.
@d2akl

Pues mis capturas son ON y OFF del Ray Reconstruction, y bueno......al menos para mi, no es "otro juego"... [+risas] . Si se ve casi igual!!!! :-? [boing] XD

(No digo que en interiores y tal se note, no lo he probado)
sunlitandy escribió:@d2akl

Pues mis capturas son ON y OFF del Ray Reconstruction, y bueno......al menos para mi, no es "otro juego"... [+risas] . Si se ve casi igual!!!! :-? [boing] XD

Yo si noto diferencia con rr activado, jugué 2-3 horas el inicio sin el rr y el resto con rr, la diferencia se nota mucho sobretodo en interiores. En algunas zonas la diferencia es brutal que parece otro juego.

Eso sí consume una barbaridad.
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!!! [beer]

Una vez toqueteado los ajustes, la opción gráfica de los rayitos es para hacérselo mirar ehhh.....

Voy a dejar unas capturas con la opción en ON (2K@60FPSconstantes) Vs OFF (2K@30FPS Sin FSR. Tengo que poner en "Equilibrado" para asegurar entre 45-55Fps)

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

Bajo mi punto de vista, no compensa NADA la gran pérdida de rendimiento. ¬_¬

De verdad algunos opináis que se ve como "otro juego" si se activan?? [beer]

[bye]

Haz capturas en sitios cerrados de noche y la lámpara activada.
Verás que sorpresa te vas a llevar.
Este juego sin duda es obligado el RR, a pesar de lo que consume, cambia por completo la iluminación nocturna.
A mi con el RR se me pone todo en negro y no lo puedo usar así
Tengo una 4070ti
sunlitandy escribió:@d2akl

Xq tú Ray reconstrucción es de amd y el mío el de nvidia, la diferencia es abismal ya solo por eso.

Imagen

Está imagen pierde mil detalles que no pesa ni 1mb, en el monitor es increíble.
@d2akl A plena luz del sol como probó @sunlitandy el de Nvidia se nota una mierda al igual que el de AMD [qmparto]

Si será mas nitido o mas correcto en zonas con luz indirecta y sombras, pero vamos los abismos de diferencia no los hay por lo que he podido ver por ahí en youtube. Tengo el PC de mi novia con una 4070 pero me da pereza meter el juego ahí para comprobarlo [tomaaa]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8