Project Helix - La nueva generación de Xbox

13, 4, 5, 6, 7
EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.

Saludos.

Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.
Orestes escribió:
EMAIRXEN escribió:Esta semana en Xbox ha salido Absolum en GamePass y con PlayAnyWhere, han anunciado para verano Dispatch con PlayAnyWhere, y solo nos ha faltado Trails in the Sky para cantar Bingo.

Saludos.

Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.

Fuente de que por ejemplo Dispatch sale por que Microsoft ha puesto pasta?
LifeWeaver escribió:
Orestes escribió:

Saludos.

Pero si es que para la discusión con Orestes da igual. Tiene las de perder de todas todas. Porque según él MS ya estaba cansada de perder pasta metiendo juegos a Game Pass.
LifeWeaver escribió:
Orestes escribió:

Saludos.

¿Que es Play Anywhere? Que igual hacen una versión para la Microsoft Store y además lo incluyen en Play Anywhere por amor al arte.

lichis escribió:Pero si es que para la discusión con Orestes da igual. Tiene las de perder de todas todas. Porque según él MS ya estaba cansada de perder pasta metiendo juegos a Game Pass.

El rendimiento de Xbox en general. Si hasta los indies se pueden permitir extorsionarte para sacar juegos en tu plataforma qué no pediría Kotick cuando hacía lo propio con Call of Duty.
Orestes escribió:
LifeWeaver escribió:
Orestes escribió:Chico, si quieres te hago la línea de puntos. Ninguno ha salido hasta que Micro ha aflojado la panoja y supongo que es lo que le toca la moral.

¿Que es Play Anywhere? Que igual hacen una versión para la Microsoft Store y además lo incluyen en Play Anywhere por amor al arte.

lichis escribió:Pero si es que para la discusión con Orestes da igual. Tiene las de perder de todas todas. Porque según él MS ya estaba cansada de perder pasta metiendo juegos a Game Pass.

El rendimiento de Xbox en general. Si hasta los indies se pueden permitir extorsionarte para sacar juegos en tu plataforma qué no pediría Kotick cuando hacía lo propio con Call of Duty.

Venga suerte.
El hate por el hate.

Tú puedes lanzar un juego en Xbox y que ellos te ofrezcan X (puede ser dinero o reducción de porcentaje) y eso no hace que hayas pagado para que el juego llegue a Xbox, hace que des incentivos si aceptas unirte a PlayAnywhere o xCloud.
LifeWeaver escribió:Venga suerte.
El hate por el hate.

Tú puedes lanzar un juego en Xbox y que ellos te ofrezcan X (puede ser dinero o reducción de porcentaje) y eso no hace que hayas pagado para que el juego llegue a Xbox, hace que des incentivos si aceptas unirte a PlayAnywhere o xCloud.

¿Qué piensas que son esos incentivos o reducción de porcentaje de la que hablas? ¿Maná? ¿Karma? ¿Salud mental? ¿Conciliación?

Es dinero.

Que igual también hay que explicar que todo eso daña los márgenes.
Orestes escribió:
LifeWeaver escribió:Venga suerte.
El hate por el hate.

¿Qué piensas que son esos incentivos o reducción de porcentaje de la que hablas? ¿Maná? ¿Karma? ¿Salud mental? ¿Conciliación?

Es dinero.

Que igual también hay que explicar que todo eso daña los márgenes.

Se que es dinero, más que nada por que lo he puesto en mi mensaje más que nada.

Pero como he dicho, una cosa es pagar para que llegue (que tampoco pasaría nada por que los primeros interesados son ellos) (tu teoría) y otra, que una vez ellos llegan se negocien unas condiciones extra (la mía).

Por lo tanto, no. No es lo mismo. Ahora intenta girarlo hacia los márgenes cuando eso no es por donde iba tu primer mensaje.
A Sony le pagan las thirds por sacar sus juegos en el Plus, que no os enteráis.

Y a Epic por poner gratis sus juegos en su tienda.
LifeWeaver escribió:Por lo tanto, no. No es lo mismo. Ahora intenta girarlo hacia los márgenes cuando eso no es por donde iba tu primer mensaje.

El resultado es el mismo: Pagar ahora o pagar luego. Creer que llegarían sin que Microsoft ponga dinero ahora o luego es pensamiento mágico al 100%.

Yo lo dejo aquí que esto es más del hilo ese en el que nos juntamos los jeiters a calumniar e insultar a una pobre empresa pristina y sin mácula.
Orestes escribió:
LifeWeaver escribió:Por lo tanto, no. No es lo mismo. Ahora intenta girarlo hacia los márgenes cuando eso no es por donde iba tu primer mensaje.

El resultado es el mismo: Pagar ahora o pagar luego. Creer que llegarían sin que Microsoft ponga dinero ahora o luego es pensamiento mágico al 100%.

Yo lo dejo aquí que esto es más del hilo ese en el que nos juntamos los jeiters a calumniar e insultar a una pobre empresa pristina y sin mácula.

No es lo mismo, por ser no es ni parecido.
Pagar para que llegue el producto (no ha sido), mejorar un trato si añades requisito (el caso).

Respecto a lo último “ok Google”.
Este hilo es para hablar de Project Helix [toctoc]
Mucho movimientos estoy viendo para hacer que la próxima generación no parezca tan cara... igual la diferencia de precio con la competencia no es tanta visto el panorama.
LifeWeaver escribió:Por esa regla de 3 Switch tampoco es una consola y es un PC encubierto. Lleva un descarte de un chip de NVIDIA y no sigue el modelo tradicional estacionario de una consola.

Sumado a que una consola no deja de ser una hardware de PC capado desde hace años. Antes cuando tenían diseños y arquitecturas bizarras (Cell, Xenon, o el mítico Emotion Engine (que era más un addon que algo central) te compraba el argumento, ahora solo estás contando la historia para hacer ver que Xbox deja el hardware de consolas cuando tiene una consola presentada, que ellos mismos catalogan de consola, pero con capacidades extras.

También Steam Deck y ROG Ally se presentan como videoconsolas, pero nadie las incorpora ni las considera como parte de la industria del hardware, porque no poseen las mismas características que las videoconsolas tradicionales ni compiten al mismo nivel.

Alizee escribió:@Serkenobi Te tendré presente cuando salga Helix y, según dices, acabe siendo un PC como cualquier otro mientras Xbox se aparta del concepto tradicional de consola. Al final, parece que etiquetas el hardware como consola, PC o lo que te convenga según el argumento: un día por la “esencia”, otro por el sistema operativo y al siguiente por si tiene mas o menos limitaciones.

Como ya te han comentado, una Nintendo, una PlayStation o una Xbox comparten en esencia un hardware muy similar al de un PC. La diferencia real está en el uso y en el enfoque del dispositivo. Si utilizas tu PS únicamente para ver películas o series, ya sea en formato físico o en streaming, en la práctica la estás usando como un reproductor multimedia, aunque nadie la defina así en el día a día.

Por eso, si en el futuro compro Helix, que estará diseñada para jugar, y la utilizo precisamente para eso, resultaría bastante absurdo que alguien viniera a decir que no es una consola de videojuegos de Xbox solo porque le interesa llamarla “PC” para reforzar la idea de que Xbox ha dejado de fabricar consolas.

Y, sinceramente, un hardware que me permita acceder tanto a mi biblioteca de Xbox como a la de Steam no me parece en absoluto algo negativo por mucho que tu me quieras abrir los ojos con esa realidad inminente.

Afirmar que Helix solo la comprarán los más acérrimos o quienes justifican todo reduce el debate a una caricatura. Estás encasillando a la gente según tus propios criterios: si alguien compra PlayStation es un usuario que disfruta videojuegos, pero si le interesa Helix pasa automáticamente a ser un fanático puesto que no existen usuarios a los que les pueda interesar. Y eso, más que un argumento, es una simplificación lamentable. Y a mi parecer un comentario bastante de fanático [tomaaa]

Saludos.

Según lo que convenga no, según la realidad: si va a incorporar un Windows como sistema operativo (o una versión similar pero modificada), con acceso a stores de PC, entonces es un PC, no hay más.

Y aunque para tí carezca de importancia y por eso no lo consideres relevante, sí, una de las "limitaciones" como tú dices, sería prescindir del formato físico, porque hablas mucho de poder seguir accediendo a todo tu catálogo y te recuerdo que sólo será posible a nivel digital, habiendo millones de usuarios que no podrán continuar disfrutando de sus videojuegos físicos porque recuerdo una vez más, que Microsoft lanzó a la venta esta generación un modelo físico con lector de discos.

¿Dónde quedará todo ese legado? Porque irónicamente, lo que dices de "adaptar" los argumentos según convenga, es lo que hacen algunos con Xbox, los modifican en función a las circunstancias de manera constante, cualquier aspecto negativo carece de importancia y mientras no te perjudique directamente, te da igual, aunque sea penicioso para otros.

Dicho esto, insisto, cada uno que crea lo que quiera, pero me hace gracia leer que algunos intentamos "imponer" ciertas visiones, cuando son otros los que prácticamente niegan la realidad constantemente o la alteran en su beneficio (cómo pasar de "en la vida Halo saldrá en Play" a "no tiene importancia". Al menos, un poco de coherencia en el discurso...).

Por último, ya veremos los números que cosecha Helix y quién tiene razón o está equivocado en cuando a su rendimiento comercial. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Y demagogia barata no, seamos mínimamente serios. No he dicho que todos los que compren Helix sean fanáticos, pero es prácticamente seguro que serán los consumidores más fieles de la marca, porque muchos clientes están decepcionados y sólo los más entusiastas seguirán confiando en Microsoft.

LifeWeaver escribió:PD : Y si, me refiero a esto que ha puesto @EMAIRXEN "Acabas de salir de la cueva" en lo de "me sirve cualquiera de los dos lados".

Para que no uses la muletilla de "por lo que sea me has citado a mi" como pusiste en otro hilo.

Mira, no coincidiré con sus opiniones sobre Xbox, pero aquí te ha dado una lección de elegancia y saber estar @LifeWeaver de órdago. Chapeau.
Serkenobi escribió:
LifeWeaver escribió:Por esa regla de 3 Switch tampoco es una consola y es un PC encubierto. Lleva un descarte de un chip de NVIDIA y no sigue el modelo tradicional estacionario de una consola.

Sumado a que una consola no deja de ser una hardware de PC capado desde hace años. Antes cuando tenían diseños y arquitecturas bizarras (Cell, Xenon, o el mítico Emotion Engine (que era más un addon que algo central) te compraba el argumento, ahora solo estás contando la historia para hacer ver que Xbox deja el hardware de consolas cuando tiene una consola presentada, que ellos mismos catalogan de consola, pero con capacidades extras.

También Steam Deck y ROG Ally se presentan como videoconsolas, pero nadie las incorpora ni las considera como parte de la industria del hardware, porque no poseen las mismas características que las videoconsolas tradicionales ni compiten al mismo nivel.

Alizee escribió:@Serkenobi Te tendré presente cuando salga Helix y, según dices, acabe siendo un PC como cualquier otro mientras Xbox se aparta del concepto tradicional de consola. Al final, parece que etiquetas el hardware como consola, PC o lo que te convenga según el argumento: un día por la “esencia”, otro por el sistema operativo y al siguiente por si tiene mas o menos limitaciones.

Como ya te han comentado, una Nintendo, una PlayStation o una Xbox comparten en esencia un hardware muy similar al de un PC. La diferencia real está en el uso y en el enfoque del dispositivo. Si utilizas tu PS únicamente para ver películas o series, ya sea en formato físico o en streaming, en la práctica la estás usando como un reproductor multimedia, aunque nadie la defina así en el día a día.

Por eso, si en el futuro compro Helix, que estará diseñada para jugar, y la utilizo precisamente para eso, resultaría bastante absurdo que alguien viniera a decir que no es una consola de videojuegos de Xbox solo porque le interesa llamarla “PC” para reforzar la idea de que Xbox ha dejado de fabricar consolas.

Y, sinceramente, un hardware que me permita acceder tanto a mi biblioteca de Xbox como a la de Steam no me parece en absoluto algo negativo por mucho que tu me quieras abrir los ojos con esa realidad inminente.

Afirmar que Helix solo la comprarán los más acérrimos o quienes justifican todo reduce el debate a una caricatura. Estás encasillando a la gente según tus propios criterios: si alguien compra PlayStation es un usuario que disfruta videojuegos, pero si le interesa Helix pasa automáticamente a ser un fanático puesto que no existen usuarios a los que les pueda interesar. Y eso, más que un argumento, es una simplificación lamentable. Y a mi parecer un comentario bastante de fanático [tomaaa]

Saludos.

Según lo que convenga no, según la realidad: si va a incorporar un Windows como sistema operativo (o una versión similar pero modificada), con acceso a stores de PC, entonces es un PC, no hay más.

Y aunque para tí carezca de importancia y por eso no lo consideres relevante, sí, una de las "limitaciones" como tú dices, sería prescindir del formato físico, porque hablas mucho de poder seguir accediendo a todo tu catálogo y te recuerdo que sólo será posible a nivel digital, habiendo millones de usuarios que no podrán continuar disfrutando de sus videojuegos físicos porque recuerdo una vez más, que Microsoft lanzó a la venta esta generación un modelo físico con lector de discos.

¿Dónde quedará todo ese legado? Porque irónicamente, lo que dices de "adaptar" los argumentos según convenga, es lo que hacen algunos con Xbox, los modifican en función a las circunstancias de manera constante, cualquier aspecto negativo carece de importancia y mientras no te perjudique directamente, te da igual, aunque sea penicioso para otros.

Dicho esto, insisto, cada uno que crea lo que quiera, pero me hace gracia leer que algunos intentamos "imponer" ciertas visiones, cuando son otros los que prácticamente niegan la realidad constantemente o la alteran en su beneficio (cómo pasar de "en la vida Halo saldrá en Play" a "no tiene importancia". Al menos, un poco de coherencia en el discurso...).

Por último, ya veremos los números que cosecha Helix y quién tiene razón o está equivocado en cuando a su rendimiento comercial. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Y demagogia barata no, seamos mínimamente serios. No he dicho que todos los que compren Helix sean fanáticos, pero es prácticamente seguro que serán los consumidores más fieles de la marca, porque muchos clientes están decepcionados y sólo los más entusiastas seguirán confiando en Microsoft.

LifeWeaver escribió:PD : Y si, me refiero a esto que ha puesto @EMAIRXEN "Acabas de salir de la cueva" en lo de "me sirve cualquiera de los dos lados".

Para que no uses la muletilla de "por lo que sea me has citado a mi" como pusiste en otro hilo.

Mira, no coincidiré con sus opiniones sobre Xbox, pero aquí te ha dado una lección de elegancia y saber estar @LifeWeaver de órdago. Chapeau.

La ROG Ally si que la presentan como consola, aún que hacen el matiz de "Consola con Windows", con lo que ahí el término se complica un poco más. En el caso de la Steam Deck si que hacen referencia a "como consola" pero no se habla de ella como tal (por ejemplo de la Steam Machine también hablan parecido).

Respecto a lo de Windows que le comentas a @Alizee , el sistema operativo de XBOX ( XBOX OS de ahora en adelante) ya es un Windows de bajo nivel, es decir de siempre ha sido un Windows muy limitado a una tarea especifica. De hecho comparten hasta librerías, la más conocida la obvia y la que da casi nombre a XBOX, DirectX.

Respecto a que si es un PC o una consola, PARA MI, es un PC. Pero creo que al final es lo de menos. Por que en XBOX lo catalogan de consola y para mi bajo mi percepción es más un PC. Pero al final la nomenclatura es lo de menos creo, por que como decía más arriba, el hecho de tener parte de PC no te convierte en uno (Switch) y lo mismo aplica al OS, con XBOX OS basado en Windows o con el de PS basado en Linux, Fedora me quiere sonar (tiro de memoria podría ser otra rama).

En cuanto a la herencia de juegos, si, es algo que llegado X momento va a pasar. Y no creo que vaya a pasar solo en XBOX, de hecho el último rumor de PS6 apunta a que tendrá un disco duro de 1Tb y que prescindirán del lector. Al tiempo. También te digo, que el físico se habla más en los foros que fuera de ellos, lo puedes ver en las ventas de físicos vs digitales que comparte, por ejemplo, Sony. Que creo que abarcaban el 72%.

Respecto a la compra o no de Helix, creo que no lo compraran ni los más fanáticos, ni los que más pasta tengan (eso seguro xD). Lo comprarán los interesados en lo que ofrecen. Y no tiene por que englobarse en ser un cliente previo de ellos.

Puedes ser un jugador de PC que lo que monta "te sirva" para lo que busques y decidas pasar por ahí (también te digo no creo que sea lo habitual, pero es una opción).

Y lo último que pones, pues si, los foros serían mucho más cómodos sin las faltas de respecto y más por un cacharro de electronica.
Alizee escribió:Llegará el dia en que veremos el nuevo hardware de Xbox (helix) físicamente y aqui se dira que es mentira, que eso solo es una caja con el logo de Xbox pero nada más porque Xbox ya no hace hardware [qmparto]

Y oye, si no lo ves asi eres un fanático, iluso o directamente tonto.

Total, solo llevan 2 años diciendo que van a sacar una next gen y nos volvieron a hablar sobre ella hace menos de dos meses en la GDC. Pajas mentales todo

Que saquen "nuevo hardware" no significa lo que pensáis y/o lo que queréis hacer creer. Microsoft no sólo lo está apostando todo a un mercado donde tiene una cuota cercana al 0% en la que además tiene una comisión del 12%, es que además uno de los alicientes de ese "nuevo hardware" va a ser tener al líder absoluto y sin ningún tipo de oposición de ese mercado.

El plan para aniquilar a la plataforma y además asegurarse con medidas adicionales es cristalino con ese "nuevo hardware".

- Mudarse a un mercado en el que tienen a Valve como rival.
- Incluir a ese rival todopoderoso en tu nuevo dispositivo porque es un PC.
- Sacar tus juegos en la plataforma de ese rival.
- Que los cimientos de ese proyecto sean la Microsoft Store.
- Que tengan que construir desde una cuota de mercado cercana al 0%.
- Que la Epic Games Store no haya llegado a nada en ese mercado después de regalar juegos durante años o hacer rebajas locas, loquísimas sin olvidar que han dado condiciones inmejorables a los distribuidores para poner sus juegos en la tienda incluidas exclusividades.
- Que la Microsoft Store tenga un 12% de comisión convirtiendo automáticamente el proyecto en todavía menos rentable que el anterior.

Y eso sin tener en cuenta los problemas que tiene actualmente con Xbox Series. Que si fuese que expanden a PC desde un éxito absoluto de Series y la necesidad de crecer sería una cosa, pero es que vienen de no querer venderla porque daña sus márgenes y su baja demanda.
Xbox estaría desarrollando la nueva next gen: en EOL "No vamos a ver mas hardware de Xbox"
Se confirma que Xbox esta desarrollando la next gen: en EOL " No van a sacar mas hardware, van a delegar y serán OEM"
Esa nueva consola de Xbox podria reproducir juegos de PC: en EOL "Menudos ilusos si pensáis que se podrá jugar a juegos de PC [qmparto] "
La consola no estará limitada a una única tienda: en EOL "No quiere decir nada, ni juegos de PC, ni Steam, ni nada. Ilusos!"
Se confirma que Helix podrá reproducir tanto juegos de Xbox como de PC: en EOL "Jajajajaja, quien quiere algo así!? Nace muerto!"

Y me olvido de "Os van a quitar vuestras bibliotecas y desaparecerá todo lo que tenéis"...

Nada nuevo, mañana será otra cosa y pasado otra distinta [beer] Es lo que tiene odiar todo lo relacionado con una empresa. Que luego decimos que es triste ser un fanático, pero me parece mas lamentable dedicarse exclusivamente a odiar y criticar una marca que ni te interesa.

Un saludo.
@Orestes La fuente de usuarios que entra en la MicroSoft Store en PC no es tanto para comprar juegos como se podría hacer en Steam o Epic, sino que entran directamente por GamePass PC. De hecho ellos mismos dijeron que GamePass PC había tenido un gran crecimiento en la plataforma.

Como de sostenible será ? Ni idea, pero en este caso si que opino parecido a ti. Meter a Steam dentro de cualquier sistema, se llame PlayStation, Nintendo o Xbox (que es la más floja ahora mismo en percepción usuario) sería un suicidio.

Habrá que ver como es la integración, o si solo deja comprar en Steam (o solo enlaza mejor dicho) los juegos que no se encuentren en la MS Store para el lanzamiento de Helix (no sería lo optimo).

Hasta entonces especular.
@LifeWeaver

Si va a ser un PC y no permite comprar en Steam o lo va a poner difícil dejaría de ser un suicidio para ser directamente un aborto.
Si la Helix sale con esas specs a un precio razonable, va a ser mi Steam Machine por excelencia. Subvencionada por Microsoft. En mi caso, Microsoft Store / Xbox va a seguir sin recibir un euro, y seguiré jugando a Steam gracias a ellos.

Es ridículo.
@Alizee Fanatismo y lamentable es borrarse una cuenta y volver con otro nombre. No sé donde esta el problema en que los usuarios del foro opinen y que si se equivocan o dicen tonterias quede ahi plasmado para siempre.

@davefu Ojala alguna de las nuevas consolas salga a precio razonable. Lo primero que parece es que se van a retrasar, y lo segundo es que será a mayor precio del esperado desde un inicio. No veo yo el paranoma global para que Xbox lance una consola "premium" para finales de 2026 como se decia en un principio,
Teniendo en cuenta que van a mandar los kits de desarrollo a finales de 2026 o principios de 2027 todo lo que sea que la Helix salga antes de 2028 será una más que grata sorpresa.
Alizee escribió:Xbox estaría desarrollando la nueva next gen: en EOL "No vamos a ver mas hardware de Xbox"
Se confirma que Xbox esta desarrollando la next gen: en EOL " No van a sacar mas hardware, van a delegar y serán OEM"
Esa nueva consola de Xbox podria reproducir juegos de PC: en EOL "Menudos ilusos si pensáis que se podrá jugar a juegos de PC [qmparto] "
La consola no estará limitada a una única tienda: en EOL "No quiere decir nada, ni juegos de PC, ni Steam, ni nada. Ilusos!"
Se confirma que Helix podrá reproducir tanto juegos de Xbox como de PC: en EOL "Jajajajaja, quien quiere algo así!? Nace muerto!"

Y me olvido de "Os van a quitar vuestras bibliotecas y desaparecerá todo lo que tenéis"...

Nada nuevo, mañana será otra cosa y pasado otra distinta [beer] Es lo que tiene odiar todo lo relacionado con una empresa. Que luego decimos que es triste ser un fanático, pero me parece mas lamentable dedicarse exclusivamente a odiar y criticar una marca que ni te interesa.

Un saludo.

Sinceramente, me da lástima tanto victimismo y demagogia, primero porque la mitad de tus aseveraciones son falsas (nadie ha dicho en los últimos meses que Magnus/Helix no vaya a ejecutar otras tiendas de PC, eso te lo has sacado de la manga), la otra mitad son presunciones (como ya te dije, si la próxima "videoconsola" abandona el formato físico, eso de que reproducirá videojuegos de Xbox es falso, al menos parcialmente... Podrá iniciar aquellos títulos que poseas en formato digital, pero habrá millones de jugadores que no podrán acceder ni disfrutar de su biblioteca en la siguiente generación, algo llamativo teniendo en cuenta la política de preservar el legado que tanto propugnaba Phil Spencer...).

Y como siempre, no falta el clásico mantra de "criticar a mi amada empresa=hater", lo cuál sí, irónicamente evidencia que actúas con fanatismo, aunque te hagas el indignado y ofendido.

Como ya expuse en el pasado, es extremadamente gracioso que algún individuo como tú, acuse tan a la ligera de que ciertos foreros supuestamente propagamos "odio" porque presuntamente no nos interesa la marca, cuando es probable que hayamos invertido más en la división que los que se dan golpes en el pecho y van repartiendo carnets de true gamer al personal con tanta soberbia y altivez. Porque mientras unos hemos comprando los juegos que se han puesto a la venta en la plataforma, otros por contra acudieron a Ulán Bator para adquirir por 36 euros una key de Xbox Game Pass de tres años de duración...

Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Dice la leyenda, que los jugadores de Xbox no compran videojuegos en formato fís...

Imagen

Dos años después...

Imagen

Y con visos de seguir aumentando...

¡Saludos!

hilo_xbox-series-x_2289804_s221500#p1756253897

Por tanto, menos dar lecciones, menos arrogancia y aprende más de foreros como @LifeWeaver , que ha respondido mi mensaje con educación y respeto, no teniendo problemas en exponer en qué aspectos y puntos está de acuerdo de mi discurso, mientras a su vez manifiesta sus matizaciones y disensiones, sin acusar gratuitamente a nadie de nada (que por cierto, si lees este escrito, enhorabuena, así da gusto participar en el foro).

Lee la última frase de su intervención y aplícate el cuento, a ver si demostramos una cierta madurez, que tus respuestas parecen propias de un infante en una refriega de patio de colegio...

saMuraixxxxxxx escribió:@Alizee Fanatismo y lamentable es borrarse una cuenta y volver con otro nombre. No sé donde esta el problema en que los usuarios del foro opinen y que si se equivocan o dicen tonterias quede ahi plasmado para siempre.

Es que algunos sólo desean crear cámaras de eco y cualquier cosa que no concuerde con su visión, ya les supone un ataque y agravio...

Para su desgracia, el foro no es suyo, sino de todos...
Hola,

Veo muchas dudas y debate sobre que será y que se podrá hacer con Helix, y yo no tengo ninguna duda (obviamente puedo equivocarme porqué no hay nada seguro), va a ser esto pero en sobremesa:

Imagen

Todo igual: dos versiones pero poco diferenciadas, un poco caras, y podrás instalarle Steam y lo que te de la gana.

Y creo esto porqué Xbox con la portátil, ya nos ha enseñado lo que quiere y busca, unificar PC y consola, y que cualquiera pueda comprar un hardware que pueda usar como mas le guste, ya sea consola o PC, y donde pueda jugar a todo.

Y lo que digo siempre, aunque a mi Xbox me ha perdido desde la 360 (a excepción de unos meses gratis de GamePass), espero que venda mucho, porqué las otras dos están muy subiditas y ya vemos como va eso para el consumidor... [snif] . Menos mal de Steam, GOG y alguna mas que no se pasan (todavía [carcajad] ).

Saludos.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7