EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.
Saludos.
Orestes escribió:EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.
Saludos.
Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.
LifeWeaver escribió:Orestes escribió:EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.
Saludos.
Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.
Fuente de que por ejemplo Dispatch sale por que Microsoft ha puesto pasta?
LifeWeaver escribió:Orestes escribió:EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.
Saludos.
lichis escribió:Pero si es que para la discusión con Orestes da igual. Tiene las de perder de todas todas. Porque según él MS ya estaba cansada de perder pasta metiendo juegos a Game Pass.
Orestes escribió:LifeWeaver escribió:Orestes escribió:Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.
¿Que es Play Anywhere? Que igual hacen una versión para la Microsoft Store y además lo incluyen en Play Anywhere por amor al arte.lichis escribió:Pero si es que para la discusión con Orestes da igual. Tiene las de perder de todas todas. Porque según él MS ya estaba cansada de perder pasta metiendo juegos a Game Pass.
El rendimiento de Xbox en general. Si hasta los indies se pueden permitir extorsionarte para sacar juegos en tu plataforma qué no pediría Kotick cuando hacía lo propio con Call of Duty.
LifeWeaver escribió:Venga suerte.
El hate por el hate.
Tú puedes lanzar un juego en Xbox y que ellos te ofrezcan X (puede ser dinero o reducción de porcentaje) y eso no hace que hayas pagado para que el juego llegue a Xbox, hace que des incentivos si aceptas unirte a PlayAnywhere o xCloud.
Orestes escribió:LifeWeaver escribió:Venga suerte.
El hate por el hate.
Tú puedes lanzar un juego en Xbox y que ellos te ofrezcan X (puede ser dinero o reducción de porcentaje) y eso no hace que hayas pagado para que el juego llegue a Xbox, hace que des incentivos si aceptas unirte a PlayAnywhere o xCloud.
¿Qué piensas que son esos incentivos o reducción de porcentaje de la que hablas? ¿Maná? ¿Karma? ¿Salud mental? ¿Conciliación?
Es dinero.
Que igual también hay que explicar que todo eso daña los márgenes.
LifeWeaver escribió:Por lo tanto, no. No es lo mismo. Ahora intenta girarlo hacia los márgenes cuando eso no es por donde iba tu primer mensaje.
Orestes escribió:LifeWeaver escribió:Por lo tanto, no. No es lo mismo. Ahora intenta girarlo hacia los márgenes cuando eso no es por donde iba tu primer mensaje.
El resultado es el mismo: Pagar ahora o pagar luego. Creer que llegarían sin que Microsoft ponga dinero ahora o luego es pensamiento mágico al 100%.
Yo lo dejo aquí que esto es más del hilo ese en el que nos juntamos los jeiters a calumniar e insultar a una pobre empresa pristina y sin mácula.
LifeWeaver escribió:Por esa regla de 3 Switch tampoco es una consola y es un PC encubierto. Lleva un descarte de un chip de NVIDIA y no sigue el modelo tradicional estacionario de una consola.
Sumado a que una consola no deja de ser una hardware de PC capado desde hace años. Antes cuando tenían diseños y arquitecturas bizarras (Cell, Xenon, o el mítico Emotion Engine (que era más un addon que algo central) te compraba el argumento, ahora solo estás contando la historia para hacer ver que Xbox deja el hardware de consolas cuando tiene una consola presentada, que ellos mismos catalogan de consola, pero con capacidades extras.
Alizee escribió:@Serkenobi Te tendré presente cuando salga Helix y, según dices, acabe siendo un PC como cualquier otro mientras Xbox se aparta del concepto tradicional de consola. Al final, parece que etiquetas el hardware como consola, PC o lo que te convenga según el argumento: un día por la “esencia”, otro por el sistema operativo y al siguiente por si tiene mas o menos limitaciones.
Como ya te han comentado, una Nintendo, una PlayStation o una Xbox comparten en esencia un hardware muy similar al de un PC. La diferencia real está en el uso y en el enfoque del dispositivo. Si utilizas tu PS únicamente para ver películas o series, ya sea en formato físico o en streaming, en la práctica la estás usando como un reproductor multimedia, aunque nadie la defina así en el día a día.
Por eso, si en el futuro compro Helix, que estará diseñada para jugar, y la utilizo precisamente para eso, resultaría bastante absurdo que alguien viniera a decir que no es una consola de videojuegos de Xbox solo porque le interesa llamarla “PC” para reforzar la idea de que Xbox ha dejado de fabricar consolas.
Y, sinceramente, un hardware que me permita acceder tanto a mi biblioteca de Xbox como a la de Steam no me parece en absoluto algo negativo por mucho que tu me quieras abrir los ojos con esa realidad inminente.
Afirmar que Helix solo la comprarán los más acérrimos o quienes justifican todo reduce el debate a una caricatura. Estás encasillando a la gente según tus propios criterios: si alguien compra PlayStation es un usuario que disfruta videojuegos, pero si le interesa Helix pasa automáticamente a ser un fanático puesto que no existen usuarios a los que les pueda interesar. Y eso, más que un argumento, es una simplificación lamentable. Y a mi parecer un comentario bastante de fanático![]()
Saludos.
LifeWeaver escribió:PD : Y si, me refiero a esto que ha puesto @EMAIRXEN "Acabas de salir de la cueva" en lo de "me sirve cualquiera de los dos lados".
Para que no uses la muletilla de "por lo que sea me has citado a mi" como pusiste en otro hilo.
Serkenobi escribió:LifeWeaver escribió:Por esa regla de 3 Switch tampoco es una consola y es un PC encubierto. Lleva un descarte de un chip de NVIDIA y no sigue el modelo tradicional estacionario de una consola.
Sumado a que una consola no deja de ser una hardware de PC capado desde hace años. Antes cuando tenían diseños y arquitecturas bizarras (Cell, Xenon, o el mítico Emotion Engine (que era más un addon que algo central) te compraba el argumento, ahora solo estás contando la historia para hacer ver que Xbox deja el hardware de consolas cuando tiene una consola presentada, que ellos mismos catalogan de consola, pero con capacidades extras.
También Steam Deck y ROG Ally se presentan como videoconsolas, pero nadie las incorpora ni las considera como parte de la industria del hardware, porque no poseen las mismas características que las videoconsolas tradicionales ni compiten al mismo nivel.Alizee escribió:@Serkenobi Te tendré presente cuando salga Helix y, según dices, acabe siendo un PC como cualquier otro mientras Xbox se aparta del concepto tradicional de consola. Al final, parece que etiquetas el hardware como consola, PC o lo que te convenga según el argumento: un día por la “esencia”, otro por el sistema operativo y al siguiente por si tiene mas o menos limitaciones.
Como ya te han comentado, una Nintendo, una PlayStation o una Xbox comparten en esencia un hardware muy similar al de un PC. La diferencia real está en el uso y en el enfoque del dispositivo. Si utilizas tu PS únicamente para ver películas o series, ya sea en formato físico o en streaming, en la práctica la estás usando como un reproductor multimedia, aunque nadie la defina así en el día a día.
Por eso, si en el futuro compro Helix, que estará diseñada para jugar, y la utilizo precisamente para eso, resultaría bastante absurdo que alguien viniera a decir que no es una consola de videojuegos de Xbox solo porque le interesa llamarla “PC” para reforzar la idea de que Xbox ha dejado de fabricar consolas.
Y, sinceramente, un hardware que me permita acceder tanto a mi biblioteca de Xbox como a la de Steam no me parece en absoluto algo negativo por mucho que tu me quieras abrir los ojos con esa realidad inminente.
Afirmar que Helix solo la comprarán los más acérrimos o quienes justifican todo reduce el debate a una caricatura. Estás encasillando a la gente según tus propios criterios: si alguien compra PlayStation es un usuario que disfruta videojuegos, pero si le interesa Helix pasa automáticamente a ser un fanático puesto que no existen usuarios a los que les pueda interesar. Y eso, más que un argumento, es una simplificación lamentable. Y a mi parecer un comentario bastante de fanático![]()
Saludos.
Según lo que convenga no, según la realidad: si va a incorporar un Windows como sistema operativo (o una versión similar pero modificada), con acceso a stores de PC, entonces es un PC, no hay más.
Y aunque para tí carezca de importancia y por eso no lo consideres relevante, sí, una de las "limitaciones" como tú dices, sería prescindir del formato físico, porque hablas mucho de poder seguir accediendo a todo tu catálogo y te recuerdo que sólo será posible a nivel digital, habiendo millones de usuarios que no podrán continuar disfrutando de sus videojuegos físicos porque recuerdo una vez más, que Microsoft lanzó a la venta esta generación un modelo físico con lector de discos.
¿Dónde quedará todo ese legado? Porque irónicamente, lo que dices de "adaptar" los argumentos según convenga, es lo que hacen algunos con Xbox, los modifican en función a las circunstancias de manera constante, cualquier aspecto negativo carece de importancia y mientras no te perjudique directamente, te da igual, aunque sea penicioso para otros.
Dicho esto, insisto, cada uno que crea lo que quiera, pero me hace gracia leer que algunos intentamos "imponer" ciertas visiones, cuando son otros los que prácticamente niegan la realidad constantemente o la alteran en su beneficio (cómo pasar de "en la vida Halo saldrá en Play" a "no tiene importancia". Al menos, un poco de coherencia en el discurso...).
Por último, ya veremos los números que cosecha Helix y quién tiene razón o está equivocado en cuando a su rendimiento comercial. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Y demagogia barata no, seamos mínimamente serios. No he dicho que todos los que compren Helix sean fanáticos, pero es prácticamente seguro que serán los consumidores más fieles de la marca, porque muchos clientes están decepcionados y sólo los más entusiastas seguirán confiando en Microsoft.LifeWeaver escribió:PD : Y si, me refiero a esto que ha puesto @EMAIRXEN "Acabas de salir de la cueva" en lo de "me sirve cualquiera de los dos lados".
Para que no uses la muletilla de "por lo que sea me has citado a mi" como pusiste en otro hilo.
Mira, no coincidiré con sus opiniones sobre Xbox, pero aquí te ha dado una lección de elegancia y saber estar @LifeWeaver de órdago. Chapeau.
Alizee escribió:Llegará el dia en que veremos el nuevo hardware de Xbox (helix) físicamente y aqui se dira que es mentira, que eso solo es una caja con el logo de Xbox pero nada más porque Xbox ya no hace hardware
Y oye, si no lo ves asi eres un fanático, iluso o directamente tonto.
Total, solo llevan 2 años diciendo que van a sacar una next gen y nos volvieron a hablar sobre ella hace menos de dos meses en la GDC. Pajas mentales todo
"
Es lo que tiene odiar todo lo relacionado con una empresa. Que luego decimos que es triste ser un fanático, pero me parece mas lamentable dedicarse exclusivamente a odiar y criticar una marca que ni te interesa.Alizee escribió:Xbox estaría desarrollando la nueva next gen: en EOL "No vamos a ver mas hardware de Xbox"
Se confirma que Xbox esta desarrollando la next gen: en EOL " No van a sacar mas hardware, van a delegar y serán OEM"
Esa nueva consola de Xbox podria reproducir juegos de PC: en EOL "Menudos ilusos si pensáis que se podrá jugar a juegos de PC"
La consola no estará limitada a una única tienda: en EOL "No quiere decir nada, ni juegos de PC, ni Steam, ni nada. Ilusos!"
Se confirma que Helix podrá reproducir tanto juegos de Xbox como de PC: en EOL "Jajajajaja, quien quiere algo así!? Nace muerto!"
Y me olvido de "Os van a quitar vuestras bibliotecas y desaparecerá todo lo que tenéis"...
Nada nuevo, mañana será otra cosa y pasado otra distintaEs lo que tiene odiar todo lo relacionado con una empresa. Que luego decimos que es triste ser un fanático, pero me parece mas lamentable dedicarse exclusivamente a odiar y criticar una marca que ni te interesa.
Un saludo.
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...
Dos años después...
Y con visos de seguir aumentando...
¡Saludos!
saMuraixxxxxxx escribió:@Alizee Fanatismo y lamentable es borrarse una cuenta y volver con otro nombre. No sé donde esta el problema en que los usuarios del foro opinen y que si se equivocan o dicen tonterias quede ahi plasmado para siempre.

. Menos mal de Steam, GOG y alguna mas que no se pasan (todavía
).