Mulzani escribió:Yo votaría por estar en donde deberíamos estar. GMT+0, con Portugal, UK, Irlanda y, también, que estuvieran Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Y que se comiera a las 12:00 de la mañana, que sería cuando nos correspondería y que los informativos de la noche empiecen entre las 18:00 y las 19:00. Que aquí muchos nos quejamos de si amanecemos de noche o de día o que quieren que a las 23:00 sea todavía de noche, cuando el problema es que estamos en un huso que no nos corresponde y con unos hábitos de vida que nos han impuesto, desde la televisión, en los que el prime time se ha ido retrasando a más de las 23:00.
Yo voté en la encuesta por ello, precisamente. Ya no es que pueda venir óptimo o pésimo según a quién y qué gustos, es el reloj biológico desajustado que tenemos como seres vivos
-si tienen mascotas o una granja, lo sabrán de inmediato por su comportamiento habitual; parece cambiar cuando lo que cambiamos es el nuestro con estas artificiosas medidas-, así el cómo logran que un constructo se considere cultural y normal. Lo que señalas es solo la superficie, es más las ansias de las élites de las sociedades de nuestros días por seguir con el sistema esclavista, que siempre ha cambiado de nombre, formas y dueños, pero que siempre ha estado ahí, sobre todo en este Estado seudoprimermundista.
Si hiciesen esos, algunos chollos del sector servicios (turismo y servidumbre en general), en horarios laborales
-es delirante que aún se consideren las 7 de la tarde, cuando sería el inicio de la noche- y "horas gratis de trabajo" se caerían
-o al menos, estas modalidades no serían tan sencillas de practicar por el empresauriado-, sin contar con los temas de facturas a servicios que nunca deberían de haber sido privados o semiprivados con dueños desde el principio (electricidad, agua, etc.). Por señalar, hasta en tu caso has caído en la trampa: no eran las 12 de la mañana, era mediodía; solo hasta las 11:59 era mañana.
Algunos castillos de naipes serios considerados como normales/estándar caerían de ser así. No es un tema de más horas de sol o luna, pues el tiempo es el mismo hoy que ayer
-salvo un agujero negro o algo que distorsione en gran medida el espaciotiempo-; son estos temas y otros que apenas se debaten con la boca pequeña por parte de sus señorías por complicidad con el empresauriado.
@Gurlukovich Yo también la ignoro... desde hace ya no me acuerdo
-antes aún podías usarlas de mueble auxiliar para poner cosas encima, desde las pantallas planas ya no-; demasiada publicidad y propaganda por segundo para una mente promedio sana
-lo peor son los telediarios-. Si surge algo concreto que me interese, lo descargo de manera alegal y lo veo cuando quiera (y pueda), desechando las partes que considere oportunas. Pero aún así, y aunque tengas tu propio ritmo de vida, al momento sales a la calle, buscas una tienda, estudias, trabajas, etc. te imponen su ritmo
-generalmente, este tan malogrado hasta para la salud impuesto por arriba que ni es el que deberíamos de tener-, que no el tuyo.