Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Ojalá se animaran a lanzar el DD en consolas y llegara a todo el mundo.

Ahora mismo el cuerpo me pide algo de SRW así que me voy a rejugar en la Deck los OG Generations de PS2, que son de mis favoritos.

A ver si en algún momento de la vida alguien hace un parche para el OG Gaiden de PS2 o el OG 2nd de PS3. Y ya puestos a pedir, que continuen la historia del Moon Dwellers y por fin nos enseñen al BANPReEOTH (anteriormente conocido como Banpreios).

Chenkaiser escribió:Ojalá se animaran a lanzar el DD en consolas y llegara a todo el mundo.

Conque licenciaran los temas musicales y lo lanzaran en consolas sería increíble. Yo me quedaría satisfecho.
Con lo mal que se vendió Moon Dwellers dudo que Bandai Namco saque la OG3rd. Pero, esperanza es lo último que se pierde..
Amuro escribió:Con lo mal que se vendió Moon Dwellers dudo que Bandai Namco saque la OG3rd. Pero, esperanza es lo último que se pierde..

Quiero pensar que si en 2021 la franquicia ya llevaba 19 millones de unidades vendidas, algo les debería salir a cuenta el cerrar al menos el arco de los OGs.

Creo que si se dedicaran a lanzar incluso versiones remastered o por recopilatorios como hicieron con los OG Generations, algo de cash sacarían con desarrollo ínfimo y muchos nos beneficiaríamos de ello porque muchos están "encerrados" en sus sistemas, como los de PS3 que para emularlos creo que tenían problemas y todo. Además de cualquier pequeña mejora gráfica que pudieran añadir, porque no es lo mismo ver los pixelacos que se le veían al Alpha 3 respecto a lo estilizado de estos en el SRW Z.

Y si ya les añaden traducción aunque sea con IA....

Lo se, soñar es gratis [carcajad]
Siendo Bandai Namco si no sacan remasters es que no les sale a cuenta, tengo entendido que lo costoso de las series clásicas(no OGs) son las licencias de los ips de robots y son solo por título,si sacas un remaster o remake tienen que pagar otra vez las licencias. De allí solo hicieron uno que es el “SRT complete box”
Otro por aqui que espera un OG3rd como agua de Mayo [angelito] [angelito]
Amuro escribió:Siendo Bandai Namco si no sacan remasters es que no les sale a cuenta, tengo entendido que lo costoso de las series clásicas(no OGs) son las licencias de los ips de robots y son solo por título,si sacas un remaster o remake tienen que pagar otra vez las licencias. De allí solo hicieron uno que es el “SRT complete box”

Eso sin tener en cuenta los líos que había con algunos seiyuus como Akira Kamiya hasta hace relativamente poco, el cual no permitía que se utilizase su voz, de ahí que series como Raideen o Daimos (entre otras muchas) llevasen años sin aparecer.

Hasta donde yo sé, desde la última actualización de RPCS3 todos los SRT de Ps3 son perfectamente jugables. De la subsaga Alpha el 3 tiene a su disposición un parche con texturas HD y la verdad es que se ve de lujo (voy por el escenario 51) y con lo que respecta al 1 de Dreamcast es perfectamente jugable en Retroarch (me lo pasé hace un par de años) y la verdad es que es un gustazo poder jugarlo sin tiempos de carga y con todos los añadidos que introdujo. Además de que a nivel de animaciones le da muchas vueltas al de Psx, sobre todo en lo que a real se refiere que en el original de Psx no eran muy allá.
Astral escribió:
Amuro escribió:Siendo Bandai Namco si no sacan remasters es que no les sale a cuenta, tengo entendido que lo costoso de las series clásicas(no OGs) son las licencias de los ips de robots y son solo por título,si sacas un remaster o remake tienen que pagar otra vez las licencias. De allí solo hicieron uno que es el “SRT complete box”

Eso sin tener en cuenta los líos que había con algunos seiyuus como Akira Kamiya hasta hace relativamente poco, el cual no permitía que se utilizase su voz, de ahí que series como Raideen o Daimos (entre otras muchas) llevasen años sin aparecer.

Hasta donde yo sé, desde la última actualización de RPCS3 todos los SRT de Ps3 son perfectamente jugables. De la subsaga Alpha el 3 tiene a su disposición un parche con texturas HD y la verdad es que se ve de lujo (voy por el escenario 51) y con lo que respecta al 1 de Dreamcast es perfectamente jugable en Retroarch (me lo pasé hace un par de años) y la verdad es que es un gustazo poder jugarlo sin tiempos de carga y con todos los añadidos que introdujo. Además de que a nivel de animaciones le da muchas vueltas al de Psx, sobre todo en lo que a real se refiere que en el original de Psx no eran muy allá.

A estas alturas de la vida, viendo como se jubilan a los seiyuus y dando continuidad a la obra, podrian volver a redoblar esas lineas en todo caso. Sigue siendo un coste menor que hacer todo un juego. Que vamos, soy el primero que entiende que es más un deseo que otra cosa pero es una de las cosas que me gustaría ver.

Respecto a lo que has puesto del RPCS3, como hacia años que no miraba su situación lo desconocía y de hecho acabo de ver esta noticia, que dice que lo van a integrar en Steam Deck y facilitar la ejecución de juegos desde la biblioteca de esta. Puede que me espere un poco más para tener la posibilidad de darle así.

https://hardzone.es/noticias/equipos/em ... ortatiles/

1607 respuestas
129, 30, 31, 32, 33